Así luce Emma Stone como Cruella de Vil para la nueva película de Disney - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

Así luce Emma Stone como Cruella de Vil para la nueva película de Disney

Publicado

el

Emma Stone será la villana de su próxima película

La actriz de La La Land ha sido seleccionada para interpretar a Cruella de Vil en la película live-action de Disney: Cruella. En la cinta, la actriz de treinta años de edad será la infame villana de 101 Dálmatas quien está obsesionada con capturar cachorros para quitarles la piel.

El estreno del filme está programado para diciembre 2020. Hasta el momento no tenemos más detalles sobre el plan de trabajo de la película o cuándo se realizará.

Aquí el primer vistazo a la nueva Cruella:

En 1996 Glenn Close interpretó al personaje fumador de cigarrillos que usaba abrigos de pieles. La Cruella de Glenn también era directora de una casa de modas.

Se confirmó que Emma había sido contactada para la película bajo la dirección de Craig Gillespie, quien también tuvo a su cargo I, Tonya.

Emma Thompson también formará parte del elenco de esta nueva peli, aunque aún no sabemos cuál será su personaje.

En 2017 Emma interpretó a Mrs. Potts en Beauty and the Beast y en 2013 protagonizó Saving Mr. Banks como la autora de Mary Poppins, P.L. Travers. Joel Fry, conocido por su papel en la exitosa serie de HBO Game of Thrones, también se unirá a las dos Emmas en este proyecto. Joel dará vida a Jasper, uno de los torpes ladrones que trabajan con Cruella para secuestrar a los 101 dálmatas.

Emma Thompson también participará en la película cuyo estreno está programado para diciembre 2020

Disney no ha parado de sacar ni trabajar en los live-action.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.