Nuevo documental/reality sobre parejas LGBTQ que se conocen por internet - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Nuevo documental/reality sobre parejas LGBTQ que se conocen por internet

Publicado

el

Drama LGBTQ en el reality 90 Day Fincé: Antes de los 90 días

Para los que en este momento se están preguntando, ¿Qué es 90 Day Fiancé?, les hago un breve resumen: este documental/reality norteamericano producido por la cadena TLC narra la historia de diversas parejas internacionales.

La mayoría de ellas teniendo su primer contacto a través de redes sociales, aplicaciones de encuentros o sitios web de citas -¿aún se usa eso?- Sin embargo, el drama y la esencia del programa son los encuentros en persona por primera vez y todo lo que esto conlleva como el desencanto, porque las personas no se ven como en sus fotos, el golpe de realidad al ver que ya no sólo es una “relación” virtual, los prejuicios por parte de amistades y familiares, catfishing y docenas de cosas más.

En capítulos de dos horas, el programa narra las aventuras y desventuras de las parejas hasta el día de su propuesta y así poder aplicar por una visa K-1 para así poder viajar a Norteamérica y consumar el matrimonio en menos de 90 días (de ahí viene el nombre de éste).

No les voy a negar que en esta cuarentena se ha convertido en uno de mis gustos culposos. Después de aventarme Love is Blind en dos días, y Tiger King, necesitaba un poco de acción y drama en mi vida y parece que encontré el programa adecuado.

Si has llegado hasta a este momento es porque o sigues el programa o estás pensando en verlo. Y como las historias de los participantes en esta temporada no fueran lo suficientemente dramática, una publicación por parte de uno de ellos ha vuelto locos a todos en redes sociales.

No quiero spoilearte pero en esta ocasión vamos a centrarnos en una de las parejas más controversiales de la temporada: Ed Brown y Rosemarie Vega.

No puedo negar que desde el momento en que Ed de 54 años de edad, arribó a Vietnam para conocer por primera vez a su novia virtual Rosemarie de 23 años; supe que sería una de las historias más interesantes de la temporada, por no decir extraña. Y es que se debería ser demasiado ciego como para darse cuenta que ella únicamente lo buscaba como pase directo para vivir su sueño americano, amigo Ed, ¡date cuenta!

Las cosas comienzan a ponerse interesante cuando Ed le solicita a Rosemarie que se realice una prueba de ETS. Pero no todo termina ahí pues después de una pelea en la que ella se justifica diciendo que él no confía completamente en ella, decide irse del hotel en donde se estaban hospedando y no volver a contestar sus mensajes. Este parece ser el final de su romance, ¡pero no! Por fuerza del destino los dos terminan reuniéndose días después y deciden ir a visitar a la familia de Rosemarie a una pequeña ciudad a varias horas de Vietnam.

Imagínense lo incómodo de presentarse a una comida con la familia de tu novia ¡32 años menor! y además sumándole que su papá es un año menor a ti (pobre de Ed, me sentí muy incómodo al ver aquella escena).

No voy a aventarme el post hablando de su relación disfuncional así que vamos al grano. Pues aunque por contrato de confidencialidad no pueden hablar sobre si aún continúan con la relación o no, diversas personas que han tenido acceso a la página de Facebook de Rosemarie descubrieron que podría estar comprometida con otra persona (un hombre trans).

Aunque en diversos medios han develado el nombre del prometido, Ejhal, personas cercanas aseguran que se trata de “una mujer”. Y el que posiblemente ya no se encuentren juntos no sería de sorprenderse pues desde el primer encuentro no pudimos negar que las expresiones faciales de Rose no denotaba felicidad al estar con su futuro esposo.

Así que ya saben, si ya se echaron todas las otras series de Netflix y no saben que ver, 90 Day Fiancé es una buena apuesta para pasar dos horas de tu domingo sin estar de ocioso o pensando que tienes los síntomas de coronavirus. Además la serie sigue la historia de otra pareja LGBTQ, (obviamente llena de drama) para darle un poco más sabor a nuestros fines de semana.

Y no me odies por spoilearte la historia de una de las parejas pero hay otras con mucho más dramas ¡como un exconvicto que va a visitar -por primera vez- a su novia en Rusia sin contarle de su pasado!

La mitad de mi vida la paso creando contenido y escribiendo; la otra mitad haciendo memes. Artista ya no tan frustrado.