Troye Sivan se unirá a la nueva serie de The Weekend por HBO "The Idol" - El Closet LGBT
Síguenos en

lgTV

Troye Sivan se unirá a la nueva serie de The Weekend por HBO “The Idol”

Publicado

el

Troye Sivan, una de las voces de tantos que no la tienen (como se refirió a sí mismo en su entrevista para Another Man ) se unirá al cast de la nueva serie de HBO “The Idol”. 

La serie es una co-producción del cantante canadiense Abel Makkonen, mejor conocido como The Weekend. La historia contará con seis capítulos y retratará cómo una estrella del pop se involucra románticamente con un gurú de autoayuda, líder de una secta. 

 

 

Hace dos años TS comentó en un artículo para Variety  en 2018 que entendía por qué los artistas jóvenes optan por mantenerse en el clóset al comienzo de sus carreras: 

“Todos estamos presionando por un cambio, pero tenemos un largo camino por recorrer”, dijo. “Así que no culpo a nadie por esa [elección]. Me gustaría pensar que eventos como este están creando un espacio más seguro para que todos sean abiertos sobre quiénes son, pero no sé si ya llegamos “. 

A pesar de que no sabemos aún el personaje que interpretará de Troye dentro de la serie; lo que sí podemos decir es que cada vez más existen actores o cantantes cuya orientación sexual no sea una determinante para mantenerse vigente en la industria del entretenimiento. 

Y TS no solo se dejará ver en la serie, el mes pasado sacó un nuevo sencillo “Angel Baby”  el cual se encontrará en su próximo álbum. 

The Idol se estrena en 2022. ¿Será el año que veremos el nuevo disco de estudio de Troye? 

 

 

Internacionalista y soñador con los pies en el asfalto. Amante del pop, los juguetes y todo lo que me devuelva la niñez. Fiel creyente en el amor y en Britney Spears.

Publicidad