3 consejos para evitar la conformidad amorosa - El Closet LGBT
Síguenos en

Estilo de vida

3 consejos para evitar la conformidad amorosa

Publicado

el

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

En un mundo digital como el nuestro las relaciones de pareja ya no son lo que eran antes: las cartas, las rosas, las serenatas han quedado un poco atrás. Las relaciones ya no tienen una definición única, hemos liberado prejuicios y hoy en día ya conocemos parejas poliamorosas que tienen una relación estable y formal, vemos parejas a larga distancia o que se frecuentan pocas veces en un mes, vemos relaciones cotidianas y casuales con más normalidad, esto nos genera un nuevo significado del amor, pues este siempre se reinventa, evoluciona, se transforma y tiene un significado diferente para cada persona.

Pero hay algo que a todos en una relación sin importar nuestra sexualidad o nuestra identidad de género nos preocupa y es la conformidad amorosa.

Cuando consideramos que estamos en una relación formal y que todo está bien en nuestra vida amorosa, vemos pasar el tiempo, la relación va creciendo significativamente y a nuestro favor, pero muchas parejas llegamos al punto de la conformidad amorosa, yo lo defino como el punto cuando las cosas pueden bajar el nivel de intensidad, cuando sentimos que perdemos un poco la comunicación que tenemos como pareja, cuando sientes que la otra persona no está poniendo de su parte, cuando sientes que están estancados en la relación y esta no avanza más.

Te recomendamos: Consejos que te podrían ayudar con tu relación a distancia

Es aquí donde corremos el riesgo de perder lo que conseguimos, es un período de tiempo en el cual los detalles se pierden, justo en esos momentos nuestra cabeza puede llenarse de inseguridad o temor, es un punto que puede llegar en cualquier momento y durar poco o mucho esto es relativo, va acorde al tipo de relación que tenemos, pero tranquilo estimado lector, tengo algunos consejos que quizás puedan ayudarte a no llegar a la conformidad amorosa.

Anterior1 de 3
Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Actor y director de teatro, marketero apasionado y amante de la pizza con piña. Siempre sé tú mismo, sonríe, llora, canta y vive sin miedo a lo que digan los demás