Troye Sivan se unirá a la nueva serie de The Weekend por HBO "The Idol" - El Closet LGBT
Síguenos en

lgTV

Troye Sivan se unirá a la nueva serie de The Weekend por HBO “The Idol”

Publicado

el

Troye Sivan, una de las voces de tantos que no la tienen (como se refirió a sí mismo en su entrevista para Another Man ) se unirá al cast de la nueva serie de HBO “The Idol”. 

La serie es una co-producción del cantante canadiense Abel Makkonen, mejor conocido como The Weekend. La historia contará con seis capítulos y retratará cómo una estrella del pop se involucra románticamente con un gurú de autoayuda, líder de una secta. 

 

 

Hace dos años TS comentó en un artículo para Variety  en 2018 que entendía por qué los artistas jóvenes optan por mantenerse en el clóset al comienzo de sus carreras: 

“Todos estamos presionando por un cambio, pero tenemos un largo camino por recorrer”, dijo. “Así que no culpo a nadie por esa [elección]. Me gustaría pensar que eventos como este están creando un espacio más seguro para que todos sean abiertos sobre quiénes son, pero no sé si ya llegamos “. 

A pesar de que no sabemos aún el personaje que interpretará de Troye dentro de la serie; lo que sí podemos decir es que cada vez más existen actores o cantantes cuya orientación sexual no sea una determinante para mantenerse vigente en la industria del entretenimiento. 

Y TS no solo se dejará ver en la serie, el mes pasado sacó un nuevo sencillo “Angel Baby”  el cual se encontrará en su próximo álbum. 

The Idol se estrena en 2022. ¿Será el año que veremos el nuevo disco de estudio de Troye? 

 

 

Internacionalista y soñador con los pies en el asfalto. Amante del pop, los juguetes y todo lo que me devuelva la niñez. Fiel creyente en el amor y en Britney Spears.

Atemporal

Se confirma que Velma es lesbiana en la más reciente peli de Scooby-Doo

Publicado

el

velma lesbiana scooby doo

Se confirma que Velma es lesbiana en la más reciente peli de Scooby-Doo

Velma es ahora canónicamente lesbiana después de enamorarse de una chica en la nueva película “Scooby-Doo”

Velma de la franquicia Scooby-Doo es ahora canónicamente gay, y los fans se están volviendo locos.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Trick or Treat Scooby-Doo! Es la última película animada de Scooby y está disponible para su descarga digital en algunos mercados a partir de hoy.

Y los fans ya están compartiendo algunas escenas que dejan claro que a Velma le gustan las chicas.

En una escena, Velma conoce a una personaje llamado Coco e instantáneamente se enamora de ella, señalando sus rasgos positivos como “gafas increíbles”, “obviamente brillante” y “ama a los animales”.

Las gafas de Velma se empañan, como es la norma para los nerds de dibujos animados que se enamoran, y dice su eslogan: “Jinkies”.

¡¡VELMA LESBIANA ES REAL!!” Escribió a otra persona que compartió el clip.

En otra escena que se comparte en línea, Coco se refiere a Velma como “la linda”, para deleite de Velma.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

La identidad de Velma ha sido objeto de insinuaciones en Scooby durante décadas.

James Gunn, que escribió la película de acción en vivo de Scooby Doo de 2002, dijo que su Velma era “explícitamente gay” en el guion original “pero el estudio siguió diluyendo y diluyendo, volviéndose ambiguo (la versión rodada), luego nada (la versión lanzada) y finalmente teniendo un novio (la secuela)”.

En 2020, el creador de la serie animada de 2010 Scooby Doo: Mystery Incorporated Tony Cervone publicó una foto del Orgullo de Velma con el personaje Marcie Fleach.

“He dicho esto antes, pero Velma en Mystery Incorporated no es bi”, escribió Cervone en respuesta a un fan. “Ella es LESBIANA”.

velma lesbiana scooby doo

Y en 2021, Ellen DeGeneres incluyó a Velma en su lista de personajes de dibujos animados queer.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

“La gente en línea está debatiendo una vez más si Velma es lesbiana”, comenzó Ellen. “Así que aquí están mis pensamientos. En primer lugar, es una personaje de dibujos animados, por lo que nadie debería preocuparse realmente por su sexualidad. En segundo lugar, solo porque lleve esa ropa y tenga el pelo corto no significa que sea lesbiana”.

“Y en tercer lugar, obviamente, es lesbiana”.

“Vamos. Velma, está en nuestro equipo. Ella hace todas las cosas que hacen las lesbianas. Ella tiene el pelo corto. Ella tiene gafas gruesas. Ella resuelve misterios. Ella es básicamente la Rachel Maddow de los dibujos animados”, dijo Ellen. “He oído que está tratando de que el resto de la pandilla intercambie la Máquina Misteriosa por el Subaru Outback”.

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

Trick or Treat Scooby-Doo! Se emitirá en Cartoon Network el 14 de octubre y estará disponible en DVD el 18 de octubre.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

House of the Dragon eliminó escena que revelaba a Daemon Targaryen como bisexual

Publicado

el

house of dragon bisexual

House of the Dragon eliminó escena que revelaba a Daemon Targaryen como bisexual

Una escena eliminada de House of the Dragon ha revelado que Daemon Targaryen es oficialmente bisexual.

Fue durante la escena en el sexto episodio donde se encuentran en medio de un banquete, los rumores fueron provocados por un momento lleno de tensión sexual entre Daemon y un sirviente masculino.

#Quiz: ¿Qué tan bisexual eres?

La interacción de segundos vio algunos susurros seductores, pero cuando HBO reveló una escena eliminada esta semana, los fanáticos con ojos de águila notaron un detalle que confirmaba que “Daemon Targaryen es un rey bisexual”.

La cuenta de Twitter “Out of Context House of the Dragon” publicó una imagen de la escena eliminada, que mostraba a Daemon y al mismo sirviente en un enfoque suave en el fondo teniendo una intensa sesión de besos.

https://twitter.com/oochotd/status/1574831424703795239?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1574831424703795239%7Ctwgr%5Efa7ae6be315c3d2a1a955269886b16330fe8227a%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pinknews.co.uk%2F2022%2F09%2F28%2Fdaemon-targaryen-house-of-the-dragon-bisexuality%2F

https://twitter.com/cursedhat_edits/status/1575049822356135936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1575049822356135936%7Ctwgr%5Efa7ae6be315c3d2a1a955269886b16330fe8227a%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pinknews.co.uk%2F2022%2F09%2F28%2Fdaemon-targaryen-house-of-the-dragon-bisexuality%2F

Daemon Targaryen es canónicamente bisexual”, tuiteó un fan demasiado feliz. “He ganado mucho”.

Otro dijo: “¡¿Así que los rumores bi son ciertos?! ¡Daemon, caótico rey bisexual!”

Un tercer fan escribió en Twitter: “¿Daemon? ¿Bisexual? Cuando pensé que mi príncipe no podía ser más ardiente”.

La revelación se suma al interminable drama queer del programa, con el quinto episodio viendo a la princesa Rhaenyra casarse con su primo gay Laenor, mientras que su amante Ser Joffrey Lonmouth muere trágicamente en su boda.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

El sexto episodio, del que se cortó el beso del mismo sexo de Daemon, vio al programa dar un gran salto de 10 años, poniendo a Rhaenyra y Laenor una década en su matrimonio con tres hijos.

Mientras que algunos criticaron House of the Dragon por matar a un personaje queer, otros elogiaron a la familia progresista de Rhaenyra y Laenor cuando quedó claro que el verdadero padre de sus tres hijos era Ser Harwin Strong.

Rhaenyra creó una bonita familia moderna con su marido gay y fue pionera en la donación de esperma”, tuiteó un fan.

“En lugar de darle las gracias por continuar con la línea Targaryen, todo el mundo lo odia. Simplemente ingrato”.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Más tarde, Rhaenyra invita al nuevo amante de Laenor, Sir Qarl Correy, a su casa en Dragonstone, consolidando su posición como verdadera aliada.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Jim Parsons y Ben Aldridge protagonizan el primer tráiler de la nueva comedia dramática gay: Spoiler Alert

Publicado

el

spoiler alert película gay jim parsons ben

Jim Parsons y Ben Aldridge protagonizan el primer tráiler de la nueva comedia dramática gay: Spoiler Alert

¡Prepara tus pañuelos! Ha llegado el primer tráiler de la nueva comedia dramática LGBTQ+ de Jim Parsons y Ben Aldridge, Spoiler Alert.

La película, dirigida por Michael Showalter de The Big Sick, sigue la conmovedora historia de amor entre Michael Ausiello (Parsons) y su difunto marido, Kit Cowan (Aldridge), a quien le diagnosticaron “una forma rara y despiadada de cáncer neuroendocrino” en 2014.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Mientras que la película explorará los primeros días de su relación, la comedia dramática también destacará el período “emocionalmente turbulento de 11 meses” desde el diagnóstico de [Cowan] con cáncer terminal hasta su muerte”.

“Entrelazados en la narrativa hay altibajos de la montaña rusa que fue el romance de 14 años de la pareja”, añade la sinopsis.

La película está basada en las aclamadas memorias por el fundador del libro: Spoiler Alert: The Hero Dies: A Memoir of Love, Loss, and Other Four-Letter Words.

Al comienzo del tráiler, los personajes de Parson y Aldridge están en su primera cita, lo que da como resultado que los dos admitan detalles extravagantes el uno sobre el otro.

“Obesiones infantiles: Navidad”, dice Michael, a lo que Kit responde: “Magia”.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

A medida que avanza el teaser, los dos enamorados son golpeados con un golpe masivo cuando un médico entrega noticias angustiosas sobre la salud de Kit.

“Siempre he imaginado que mi vida era como una típica comedia romántica”, dice Michael en una voz en off.

“Mirando hacia atrás, esto es menos una comedia romántica y más una historia de amor, y como todas las historias de amor, en realidad nunca termina”.

La ganadora del Premio de la Academia Sally Field, Bill Irwin de la Legión, la estrella del Libro de Mormón Nikki M. James, Jeffrey Self de Search Party, Tara Summers de Ringer y Antoni Porowski de Queer Eye están listos para protagonizar la película junto a Parsons y Aldridge.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Está previsto que Spoiler Alert llegue a los cines de los EE. UU. el 9 de diciembre y en todo el mundo el 16 de diciembre.

Puedes ver el primer tráiler aquí o a continuación:

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Eliminan series con contenido LGBTQ+ en Singapur sin previo aviso

Publicado

el

singapur lgbt series

Eliminan series con contenido LGBTQ+ en Singapur sin previo aviso

El drama BL KinnPorsche es solo uno de los programas que se han eliminado.

¡Qué horror! Un servicio de streaming con sede en Pekín ha borrado varios programas de televisión LGBTQ+ en Singapur.

iQiyi, propiedad china, eliminó 10 programas de televisión con temas LGBTQ de los servidores de Singapur el martes (20 de septiembre) como parte de una revisión de cumplimiento de las directrices de los medios.

“El contenido se eliminó temporalmente de acuerdo con la guía de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm hacia el contenido de R21 [la calificación de edad de 21 años o más en Singapur]”, dijo un portavoz de la compañía a Variety.

Las películas y los medios de comunicación que retratan una “normalización del estilo de vida homosexual” a menudo reciben una calificación de “no para todas las calificaciones” (NAR), lo que significa que se ha rechazado la clasificación de la película porque los órganos rectores consideran que el contenido socava el interés nacional o creen que “daña el tejido moral de la sociedad”.

iQiyi es uno de los streamers más grandes del mundo, con casi 500 millones de usuarios activos mensuales y un estimado de seis mil millones de horas dedicadas a su servicio.

Los programas bloqueados en el país incluyen KinnPorsche original tailandés y Until we Meet Again.

Ambos aparecen en el género “Boys Love” o BL, que se ha vuelto muy popular en el sudeste asiático.

iQiyi agregó que continuaría implementando controles de acceso más estrictos como parte de una actualización de la interfaz de usuario, incluida la necesidad de un código PIN para títulos específicos.

Afirmó que la prohibición “temporal” no afectaría a las comisiones de contenido o a las licencias, ya que una próxima solución haría que los programas estuvieran disponibles para el público adulto.

El gobierno de Singapur prometió en agosto que regularía el contenido LGBTQ+ en un llamado esfuerzo por “proteger a las audiencias más jóvenes” al tiempo que permite a los adultos tomar “decisiones informadas”.

Si bien la legislación del país sobre los medios de comunicación ya prohibió la “promoción de la homosexualidad”, su represión contra la restricción de lo que considera contenido ilícito se produce a medida que el país se mueve para derogar la Sección 377A, esencialmente despenalizando el sexo gay en la región.

El objetivo del gobierno es mitigar lo que consideran contenido “ilícito” que se muestra a los menores, lo que incluye menciones no sexuales de que existen identidades LGBTQ+, ya que la despenalización de los derechos LGBTQ+, según los funcionarios reguladores de los medios de comunicación, lo haría más fácilmente accesible.

El primer ministro Lee Hsein anunció su derogación durante la Manifestación del Día Nacional de 2022 el 21 de agosto después de una década y media sobre el tema.

“Hubiera sido demasiado divisivo para forzar el problema entonces”, dijo durante el discurso.

“Ahora, 15 años después, las actitudes han cambiado apreciablemente. Si bien seguimos siendo una sociedad ampliamente conservadora, los gays ahora son mejor aceptados en Singapur, especialmente entre los jóvenes singapurenses”.

El anuncio fue bien recibido por activistas y activistas de derechos humanos del país, quienes lo llamaron una “victoría duramente ganada” y un “triunfo del amor sobre el miedo”.

Pero la lucha aún no ha terminado, con el gobierno negándose a ceder para levantar su prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Durante el mismo discurso, Hsein dijo que su administración soldaría la definición de matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer.

Con información de Pinknews.uk

Continuar Leyendo

Atemporal

La comedia romántica gay “Bros”, es prohibida en Medio Oriente por escenas de sexo gay

Publicado

el

Bros gay película cine

La comedia romántica gay “Bros”, es prohibida en Medio Oriente por escenas de sexo gay

La comedia romántica gay “Bros”, que hace historia, no se mostrará en Oriente Medio, ha confirmado Universal Pictures.

La película del comediante estadounidense Billy Eichner ha sido retirada de la región “debido a razones culturales y comerciales”, dijo una fuente a IndieWire.

Bros se estrenará en EE. UU. el 30 de septiembre y en el Reino Unido el 28 de octubre.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Luego en la mayoría de los mercados internacionales el mes siguiente y en noviembre.

No se espera que se proyecte en Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto y Kuwait, teniendo en cuenta que las naciones ya han prohibido las películas con temas queer este año.

La mayoría de las naciones de Medio Oriente prohíben las relaciones del mismo sexo, siendo la pena máxima en Arabia Saudí la pena de muerte por tener relaciones sexuales con alguien de tu mismo sexo.

Según una investigación sobre Medio Oriente realizada por la Biblioteca de la Cámara de los Comunes, de los 11 estados miembros de la ONU que imponen la pena de muerte por las relaciones entre personas del mismo sexo, cinco estaban en Medio Oriente.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Estos estados son Irán, Arabia Saudí, Yemen, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.

Bros gay película cine

La misma investigación mostró que cinco lugares de la región no penalizan las relaciones entre personas del mismo sexo: Bahréin, Israel, Jordania, Cisjordania y Turquía.

Antes del lanzamiento de Bros, Billy Eichner envió una “disculpa” a los “homofóbicos” advirtiéndoles del estreno de la película.

La comedia romántica, dirigida por Nicholas Stoller, sigue a Bobby (Eichner), un podcaster gay que conoce y se enamora rápidamente del “adicto” de gimnasio Aaron (Luke Macfarlane), pero como es el caso de cualquier comedia romántica, hay obstáculos en el camino para la pareja.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

Junto con Billy Eichner, el elenco de LGBTQ+ incluye a Bowen Yang, Harvey Fierstein, la estrella no conforme al género Miss Lawrence y la ganadora de RuPaul’s Drag Race Symone, por nombrar a algunas personas.

A pesar de que la película aún no ha salido, los homófobos han estado haciendo todo lo posible para bombardear la página de IMDb de la película con reseñas de una estrella.

Desde entonces, estas reseñas se han eliminado de la página de la película.

Eichner le dio previamente a PinkNews y a otros medios LGBTQ+ un primer vistazo al tráiler de Bros en un intento por priorizar las necesidades de las personas queer.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

Dijo: “Como sabes, Bros es histórico en varios aspectos. Es la primer rom-com gay jamás lanzado por un gran estudio, es la primera gran película de estudio con un elenco de LGBTQ+ en todos los papeles, incluso los papeles heterosexuales, y aparentemente soy el primer hombre abiertamente gay en escribir y protagonizar su propia película de estudio, lo cual es extraño y exasperante, pero de alguna manera cierto”.

Aquí el trailer por si no lo has visto:

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Jhonny Caz de Grupo Firme ondea bandera LGBT+ en evento histórico

Publicado

el

Bandera LGBT Grupo Firme Jhonny Caz

El pasado 25 de septiembre el Grupo Firme se presentó de manera gratuita en el Zócalo de la Ciudad de México, evento organizado por las autoridades de la ciudad.

El Gobierno de la CDMX esperaba una gran afluencia para este concierto pero la cantidad de personas que se reunieron en el zócalo y sus alrededores superó la expectativa y rompió el récord de asistencia para un evento en este espacio. Las autoridades capitalinas reportaron que alrededor de 280 mil personas se dieron cita en el Centro Histórico para dicho concierto.

Durante el concierto, Jhonny Caz (uno de los vocalistas de la banda) ondeó una bandera del orgullo LGBTIQ+ y utilizó este momento para mostrar, una vez más, su orgullo: “Nosotros no somos homofóbicos, pero somos groseros”, dijo Jhonny, y propuso cambiar una famosa frase homofóbica por algo más alegre.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Su hermano, Eduin Caz, dijo que él apoyaba mucho a su hermano y sugirió que la infame frase “Ehhh pu*o” fuera cambiada a “Ehhh Culo”, con el fin de eliminar el término homofóbico.

Dichas acciones y palabras tienen un gran poder pues sirven como representación y visibilidad en un género musical en el que la figura del “macho mexicano” sigue siendo un estandarte, crítica que también le ha llegado al grupo debido a algunas de sus letras.

Bandera LGBT Grupo Firme Jhonny Caz

Muchos internautas criticaron las acciones de Jhonny al considerarlas “oportunistas”, sin embargo el cantante ha mostrado su orgullo desde que salió del clóset de manera pública en 2020. Ha mostrado la bandera arcoíris en múltiples ocasiones durante sus conciertos y también ha compartido momentos personales en los que se muestra el respeto que tiene su familia con él.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

En 2021, su novio le propuso matrimonio en medio de una presentación y hace unos meses, fue coronado como Rey de la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de la Ciudad de México.

El concierto del domingo pasado también fue transmitido por Canal 14, Capital 21 y a través de las redes sociales del Gobierno de la Ciudad de México y de la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, ampliando de manera significativa este grito de orgullo, respeto y diversidad hacia la comunidad LGBTTTIQ.

Bandera LGBT Grupo Firme Jhonny Caz

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Continuar Leyendo

Cine

“Háblame de ti”, una peli mexicana sobre cómo un joven de 17 descubre su sexualidad

Publicado

el

Conoce “Háblame de ti”, una peli mexicana que seguro te encantará

Con la dirección y guión de Eduardo Cortés, “Háblame de ti” llega a las salas de Cinépolis Distribución.

El filme viene de Sobrevivientes films y en ella vemos al actor Germán Bracco como protagonista junto a Arcelia Ramírez y Martín Saracho.

Este peli mexicana narra por 90 minutos la historia de Chava (Germán Bracco).

peli mexicana sobre cómo un joven de 17 descubre su sexualidad

Chava es un adolescente con poca suerte en el amor.

Todo cambia cuando Brujita, una misteriosa admiradora secreta, empieza a enviarle mensajes.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Tratando de averiguar quién es ella, Chava conoce a Carlos, un chico de su clase de natación, quien le ayudará a encontrar las pistas para descubrir la verdad detrás de Brujita.

En este proceso, Chava descubrirá muchas cosas que desconocía de su familia, sus amigos e inclusive de sí mismo que le ayudarán a definir quién es él.

Quédate atento a las redes de Cinépolis que se aproxima su estreno. Aquí el tráiler:

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

La escena semi nopor gay de “El callejón de los milagros” de Jorge Fons

Publicado

el

jorge fons cine gay queer sexo gay nopor

La escena semi nopor de El callejón de los milagros

Murió el cineasta Jorge Fons, director crudo, realista, de pocas pero indiscutibles obras maestras: «Rojo amanecer» es su asfixiante versión del 68; «Los albañiles» es su adaptación de la novela homónima de Vicente Leñero y «El callejón de los milagros», una de cuyas historias protagoniza nuestra Salmita.

Ya se fueron Jaime Humberto Hermosillo y Felipe Cazals, ahora Fons, sólo nos quedan Arturo Ripstein y María Novaro. Toda una época del cine mexicano se va con ellos.

Pero volviendo al finado Jorge Fons, en Twitter me encontré con que esta escena de «El callejón de los milagros» la bajaron de XVideos.com y me dio mucha risa, ¿a poco sí será muy p0rn0? Yo quiero pensar que quizá para su época sí podría considerarse una perversión.

Y luego me vino otra duda: ¿qué baños serán donde grabaron esa escena? ¿Serán los Rocío a los que iba Monsiváis o los Rocío de Gómez Farias? ¿O los legendarios Mina? ¿O quizá los Ecuador, donde cuentan que se iba a meter Juanga? ¿O los horrendos San Ciprian? ¿O a lo mejor los Finis?

Porque confieso me gusta identificar ese tipo de cosas, como en «Cilantro y perejil» o «Amores perros»: por ejemplo, otros baños aparecen en «Así es la vida», de Ripstein, quien hizo su adaptación de Medea y en el drama, el marido es boxeador así que después de entrenar se va al vapor, y ese vapor son los míticos Torre Nueva, que estaban en la colonia Roma, y que llegué a conocer en mis años más púberes.

«El callejón de los milagros», del recién fallecido Jorge Fons, es la adaptación de la novela homónima del Nobel egipcio Naguib Mahfuz en la que se cruzan tres historias de tres personajes que viven en esa calle. La primera historia cuenta la historia de don Rutilio, un señor dueño de una cantina, que ha reprimido su homosexualidad, que se enamora de un parroquiano al que seduce y, además, que tiene un hijo, Chava. Cuando don Rutilio está con su joven amante en el vapor, ese vapor que me intriga saber cuál es, llega Chava y los cacha en la escena p0rn0 de XVideos.com y mata a Jimmy, el joven amante.

Update: gracias a las redes sociales me han hecho saber que los baños de la escena entre Don Ru y Jimmy son los Mina, llamados así porque estaban en la calle Mina, de la colonia Guerrero, los cuales conocí ya en su decadencia y que hace unos años derrumbaron, al parecer, para construir un edificio de departamentos.

https://twitter.com/tellezpunk/status/1573092864942346240?s=20&t=UXsc7rrCBNWCxZdSoZG6Gw

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Emeli Sandé ha revelado que está comprometida con su novia

Publicado

el

Emeli Sandé y su pareja Yoana Karemova anunciaron su compromiso el miércoles 21 de septiembre

Emeli Sandé ha revelado que está comprometida con su novia Yoana Karemova.

La cantante de “Next to Me” reveló en una publicación de Instagram que “dijo que sí “después de que su pareja le propusiera matrimonio el miércoles pasado.

La pianista clásica Karemova publicó en su propia cuenta de Instagram la confirmación del compromiso y dijo: “¡Solo me gustaría decir que estamos juntos para siempre!

“Tan feliz de que hayas respondido con SÍ. Gracias a todos por su amor y apoyo, realmente apreciado”, agregó.

Emilé Sande dice que su futura esposa “le dio fuerzas”

Según los informes, las dos se conocieron mientras Emile Sandé estaba grabando su álbum Let’s Say for Instance de 2022, que Karemova ayudó a grabar, y comenzaron una relación poco después.

En marzo de este año, la cantante salió del clóset en una entrevista con la revista Metro.

“Siento que debería enamorarme de quien sea que me enamore”, dijo en ese momento.

“Para mí, el amor verdadero y tener amor en tu vida hace que todo encaje en su lugar”.

Se hizo oficial de las redes sociales con Karemova unos días después.

En una conmovedora publicación en Twitter, dijo que le había llevado “muchos años encontrar la fuerza para ser yo misma”, pero que Karemova se la había dado.

“[Se] siente tan bien estar enamorada y me siento más feliz que nunca. Estoy profundamente conmovida por todos sus mensajes de amor y apoyo”, agregó.

“Muchas gracias por su aceptación y buenos deseos.

“Se ha levantado un gran peso, ¡brindemos por un nuevo comienzo en la verdad y la felicidad!”

Sandé admitió que se sintió presionada a no salir del clóset públicamente debido a su trabajo en la industria de la música.

Ella dijo que, si bien nunca se le dijo nada directamente, el personal de la discográfica le dio la sensación de que querían que ella “evitara salir del clóset” por lo que interpretó como su miedo de cómo afectaría su carrera.

Pero su nuevo álbum Let’s Say for Instance, que se lanzó el 6 de mayo, demostró que ese no era el caso. El álbum recibió críticas positivas y fue elogiado por su “ensueño de buen gusto y de ritmo medio”.

Se las arregló para alcanzar el número cinco en la lista de álbumes independientes del Reino Unido.

https://www.youtube.com/watch?v=-nwdjQmc_N8

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Netflix elimina la etiqueta LGBTQ+ de la serie de Jeffrey Dahmer tras la reacción del público

Publicado

el

jeffrey dahmer reaccion lgbt

Netflix elimina la etiqueta LGBTQ+ de la serie de Jeffrey Dahmer tras la reacción negativa de televidentes

Los fanáticos criticaron a Netflix por incluir el nuevo drama sobre crímenes reales basado en Jeffrey Dahmer en su sección LGBTQ+.

Monster: The Jeffrey Dahmer Story se lanzó el 21 de septiembre y es un recuento ficticio de la historia del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Relacionado: La familia de una víctima de Jeffrey Dahmer critica a Netflix por “retraumatizarlos”: “Es cruel”

La serie sigue los crímenes de Dahmer entre 1978 y 1991, incluido su arresto y posterior juicio que condujo al descubrimiento de sus atroces delitos.

El asesino en serie de Milwaukee asesinó brutalmente a 17 víctimas masculinas en total.

La mayoría de ellos eran hombres queer negros.

Dahmer fue encarcelado en 1992, antes de ser asesinado durante su encarcelamiento.

La estrella de American Horror Story, Evan Peters, es quien interpreta el papel del personaje principal.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

El servicio de transmisión decidió categorizar la serie como LGBTQ+, para disgusto de muchos suscriptores.

Un usuario tuiteó: “¿Alguien más piensa que es bastante asqueroso que Netflix incluya a Dahmer en LGBTQ, especialmente cuando la etiqueta True Crime (Crimen Real)  habría funcionado?”

“Netflix agregó la serie Jeffrey Dahmer a la etiqueta LGBTQ+. Estoy atónito”, escribió una persona en Twitter.

Otro agregó: “¿Por qué Netflix pensó que etiquetar su documental de Jeffery Dahmer con la etiqueta “LGBT+” sería una buena idea?”.

Desde entonces, el servicio de transmisión eliminó la etiqueta LGBTQ+ de la serie.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Monster ha sido objeto de críticas por su falta de sensibilidad hacia las víctimas y sus familias.

Un miembro de la familia de una víctima ha declarado que la serie los ha “retraumatizado”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Depredador, el premiado cortometraje de David González sobre los peligros de internet

Publicado

el

cortometraje gay queer david gonzález

Depredador, el premiado cortometraje de David González sobre los peligros de internet

Basado en el relato finalista del concurso de relatos de horror Lamucca, este cortometraje ha impactado por su realismo y desarrollo de los hechos.

Ganador de los premios a Mejor Cortometraje de Horror en Londres, Mejor Guión en Venezuela y Mejor Dirección en Barcelona, también se ha hecho con el de Mejor Actor en EEUU para el debutante Sergi Cañas.

Ve también: Chapero, el cortometraje gay que Youtube ha censurado

Los peligros de las redes sociales e internet cada vez son más pronunciados, desde los Trolls y los hackeos o hasta la suplementación de identidad.

Depredador nos muestra como un adolescente puede caer en las manos equivocadas con la adecuada manipulación.

El argumento es muy simple, un chico que se encuentra de noche en su ordenador recibe la solicitud de un desconocido que simplemente quiere hablar un rato.

Lo que empieza como una inocente conversación empieza a subir de tono y poco a poco se convierte en un acoso sexual perturbador.

Ve también: «Twinks Porn», el tercer cortometraje más polémico y exitoso de David González con traumático final (Link para verlo)

Pero ha sido el final lo que ha impactado en los diferentes festivales internacionales.

Tras ser visto por más de 3 millones de espectadores, el cortometraje acaba de ser estrenado en la plataforma vimeo de la productora Young Talents Films.

Con este cortometraje el director catalán se hace con su cuarto premio a Mejor Guión, el quinto a Mejor Dirección y el enésimo a Mejor Cortometraje, con el consiguiente mensaje social al que nos tiene acostumbrados en sus filmes.

Ve también: La versión gay de Cincuenta sombras de Grey es más hot que la original

Aquí puedes ver el cortometraje:

 

Continuar Leyendo

Atemporal

La familia de una víctima de Jeffrey Dahmer critica a Netflix por “retraumatizarlos”: “Es cruel”

Publicado

el

La familia de una víctima de Jeffrey Dahmer critica a Netflix por “retraumatizarlos”: “Es cruel”

La familia de una de las víctimas del asesino en serie Jeffrey Dahmer criticó a Netflix por “retraumatizarlos” por el drama criminal real Monster: The Jeffrey Dahmer Story.

El programa, co-creado por Ryan Murphy e Ian Brennan, cuenta la historia de los crímenes del asesino en serie de Milwaukee que se extendieron entre 1978 y 1991.

Pero Eric Perry, primo de una de las víctimas de Dahmer, Errol Lindsay, ha recurrido a Twitter para expresar su malestar con el programa.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Junto a una comparación de imágenes reales de la corte de Rita Isbell, la hermana de una de las víctimas de Dahmer, y la versión de Netflix de la misma audiencia, Perry escribió:

“No le digo a nadie qué mirar, sé que los medios de crímenes reales son enormes… pero si realmente tienes curiosidad acerca de las víctimas, mi familia (los Isbell) están enojados con este programa.

“Es volver a traumatizar una y otra vez, ¿y para qué? ¿Cuántas películas/espectáculos/documentales necesitamos?”

Él continúa: “Como recrear a mi prima teniendo un colapso emocional en la corte frente al hombre que torturó y asesinó a su hermano es SALVAJE.”

Errol Lindsay, hermano de Ria Isbell y primo de Eric Perry, fue horriblemente asesinado por Dahmer en abril de 1991. Dahmer fue arrestado en julio del mismo año.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Perry también publicó que a las familias de las víctimas no se les notifica que una serie está en producción o se está estrenando:

“Está bien, no esperaba que ese tuit recibiera tanta atención.

“Para responder a la pregunta principal, no, no notifican a las familias cuando hacen esto. Todo es un registro público, por lo que no tienen que notificar (¡ni pagar!) a nadie. Mi familia se enteró cuando todos los demás lo hicieron”.

Continúa: “Entonces, cuando dicen que están haciendo esto ‘con respeto a las víctimas’ o ‘honrando la dignidad de las familias’, nadie nos contactó.

Mis primos se despiertan cada cierto tiempo y es porque hay otro programa de Dahmer. Es cruel.”

El elenco y el equipo del programa han defendido su creación, argumentando que nunca tuvieron la intención de humanizar a Dahmer, sino que mostraron las perspectivas de las víctimas y explicaron que una gran cantidad de los asesinatos de Dahmer se debieron a la raza y la sexualidad.

Evan Peters, quien interpreta al asesino titular, dijo en un video promocional de Netflix: “Teníamos una regla en esto… que nunca se contaría desde el punto de vista de Dahmer.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

“Se llama The Jeffrey Dahmer Story, pero no se trata solo de él y su historia de fondo: son las repercusiones, es cómo la sociedad y nuestro sistema no pudieron detenerlo varias veces debido al racismo, la homofobia. Es solo una historia trágica”.

Netflix también ha sido criticado por categorizar la dramatización en la sección LGBTQ de su biblioteca.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Madonna le advirtió a Frankie Grande que su trieja no funcionaría

Publicado

el

Esto es lo que dijo Madonna sobre la relación amorosa de Frankie Grande

Frankie Grande se ha sincerado sobre el consejo que recibió de Madonna sobre su relación pasada.

En 2018, la estrella de Big Brother y reveló que estaba en una relación comprometida con la pareja casada Daniel Sinasohn y Mike Pophis.

Sin embargo, seis meses después de que comenzaron a salir, Grande anunció su separación “amistosa” de la pareja casada.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

“Estoy súper agradecido por mi última relación. Crecí mucho en eso, [pero] al mismo tiempo, ya no estaba funcionando”, dijo a Us Weekly en ese momento.

frankie grande trieja gays pareja casados

“Estoy muy contento de que hayamos decidido terminar las cosas de manera amistosa. Y que todos podamos seguir siendo amigos… eso es lo importante. Tienes el doble de altibajos, el doble de emoción… pero también el doble de bajos, el doble de drama”.

En una entrevista reciente en el programa Tamron Hall, la estrella de reality reveló que la ícono del pop Madonna le advirtió sobre su relación amorosa antes de su ruptura en 2019.

“Estaba hablando con Madonna de todas las personas, hablando con la reina, y le conté sobre mi relación de trieja, y ella literalmente dijo: ‘Bueno, eso no va a terminar bien’”, explicó.

“Ella dijo eso, y aún así seguí en mi relación de tres”.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Grande también reveló que su relación con Sinasohn y Pophis terminó debido a su deseo de tener un matrimonio propio.

“Siempre soy la persona que dice sí a todo lo que llega a mi vida, y nunca he tenido miedo de correr riesgos o hacer algo poco convencional”, continuó.

“Cuando se me presentó la relación, pensé, ‘sabes qué, ¿por qué no? Intentémoslo, entremos’. Y no funcionó”.

Si bien su relación amorosa llegó a un triste final, Grande volvió a encontrar el amor con su esposo, Hale Leon.

Frankie Grande's New Boyfriend Joins Him at Coachella! (Photos): Photo 4273127 | 2019 Coachella Music Festival, Coachella, Frankie Grande, Hale Leon Pictures | Just Jared

A principios de este año, los dos se casaron en una ceremonia temática de Star Wars en Boca Raton, Florida.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

“Presentamos al Sr. y al Sr. Grande‼️ ¡Sí! ¡Estamos casados! ¡Sorpresa! Hale y yo nos casamos en una pequeña e íntima ceremonia galáctica en la casa de mi familia en Florida el 4 de mayo para estar contigo, porque ambos somos realmente nerds”, escribió la estrella en Instagram.

“Estoy casada con el hombre de mis sueños, nuestras familias se han fusionado tan maravillosamente y estamos en camino de ser felices para siempre. Te amo Hale Grande. Me siento tan honrado de ser su esposo”.

Mira su entrevista completa aquí o abajo.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Élite, de Netflix, lanza nuevo promo de la temporada 6

Publicado

el

élite gay sexo gay queer lgbt lesbiana bisexual queer

La serie de Netflix, Élite, acaba de lanzar uno de los más sexis teasers que jamás hayamos visto

El apasionante drama escolar en español de Netflix, Élite, regresa este otoño y está más húmedo que nunca.

Solo unos pocos meses después de la quinta temporada, Netflix lanzó este promo y es lo más sexy que hemos visto para la sexta temporada.

Si bien el video teaser se quedo corto con la trama, también se quedó corto de ropa, porque vemos muchos cuerpos, mucho sudor y poca ropa.

La cosa comienza siendo lo suficientemente realista antes de convertirse (¿evolucionar?) en una orgía de fantasía de ducha total.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

La música house suena a todo volumen y la luz estroboscópica parpadea mientras varios miembros del elenco se besan bajo unas lluvias bastante fuertes.

Genuinamente, no tenemos idea de lo que esto significa para la sexta temporada, aparte del hecho de que Élite continuará haciendo lo que Elite hace mejor: juntar a un grupo de personas y simplemente ver cómo vuelan las chispas.

Afortunadamente, Netflix también nos ha proporcionado una sinopsis oficial, que ofrece un poco más de información sobre hacia dónde se dirigen las cosas. Pero solo un poco. Spoilers de la quinta temporada a continuación:

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

“Después de la muerte de Samuel, Las Encinas se enfrenta a un nuevo año escolar que intenta renovarse encubriendo desastres del pasado. Sin embargo, el conflicto en sus aulas es sistémico: racismo, sexismo, maltrato doméstico o LGTBI-fobia son solo algunos de los difíciles temas que recorrerán los pasillos de la prestigiosa institución esta temporada. Si quienes manejan el sistema no toman medidas activas para abordar estos problemas, tendrán que ser los propios estudiantes quienes lo hagan”.

Como se confirmó, eso significa que los miembros del elenco de toda la vida Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós no regresarán. Pero, no temas, todavía hay muchas personas atractivas para comerse con los ojos en Elite, incluido el enamorado Manu Rios, que interpreta al personaje gay Patrick, así como las nuevas incorporaciones Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

La sexta temporada de Elite se estrenará en Netflix el 18 de noviembre. Puedes ver el video teaser aquí:

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Continuar Leyendo

Atemporal

4 películas LGBTQ viejitas pero bonitas y dónde verlas

Publicado

el

4 películas LGBTQ que quizás te hayas perdido y que están disponibles para ver en servicios de streaming.

Una encantadora comedia romántica de los 90, una joya escondida de Shakespeare y más películas queer que se transmiten ahora mismo.

De un recuento que realizaron para el sitio LGBTQNation, traemos 4 pelis LGBTQ clásicas que puedes disfrutar ahora mismo.

Edge of Seventenn (Casi diecisiete)

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Este debut de culto de 1998 se centra en un adolescente del medio oeste que se enfrenta tanto a su sentido del estilo en evolución como a su sexualidad floreciente.

Ambientada en los años 80, “Edge of Seventeen” está protagonizada por Chris Stafford como Eric, un estudiante de secundaria que se deja intimidar por el más rico de los estudiantes (Andersen Gabrych) antes de convertirse en un chico gay obsesionado con la “Nueva Ola”.

Escrita por el director de Another Gay Movie, Todd Stephens, también cuenta con una encantadora interpretación secundaria de la estrella de Orange is the New Black, Lea DeLaria.

Transmisión en Netflix.

Jeffrey

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Basado en la obra de teatro del mismo nombre del escritor Paul Rudnick, Jeffrey es una farsa hilarante y desgarradora sobre la política sexual de la epidemia de VIH/SIDA.

Completamente asustado por la perspectiva de contraer el VIH y desilusionado por los rigores del sexo seguro, nuestro héroe, Jeffrey (Steven Weber) decide volverse célibe, luego conoce al hombre de sus sueños (Michael T. Weiss), quien también es positivo.

La película también está repleta de cameos que roban escenas; Patrick Stewart, Sigourney Weaver, Kathy Najimy, Christine Baranski, Nathan Lane y más se lanzan a través de esta loca comedia con mucho corazón.

Transmitisón en Peacock.

The Object of My Affection

Una peli con cierto encanto de Hollywood de mediados de los 90, cortesía de las estrellas Jennifer Anniston y Paul Rudd.

Incluso se acerca a una especie de energía cómica caótica al estilo de Altman en ciertas escenas.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

La esencia de la trama es la siguiente: la chica soltera Nina (Aniston) queda embarazada y engaña a su mejor amigo gay George (Rudd) para que críe al bebé con ella.

Transmisión en Hulu.

Eduard II

Aquí hay una joya escondida para los fanáticos del drama de Shakespeare.

La adaptación cinematográfica de 1991 del autor queer Derek Jarman de la obra de Christopher Marlowe sobre el amor condenado del rey Eduardo II (Steven Waddington) por el cortesano Piers Gaveston (Andrew Tiernan) se encuentra en escenarios minimalistas y presenta al ejército del rey como manifestantes de los derechos LGBTQ de los 90.

El resultado es una versión melancólica, atmosférica y políticamente cargada de lo que ya era una tragedia explícitamente gay.

Además, Tilda Swinton está en su mejor momento como la celosa esposa de Edward, la reina Isabel.

Transmisión gratuita con comerciales en Prime Video, Pluto, Tubi y otros lugares.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

El director queer Gregg Araki habla sobre la escena de sexo gay que enfureció al público hace 30 años

Publicado

el

El director queer Gregg Araki habla sobre la escena de sexo gay que enfureció al público hace 30 años

The Living End, una película de viaje salvaje, intrépida y homoerótica que, hoy en día, es recordada como una de las primeras obras surgidas del movimiento New Queer Cinema de los años 90.

Con un presupuesto minúsculo de $20,000, la película de Gregg Araki fue un proyecto de pasión independiente en el sentido más verdadero: no hubo permisos, no se pagó a nadie en el elenco ni en el equipo, y se llamó a la policía para la producción en múltiples ocasiones.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

“Fue toda esta loca aventura y no teníamos nada que perder”, recuerda Araki en una nueva entrevista tras 30 años de la película.

“Simplemente fuimos a por ello. No hubo autocensura involucrada y, de esa manera, fue creativamente imprudente y libre”.

The Living End es la historia del tímido crítico de cine Jon (Craig Gilmore) y Luke (Mike Dytri), un vagabundo guapo, ambos seropositivos, que se encuentran por casualidad cuando este último mata a un policía homofóbico, lo que los lleva a una aventura cruzada sin aliento.

Literalmente una aventura en California mientras escapan de la ley.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Para Araki, la película fue “casi como un diario” que capturó el espíritu de la juventud queer y un abandono imprudente durante el apogeo de la epidemia del SIDA

Como le dice a i-D: “Mi sensibilidad está en un lugar diferente, obviamente, creces, pero aprecio que la película capture ese período de mi vida. Eran mis pensamientos locos, aleatorios y salvajes. Que The Living End sea un documento de eso es, para mí personalmente, realmente genial y algo que recuerdo con mucho cariño”.

Entonces y hasta el día de hoy, The Living End se siente como un riesgo.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Es transgresor, es explícito, no le importa lo que piensen los demás. Tomemos, por ejemplo, el momento en que Jon y Luke ya no pueden luchar contra el impulso y tienen relaciones sexuales sin protección: es una escena que causó mucha indignación en el ’92.

“La reacción a [esa escena] fue tan intensa y tan fuerte”, comparte.

“Tenía una actitud muy punk-rock, y no se disculpaba. La representación gay y queer era muy limitada en ese momento y, en realidad, casi inexistente. Cuando se proyectó en Sundance, recuerdo que la gente estaba muy indignada. Al verlo hoy, parece casi ingenuo y un poco lindo. Pero no fue visto de esa manera [entonces]”.

Araki fue un pionero en términos de elevar la “mirada gay” a nuevas alturas cinematográficas.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Siguiendo los pasos de Andy Warhol y su propio contemporáneo Gus van Sant, el guionista y director tuvo un enfoque muy intencionado de cómo enfocaba la forma masculina:

“Mala Noche [de van Sant] es una película que vi antes de escribir The Living End y la forma en que Gus enmarca a sus Adonises masculinos es muy similar”, dice Araki.

“Creo que, para mí, es un subproducto de esa época. Se trataba de la mirada gay revolucionaria hacia los hombres y esta cosificación de los hombres en la forma en que siempre lo han sido las mujeres. Todo ese mundo de hombres vistos como objetos sexuales y siendo iluminados y fotografiados de cierta manera fue una gran influencia visual para mí”.

Si bien Araki puede ver The Living End como “este pequeño, diminuto proyecto de arte que mis amigos y yo hicimos a principios de los 90”, es uno que le dio un gran impulso a su propia carrera (continuaría dirigiendo Mysterious Skin, Kaboom , y más) y ayudó a abrir la puerta para que vengan muchos otros cineastas LGBTQ.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Y al mantenerse fiel a su visión, Araki creó algo que era a la vez sinceramente independiente y desafiantemente queer.

“No tenía la intención de ofender, pero, ya sabes, algunas personas se ofendieron. Eso fue lo que hizo The Living End que fue tan liberador: no necesitaba complacer a todos”, reflexiona Araki.

“Era libre de ser él mismo y si se ofendía, si no lo entendía o no estaba en su longitud de onda, podía optar por no participar. Realmente no se diluyó de ninguna manera para una aceptación más generalizada”.

Ve también: VIH+ indetectables: los seropositivos que no transmiten el virus

The Living End ese puede ver de forma gratuita en Kanopy, y está disponible para alquilar/comprar digitalmente en iITunes, Amazon Prime Video, Vudu, Google Play y YouTube.

Aquí la entrevista completa:

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

10 actores queer que nos gustaría ver como Superman

Publicado

el

Actores Superman Queer LGBT Gays

Estos son 10 actores abiertamente queer que nos gustaría ver con la capa y las mallas de Superman

Solo un grupo selecto de actores ha podido interpretar a Superman en la gran pantalla en películas de acción y programas de televisión de gran éxito con el superhéroe de DC Comics, y no ha habido un hombre abiertamente gay, bisexual o queer que haga el papel.

Durante una entrevista reciente con Vanity Fair, Luke Macfarlane reveló que su propio agente le dijo que el héroe de DC no podía ser interpretado por un hombre gay.

“Literalmente puedo recordar a un agente que una vez me dijo: ‘Superman no puede ser gay‘, recordó el actor. Esta fue una experiencia muy decepcionante para Macfarlane, que quería audicionar para el papel del joven Clark Kent en Smallville, pero estaba claramente desanimado por su equipo.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

El primer actor en interpretar a Clark Kent en las películas fue Christopher Reeve, que apareció como el Hombre de Acero en Superman de 1978, Superman II de 1980, Superman III de 1983 y Superman IV: La búsqueda de la paz de 1987.

En 2006, DC eligieron a Brandon Routh para una nueva secuela de la serie original de películas de Superman: Superman Returns.

Esa nueva entrega recuperó las cosas de Superman II, lo que significa que hizo caso omiso de la tercera y cuarta secuela protagonizada por Reeve. A pesar de que la película recibió críticas en su mayoría positivas, no tuvo ninguna continuidad.

Cuando Warner Bros. comenzó a construir su franquicia DC Extended Universe (DCEU) con Zack Snyder, el estudio decidió reiniciar por completo el personaje de Superman con Man of Steel de 2013 protagonizado por Henry Cavill como el personaje titular. Cavill repitió su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 y en la Liga de la Justicia de 2017, así como en la versión “Snyder Cut” lanzada en 2021.

Relacionado: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

En la televisión, las series de ‘live action’ más notables de Superman incluyen a George Reeves (Adventures of Superman en la década de 1950), Dean Cain (Lois & Clark en la década de 1990), Tom Welling (Smallville en la década de 2000) y Tyler Hoechlin (Arrowverse de The CW a finales de la década de 2010 y principios de 2020).

Gracias a una lista de OUT, te dejamos a 10 actores abiertamente queer que nos encantaría ver como Superman:

Luke Macfarlane

Entre sus múltiples apariciones en las películas de Hallmark Channel y en la próxima comedia romántica gay “Bros” protagonizada por Billy Eichner, Luke Macfarlane tendrá un enorme 2022. A pesar de estar desanimado de interpretar a Superman en los días de Smallville solo por ser un hombre gay, Macfarlane sería un actor increíble para interpretar al vigilante de DC en una adaptación de live action.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Matt Bomer

Más conocido por Magic Mike, The Normal Heart y In Time, Matt Bomer nació prácticamente para interpretar a Clark Kent. Bomer tiene la cara, el físico y las habilidades de actuación para ello, por lo que es realmente salvaje que nunca haya podido interpretar al héroe de DC.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Cheyenne Jackson

Cheyenne Jackson ha aparecido varias veces en American Horror Story, así como en programas de televisión como 30 Rock, Glee y Call Me Kat. Teniendo todo en cuenta, Jackson sería otra opción bastante perfecta de un actor queer para interpretar a Superman en la televisión o en el cine.

Brian J. Smith

Sense8, Stargate Universe y The Matrix Resurrections están protagonizada por Brian J. Smith sería otra opción de casting increíble para interpretar al Hombre de Acero. Smith ha demostrado a lo largo de su carrera que tiene el carisma necesario para Clark Kent y el físico necesario para sacar las secuencias de acción de Superman.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Conrad Ricamora

Después de su papel destacado en How to Get Away With Murder de ABC, Conrad Ricamora se estableció como un protagonista en la comedia romántica gay de Hulu Fire Island. Ricamora es una cara fresca que podría aportar un nuevo toque a un personaje tan conocido como Superman.

Zane Phillips

Otro actor que se destacó en Fire Island fue Zane Phillips, que también podía interpretar a Clark Kent en una película o programa de televisión. Al igual que su co estrella de Fire Island Ricamora, Phillips tiene todo lo necesario para llevar una energía fresca y queer al superhéroe de DC.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Jonathan Bailey

La estrella de Bridgerton, Jonathan Bailey, sería otro gran actor si Hollywood buscara un actor queer para interpretar a Man of Steel de DC. Bailey ha mostrado mucho alcance en la exitosa serie de Netflix, por lo que también podría sacar a relucir muchos aspectos diferentes a Clark Kent.

Jeremy Pope

Jeremy Pope es más conocido por protagonizar Pose de FX y Hollywood de Netflix, y ahora está listo para protagonizar la próxima película The Inspection. A pesar de que el público nunca ha visto a un actor negro interpretando a un Superman en un live action, en ciertos cómics han presentado a los personajes de diferentes razas y etnias y Pope sería perfecto para el papel.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Charlie Carver

Charlie Carver ha recorrido un largo camino desde que protagonizó Teen Wolf. Últimamente, Carver es más conocido por aparecer en Ratched y The Boys in the Band. Este es otro actor que tiene una estructura ósea y un físico similares que se han asociado con las versiones de live action de Clark Kent, lo que lo convierte en una gran elección.

Colton Haynes

Hablando de Teen Wolf, Colton Haynes también sería un gran Superman en la televisión o en el cine. Hemos recorrido un largo camino desde que el agente de Macfarlane le dijo que un hombre gay nunca podría interpretar al héroe de DC, y que Haynes podría ser un actor raro para romper este molde.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Scott Hoying de Pentatonix comparte detalles de su propuesta de matrimonio con Mark Manio

Publicado

el

Scott Hoying Mark Manio Pentathonix

Todos los detalles románticos de la propuesta del cantante de Pentatonix Scott Hoying al prometido Mark Manio

Scott Hoying y su prometido Mark Manio revelaron todos los detalles románticos de la propuesta del cantante de Pentatonix.

Es casi seguro que los fans recuerdan el vídeo que la pareja publicó en Instagram en abril del momento de la puesta de sol en las Bahamas cuando Hoying propuso matrimonio.

Pero en una entrevista reciente con People, la pareja compartió aún más sobre el conmovedor evento con el mundo.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

“En realidad, fue lo más estresante que he hecho en mi vida”, dijo Hoying a la revista. “A pesar de que Mark y yo habíamos hablado de [el compromiso] un millón de veces, todavía me presioné para que fuera perfecto”.

“Tenía una cena privada en la playa y fue perfecta. Empezamos a bailar y Scott empezó a decirme las cosas más bellas, significativas y cariñosas. Al instante empecé a llorar y a llorar”, recuerda.

“Entonces se arrodilló y apenas podía creerlo. Era todo lo que podía haber imaginado”.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scott Hoying (@scotthoying)

Scott Hoying y Manio han estado juntos desde 2017, y la pareja describió su relación en términos tan brillantes como la puesta de sol en esa playa de Nassau.

“Nunca he conocido a nadie que fuera tan amable y desinteresado”, dijo Hoying sobre Manio.

Scott Hoying Mark Manio Pentathonix

“Siempre me he sentido muy cómodo con él. Desde el principio, hablábamos durante horas sobre las cosas. Tenemos muchos intereses similares y nos divertimos mucho juntos”.

Hoying explicó que la pareja compró sus anillos de compromiso juntos la Navidad pasada mientras estaba en la ciudad de Nueva York.

“Vimos la tienda Cartier y dimos: ‘¡Hagamos esta parte!’ Así que Mark sabía que iba a venir, pero no sabía cuándo”.

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

El entorno junto al mar fue particularmente significativo para la pareja, explicó Hoying.

Scott Hoying Mark Manio Pentathonix

“Una de las cosas de las que nos unimos por primera vez cuando nos enamoramos fue cómo nos encantaban las vacaciones tropicales y relajarnos en una playa, solo nosotros dos”, dijo.

“Creo que tener la propuesta solo para nosotros dos fue lo más romántico con lo que podría haber soñado”.

Hoying y Manio están planeando su boda para el próximo junio, y esperan formar una familia en los próximos años.

“Estamos muy emocionados de criar a los niños juntos”, dijo Hoying.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Scott Hoying Mark Manio Pentathonix

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Esta es la primera comedia romántica navideña centrada en una pareja gay de Hallmark

Publicado

el

The Holiday Sitter Película Gay queer Amor

Esta es la primera comedia romántica navideña centrada en una pareja gay de Hallmark

Jonathan Bennett, parte del elenco de “Mean Girls”, protagonizará “The Holiday Sitter”.

The Hallmark Channel anunció recientemente su programación del 2022 de películas navideñas originales, 40 en total, que se estrenarán junto con innumerables otras películas hechas para televisión que se emitirán las 24 horas del día en la red a partir del 21 de octubre.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Entre las nuevas películas está la primera para Hallmark: una película de temática navideña centrada en una pareja gay.

The Holiday Sitter Película Gay queer Amor

The Holiday Sitter se estrena el 11 de diciembre, protagonizada por el exalumno de Mean Girls, Jonathan Bennett, como un hombre “adicto al trabajo” encargado de cuidar a su sobrina y sobrino durante las vacaciones.

El actor George Krissa es el guapo vecino de al lado con el que el personaje de Bennett comienza un romance.

“¡Las palabras no pueden describir lo que se siente tener potagonizar una historia tan increíble que significará tanto para tantos!” Bennett escribió en una publicación de Instagram con la noticia.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

“UN ENORME APLAUSO a @hallmarkchannel y a todos los líderes y ejecutivos, no solo creyeron en esta historia, sino que la cuidaron tan bien que la defendieron de todo corazón todo el proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de George Krissa (@georgekrissa)

“¡Esta Navidad haremos historia con el @hallmarkchannel como la primera comunidad LGBTQ de la historia en su red!” Krissa escribió en su propio post.

“Tuve el tiempo absoluto de mi vida rodando esta película con el hilarante e increíble @jonathandbennett, con @aliliebert como nuestro director, @chelseaxhobbs, y mucha gente maravillosa”.

Como señala Gay Times, The Holiday Sitter puede ser la primera película navideña de Hallmark que se centra únicamente en una pareja gay, pero no es la primera vez que la cadena presenta a personas LGBTQ en sus ofertas navideñas.

En 2020, Bennett coprotagonizó la comedia de conjunto The Christmas House, como el hijo gay casado de la familia dando a su casa un gran cambio de imagen navideño.

Esa película siguió a un público de ida y vuelta por la falta de personajes LGBTQ en películas navideñas en redes como Hallmark Channel y Lifetime.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

En 2019, LGBTQ Nation publicó un ensayo instando a las redes a incluir más diversidad en su programación navideña, lo que llevó a un sitio web conservador a inventar una petición dudosa que se opone a la inclusión LGBTQ en las películas navideñas hechas para la televisión.

El verano siguiente, la empresa matriz de Hallmark, Crown Media Family Networks, anunció que incluiría películas con personajes LGBTQ en su alineación navideña de 2020.

Aquí puedes ver The Chirstmas House completa:

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Aquí está el primer tráiler de la nueva película de terror LGBTQ+: “Knock at the Cabin”

Publicado

el

Pelicula Terror LGBT Knock Cabin

Aquí está el primer tráiler de la nueva película de terror LGBTQ+: “Knock at the Cabin”

El primer tráiler de la nueva película de terror LGBTQ+ de M. Night Shyamalan, Knock at the Cabin, ha llegado.

La próxima película, que está basada en la novela Paul G. Trenblay “The Cabin at the End of the World”, sigue a la pareja queer Andrew (Jonathan Groff) y Eric (Ben Aldridge), que llevan a su hija de siete años Wen (Kristen Cui) de vacaciones a una cabaña remota.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Sin embargo, sus alegres vacaciones empeoran repentinamente cuando “cuatro extraños armados” dirigidos por Leonard (Dave Bautista) toman a la familia como rehén y exigen que “hagan una elección impensable”.

“Nos llamaron y estamos unidos por una visión común, que ahora se ha convertido en una orden que no podemos ignorar”, revela el personaje de Bautista en el tráiler.

“Los cuatro estamos aquí para evitar el apocalipsis. Tu familia ha sido elegida para tomar una decisión horrible. Si no eliges, el mundo se acabará”.

Aquí está el primer tráiler de la nueva película de terror LGBTQ+: “Knock at the Cabin”

Rupert Grint, Abby Quinn y Nikki Amuka-Bird también se unirán a Bautista, Groff y Aldridge como Redmond, Sabrina y Adriane, respectivamente.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

En una entrevista con The Boston Globe, Tremblay expresó su entusiasmo por la adaptación de su libro aclamado por la crítica en una película.

“Decir que es realmente emocionante sería un eufemismo. Especialmente ver el tráiler, es un detalle tan menor, pero ver a los saltamontes y Wen tomando notas de [los insectos], es tan salvaje”, dijo a la publicación.

“Escuchar líneas del libro que salen de la boca de Dave Bautista (el actor), es muy emocionante, y parece que se ha rodado maravillosamente. Creo que va a ser una película súper intensa y muy bien filmada”.

Aunque Tremblay se abstuvo de dar spoilers, dijo que las y los fans del libro estarían “sorprendidos” por ciertos aspectos de la película.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Knock at the Cabin se estrenará en los cines el 3 de febrero de 2023.

Ve el tráiler completo de la película aquí abajo:

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado