JoJo Siwa y Jenna Johnson sorprenden con un increíble tango en Dancing With the Stars - El Closet LGBT
Síguenos en

lgTV

JoJo Siwa y Jenna Johnson sorprenden con un increíble tango en Dancing With the Stars

Publicado

el

JoJo Siwa y Jenna Johnson se abren camino a la cima de Dancing With the Stars

La sensación adolescente JoJo Siwa continúa iluminando las pantallas de televisión en su giro histórico en Dancing With The Stars.

La joven cantante y personalidad de Internet es la primera concursante abiertamente lesbiana emparejada con una persona del mismo sexo en la competencia. Según los informes, se negó a participar si la obligaban a bailar con alguien del sexo opuesto, como lo han hecho todos los demás concursantes LGBTQ.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Siwa y su pareja de baile, Jenna Johnson, bailaron al ritmo del éxito de Britney Spears «Baby One More Time» y empataron en el primer lugar.

Siwa, cuya marca se ha construido alrededor del arco iris, el brillo y la positividad desde la infancia, enloqueció a los televidentes con su versión de Britney.

“Amo a Britney”, dijo Siwa. “Britney es una leyenda. Una ícono. Una persona llena de talento, brillo y energía. Ella es un genio. Tiene una forma de ser ella misma, casi como nadie más la tiene «.

«Creo que he tenido un gran sistema de apoyo a mi alrededor, pero ser una estrella infantil es difícil», agregó. “Una noche fui a un parque temático de Halloween. La gente me gritaba: «JoJo Siwa, Jód*te». Ningún adolescente de 14 años quiere escuchar eso. Cada vez que paso por algo, me recuerdo del otro lado, de lo bien que estoy ahora».

El espectáculo consiste en emparejar celebridades con bailarines capacitados para aprender y realizar rutinas coreografiadas, obteniendo puntos de los jueces y votos de la audiencia. La pareja con la puntuación y los votos combinados más bajos es eliminada la semana siguiente a su última actuación.

Siwa no es la primera persona LGBTQ que aparece en el programa. Los patinadores olímpicos Adam Rippon y Johnny Weir, el comentarista de moda Carson Kressley, la tenista Martina Navratilova, el cantante Lance Bass y la comediante Margaret Cho han competido en Dancing with the Stars, pero todos fueron emparejados con un bailarin o bailarina del sexo opuesto.

El programa se transmite durante el horario estelar en un canal de la red, obteniendo millones, y a veces decenas de millones, de espectadores que pueden no ver mucho contenido LGBTQ de forma regular.

Con información de LGBTQnation.com

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Publicidad