El nuevo Superman sale del clóset como bisexual - El Closet LGBT
Síguenos en

Anime

El nuevo Superman sale del clóset como bisexual

Publicado

el

El nuevo Superman sale del clóset como bisexual

Para celebrar el Día Internacional de la Salida del Clóset(11 de octubre), DC Comics ha revelado que el nuevo Superman, Jon Kent, hijo de Clark Kent y Lois Lane, se declarará bisexual en Superman: Son of Kal-El #5 del próximo mes. Llegará a puestos de cómics el 9 de noviembre. El interés amoroso de Jon, Jay Nakamura, es reportero. ¡De tal palo tal astilla!

“Siempre he dicho que todos necesitan héroes y todos merecen verse a sí mismos en sus héroes y estoy muy agradecido de que DC y Warner Bros. compartan esta idea”, dijo el escritor del número, Tom Taylor, en un comunicado. “El logo de Superman siempre ha simbolizado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy en día, más personas pueden verse a sí mismas en el superhéroe más poderoso de los cómics “.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Según la descripción, Jon y Jay inicialmente eran solo amigos, pero “después de una escena en la que Superman se agota mental y físicamente por tratar de salvar a todos los que puede, Jay está allí para cuidar al Hombre de Acero”.

“Me siento increíblemente honrado de trabajar junto a Tom en la serie Superman: Son of Kal-El, que muestra a Jon Kent abordando su compleja vida moderna, al mismo tiempo que salva al mundo de sus mayores amenazas, villanos y amenazas”, dijo el artista John Timms.

Te podría interesar: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

“No podríamos estar más orgullosos de contar esta importante historia de Tom Taylor y John Timms”, agregó el director creativo y editor de DC, Jim Lee. “Hablamos mucho sobre el poder del DC Multiverse en nuestra narración y este es otro ejemplo increíble. Podemos tener a Jon Kent explorando su identidad en los cómics, así como a Jon Kent aprendiendo los secretos de su familia en la televisión de Superman & Lois. Coexisten en sus propios mundos y tiempos, y nuestros fans pueden disfrutar de ambos simultáneamente “.

Jon no es el primer personaje LGBTQ de DC Comics, ni es el primer intento de la marca por la inclusión queer. En marzo, DC presentó las portadas gloriosamente queer para su campaña Pride 2021, que se lanzó en junio. En noviembre de 2020, la marca también presentó Kid Quick, su segundo personaje no binario y primer superhéroe no binario.

Si quieres ponerte al día con las aventuras de Jon antes de su super beso entre personas del mismo sexo, Superman: Son of Kal-El # 1-3 ya está disponible en tiendas de cómics y minoristas digitales, con el número 4 a la venta el próximo martes 19 de octubre y número 5 el 9 de noviembre. Vea las portadas variantes del número especial a continuación.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

 

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Publicidad