Síguenos en

Cine

No todas las pelis gays tienen final triste y aquí 11 pruebas de ello

Publicado

el

Anterior1 de 11
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cada vez son más las películas gay en la galería cinematográfica, sin embargo, hemos recibido muchos comentarios quejándose que por qué la mayoría de las películas con temática gay tienen finales tristes.

Bueno, respondiendo a ellos y ellas, traemos esta lista con películas con temática gay que no tiene un típico final triste:

1. Beautiful Thing (Dulce Amistad)

Jamie (Glen Berry), Ste (Scott Neal) y Leah (Tameka Empson) son tres adolescentes del barrio de Thamesmead de Londres. Sus vidas se entrecruzarán y evolucionarán de manera inesperada cuando se conozcan.Jamie es gay y vive solo con su madre, Sandra (Linda Henry). Por su parte, Ste es vecino suyo y vive atemorizado por los malos tratos que le propician su padre y hermano, con quienes vive. Un día, Sandra se encuentra a Ste llorando por los golpes que le han dado, y le invita a su casa. En este momento, se conocen los dos chicos y acaban enamorándose. Por su parte, Leah vive en su mundo particular, obsesionada por la música de Mama Cass.

Jamie (Glen Berry), Ste (Scott Neal) y Leah (Tameka Empson) son tres adolescentes del barrio de Thamesmead de Londres. Sus vidas se entrecruzarán y evolucionarán de manera inesperada cuando se conozcan.
Jamie es gay y vive solo con su madre, Sandra (Linda Henry). Por su parte, Ste es vecino suyo y vive atemorizado por los malos tratos que le propician su padre y hermano, con quienes vive. Un día, Sandra se encuentra a Ste llorando por los golpes que le han dado, y le invita a su casa. En este momento, se conocen los dos chicos y acaban enamorándose. Por su parte, Leah vive en su mundo particular, obsesionada por la música de Mama Cass.

Anterior1 de 11
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario