'La Más Draga 4': Las fotos de Sirena fuera de drag que enamoran
Síguenos en

Closet NEWS

‘La Más Draga 4’: Las fotos en Instagram de Sirena fuera de drag que enamoran

Publicado

el

sirena la mas draga

Gerardo Lejia, mejor conocido como ‘Sirena’, es la participante de la más draga que ha enamorado a todo el público con sus fotos en Instagram

El llamado ‘Super Bowl’ de los gays ha comenzado. Por fin y luego de una muy laaarga espera, comenzó la cuarta temporada de La Más Draga con su llamada, cuarta transformación. 

En esta nueva etapa podemos ver una producción más opulente al nivel de cualquier otro programa de televisión profesional, una escenografía impecable y hasta una iluminación mejor distribuida. 

No podemos dejar de hablar del gran elenco que tenemos para esta entrega. Al panel de jueces se integra la diosa de la transformación, Ricky Lips y del cast ni hablamos, promete ser una temporada de muchos nervios. 

Pero como pudimos ver en el primer capítulo, esta temporada no sólo está plagada de talento, también de grandes rostros y es que seamos honestos, hay algunas participantes a las que si les gritas, ‘cásate conmigo’, claro, más como un cumplido y jamás como una forma de acoso. Recordemos que siempre debe haber respeto hacía los demás. 

Este es el caso de una de las participantes que desde las audiciones ya estaba robando suspiros por todas partes, seguro ya te imaginas de quién hablo. 

Gerardo Lejia, mejor conocido como ‘Sirena’, es un fotógrafo y transformista nacido en San Luis Potosí que ha arrebatado las miradas de todas, todos y todes desde el momento que se supo que estaría en las audiciones de este gran proyecto. 

Y es que sus ojos color miel, su rostro, ese cuerpazo y el gran talento que tiene, hacen que en el primer instante que lo miras caigas enamorado de él. Por eso aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos que encontramos en sus redes sociales:

sirena la mas draga

sirena la mas draga

sirena la mas draga

Estas fueron las fotos de ‘Sirena’, participante de ‘La Más Draga 4’ que nos han dejado sin palabra, ¿cuál fue tu favorita?

Visitala en su instagram: @sirenaes_gerardoleija

Príncipe Barbón en el Imperio Gay, mi sangre no es azul pero tiene glitter. Actor frustrado de teatro musical. Me gusta leer un buen libro y el té verde. Demasiado noventero para funcionar. No puedo erradicar la homofobia y discriminación en el mundo, pero sí puedo escribir para evidenciarla. El mundo necesita más amor y menos religión.

Publicidad