Los pronombres no binarios llegan a Sims 4 - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Los pronombres no binarios llegan a Sims 4

Publicado

el

Los pronombres no binarios llegan a Sims 4

Maxis es el estudio de desarrollo del videojuego Sims 4 el cual actualizó a los fanáticos sobre el progreso que está haciendo para implementar pronombres no binarios en el juego de simulador de vida.

Hablando durante la última transmisión en vivo de Maxis, SimGuru, que trabaja como productor en Los Sims 4, ofreció a los fanáticos una idea del progreso que ha logrado el estudio con respecto a la eventual adición de pronombres no binarios. “El pasado mes de mayo nos abrimos sobre nuestra búsqueda de un lenguaje no binario en Los Sims. Desde entonces, investigamos las características del lenguaje global, nos conectamos con consultores y recopilamos datos sobre áreas donde el cambio puede ser necesario”, dijo SimGuru.

El productor aseguró a los jugadores que antes de que Maxis publique la actualización, el equipo de desarrollo quiere mostrar en qué han estado trabajando para obtener más comentarios.

“En enero de 2022, durante el primer Inside Maxis del nuevo año, organizaremos un chat con miembros de nuestro equipo de desarrollo donde compartiremos una actualización, incluida la investigación completada hasta la fecha y más sobre nuestra asociación con nuestros expertos externos. ¡Asegúrate de sintonizarnos! ” explicó SimGuru.

Dada la próxima revelación, es muy probable que la actualización que introducirá pronombres no binarios en Los Sims 4 debutará en 2022. Maxis y el editor Electronic Arts aún tienen que fijar una fecha de lanzamiento específica pero dado que la iniciativa fue anunciada en mayo de 2021, es muy posible que Maxis esté cerca de finalizar el lanzamiento.

Los fanáticos de Los Sims 4 han estado solicitando pronombres no binarios en el juego durante varios años. Maxis finalmente se dio cuenta de la gran demanda después de que más de 20.000 personas firmaran una petición de Change.org solicitando un lenguaje inclusivo no binario. Luego, el desarrollador anunció en mayo que comenzaría a buscar la mejor manera de implementar dichos pronombres en el juego. La función probablemente se utilizará durante la creación de personajes, lo que permitirá a los jugadores diseñar personajes no binarios con un lenguaje preciso.

Los Sims 4 ha sido un éxito increíble para Maxis y Electronic Arts. El juego se lanzó inicialmente en 2014 con críticas mixtas, pero se ha convertido en un título gigantesco, los desarrolladores han agregado una gran cantidad de contenido a Los Sims 4 durante los últimos siete años. El juego ha ganado una comunidad muy grande de jugadores que se deleitan en crear sus propios personajes y casas.

Los Sims 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Publicidad