Última Hora: Naya Rivera, actriz de "Glee", se encuentra perdida en lago de California - El Closet LGBT
Síguenos en

Noticias

Última Hora: Naya Rivera, actriz de «Glee», se encuentra perdida en lago de California

Publicado

el

La actriz de Glee, Naya Rivera, desaparecida en el lago California, dicen las autoridades

Un equipo de búsqueda recorrió el lago Piru en el condado de Ventura en busca de la actriz de 33 años el miércoles. Su hijo de 4 años fue encontrado solo en un bote.

Naya Rivera, que protagonizó seis temporadas de «Glee» de Fox como la ingeniosa animadora Santana López, desapareció el miércoles por la noche cuando un equipo de búsqueda recorrió el lago Piru en California, según la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

La oficina del alguacil dijo que estaba buscando una «posible víctima de ahogamiento» en el lago. La búsqueda se suspendió la noche del miércoles y se reanudará el jueves por la mañana.

El portavoz de la oficina del sheriff, Eric Buschow, dijo que Rivera había alquilado un bote con su hijo de 4 años el miércoles por la tarde. Otro navegante encontró al hijo solo en el bote a las 4 p.m., dijo.

El niño estaba a salvo el miércoles por la noche, dijo. El hijo de la Sra. Rivera fue encontrado con un chaleco salvavidas, dijo Dean Worthy, otro portavoz de la oficina del sheriff, en una entrevista telefónica. Sin embargo, no creen que la Sra. Rivera había estado usando un chaleco salvavidas ya que se encontró un segundo en el bote.

Su publicación más reciente en Twitter fue una foto de ella y su hijo.

(Informe de Shubham Kalia en Bangalore)

Naya comenzó a actuar como una niña de 4 años en la comedia de la CBS «The Royal Family» e hizo apariciones como invitada en varios programas, incluyendo «The Fresh Prince of Bel-Air», «Family Matters» y «Baywatch». »

Ella se abrió paso hacia un estrellato más amplio en «Glee», con su papel creciendo durante la primera temporada antes de convertirse en una serie regular en la segunda temporada.

Rivera se casó con el actor Ryan Dorsey en 2014 y dio a luz a su hijo, Josey Hollis, en 2015. La pareja se separó en 2018.

¡Esperemos que encuentren pronto a Naya y que sea con vida! #PrayForNayaRivera

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.