Papás de chica lesbiana no quisieron ir a su boda, ella invita a Ellen Degeneres y acepta - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Papás de chica lesbiana no quisieron ir a su boda, ella invita a Ellen Degeneres y acepta

Publicado

el

La respuesta de Ellen a la invitación de Kate y Sarah a su boda 

 Todo comenzó con un tweet publicado en la cuenta de Kate Austin en el que compartía las fotografías del momento exacto de la propuesta de matrimonio a su pareja Sarah. Estas románticas tomas fueron acompañas con un mensaje en el que le pedían a la modelo Christine Teigen y la comediante Ellen DeGenere si podían acompañarla en su caminata al altar:

“Hola @chrissyteigen & @TheEllenShow !! Mis papás no asistirán a mi boda porque no les gusta que sea gay! Necesitaré a alguien que camine conmigo al altar y a alguien más para el baile de padre/hija. Por favor asistan, mi prometida y yo lloraríamos! [sic].“

Kate recibió muchas muestras de apoyo y propuestas de padres que se ofrecían a caminar con ella hacia el altar y acompañarla en el baile padre/hija. Una de éstas y de las más tiernas fue la del usuario @Lambutts:

“Tengo cita con mi doctor el martes a las 8:30 am, pero puedo tomar un avión aproximadamente a las 10. Tengo 67 años, padre de tres hijos, por lo que no he entregado a nadie. Mi nieta más grande tiene solo 17 años, entonces estoy ansioso de poder caminar contigo al altar para presentarte al mundo. Puedes contactarme [sic].”

Sin duda, varias de las respuestas nos hicieron volver a creer en la humanidad pero fue hasta que la comediante Ellen citó el tweet con un “Nos vemos mañana”, cuando todo Twitter explotó de felicidad y quedaron a la expectativa de lo que eso podría significar. 

La respuesta llegó a su programa, The Ellen Show, transmitido el pasado lunes cuando en medio de su sección “Show me your tweets”, llamó a Kate y Sarah de entre el público para que pasaran al escenario.

Asombradas las dos pasaron al escenario y se sentaron para conversar con Ellen quien aprovechó, primero para felicitarlas por las fotografías de su pedida de mano frente a la torre Eiffel, y segundo preguntarles cómo lo habían planeado.

“Por alrededor de un año estuvimos hablando de comprometernos, el trato era que yo sería la que me iba a poner de rodillas para hacer la propuesta para ver su reacción y ella después vería la mía al caminar hacia el altar. Entonces por un año estuve planeando todo, ya sabes, el anillo, cómo hacer la propuesta… y ya cuando estábamos haciendo la sesión de fotos fue ella la que se puso de rodillas frente a mí”, respondió Sarah dejando saber que fue totalmente una sorpresa para ella.

Ellen también aprovechó para preguntar un poco más de su historia de amor a lo que Kate respondió de forma muy emotiva y agradeciéndole todo lo que había hecho por la comunidad Queer.

“Primero que nada tengo que agradecerte porque si no fuera por alguien como tú, yo nunca hubiera tenido el coraje para salir frente al público y proponerle matrimonio…” Todo mundo merece amor, añadió Ellen.

También se disculpó por el hecho que la familia de Kate no aceptara que ella estuviera ahí por casarse con otra mujer. Y aunque Kate aseguró que el contarle a su madre fue algo no muy grato, dejó saber que no se arrepiente de haber salido del clóset pues en ese camino de ya cinco años, había sido un gran regalo, pues por fin estaba feliz de ser ella misma.

“Estoy muy contenta de que tuvieras el coraje de hacerlo porque muchas personas no lo tienen, así que eso es lo más importante porque demuestra que la gran fortaleza que tienes y también el poder ser por completo tu verdadero yo”,  respondió Ellen.

Y antes de que se despidieran del programa de televisión, Ellen les preparó dos sorpresas: Una muy a su estilo pues después de dejarles saber que le sería imposible el poder asistir a la boda, les dio como regalo su impresión tamaño real para que pudieran colocarla en la fiesta. La segunda y más emotiva fue cuando apareció en el escenario una enorme caja de regalo de la que segundos después salieron amigos y familiares creando un emotivo momento terminando con la propuesta de mano ahora por parte de Sarah.

Momentos así nos llenan de alegría el corazón y nos hace pensar que todavía tenemos esperanza que las cosas van a cambiar. Si quieres ver la entrevista completa aquí está:

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.