Chico sale del clóset como gay, sus papás lo rechazan y su amigo le sorprendió en Minecraft - El Closet LGBT
Connect with us

Closet NEWS

Chico sale del clóset como gay, sus papás lo rechazan y su amigo le sorprendió en Minecraft

Published

on

Salir del clóset tiene un nivel de complejidad diferente para todas y todos. Pero cuando tu familia se lo toma mal, puede ser una de las peores cosas que una persona LGBTI pueda pasar.Frente al rechazo, es una suerte que algunas personas tengan amigos que siempre les apoyan.

Joel y Jordan son amigos que juegan en línea juntos durante años. Si bien no viven en el mismo país (Joel vive en Irlanda del Norte), se ponen al día todo el tiempo a través de videojuegos. Un día estaban jugando Xbox cuando Joel salió del clóset con Jordan.

“Dijo que en unas pocas horas le diría a sus padres. Estaba realmente emocionado por él “, dijo Jordan a Gay Star News. “Unas horas después, me envió un mensaje en Facebook que decía que se lo había contado a sus padres y que estaban extremadamente en contra y enojados con él“.

“No querían hablar con él y querían enviarlo a vivir con su abuela. Ahí fue cuando decidí trabajar en “hacer gay” el castillo que habíamos construido [en Minecraft]. Tardé unas 3 horas en reunir todos los materiales”.

“Una vez que llegó, no se dio cuenta de nada diferente hasta que dejó el castillo y se dio la vuelta. No puedo recordar sus palabras exactas, pero dijo “Oh, Dios mío” y se detuvo por unos minutos.

“Me dijo lo mucho que significaba para él y lo feliz que era”. También dijo que derramó una pequeña lágrima “.

Joel compartió la fortaleza gay en Reddit y muchas personas ofrecieron su apoyo.

Una persona dijo: ‘Yay, hace poco mi hijo salió del clóset como gay y recientemente entendí el impacto que esto tiene en las personas. Tú, mi amigo, eres una buena persona, ¡Tienes una vida bendita!’

Otro agregó: “Si dedicas tiempo a hacer esto con él, para apoyarlo en quién es, eres su verdadera familia”.

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Cine

Rojo, Blanco y Sangre Azul: Reciben cuatro nominaciones al Emmy y así reaccionan los actores

Published

on

Así reaccionaron los actores y creadores de Rojo, Blanco y Sangre Azul a su nominación al Emmy

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

El querido rom-com gay de Amazon Prime Video, Rojo, Blanco y Sangre Azul, fue nominado a un Emmy por Mejor Película para Televisión.

¡Y el equipo detrás de la película definitivamente está celebrando a lo grande!

Casey McQuiston, autor de la novela en la que se basa la película, expresó su entusiasmo en Instagram. “Interrumpiendo mi programación habitual de PAIRING porque la película de RWRB acaba de ser nominada para un EMMY AWARD,” escribió, felicitando al elenco y al equipo.

“Y, por supuesto, en un momento como este, siempre pienso en los lectores que apoyaron esta historia desde el primer día.”

Taylor Zakhar-Perez, uno de los protagonistas que interpreta al hijo del Presidente de EE. UU., compartió la emocionante noticia en su Instagram, escribiendo, “Bueno, esta es una noticia bastante encantadora” y mencionando que su corazón está “lleno”.

Otros actores, como Nicholas Galitzine (quien interpretó al Príncipe Henry) y Uma Thurman (quien interpreta a la Presidenta de EE. UU.), también publicaron historias en Instagram celebrando el evento.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ

El director y co-guionista de la película, Matthew López, escribió en su Instagram, “Estoy muy orgulloso de nuestra película y del viaje que ha tomado en el mundo. Y orgulloso de todas las personas notables que aportaron su talento para hacerla realidad.”

Aneesh Sheth, quien interpretó a la agente del Servicio Secreto Amy, mencionó que había estado alejada de las redes sociales, pero regresó solo para publicar sobre esta nominación. Agradeció al equipo “por permitirme ser parte de esta hermosa y histórica película! Y una inmensa gratitud a @televisionacad por esta nominación!! Estoy increíblemente orgullosa de todos nosotros!!!”

Clifton Collins, Jr., quien interpreta al esposo de la Presidenta, también compartió su agradecimiento. “Un agradecimiento muy especial a @matthewmichaellopez quien colaboró maravillosamente y escribió uno de mis papeles más compasivos y comprensivos que he tenido la oportunidad de interpretar,” escribió. “Nunca he recibido tantos hermosos y conmovedores mensajes de padres cuyos hijos se inspiraron y alentaron para salir del armario con amor.”

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

La 76ª edición anual de los Primetime Emmy se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre. ¡Buena suerte a todo el equipo de Rojo, Blanco y Sangre Azul:!

Continue Reading

Closet NEWS

Fellow Travelers obtuvo tres nominaciones al Emmy. Te decimos cuáles

Published

on

La estrella de Fellow Travelers, Jonathan Bailey, tuvo la mejor reacción a su nominación al Emmy

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Jonathan Bailey, conocido por sus papeles en Bridgerton y Wicked, recibió emocionado la noticia de su primera nominación al Emmy por su actuación en el drama histórico Fellow Travelers.

Bailey fue nominado a Mejor Actor de Reparto en una Serie Limitada por su interpretación de Tim Laughlin, una de las tres nominaciones que obtuvo el programa.

Su coprotagonista, Matt Bomer, fue nominado como Mejor Actor Principal, y el creador del programa, Ron Nyswaner, recibió una nominación por su guion.

Bailey compartió su entusiasmo en Instagram utilizando algunos emojis de leche, haciendo referencia a una escena icónica de su personaje en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN BAILEY (@jbayleaf)

“Interpretar a Tim Laughlin fue la experiencia de mi vida y lo llevaré conmigo siempre”, escribió Bailey. “Que esta experiencia sea reconocida de esta manera, y junto al máximo líder @mattbomer y el brillante @ronnyswaner, es realmente inmensurable”.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

Bailey reflexionó sobre el significado personal y cultural de su nominación: “No se me escapa que este tipo de reconocimiento es raro. Crecí saboreando la televisión y el cine queer mínimos que se ofrecen mientras luchaba contra los medios problemáticos y las críticas sociales a la vida queer. Me encantaron muchas interpretaciones dramáticas premiadas de personajes homosexuales, pero que Matt y yo hayamos sido nominados juntos como actores homosexuales se siente como el tipo de progreso que habría hecho del mundo un lugar más fácil para crecer. Por eso estoy agradecido. Y estoy increíblemente orgulloso. Gracias a la Academia de TV por esta oportunidad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Bomer (@mattbomer)

Bailey dedicó su nominación a todos los involucrados en Fellow Travelers: “Esta nominación representa el trabajo de muchos. Se comparte con Ron, Matt, Noah, Jelani, Allison, @showtime, @paramountplus y toda la familia creativa de @fellowtravelerssho. Y, por supuesto, con Tim y todos los demás ángeles que lucharon antes que nosotros.”

Matt Bomer también celebró su nominación en Instagram y expresó su gratitud diciendo que está “más allá de toda medida” por el honor.

La 76ª edición anual de los Primetime Emmy se llevará a cabo el domingo 15 de septiembre.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Te dejamos el tráiler oficial de la serie por si aún no la has visto:

Continue Reading

Closet NEWS

Esta trieja comparte su historia de cómo viven su amor poliamoroso con orgullo

Published

on

“Hay mucho amor en nuestro hogar y todos nos cuidamos unos a otros.”

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

El sitio LGBTQ Nation ha comenzado a compartir una serie de historias para conmemorar el mes del orgullo y esta trieja ha cautivado a muches de sus lectores.

Pride in Pictures es la serie anual de LGBTQ Nation que celebra el Orgullo en Estados Unidos. Esta trieja conformada por Anthony, Roger y Ben, es parte de las historias compartidas.

Anthony Gordon, su esposo Roger Dennehy y su novio Ben Fink tienen una gran cantidad de eventos del Orgullo para elegir en el sur de California. Comparten una casa en Los Ángeles y Anthony es maquillista.

A veces se suben a la 10 y conducen hacia el este durante dos horas hasta el Valle de Coachella y el oasis gay en el desierto de Palm Springs.

“Vamos al Palm Springs Pride porque es uno de nuestros eventos Pride favoritos”, dice Gordon. “La gente es excepcionalmente amigable y hay mucha alegría en ese evento. Realmente se siente como si toda la ciudad estuviera celebrando”.

En 2020, la pareja se quedó más cerca de casa durante un día en la playa de Venice Beach Pride, donde Gordon tomó una selfie de su tríada en un día soleado en el paseo marítimo, con las olas rompiendo en la distancia.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Roger está a la izquierda, Ben a la derecha y el vello facial está por todas partes.

El hombre del medio dice que lo más destacado de su día fue toda la gente increíble que conocieron allí, “pero también toda la aceptación que tenemos como trío”.

“Es importante para nosotros que compartamos todos los diferentes tipos de relaciones que nuestra comunidad tiene para ofrecer”, dice Gordon.

“Llevamos ocho años de relación poliamorosa y ha sido increíble. Hay mucho amor en nuestro hogar y todos nos cuidamos unos a otros. Hemos construido una familia increíble”.

“Tengo mucha suerte de tener dos hombres increíbles en mi vida”, añade, “y estoy orgulloso de habernos dado cuenta de que no teníamos que forzarnos a seguir normas heterosexistas. Siento que es importante que compartamos nuestra historia como grupo. Creo que veremos muchos más polis en el futuro cercano, a medida que los baby boomers crezcan y se den cuenta de que todos debemos cuidarnos unos a otros”.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Continue Reading

Cine

Joe Locke confirma que su personaje de Marvel es gay

Published

on

La estrella de 'Agatha All Along', Joe Locke, confirma que su personaje de Marvel es gay

La estrella de ‘Agatha All Along’, Joe Locke, confirma que su personaje de Marvel es gay

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

El actor Joe Locke habló sobre la serie de Disney Plus Agatha All Along y confirmó la sexualidad de su personaje.

La próxima serie de MCU en Disney Plus, Agatha All Along, además de ampliar el papel de Agatha presentado por primera vez en WandaVision, girará en torno a una serie de personajes nuevos.

Esto incluye al personaje de Joe Locke, que muchos fanáticos de Marvel creen que en realidad podría ser Billy, el hijo de Wanda Maximoff. Joe Locke compartió algunos detalles sobre su personaje y además confirmó su sexualidad.

Locke habló sobre su papel en la serie mientras conversaba con Rolling Stone. Explicó que la serie se destaca de otras producciones del MCU porque no solo es una comedia oscura, sino que gira en torno a un aquelarre de brujas, lo que la distingue de la narrativa tradicional de superhéroes.

“Es una comedia oscura sobre brujas. No es lo que normalmente esperarías de una serie de Marvel”, comenzó Locke.

“Reunimos un aquelarre y un grupo muy improbable de mujeres y yo (que es mi vida en general) tomamos el Camino de las Brujas”, añade Locke. “Entonces prevalecen la magia, la diversión y el misterio”.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

La estrella de 'Agatha All Along', Joe Locke, confirma que su personaje de Marvel es gay

Locke continúa discutiendo los otros “muchos giros y vueltas” que los fanáticos pueden esperar ver durante Agatha All Along. Curiosamente, compara el humor subversivo de esta serie en particular con su predecesora, WandaVision. Esto es lo que tenía que decir:

“De la misma manera que WandaVision recorre todos estos diferentes subgéneros de comedias, Agatha lo hace de una manera diferente. Definitivamente es más oscuro. En realidad, da un poco de miedo, lo cual es bueno. Creo que es un gran comienzo para un nuevo viaje dentro del MCU de exploración de diferentes tipos de personajes que no son como Iron Man o el Capitán América”.

“Es un nuevo tipo de superhéroe, lo cual creo que es emocionante”, enfatiza Locke.

Luego adoptó un enfoque más personal al describir su propio personaje en la serie. Locke finalmente confirma que su personaje será gay.

“La forma en que se explora esto en el programa es muy veraz y muy positiva”, confirma. “Su sexualidad es solo una parte del personaje”.

Estén atentos a ScreenGeek para conocer cualquier noticia adicional del Marvel Cinematic Universe y cualquier actualización sobre Agatha All Along a medida que las tengamos. Mientras tanto, se ha confirmado que el personaje de Joe Locke en Agatha All Along será gay como parte de su sexualidad.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Continue Reading

Closet NEWS

Joe Locke: Jonathan Bailey es ‘perfecto’ como el sexy profesor en Heartstopper

Published

on

Joe Locke: Jonathan Bailey es 'perfecto' como el sexy profesor en Heartstopper

Joe Locke se entusiasma con el guapo profesor de Heartstopper interpretado por Jonathan Bailey: ‘El casting perfecto’

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Joe Locke ha compartido su opinión sobre el rompecorazones de Bridgerton, Jonathan Bailey, uniéndose al elenco de Heartstopper, y es seguro decir que lo aprueba.

Bailey, quien esta semana obtuvo su primera nominación al premio Emmy por su papel en el drama histórico gay Fellow Travelers, se unirá al personal de Truham Grammar School en la tercera temporada de la serie queer para adolescentes.

Su casting se anunció oficialmente en abril después de varias semanas de intensas especulaciones de los fanáticos. Está listo para interpretar al semifamoso académico de historia Jack Maddox, quien también es la celebridad que le gusta al personaje de Locke, Charlie Spring.

Ahora, hablando con Rolling Stone UK, Locke ha elogiado a la “encantadora” Bailey y ha revelado que la estrella de la última película de Jurassic Park ha estado anhelando una aparición en Heartstopper desde la primera temporada.

“Johnny es un tipo maravillosamente encantador”, dijo Locke. “Lo conocí justo después de que saliera la primera temporada. Lo primero que dijo fue: ‘Quiero estar en el programa’”.

“Eso no funcionó para la segunda temporada, pero estoy muy feliz de que se haya unido para la tercera temporada. Es el casting perfecto para el atractivo profesor de historia”.

Bailey le contó anteriormente a Variety cómo terminó siendo elegido para la exitosa serie de Netflix, basada en los libros de Alice Oseman.

Joe locke Gay Primera Vez

“Como tanta gente, vi la primera [temporada] y pensé que era uno de los regalos más grandes y hermosos para tanta gente, y desearía haber tenido eso mientras creciera”, dijo. “Tenía un amigo en común que conoce [al productor ejecutivo Patrick Walters] y le dije: ‘Si hay algo que pueda hacer para ayudar y ser parte de esa historia’…”.

Afortunadamente, el papel de Jack estaba esperando ser ocupado.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

Locke y Oseman han dejado claro que la nueva temporada será “más oscura”, más “madura” y “más obscena” que las dos anteriores, pero ahora Locke ha añadido otro adjetivo a esa lista.

“Creo que la tercera temporada es la más fuerte”, dijo. “Todos hemos mejorado en la actuación. Creo que la tercera temporada tiene la escritura más fuerte, el todo más fuerte de todos”.

Si bien Heartstopper encontró inmediatamente una audiencia global que lo impulsó a convertirse en el fenómeno cultural que es hoy, Locke también reveló que cuando se estaba haciendo la primera temporada, no todos estaban a bordo.

“Todos vimos la alegría del programa que estábamos haciendo, incluso cuando Netflix y otras personas no lo vieron”, dijo a Rolling Stone UK. “Todos lo hacen ahora, lo cual es genial, pero especialmente en la primera temporada, definitivamente estábamos solos”.

Pero antes de que las puertas del aula se abran nuevamente, Locke será visto como la bruja adolescente en Agatha All Along. La miniserie, basada en el personaje de Marvel Comics, llegará a Disney+ el 18 de septiembre.

La tercera temporada de Heartstopper llegará a Netflix el 3 de octubre.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=fAhm9fIsb2E&pp=ygUUaGVhcnRzdG9wcGVyIG5ldGZsaXg%3D

Continue Reading

Closet NEWS

Ricardo Peralta se despide de su novio para entrar a La Casa de los Famosos México

Published

on

Ricardo Peralta se despide de su novio, al borde del llanto, para entrar a ‘La Casa de los Famosos México’: “Te amo”

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

El creador de contenido, Ricardo Peralta (Pepe), se prepara para un nuevo desafío al entrar a ‘La Casa de los Famosos México’.

Con lágrimas en los ojos, Peralta se despidió de su novio, Carlos Portacarrero, antes de dirigirse al hotel donde pasará unos días junto con los otros participantes, previo al inicio del programa este domingo 21 de julio.

Ricardo Peralta compartió en su cuenta oficial de TikTok el emotivo momento en el que se despidió de Carlos Portacarrero, su pareja de más de 10 años. En el video, se puede ver a Peralta al borde del llanto mientras expresa su amor hacia Carlos. “Ay, sentí ganas de llorar, nenito”, le dijo Peralta. “Ya tienes mi ‘deste’, nenito”, respondió Carlos, señalando un collar que llevaba el creador de contenido. “Te amo”, expresó el influencer, a lo que Carlos respondió: “Yo te amo más. Te va a ir súper bien, nenito”. La despedida culminó con risas mientras Ricardo subía sus maletas al taxi que lo llevaría al hotel.

Antes de su partida, Peralta reveló en una entrevista para el programa ‘Hoy’ algunos detalles sobre lo que llevará en su maleta, incluyendo atuendos divertidos y tangas, listas para ser usadas si él o sus compañeros pierden los retos semanales.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

La anticipación por su participación ha generado mucha expectación entre sus seguidores.

@torpecillo así me despedí de mi ññ @Carlos Portocarrero ♬ sonido original – Ricardo Peralta

En una transmisión en vivo, Ricardo Peralta habló abiertamente sobre su relación con Carlos.

Al ser cuestionado por Cecilia Galliano sobre si buscaría el amor dentro del programa, Peralta respondió con franqueza. “Yo tengo un novio, pero tenemos una relación muy (open mind). Yo tengo permiso, es que son nuevos tiempos, muñeca”, dijo, indicando que no le preocupa la infidelidad ni dentro ni fuera del reality show.

Peralta se muestra decidido a ser él mismo dentro de la casa, mencionando que no tiene intenciones de forzar amistades ni relaciones. “Soy una persona muy real, si alguien no me cae bien, de una vez, yo no forzo nada, muy real soy”, afirmó.

La participación de Ricardo Peralta en ‘La Casa de los Famosos México’ promete ser una experiencia llena de emociones y desafíos.

Con su carácter auténtico y su relación abierta, Peralta está listo para enfrentarse a todo lo que el programa pueda traer.

No te pierdas el inicio de esta emocionante temporada este domingo 21 de julio.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

La Casa de los Famosos: Gala Montes confiesa romance con Bárbara Islas

Published

on

La Casa de los Famosos: Gala Montes confiesa romance con Bárbara Islas

Gala Montes confiesa que está “saliendo” con actriz de Soltero Con Hijas, Bárbara Islas

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

La actriz Gala Montes sorprendió al confesar que está “saliendo” con su compañera de reparto, Bárbara Islas, de la telenovela Soltero con Hijas. Durante una transmisión en vivo con el influencer Pablo Chagra el 17 de julio, Montes reveló que su reciente trabajo en la telenovela Vivir de Amor la acercó tanto a Islas que lograron crear un “vínculo muy fuerte”.

Montes compartió: “Conocí a una persona muy especial en Vivir de Amor, que vivió algo parecido a lo que yo estoy viviendo. Hicimos un vínculo muy fuerte y no sé, están pasando muchas cosas raras en mi vida. Siento mucho cariño por Bárbara Islas. Hemos estado saliendo un tiempo y ya, lo queríamos contar”.

Ante la confesión de Montes, Bárbara Islas reaccionó nerviosa y dijo: “Exijo derecho de réplica”. A pesar de su aparente sorpresa, Islas también expresó su cariño por Montes y admitió que su relación se fortaleció durante las grabaciones de la telenovela.

Islas comentó: “La quiero muchísimo. En estas producciones convives mucho con la gente, te encariñas… Encontrarme con ella fue muy bonito”.

La relación entre las dos actrices se desarrolló en un entorno de apoyo mutuo y comprensión. Montes explicó que se sintió atraída por Islas debido a su naturaleza amigable y coqueta. Sin embargo, Islas aclaró que su coquetería era parte de su amabilidad y educación.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Gala Montes destacó la importancia del apoyo emocional que ambas se brindaron: “Bárbara y yo, de verdad, nos queremos mucho como amigas… Hemos pasado cosas juntas muy difíciles. Su mamá falleció hace unos años y mi mamá tuvo cáncer, entonces eso nos unió muchísimo”.

La amistad y la conexión emocional entre Montes e Islas han sido una fuente de fortaleza para ambas, demostrando que el apoyo mutuo puede superar incluso los momentos más difíciles.

Continue Reading

Closet NEWS

Este reverendo creó una comunidad espiritual queer en una pequeña ciudad de Florida

Published

on

Orgullo y Fe: El Reverendo que Fomenta una Comunidad Espiritual Queer en Florida

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

El Rev. Dr. Joseph Shore-Goss se enorgullece de fomentar una comunidad espiritual inclusiva en Bradenton, una pequeña ciudad en la costa central este de Florida. Como líder de la Iglesia Fe Unida de Cristo, una congregación que incluye a personas LGBTQ+, Shore-Goss ofrece guía espiritual a los enfermos, a los sordos y a los jóvenes trans. “Jesús no rechazó a la gente. Nosotros tampoco”, es el lema de su iglesia.

Shore-Goss es un pastor y capellán capacitado para trabajar con todas las denominaciones, incluidas aquellas que no tienen denominación. “Acompaño a las personas a través de algunas de las partes más difíciles del ser humano”, dice. También se especializa en la interpretación del lenguaje de señas estadounidense y en cuidados paliativos.

La página de bienvenida de la iglesia destaca su compromiso con la diversidad: “Somos homosexuales, heterosexuales, bisexuales, transgénero, queer, no binarios, intersexuales, +. Somos viejos y jóvenes, aunque la mayoría de nosotros somos mayores. ¡Tenemos diferentes orígenes étnicos, sociales y religiosos, pero celebramos la asombrosa gracia y el amor de Dios por todos!”

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Shore-Goss no ofrece respuestas fáciles, pero promete caminar con su congregación en su búsqueda de ser el pueblo de Dios en Bradenton. Su trayectoria incluye aconsejar a niños transgénero en un hospital, consolar a personas que perdieron sus hogares en incendios forestales y pasar tiempo en hospitales con niños y padres afectados por un accidente de autobús.

Kathleen Oliver, vicemoderadora del consejo de la iglesia, dijo: “Él no predica desde el púlpito. Él se pone al frente, entre la gente”. Shore-Goss comentó a LGBTQ Nation: “He estado celebrando el Orgullo durante 24 años. Recientemente fui llamado a servir en la Iglesia de Cristo Fe Unida en Bradenton. ¡Estamos creando un refugio para todos los que buscan familia y acogida!”

Pride in Pictures es la serie anual de LGBTQ Nation que celebra el Orgullo en todo el país. Les pedimos a nuestros lectores que enviaran sus fotografías e historias de Orgullo y obtuvimos muchísimos arcoíris. Esté atento a más historias conmovedoras que lo prepararán para el Mes del Orgullo 2024.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

Brat podría ser el último álbum de Charli XCX

Published

on

¿Será “Brat” el último álbum de Charli XCX?

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

Mientras Charli XCX disfruta del año más exitoso de su carrera musical con su sexto álbum de estudio Brat, reveló en una nueva entrevista que pronto podría estar haciendo un gran cambio en su vida.

En una amplia entrevista con Billboard, Charli habla sobre su nuevo álbum, cómo ha sido su ajetreado verano y la idea de que Brat puede ser su último álbum.

“Vi este tweet el otro día que decía: ‘¿Alguien piensa que este es el último álbum de Charli?’… Entonces pensé: ‘En realidad, podría ser genial si realmente no hiciera más música después de esto'”, dijo la cantante británica a la publicación.

“Definitivamente estoy pensando en ello porque tengo muchas ganas de actuar”, añadió.

“No lo sé. Estoy tan metida en esto que no puedo ver más allá de Brat, pero es gracioso. Para ser honesta, quiero hacer un disco de Lou Reed. Definitivamente sería un gran swing.”

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Charli también reveló que en agosto planea viajar a Polonia con algunos colaboradores para intentar escribir una película.

“Porque tendrá lugar en Polonia”, dijo. “Lo escribiríamos y lo filmaríamos al mismo tiempo, como si hiciéramos un álbum. Uno de los chicos es el director; trabaja de esa manera todo el tiempo”.

Charli ha prestado su voz a dos personajes de las películas animadas The Angry Birds Movie y UglyDolls, y hará su debut cinematográfico de acción real en la próxima reinvención de Faces of Death. Si bien el original Faces of Death fue una película recopilatoria que presentaba muchos clips de violencia, sangre y muerte de la vida real, la nueva película seguirá a un moderador de YouTube que encuentra un grupo que recrea los asesinatos de la película original.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=WJW-VvmRKsE

Continue Reading

Closet NEWS

La actriz trans Nava Mau es nominada al EMMY

Published

on

Nava Mau Vogue Trans

Este miércoles 17 de julio se dieron a conocer las nominaciones a la edición 76 de los premios EMMY, que reconocen lo mejor de la televisión, y la actriz mexicana Nava Mau recibió una nominación.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Nava saltó a la fama tras interpretar a Teri en la serie “Baby Reindeer”, papel que le valió su nominación a Mejor Actriz de Reparto en una Mini Serie.

 

 

La elección de Nava para interpretar a Teri fue aplaudida por la crítica y las audiencias pues Nava, así como el personaje, también es una mujer trans. La mexicana es la cuarta actriz trans en ser nominada a una categoría de actuación en los Emmys.

En 2014 Laverne Cox se convirtió en la primera mujer trans en recibir una nominación a Mejor Actriz Invitada en una serie Dramática por su actuación en Orange Is The New Black, nominación que recibió cuatro veces. En 2020 Rain Valdez fue nominada en las categorías de formato corto por su trabajo en Razor Tongue y finalmente Michaela Jae Rodriguez hizo historia en 2021 al ser nominada en una de las categorías principales: Mejor Actriz Protagónica en una Serie Dramática, por su papel en POSE.

La serie “Baby Reindeer” (o Bebé Reno en español) recibió un total de 11 nominaciones, incluyendo Mejor Mini Serie. Otros programas de contenido LGBTQ+ como RuPaul´s Drag Race, Queer Eye, We´re Here y Fellow Travelers también recibieron nominaciones..

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏AQUÍ.

La edición 76 de los Emmys se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

 

 

 

 

Continue Reading

Closet NEWS

¡Te buscamos Aranza Aldanelly! Exigen acción ante la desaparición de mujer trans

Published

on

Colectivo  Casa Trans de Monterrey Exige Acción ante la Desaparición de Aranza Aldanelly Castillo Cruz

Ante la desaparición de Aranza Aldanelly Castillo Cruz, una mujer trans de 23 años, el colectivo Trans de Monterrey se manifestó enérgicamente para denunciar la vulnerabilidad y el riesgo en que viven las personas trans en México.

También hicieron un llamado urgente a las autoridades para que realicen una búsqueda con perspectiva de género y diversidad sexual.

Aranza Aldanelly desapareció el 7 de julio de 2024 en la colonia Nueva Conquista, Monterrey, Nuevo León.

CONOCE A GENTE CERCA DE TI 👬:  AQUÍ

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏? AQUÍ.

La Fiscalía General de Justicia del estado emitió un reporte de búsqueda, detallando sus características: cabello lacio y largo, tez morena, ojos café oscuro, nariz recta, boca mediana, 1.70 metros de estatura, complexión delgada y varios tatuajes distintivos.

El colectivo  Casa Trans Monterrey expresó la gravedad del hecho para la familia y los seres queridos de Aranza, y destacó la vulnerabilidad de las personas trans en el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @casatransmtyac

“Las mujeres trans enfrentan diariamente múltiples formas de violencia y discriminación, que van desde la exclusión social y laboral hasta agresiones físicas, sexuales y psicológicas”, señalaron en un comunicado. Este contexto de violencia estructural, añadieron, aumenta significativamente el riesgo de desapariciones forzadas y crímenes de odio.

El colectivo hizo un llamado urgente a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas del estado de Nuevo León para que implemente todas las diligencias necesarias y utilice todos los recursos disponibles para localizar a Aranza Aldanelly. “Exigimos que este caso sea abordado con todos los protocolos existentes y con una perspectiva de género y diversidad sexual, garantizando así una investigación exhaustiva, transparente y respetuosa de los derechos humanos”, demandaron.

Además, resaltaron la necesidad imperativa de que la Fiscalía demuestre su compromiso con la protección de las personas trans y tome medidas concretas para prevenir futuras desapariciones y violencias contra esta comunidad.

“En México, la desaparición de personas trans es una problemática alarmante que refleja la falta de protección y respuesta eficaz por parte de las autoridades. Esta situación perpetúa un ciclo de violencia y desamparo que no debe ser tolerado”, concluyeron.

La desaparición de Aranza Aldanelly Castillo Cruz subraya la urgente necesidad de acciones efectivas y un enfoque inclusivo en la protección de los derechos humanos de las personas trans en México.

https://twitter.com/kos_mty22/status/1811527467485503809?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1811527467485503809%7Ctwgr%5E1918baa3972105b9d79c9efd95ec62d03ae41e13%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fnacional%2Fbuscan-a-joven-trans-que-desaparecio-en-nuevo-leon%2F1662942

Continue Reading

Closet NEWS

Captan a la Venenito en un antro con Wendy y las redes estallan: “Es menor de edad”

Published

on

La Venenito y Wendy Guevara Captadas en un Antro: Redes Sociales en Fuego

CONOCE A GENTE CERCA DE TI 👬:  AQUÍ

 

La influencer menor de edad conocida como “La Venenito” fue vista en un antro junto a Wendy Guevara y Nicola Porcella lo que desató una gran controversia en las redes sociales.

La aparición de la influencer en un lugar destinado para mayores de edad ha generado una fuerte reacción entre los internautas.

La Venenito se ha convertido en una celebridad de las redes sociales a una edad temprana. Reconocida por su pertenencia a la comunidad LGBT, la joven ha sido abierta sobre su identidad de género, señalando que su cuerpo no correspondía a cómo se sentía. Este camino hacia la fama ha sido tanto inspirador como polémico, y su presencia en un antro ha añadido más leña al fuego.

Un video que circula en redes sociales muestra a La Venenito en un antro, acompañado de figuras públicas como Wendy Guevara y Nicola Porcella.

La escena causó revuelo, especialmente entre aquellos preocupados por el bienestar de menores de edad en entornos destinados a adultos.

“Es menor de edad”, señalaron muchos usuarios, destacando la necesidad de que La Venenito reciba supervisión adecuada.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏? AQUÍ.

Los comentarios no se hicieron esperar. Muchos internautas criticaron la presencia de La Venenito en el antro, argumentando que tales ambientes pueden ser perjudiciales para un menor de edad.

“No deberíamos romantizar esto. Necesita supervisión adulta”, fue una de las opiniones recurrentes.

También se recordó un incidente anterior donde a La Venenito se le negó la entrada a los premios MTV Miaw 2024 por no tener permiso de un tutor.

La situación ha llevado a una serie de llamados a los padres y tutores de La Venenito para que intervengan y aseguren que la infuelncer esté en entornos apropiados para su edad.

“Es preocupante que un menor asista a sitios dedicados a adultos, esto podría llevarlos a crecer aceleradamente y perder etapas importantes de su infancia o adolescencia”, expresaron algunos usuarios.

En varias ocasiones, La Venenito ha hablado sobre su identidad, identificándose como una mujer trans y prefiriendo no usar su nombre de pila. A pesar de su corta edad, ha dejado claro su entendimiento de sí mismo y su lugar en la comunidad LGBT. Sin embargo, la polémica sobre su aparición en espacios adultos continúa.

La aparición de La Venenito en un antro ha puesto de nuevo en el centro del debate la importancia de la supervisión adulta y el bienestar de los menores en el mundo del entretenimiento. Mientras algunos defienden su derecho a expresarse y vivir su vida, otros insisten en la necesidad de proteger su bienestar y asegurar que no se vean expuestos a entornos inapropiados para su edad.

@ssssstiven LA VENENITO EN UN ANTRO CON WENDY GUEVARA, NICOLA PORCELLA, KUNO.. tenemos que hablarlo.. #lavenenito #lavenenitofans #lavenenitotiktok #wendyguevara #nicolaporcella #kunno #chismestiktok #protejanalosniños #explicacion #chismemexicano ♬ Bad Habit – Steve Lacy

Fuente: Milenio

Continue Reading

Closet NEWS

Bailey Anne Kennedy, primera mujer trans en ganar Miss Maryland USA

Published

on

Bailey Anne Kennedy, primera mujer trans en ganar Miss Maryland USA

CONOCE A GENTE CERCA DE TI 👬:  AQUÍ

Bailey Anne Kennedy ha marcado un hito en la historia de los certámenes de belleza al convertirse en la primera mujer trans en ganar el título de Miss Maryland USA.

Originaria del condado de Montgomery en Maryland, Kennedy fue coronada el 1 de junio por su predecesora, Savena Mushinge.

Tras su victoria, Kennedy recurrió a Instagram para compartir su entusiasmo y gratitud. “¡Maryland, mi corazón todavía está lleno de #Orgullo y alegría!”, escribió el 2 de junio. “A menudo, la vida nos pilla con una gran sorpresa y no pudimos evitar mostrarle al Universo lo agradecidos que estamos de que a veces el desvalido gane al final”. Kennedy también felicitó a sus compañeras concursantes: “Felicitaciones a todas mis hermanas que representaron a Maryland de manera tan hermosa anoche”.

Además de ser la primera mujer trans en ganar el título, Kennedy también hizo historia como la primera asiáticoamericana, la primera inmigrante, la primera esposa de un oficial militar y la primera mujer mayor de 28 años en ganar Miss Maryland USA.

A sus 32 años, Kennedy ha asumido con gracia su nuevo rol, apareciendo en varios programas de televisión y participando en numerosas celebraciones del Orgullo.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏? AQUÍ.

Durante una reciente entrevista con ABC News en el Desfile del Orgullo LGBT de Baltimore, Kennedy describió su título y su plataforma como un “honor”.

“Poder estar en esta posición y tener un impacto en mi comunidad, especialmente la comunidad LGBTQIA+, cónyuges de militares y mujeres inmigrantes, es algo que nunca podría imaginar”, dijo con orgullo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Maryland USA (@missmdusa)

Kennedy también habló sobre la emoción de ganar Miss Maryland USA en su primer intento.

“Sabía que, en última instancia, esto significaría algo más para mi comunidad, la comunidad LGBTQIA+ y los cónyuges de militares y las niñas inmigrantes”, comentó. “Con suerte, esto enviará un mensaje a todos y será una deliciosa invitación para que las personas sean simplemente ellas mismas y forjen su propio camino incluso si no pueden ver”.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏? AQUÍ.

A pesar de la inmensa alegría y gratitud que ha experimentado, Kennedy también ha enfrentado el odio de los fanáticos anti-LGBTQIA+. Sin embargo, ella no permite que esto la deprima y se enfoca en los comentarios positivos y el apoyo que ha recibido. “Creo que con todas las cosas negativas, recibo el doble de comentarios positivos y la comunidad siempre está ahí para respaldarme”, afirmó.

Kennedy expresó su deseo de centrarse en lo positivo y honrar a quienes la apoyan. “Espero poder hacerlos sentir orgullosos y eso, al final del día, es todo lo que puedo hacer”, dijo. Al final de su entrevista, añadió: “Al final del día, sólo quiero que la gente vea mi corazón”.

Como nueva Miss Maryland USA, Bailey Anne Kennedy competirá en el certamen Miss USA 2024 el 4 de agosto en el Peacock Theatre de Los Ángeles, California. Su histórica victoria ya ha dejado una marca significativa, y su participación en Miss USA promete seguir inspirando y abriendo caminos para muchos más.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏? AQUÍ.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

Continue Reading

Closet NEWS

VIDEO: Lolita Cortés recuerda su show de la final de La Más Draga

Published

on

Lolita Lola Cortés Show de La Más Draga

Lolita Cortés y su Presentación Más Increíble en ‘La Más Draga’

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏? AQUÍ.

Lolita Cortés, la icónica actriz y cantante de teatro musical, es conocida tanto por su increíble talento como por sus polémicas críticas. Esta vez, la estrella se enfrentó a una de las situaciones más desafiantes de su carrera durante la final de ‘La Más Draga’, y terminó viviendo uno de sus momentos más gratificantes en el escenario, según lo comentó en un reciente podcast.

Todo comenzó con un comentario que Lolita hizo sobre Wendy Guevara, diciendo que ser influencer no es lo mismo que ser artista. Esto no cayó bien entre los fans de Wendy, y cuando Lolita se presentó en ‘La Más Draga’, el público no estaba muy contento con ella.

“La gente me empezó a gritar cosas horribles… ‘Wendy, la más’, le gritaban”, contó Lolita.

A pesar de la hostilidad, Lolita decidió darlo todo en su actuación. Con nervios y mucha determinación, se encomendó a Dios y se lanzó al escenario.

“De repente, PUA, se enciende la luz, la gente empieza a gritar. No me pregunten, no lo sé. Bailé, canté, hice las revelaciones”, recordó Lolita. Su increíble energía y talento lograron cambiar completamente el ambiente.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

@lamasdragracemx Loca – @soylolacortesreal La Gran Final – Versión Editada. Solo Las Más 👁 #teamcpher #cpher #sirena #teamgeorgiana #madison #georgiana #teammadison #teamsirena #sololasmas #lagranfinal #lamasdraga ♬ LOCA (Versión La Gran Final) – La Más Draga

La magia de Lolita en el escenario fue tan poderosa que el público, que inicialmente la abucheaba, comenzó a animarla.

“Quito y me quedo con la pelona, el grito de la gente, era de ¿qué pasó? Termino y todos ahora gritaban ‘Lola, la más’ y yo ‘no mms, lo logré'”, compartió emocionada.

Este momento fue aún más especial para Lolita porque marcó su regreso a los escenarios después de un largo tiempo sin bailar debido a una prótesis de rodilla.

“Yo no había vuelto a bailar desde mi prótesis de rodilla. Solo las más me aseguraron que aún tengo mucho que dar”, dijo, reafirmando que su pasión y talento siguen tan fuertes como siempre.

Al final, Lolita Cortés no solo demostró ser una artista increíble, sino que también mostró su capacidad para superar la adversidad y convertirla en uno de los momentos más gratificantes de su carrera.

Su presentación en ‘La Más Draga’ quedará como un recordatorio de su increíble talento y espíritu inquebrantable.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏? AQUÍ.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

@lamasdraga Nuestra gran @Lola Cortés hablando de su experiencia en la final de #sololasmas #lamasdraga #lmd ♬ sonido original – LA MÁS DRAGA

Continue Reading

Cine

Armie Hammer: Sus amigos gays le dijeron que sus mensajes de c4nibalismo eran suaves en comparación con los mensajes de Grindr

Published

on

Armie Hammer

Las Declaraciones de Armie Hammer sobre Mensajes de Canibalismo y la Reacción de sus Amigos Homosexuales

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

En una reciente conversación entre Armie Hammer y el comediante Bill Maher, Hammer reveló que sus amigos gays consideraban sus mensajes de texto sobre fantasías de canibalismo como algo leve en comparación con lo que se encuentra regularmente en Grindr.

“Por cierto, todos mis amigos gays me dijeron: ‘Cariño, vi tus mensajes de texto. ¡¿Eso es todo?!'”, comentó Hammer durante la entrevista.

La charla, que se desarrolló en el podcast Club Random, abordó la caída en desgracia de Hammer después de que varias mujeres lo acusaran de acoso y agresión sexual, y se filtraran sus mensajes privados que contenían fantasías violentas.

La conversación se centró en temas como la “cancelación” y cómo Hammer ha sido atacado por lo que él considera problemas sexuales consensuales.

Maher mencionó el tema de la libertad de expresión dentro de la cultura woke, refiriéndose a la diversidad de géneros reconocidos en plataformas como Facebook y a la aceptación del BDSM (sadomasoquismo) como una categoría más dentro de la diversidad sexual.

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏? AQUÍ.

Hammer añadió que los actos entre personas gays a menudo pueden resultar perturbadores para aquellos con una visión tradicional y heteronormativa de la sexualidad.

En un momento de la entrevista, Hammer interrumpió a Maher para compartir las opiniones de sus amigos homosexuales sobre sus mensajes de texto. “Dicen: ‘Dios mío, si la gente entrara a Grindr e hiciera públicos los chats de Grindr, ninguno de nosotros tendría trabajo'”, dijo Hammer, destacando la naturaleza explícita y a veces perturbadora de los mensajes que se encuentran en la popular aplicación de citas gay.

 

Maher continuó hablando sobre cómo el BDSM y otras prácticas sexuales no convencionales están siendo aceptadas progresivamente en la sociedad, similar a cómo ocurrió con la homosexualidad y la identidad transgénero.

Hammer hizo hincapié en que sus fantasías eran consensuadas, aunque una de sus acusadoras afirmó que él la violó en 2017. El Departamento de Policía de Los Ángeles decidió no procesar a Hammer debido a la complejidad de la relación y la incapacidad de probar un encuentro sexual forzado y no consensuado.

Varias otras mujeres también han afirmado que Hammer utilizó su poder para presionarlas a participar en actos con los que no estaban de acuerdo, incluyendo fantasías violentas y de canibalismo.

Aunque no hay nada malo en participar en prácticas BDSM, incluso en sus formas más extremas, el problema surge cuando estas dinámicas se utilizan para abusar de las parejas sin su consentimiento.

CONOCE A MÁS CHICOS POR 👬:  AQUÍ

¿TE QUIERES DIVERTIR CERCA DE TI🔥😏? AQUÍ.

Continue Reading

Cine

Ex piloto de Fórmula Uno sale del clóset a los 49 años

Published

on

Ralf Schumacher sale del clóset gay

El ex piloto de la Fórumula Uno Ralf Schumacher sale del clóset: Un hito para la comunidad LGBTQIA+ en la Fórmula Uno

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

El ex piloto de Fórmula Uno, Ralf Schumacher, ha hecho pública su identidad como miembro de la comunidad LGBTQIA+, un paso significativo en su vida personal y profesional.

En una emotiva publicación de Instagram el pasado domingo 14 de julio, Ralf compartió una foto junto a su pareja, Etienne, mostrando a la pareja abrazada mientras contemplaban una hermosa puesta de sol frente al mar.

En el pie de foto, Ralf expresó: “Lo más hermoso de la vida es cuando tienes a tu lado a la pareja adecuada con quien puedes compartirlo todo”.

Este mensaje no solo celebra su relación, sino también su decisión de vivir abiertamente su verdad.

Ralf, de 49 años, tuvo una destacada carrera en la Fórmula Uno, logrando seis victorias en Grandes Premios durante sus 11 años en el circuito.

Es conocido por ser el hermano menor del siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher, lo que los convierte en los únicos hermanos en ganar cada uno una carrera de Fórmula Uno.

Antes de esta revelación, Ralf estuvo casado con la exmodelo Cora-Caroline Brinkmann entre 2001 y 2015, con quien tiene un hijo de 22 años, David. David, quien ha mostrado un inmenso apoyo a su padre, comentó en Instagram:

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

“Estoy muy feliz de que finalmente hayas encontrado a alguien con quien realmente te sientes cómodo y seguro. Estoy 100% detrás de ti, papá, y te deseo todo lo mejor y felicidades”.

La noticia ha sido recibida con alegría y apoyo por parte de amigos cercanos y la comunidad en general.

La actriz alemana Carmen Geiss, amiga íntima de Ralf, elogió su valentía en un emotivo mensaje: “Hoy confesó su homosexualidad. Este paso fue para él un acto de liberación y autoaceptación. Fue una decisión valiente que ha madurado en él durante mucho tiempo y ahora está lleno de orgullo y confianza. Su salida no es solo un triunfo personal, sino una señal de que finalmente es capaz de vivir y amar su verdadera identidad sin miedo ni vergüenza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carmen Geiss 👑 (@carmengeiss)

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Geiss continuó alabando el coraje y la honestidad de Ralf: “Y estoy infinitamente agradecida de tenerlo en mi vida. Su viaje hacia sí mismo es una prueba de que el amor, la aceptación y la verdad personal son las fuerzas más importantes de nuestras vidas. Y los amo a ambos con todo mi corazón y me alegro de haber encontrado dos corazones”.

La revelación de Ralf Schumacher marca un momento importante en la historia de la Fórmula Uno, donde anteriormente solo un piloto, Mike Beuttler, que compitió entre 1971 y 1973, había sido abiertamente gay.

La salida del clóset de Ralf es un poderoso recordatorio de que la autenticidad y el amor verdadero son esenciales, y su valentía al compartir su verdad inspira a muchos en y fuera del deporte.

Ralf Schumacher ha dado un gran paso hacia la autoaceptación y ha abierto la puerta para una mayor representación y visibilidad en el mundo de la Fórmula Uno.

Su historia es un testimonio del poder del amor y la importancia de vivir una vida auténtica, sin miedo ni vergüenza.

Continue Reading

Closet NEWS

Detrás de la Escena: Ewan Mitchell y su desnudo en House of the Dragon

Published

on

Detrás de la Escena: Ewan Mitchell y su desnudo en House of the Dragon

Ewan Mitchell rompe el silencio sobre su escena de desnudo en House of the Dragon

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Ewan Mitchell, conocido por interpretar a Aemond Targaryen en “House of the Dragon”, ha hablado sobre la impactante escena de desnudo en la que aparece en uno de los últimos episodios del exitoso spin-off de “Juego de Tronos”.

La escena, que muestra al actor británico desnudo frontalmente, ha generado gran revuelo y Mitchell ha explicado que la decisión no se tomó a la ligera.

En una entrevista con Vulture, Mitchell destacó que la escena es fiel a su personaje y que está diseñada para sorprender a la audiencia. “La debilidad no es parte del vocabulario de Aemond”, afirmó Mitchell. “Aegon atrapa a Aemond en un punto vulnerable. Al revisar el guion por primera vez y ver esas escenas de burdel en los episodios dos y tres, vi una brillante oportunidad de ofrecer una rara visión de su vulnerabilidad”.

Mitchell añadió que la escena es significativa porque muestra a Aemond en un contexto diferente al habitual. “Sólo lo ves con sus trajes negros de Targaryen, así que verlo en ese mundo, y no sólo eso, sino humillado por su hermano, es bastante impactante”, explicó.

La directora Geeta Patel, en conversación con Variety, elogió el compromiso de Mitchell con su papel y aseguró que el actor se sentía cómodo con la escena de desnudo.

“Ewan es un gran actor. Él entiende lo que necesita hacer para interpretar a Aemond”, dijo Patel. “Cuando hablé con él originalmente sobre la desnudez, le dije: ‘Repasemos la historia. Si no te sientes cómodo estando desnudo, entonces no estarás desnudo’. Ambos estábamos en la misma página”.

In 'House of the Dragon,' Ewan Mitchell Breaks Out as Aemond Targaryen -  The New York Times

Patel también profundizó en la importancia de la escena para la evolución del personaje de Aemond, señalando que muestra una transición de vulnerabilidad a fuerza. “Es una de las pocas veces que ves al niño pequeño en él y ves el dolor en él. Poco a poco empieza a ponerse su armadura y cuando se pone de pie, el hecho de que no le importe que veas su pene es un cambio visceral muy fuerte”, comentó.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Además, Patel reveló que Mitchell insistió en no usar prótesis para la escena. “Ewan dijo: ‘Quiero estar completamente desnudo en ese momento. Es importante para mí porque ese es mi personaje. Eso es lo que él haría’. Y eso es lo que hicimos”.

La segunda temporada de “House of the Dragon” promete grandes emociones con el regreso de estrellas como Emma D’Arcy (Reina Rhaenyra Targaryen), Olivia Cooke (Reina Alicent Hightower), Matt Smith (Príncipe Daemon Targaryen) y Rhys Ifans (Ser Otto Hightower), entre otres.

La sinopsis oficial indica que Poniente está al borde de una sangrienta guerra civil con los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra, ofreciendo a los espectadores una visión de cómo los dragones construyeron y destruyeron su casa.

“House of the Dragon” se transmite por MAX los domingos:

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Closet NEWS

¡Confirmado! Sí habrá una tercera temporada de Euphoria

Published

on

La Tercera Temporada de Euphoria Finalmente Confirmada

Después de mucha especulación y expectativa, la tan esperada tercera temporada de la aclamada y controvertida serie dramática para adolescentes “Euphoria” ha sido oficialmente confirmada para producción.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los fans, quienes han estado esperando ansiosamente esta confirmación.

Durante el último año, la incertidumbre sobre el futuro de “Euphoria” ha mantenido a los seguidores de la serie en vilo. Preguntas constantes a la estrella principal, Zendaya, y al resto del elenco sobre el estado de la serie no arrojaban respuestas concretas, lo que aumentaba la tensión. Sin embargo, finalmente se ha hecho un anuncio claro: ¡”Euphoria” regresará!

Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO y directora de series y películas dramáticas de HBO, compartió la emocionante noticia con The Hollywood Reporter. “Estamos encantados de que estemos listos para comenzar la producción de Euphoria en enero”, declaró Orsi. “No podríamos estar más felices con nuestra asociación creativa con Sam (Levinson) y este increíble elenco. Esperamos darle vida a esta nueva temporada de Euphoria para los fanáticos”. Con estas palabras, se confirma oficialmente la producción de la tercera temporada.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de euphoria (@euphoria)

 

Aunque todavía no se han revelado detalles específicos sobre la trama, se han adelantado algunas pistas. Se espera un salto temporal significativo, lo que implica que los personajes dejarán la escuela secundaria. Además, se ha confirmado que el elenco principal regresará, con la excepción de Barbie Ferreira y el fallecido Angus Cloud. Este anuncio ha dejado a los fans llenos de preguntas: ¿Rue enfrentará las consecuencias de haber robado esa maleta? ¿Cassie seguirá enamorada de Nate? ¿Volverán a estar juntos Jules y Rue?

La producción de “Euphoria” está programada para comenzar en enero de 2025, lo que significa que, con suerte, los fans podrán disfrutar de la nueva temporada para el verano de 2025. Aunque la espera será larga, la participación de Zendaya asegura que valdrá la pena. Con la producción en marcha, la emoción y las expectativas están más altas que nunca para ver qué nuevas sorpresas y desafíos traerá la tercera temporada de “Euphoria”.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Continue Reading

Cine

Joaquin Phoenix y Danny Ramírez (Top Gun) serán amantes en próxima película gay

Published

on

Danny Ramirez y Joaquin Phoenix protagonizarán la próxima película gay de Todd Haynes

Danny Ramirez y Joaquin Phoenix protagonizarán la próxima película gay de Todd Haynes

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Todd Haynes, el renombrado director conocido por sus obras aclamadas como “Velvet Goldmine”, “Far From Heaven”, “Carol” y “May December”, está de vuelta con una nueva y emocionante producción cinematográfica.

En esta ocasión, Haynes ha elegido a Danny Ramirez (conocido por su papel en “Top Gun: Maverick”) y a Joaquin Phoenix (famoso por su actuación en “Joker”) como los protagonistas de su próxima película, una cinta de detectives aún sin título.

Según informó Deadline, el guión de la película ha sido una colaboración entre Haynes, Phoenix y Jon Raymond

La trama sigue a dos hombres, interpretados por Phoenix y Ramirez, que mantienen una intensa relación amorosa y dejan California para dirigirse a México.

El año pasado, en una entrevista con IndieWire, Haynes ofreció algunos detalles sobre el proyecto.

Joaquin Phoenix Gay Película

Mencionó que será una película de época ambientada en Los Ángeles durante la década de 1930. “La próxima película es un largometraje basado en un guión original que desarrollé con Joaquin Phoenix, partiendo de algunas ideas que él me trajo”, explicó Haynes.

“Básicamente, escribimos juntos, con Jon Raymond, Joaquín y yo compartiendo los créditos de la historia. Esperamos comenzar el rodaje a principios del próximo año. Es una historia de amor gay ambientada en Los Ángeles de los años 30”.

Además, Haynes destacó que esta podría ser su película más atrevida hasta la fecha. “Joaquín me empujaba a ir más lejos y me decía ‘no, vayamos más lejos’”, reveló el director. “Esta será una película NC-17”.

Danny Ramirez: 11 facts about the Look Both Ways actor you should know -  Capital

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

Haynes ha recibido numerosos elogios a lo largo de su carrera, incluyendo una reciente nominación al premio Independent Spirit al Mejor Director por “May December” en la ceremonia de este año.

La película también obtuvo cuatro nominaciones a los Globos de Oro. Anteriormente, en 2015, Haynes fue nominado al Globo de Oro al Mejor Director por “Carol”.

Con este próximo proyecto, Haynes parece dispuesto a seguir explorando temas profundos y provocativos, consolidando aún más su reputación como uno de los directores más audaces y visionarios de nuestro tiempo.

Continue Reading

Closet NEWS

Esta casa hogar para adultos mayores LGBTQ está cambiando vidas

Published

on

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

En la actualidad, el número de personas LGBTQ mayores en Estados Unidos es aproximadamente de 3 millones, y se espera que esta cifra se duplique para 2030.

Estas cifras subrayan la urgencia de crear programas y lugares seguros para las personas de la comunidad LGBTQ de la tercera edad en todo el mundo.

Estos adultos mayores LGBTQ+ enfrentan desafíos únicos que incluyen el aislamiento social, tasas más altas de pobreza y disparidades significativas en la salud.

Es más probable que vivan solos y menos probable que tengan hijos u otro apoyo familiar en comparación con sus pares heterosexuales. La discriminación y una vida de estigma contribuyen a mayores tasas de problemas de salud mental y resultados de salud física menos favorables.

Estos factores combinados los colocan en una posición vulnerable a medida que envejecen, resaltando la necesidad de intervenciones específicas y apoyo comunitario.

Lugares como Pride Place, ubicado en Seattle, se ha convertido en uno de los primeros lugares en abrir sus puertas para albergar a este segmento de la comunidad.

Este proyecto representa un modelo crucial para otras regiones, incluyendo México, en donde ya se encuentran proyectos como Laetus Vitae la Casa de Día para adultos mayores LGBTQ+, en la Ciudad de México, fundada por la activista Samantha Flores.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

chilango - Samantha Flores: Vivir y envejecer de manera digna es un derecho humano

Sebastian O’Shea, uno de los residentes actuales, es un ejemplo de los beneficios que estos proyectos pueden ofrecer.

En 2023, se convirtió en arrendatario de un departamento de una habitación en Pride Place. El veterano de 63 años aseguró en una entrevista que este lugar le ha dado la oportunidad de volver a “respirar con tranquilidad” y sentirse seguro. “Esto es probablemente lo más feliz que jamás he sido”, compartió O’Shea, quien sirvió por 20 años en la marina y jamás pudo vivir abiertamente.

La experiencia de O’Shea refleja la importancia de poder vivir en un lugar donde se puede ser uno mismo, sin miedo a la discriminación.

Pride Place le ha otorgado esa paz que por muchos años no pudo experimentar. Sin embargo, O’Shea no es el único que ha enfrentado una situación así. Según una investigación de la organización gubernamental Equal RightsCenter, cerca del 48% de las personas mayores LGBTQ en EEUU, enfrentan discriminación cuando buscan aplicar para vivienda en residencias para adultos mayores. Esta discriminación deja vulnerables a estas personas, colocándolas en mayor riesgo de pobreza, problemas de salud y muerte prematura.

El estudio “Aging with Pride” (“Envejeciendo con Orgullo”), realizado por la Dra. Karen Fredriksen, revela que los prejuicios impactan significativamente la calidad de vida de los adultos mayores LGBTQ.

“Nos hemos dado cuenta de que los adultos mayores de la comunidad LGBTQ tienen un estilo de vida afectado por el gran estrés al que se enfrentan, impactando significativamente su salud”, señaló Fredriksen.

Este estudio también reveló que un cuarto de los adultos mayores LGBTQ vive en estado de pobreza, lo que hace que proyectos como Pride Place sean esenciales.

Pride Place se ha convertido en un lugar de residencia y un espacio para honrar a la generación que ha luchado para que hoy tengamos una voz. “Cuando llegas a tus 50s y 60s, sientes que ya todo acabó, y solo quieres un lugar donde puedas estar seguro y cómodo contigo mismo, y aquí es como me siento”, compartió otro residente. Este proyecto de vivienda cuenta con 118 departamentos asequibles para miembros de la comunidad LGBTQ y aliados. En el lobby, se encuentra GenPRIDE, que sirve como un centro comunitario ofreciendo apoyo y recursos vitales.

¿QUIERES CONOCER A CHICXS MUY CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

En México y Latinoamérica, la necesidad de más espacios similares es urgente. Proyectos como Pride Place podrían servir de inspiración para desarrollar viviendas seguras y accesibles para los mayores LGBTQ, proporcionando más espacios segurosy accesibles, y representando un símbolo de progreso y esperanza para una comunidad que ha enfrentado innumerables desafíos. Este tipo de iniciativas son esenciales para asegurar que todos los miembros de la comunidad LGBTQ puedan vivir sus años dorados con dignidad y alegría.

Iniciativas como Triangle Square Apartments en Los Ángeles, California, Pride Place en Seattle, y Laetus Vitae en México, representan un esfuerzo significativo para asegurar que las personas LGBTQ mayores puedan vivir sus años dorados con dignidad, seguridad y apoyo.

Continue Reading

Destacado