Síguenos en

Entretenimiento

Demi Lovato escribe un emotivo mensaje tras su sobredosis

Publicado

el

Demi Lovato ha publicado un mensaje tras haber sido trasladada de emergencias al hospitla por sobredosis

La cantante, de 25 años de edad, fue llevada de emergencias al hospital el pasado mes de julio tras una fuerte sobredosis de heroína.

Demi aún sigue internada en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles por una sobredosis de heroína el pasado 24 de julio.

El día de hoy publicó un mensaje en su cuenta personal de Instagram agradeciéndole a sus fans, familia y amigos por el apoyo.

 

Aquí la publicación y la traducción:

 

Siempre he sido transparente sobre mi adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que solo desaparece o se esfuma de mí. Es algo que tengo que superar y a la fecha no he podido hacerlo.

Quiero agradecer a Dios por tenerme con vida. A mis fans, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo por esta semana pasada y siempre. Sus mensajes positivos y plegarias me han ayudado en este momento difícil.

Quiero agradecer a mi familia, equipo y el staff de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos no estaría aquí escribiendo este mensaje a todos ustedes.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y el camino a la recuperación. El amor que me han mostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que ya estoy del otro lado.

Seguiré peleando <3.

Demi.

 

La ex estrella de Disney había celebrado sus seis años de sobriedad en marzo pasado, pero meses más tarde reconoció que había tenido una recaída. Su representante confirmó que ingresará a un centro de rehabilitación cuando salga del centro médico.

Lovato fue hallada inconsciente por los paramédicos en su casa de Hollywood Hills que tuvieron que revivirla con Narcan, un medicamento para casos de sobredosis.

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.

Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Deja un comentario