¡Gears 5 permite elegir los colores de bandera LGBT+ con la que identifiques! - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

¡Gears 5 permite elegir los colores de bandera LGBT+ con la que identifiques!

Publicado

el

Sabemos que la franquicia por excelencia de The Coalition: Gears 5 se estrenará el 10 de septiembre en Xbox One y PC (incluyendo Steam), pero aún más temprano para los usuarios que cuentan con Xbox Game Pass Ultimate ya que pueden empezar a jugar a partir de hoy 6 de septiembre; recibimos unas imágenes de la cuenta de Twitter akii @ sera que nos gustó muchísimo.

Y es que en el modo multijugador de Gears 5, ¡podrás elegir la bandera de la orientación sexual o identidad de género con la que te identifiques!


Esta es una gran noticia, ya que nos da mucha vista acerca de a dónde va el desarrollo en tema de inclusión para The Coalition y los videojuegos en general.

Podremos encontrar banderas en forma de banners para las personas de género fluido, bisexuales, pansexuales, intersexuales y trans. En total, hay 19 banderas pertenecientes al orgullo LGBT+ para cubrir toda la diversidad y, lo mejor, es que podemos acceder a ellas de forma gratuita. Sólo hay que jugar y desbloquear ciertos elementos y, obvio, matar algunos Locust.

Añádeme como amigo en Xbox One, mi gamertag es @heyneth y nos echamos unas rondas de pura sangre, muerte y destrucción.

Altanero, precioso y orgulloso. Cinéfilo, futbolista, gaymer y blogger. Mediocampista de Zorros LGBT.