Dragnificent! El nuevo reality al estilo Queer Eye pero con drag queens - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Dragnificent! El nuevo reality al estilo Queer Eye pero con drag queens

Publicado

el

La cadena televisiva estadounidense TLC acaba de lanzar su nuevo reality show al estilo del ya famoso Queer Eye, pero con un “toque” diferente, ya que sus presentadoras son cuatro drag queens.

No podemos evitar la emoción el saber que cada día las Drag Queens ganan más y más protagonismo en los medios de comunicación. Pues si regresamos un poco en el tiempo (sólo una década), el hablar de la posible existencia de un reality protagonizado por ellas era algo inimaginable.

Si bien la cadena ya había lanzado un capítulo especial en marzo de 2019 titulado “Drag me down the Aisle”, este año ha renovado el concepto para convertirlo en una serie recurrente de su programación. Alexis Michelle, BeBe Zahara Benet, Jujubee y Thorgy Thor, todas exparticipantes de RuPaul’s Drag Race, serán las encargadas de darle un giro de 180 grados a las participantes del reality: mujeres a punto de dar un paso importante en su vida, desde una reunión de ex alumnos hasta el día de sus sueños ¡una boda!

La ganadora principal se enfocará en la transformación de las concursantes para convertirlas en su mejor versión y llenarlas de seguridad para levantar el evento o caminen al altar ¡más perras que nunca!

“Este show es mejor -que RuPaul’s Drag Race- porque aquí no puedo ser eliminada”, bromeó Thorgy Thor en una entrevista para The Salt Lake Tribune.

Las exparticipantes de RPDR han declarado en repetidas ocasiones que con este show se busca celebrar la belleza de todas las mujeres. Ayudándoles a construir la mujer que sueñan ser y encaminándolas de la mano para un evento importante de su vida.

Si bien la propuesta no es nada nuevo, nuestras queridas Drags han dejado saber lo agradecidas que se encuentran por los “Fav five” ya que ellos han servido de inspiración para poder crear Dragnificent!

En él, las cuatro drag queens se especializan en moda (JujuBee), música y entretenimiento (Thorgy Thor), planificación de eventos (BeBe) y maquillaje e imagen corporal (Alexis Michelle); ayudando a una mujer por episodio mientras se prepara para su gran evento.

No te pierdas el trailer:

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.