¡Confirmado! Marvel tendrá a su primera heroína LGBT+ y es Valkyrie - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

¡Confirmado! Marvel tendrá a su primera heroína LGBT+ y es Valkyrie

Publicado

el

El personaje volverá junto a «Thor: Love and Thunder», la misma cinta que traerá de regreso a Natalie Portman como Jane Foster.

Los nuevos anuncios del Universo Cinematográfico de Marvel tienen a los fanáticos expectantes. Una de las promesas del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, es el estreno de Thor: Love and Thunderpara el 5 de noviembre de 2021.

Y es en esta cinta que el Universo Marvel tendrá a su primer personaje LGBTIQ+. Así lo anunció la actriz Tessa Thompson en la Comic Con de San Diego.

Resulta que su personaje, Valkyrie, quedó al final de Avengers: Endgame como la gobernante de Asgard. “Como nueva reina, necesitará encontrar a su reina”, dijo Thompson.

La noticia fue confirmada por Feige, quien dijo a io9 que la historia contará con componentes LGBTIQ+.

“El impacto que tiene la historia aún está por verse con el nivel de representación que verá en nuestras películas, no sólo en ‘Thor 4’“, afirmó.

La aparición explícita del primer personaje bisexual de Marvel estaba previsto para Ragnarok, película en la que había una escena en la que se mostraba a una mujer que salía de la habitación de Valkyrie, lo que finalmente fue eliminado.

En esta nueva cinta del dios del Trueno también veremos el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, aunque esta vez con un Mjolnir.

 

Con información de CNN.com

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.