Reese Witherspoon sorprende al interpretar a una persona queer en The Morning Show - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Reese Witherspoon sorprende al interpretar a una persona queer en The Morning Show

Publicado

el

Uno de los shows más vistos de la plataforma Apple TV+ nos acaba de dar regalar uno de los momentos menos esperados y (sin saber) más necesitados de la temporada dos de The Morning Show

El capítulo tres de “The Morning Show” termina con el beso de la conductora Bradley Jackson (interpretado por Reese Witherspoon) y Laura Peterson (Julianna Margulies), su colega de la red asignada para hacer un informe en profundidad sobre Bradley, Alex Levy (Jennifer Aniston) y su renovado Morning Show.

“En la temporada 1, realmente no entramos en la vida personal de nadie “, dijo Witherspoon en una entrevista con IndieWire. “[Vimos] un poco de Alex […] pero [la temporada 2] se trataba de traspasar los límites y los límites de cómo sería la vida personal [de Bradley]”.

Si bien en la temporada uno no se hizo ninguna referencia hacia la sexualidad de Bradley, en esta segunda entrega del show parece que nos están dando todo lo que una persona queer necesita ver. No solo por el desarrollo de la relación entre estos dos personajes (Laura y Bradley) sino porque nos muestran un lado más humano de la conductora del famoso programa The Morning Show y se remarca la situación tan difícil en la que ésta se encuentra al no aceptarse por completo por el simple hecho de tener miedo a descubrir quién es en realidad.

Esto toma sentido cuando recordamos que Bradley proviene de una familia sureña conservadora. Entonces, si ella sale del armario, ya sea en público o en privado, su ya débil relación con su madre, Sandy, y su hermano, Hal, puede ser puesta a prueba. Sin mencionar su “reputación” en el show.

“La complejidad de ser una persona que se enfrenta al público, de estar en un programa matutino, pero luego tener una vida privada que nunca quiso que otras personas exploraran y convertirse en material de prensa sensacionalista y chismes es realmente complicada”, dijo Witherspoon.

Y aunque en uno de los capítulos siguientes se justifica diciendo que “ella solo tiene sexo con cualquiera que quiera sin tener que ser lesbiana” sabemos no es tan simple como lo muestra y que su actitud en realidad tiene un trasfondo del cual estoy muy emocionado el poder ir desmenuzando a lo largo del show.

Aún quedan varios capítulos para el final de temporada pero estoy seguro que poco a poco podremos ir conociendo mas de Bradley y su camino de aceptación como persona queer, sea cuál sea su orientación sexual. Pues la magia de descubrirse a uno mismo es que todos tenemos procesos y tiempos diferentes en nuestro viaje.

Con información de indiewire

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.

Publicidad