Eva Longoria ha revelado que es poco probable que ocurra un reboot de ‘Desperate Housewives’, ya que podría ser afectada por la cultura de la cancelación.
Después de terminar el programa en el suspenso de lo que la nueva vecina secreta Jennifer (Lindsey Kraft) estaba ocultando hace más de una década, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el día en que regrese el programa.
La última vez que los espectadores vieron a las damas de Wisteria Lane, cada una de ellas obtuvo el final feliz que se merecía después de años de drama, escándalos y aventuras en la calle.
En un salto de tiempo que abarcó décadas, se reveló que Lynette Scavo (Felicity Huffman) se convirtió en directora ejecutiva y se mudó a Nueva York con su esposo Tom (Doug Savant), donde los dos vivieron felices el resto de sus días con sus nietos.
Gabrielle (Eva Longoria) creó un sitio web de compras personales que eventualmente se convirtió en un programa de televisión, lo que resultó en que su familia se mudara a California, donde “discutía felizmente para siempre” con su esposo, Carlos (Ricardo Antonio Chavira).
Bree Van de Kamp (Marcia Cross) terminó casándose con el abogado que la defendió durante su juicio por asesinato durante la última temporada del programa y los dos finalmente se mudaron a Louisville, Kentucky, donde Bree se convirtió en miembra de la legislatura estatal.
Sin embargo, el destino de Susan Delfino (Teri Hatcher) nunca se reveló a los espectadores, lo que hace posible que esta podría ser la historia que recupere el programa después de todos estos años, dado que las damas ya no viven juntas en la amada calle.

Sin embargo, Eva ahora ha compartido que no ve un reboot de ‘Desperate Housewives’ en el corto plazo.
“No sé si podríamos hacer el programa hoy. Creo que nos cancelarían”, dijo a ET Online. “Quiero decir, no cancelado en la televisión, pero al estilo de la cultura de la cancelación ya que fue muy innovador y dijimos e hicimos muchas cosas que fueron impactantes en ese momento. No sé dónde estarían estas mujeres ahora en su vida”.
Agregó que el creador del programa, Marc Cherry, también se ha opuesto a traer el programa de vuelta con el elenco original porque “siente que exploramos completamente estos personajes”, algo con lo que Eva está de acuerdo.
Ella continuó: “No podía tener sexo con alguien más en esa calle, porque yo estaba como, ‘Me he acostado con todos… ¡Te has acostado con todos! Hemos intercambiado maridos’. Era como, ‘¿Qué más? ¿Qué otras historias podríamos contar [con] estas mujeres?’ Y ese el gran tema de Marc; él dice: ‘¿Por qué ahora?’ No quiere hacer un reboot solo por hacerlo”.
A pesar de esto, Eva compartió que todavía sería “la primera” en firmar si ‘Desperate Housewives’ alguna vez regresa.
“Me encanta tanto ese programa, extraño mi tiempo en el programa”, explicó. “Extraño a Gaby. Echo de menos ser Gabby; era muy divertida, y dijo e hizo cosas que desearía poder decir y hacer”.
Desperate Housewives estuvo al aire durante ocho temporadas desde 2004 hasta 2012, haciendo historia como la serie de televisión de una hora con protagonistas femeninas con la mayor cantidad de episodios (180 en total).
Recibió elogios de la crítica y del público por igual y continúa siendo reconocido como uno de los programas de televisión más icónicos jamás realizados.
¿Te gustaría ver una continuación o relanzamiento de esta serie?
¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía
WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en
www.thetrevorproject.mx/ayuda