5 películas navideñas LGBTQ que no te puedes perder - El Closet LGBT
Síguenos en

Cine

5 películas navideñas LGBTQ que no te puedes perder

Publicado

el

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya todos tenemos el espíritu navideño a todo lo que da. Hace apenas unas semanas andábamos preocupados por qué disfraz de Halloween era el que mejor se nos veía pero eso ya ha quedado en el pasado. Lo importante ahora son las celebraciones navideñas.

Deben saber que es mi temporada favorita y estoy seguro de que para muchos de ustedes también. Y es que es verdad, en esta fecha se hace un combo de lo mejor de la vida: regalos, fiestas, ponche, posadas, familia, amigos, más fiestas, tamales, pavo, más fiestas, alcohol y una de mis cosas favoritas, las películas de navidad.

Qué fácil era la vida cuando nuestra única preocupación era pasar todo el fin de semana cubiertos con nuestra cobija y un tazón de fruti lupis mientras disfrutábamos de las joyas que la temporada traía. Todas esas comedias románticas que nos llenaban de sueños navideños haciéndonos creer que algún día veríamos caer a Santa Claus por nuestras chimeneas -aunque yo nunca tuve una, lo cual puede ser la razón por la que nunca lo vi- o aquellas otras películas que nos hacían creer que el amor a primera vista en Navidad era posible.

Muchas de estas han formado parte de nuestra vida y aunque con el paso del tiempo uno crece y lo único que quieres los fines de semana es dormir, sigo creyendo que todos deberíamos darnos un momento para disfrutar de las nuevas películas navideñas que los servicios de streaming nos ofrecen. Y es que sí, antes nos debíamos conformar con el maratón de Mi pobre angelito, las inconfundibles rom-coms navideñas de Sandra Bullok o Titanic.

Anterior1 de 2
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.