Síguenos en

Cine

Jóvenes Inocentes, el cortometraje gay sobre casos reales de abusos sexuales y trata de chicos

Publicado

el

Jóvenes Inocentes es un cortometraje de denuncia social e intriga, basado en la novela del mismo título, sobre tráfico sexual juvenil masculino, corrupción y pederastia.

El cortometraje, adaptado y dirigido por David González, cuenta la historia de Mark, un atractivo joven cuyo sueño de ser actor se materializa con la llegada de un importante productor de cine que le brinda su primera oportunidad.

David González es escritor de novelas (6 publicadas y algunas en puertas) y varias de ellas han generado controversia. Autor de la trilogía Jóvenes Inocentes, la escandalosa Homófobo y El Reformatorio, un thriller de terror sobrenatural juvenil. Es también guionista y director de cortometrajes, con varias nominaciones y premios a sus espaldas.

Fundador y director de Young Talents Films que acumula más de 41 millones de reproducciones en total, le encanta la denuncia social y varios de sus mejores proyectos se han visto afectados por la polémica, la censura y la crítica por su forma directa y sin tabúes de tocar los temas: violencia de género, abusos sexuales, pederastia, sexo, alcohol, drogas, ETS, homofobia y abuso de poder son sus puntos fuertes.

Es guionista y director de Sífilis, Una entrevista peculiar, La elección es tuya, CHAPERO, El Cliente, Boys Club, CHANTAJE, J.K Hotel y Jóvenes Inocentes entre otros.

Esta primavera lanzará la tercera entrega de Jóvenes Inocentes, todo un furor de excelentes críticas en Latinoamérica por su ritmo constante y tensión a lo largo de casi 500 páginas.

El cortometraje Jóvenes Inocentes, Corrupción recibió excelentes críticas en su estreno mayormente por la soberbia interpretación de Víctor Rebull y el guión de González, cuyas imágenes pusieron nervioso al público.

En Venezuela estuvo nominado a Mejor Cortometraje de Habla Hispana, destacando su mérito pues tuvo un presupuesto ínfimo.

La novela es en realidad una trilogía que podría dar el pistoletazo a serie de televisión de la mano de la productora argentina Mulata Films, quienes vieron el potencial del libro.

Morbo, sexo, violaciones, torturas, asesinatos, tramas policiales y muchos chicos guapos han hecho de esta historia una marca con más de 13 millones de visitas.

Te dejamos la página oficial del  cortometraje, que ha adquirido diversas nominaciones y premios. Una trama no exenta de polémica.

Aquí el corto completo:

 

https://youtu.be/-upumjuI36g

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.