Confirman que Jonathan Van Ness y Antoni Porowski de Queer Eye son novios - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Confirman que Jonathan Van Ness y Antoni Porowski de Queer Eye son novios

Publicado

el

Karamo Brown, de la serie de Netflix Queer Eye, enloqueció a los fanáticos luego de confirmar que Jonathan Van Ness y Antoni Porowski son la «primera pareja de Fab 5«. El gurú de la cultura comentó una foto de la pareja posteada por Jonathan: «Me encantan mis celos de Antoni bae y Karamo no te quedan bien». Luego Karamo respondió: «Jajajajaja los amo a los dos! Y para todos los que preguntan. Es real. Son una pareja y están enamorados. Primera pareja Fab 5».

El comentario atrajo cientos de respuestas de fanáticos desesperados para que sea cierto. «Karamo no juegues con nuestras emociones», escribió uno, mientras que otro dijo: «Si esto no es cierto en el sentido más literal, nunca volveré a creer nada». No es la primera vez que Jonathan y Antoni se burlan de los fanáticos con rumores de citas: a principios de este mes publicaron una foto de ellos besándose, acompañados por la página de Instagram de una pareja llamada @jvntoni.

 

View this post on Instagram

 

just two baes

A post shared by Jvntoni (@jvntoni) on

En la cuenta, los dos publicaron fotos el uno del otro en varias poses, incluyendo una particularmente linda de ellas cepillando sus dientes juntas, subtituladas: «Tiempo de sueño preparándose para la cama con Bae». Después de destruir con éxito Internet con sus fotos de «citas», los dos admitieron que no estaban realmente juntos, publicando en Instagram: «Fue idea de Antoni ️‍🌈 pero quizás algún día nos enamoremos», dijo Jonathan. Pero la última foto y la posterior «confirmación» de Karamo han reavivado los rumores. Y la especulación ha crecido con una nueva foto en topless cargada en la cuenta @jvtoni el martes (30 de julio):

 

View this post on Instagram

 

We love getting ready for work together 🏳️‍🌈

A post shared by Jvntoni (@jvntoni) on

Antoni y Jonathan tienen una amistad muy cercana y, a menudo, muestran su afecto mutuo en las redes sociales, especialmente en las últimas semanas. Se cree que los dos son los únicos miembros de los Fab 5 que actualmente están solteros. Antoni estuvo vinculado con su novio Trace Lehnhoff, pero no ha aparecido en su página de Instagram desde abril, mientras que Jonathan se separó de su novio Wilco Froneman a fines de 2018.

Entonces, ¿podría haber algo de verdad en estos rumores? ¿O Jonathan y Antoni solo están jugando con nosotros? El tiempo dirá. Mientras tanto, los fanáticos examinarán cada uno de sus movimientos, por si acaso.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.