Síguenos en

Noticias

Mauricio Clark convoca a marcha ex gay y twitter borra su publicación por incitar al odio

Publicado

el

El conductor invita a cibernautas a participar en una ‘marcha ex gay’ y Twitter censura su mensaje por violar las políticas

Mauricio Clark invitó a cibernautas a participar en una «marcha ex gay», causando tremenda polémica.

Vía Twitter, el conductor lanzó un mensaje en el que aseguraba que pronto se realizaría una peculiar marcha.

«Muy pronto, más pronto de lo que se imaginan, haremos la primera marcha ex-gay en México. Ese día, muchos se darán cuenta que gracias a Dios, porque es gracias a él y si es necesario y por iniciativa propia, recibir ayuda terapéutica, que puedes dejar atrás una vida homosexual», escribió.

Tras esto, la polémica se avivó y usuarios de la red social denunciaron al conductor, quien según Twitter violó sus reglas.

«Nuestra investigación reveló que esta cuenta incumplió las reglas de Twitter», indicó la compañía en una alerta enviada a los usuarios que denunciaron el perfil de Clark.

El comunicador habría violado la «política relativa a las conductas de incitación al odio».

Aunque la cuenta del antes periodista de espectáculos aún se encuentra activa, éste se pronunció contra lo que consideró un atentando contra su libertad de expresión.

Los usuarios festejaron dicho acto ya que promueve el odio y desinforma a la sociedad. Afortunadamente los actos de twitter respaldaron los argumentos de la mayoría de los usuarios que lo denunciaron.

Recordemos que la homosexualidad no es una elección y mucho menos una enfermedad que se pueda curar. Gracias twitter por proteger los derechos humanos y fomentar la denuncia ante este tipo de casos que afectan a miles de personas LGBT.

Director de "El Clóset LGBT". Activista y Feminista. Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.