Agreden a pareja gay por ir tomados de la mano (VIDEO) - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Agreden a pareja gay por ir tomados de la mano (VIDEO)

Publicado

el

Agreden a pareja gay mientras caminaban en Londres

Josh Barnett, de 24 años de edad, contó en entrevista para PinkNews que el pasado 11 de mayo se encontraba caminando con su novio, Nathan, de 21 años, cerca del centro comercial de Wimbledon, Londres, cuando un sujeto desconocido se posicionó “increíblemente cerca” de ellos y procedió a escupir ruidosamente hacia el piso y a llamarlos «homosexuales sucios”.

En un vídeo difundido que Barnett logró grabar y subir a su cuenta de Twitter después del incidente, se veía al agresor realizando señas obscenas y alejándose del lugar de los hechos, por lo que la policía de Wimbledon alentó a la pareja a denunciar. Los novios aceptaron realizar la denuncia al día siguiente y ahora las autoridades realizan una investigación para encontrar al agresor.

«Nos dimos la vuelta para enfrentarnos a un hombre que, después de escupirnos, procedió a llamarnos ‘homosexuales sucios'», dijo Barnett a PinkNews. «Luego me enfrenté al hombre, ya que era comprensible que estaba conmocionado e increíblemente enojado, y lo filmé mientras nos insultaba, para tratar de obtener imágenes que pudiera entregar a la policía».

El hombre huyó de la escena tan pronto como Barnett comenzó a filmarlo, pero el incidente dejó a Barnett y a su novio conmocionados. Nunca antes habían experimentado acoso homofóbico en las calles, y ninguno esperaba ser blanco de ataques por ser homosexuales mientras caminaban de la mano a plena luz del día.

“[El apoyo de la población LGBTTTI+] realmente nos mostró tanto a Nathan como a mí cuánto amor y cuidado hay dentro de nuestra comunidad, y ciertamente nos hizo sentir como si no estuviéramos solos en lo que había sucedido, que desafortunadamente sigue siendo una triste realidad de ser LGBTQ+”, expresó Barnett en entrevista.


.
Fuente: Out Magazine.
📸: PinkNews, Out.

AC por los DDHH LGBTTTI en Edomex, a través ayuda, asesoría, actividades culturales, académicas e incidencia política.