La Prohibida regresa a México - El Closet LGBT
Connect with us

Música

La Prohibida regresa a México

Published

on

Este año La Prohibida lanzó su cuarto álbum de estudio titulado “RUIDO”, un disco fiel a su sonido electropop pero con una calidad impecable que lo distingue de sus trabajos anteriores.

Pero, ¿quién es La Prohibida?

Podemos decir que es el personaje Drag del músico español Luis Herrero Cortés, pero eso sería reducirla a un significado simple, ella va más allá.

La Prohibida es una fantasía total, una propuesta musical que combina pop, electrónica, dance, synth pop y new wave, géneros por los que navega y que mezcla con su orgullo LGBT+ para regalarnos melodías que nos llevan de la nostalgia a la euforia en cuestión de minutos.

Y si creen que exagero, los invito a verla en vivo en alguno de los shows que ofrecerá este fin de semana.
Gracias a ManDragOra y a StarPro Entertainment, La Prohibida regresará a México, país en el que tiene una base sólida de fans.

El sábado 07 de diciembre, La Prohibida estará en El Pasagüero, Bar & Grill del Centro de la CDMX y el domingo 08 llegará a Akbal en Monterrey.

Si no pueden asistir a ninguna fecha, les recomiendo que escuchen su nuevo disco, en el cual se encuentra “Il Compromesso”, su más reciente sencillo del cual acaba de compartir video musical.

El primer poema que me aprendí fue Vogue de Madonna. Vivo por la cultura pop y porto con orgullo la bandera LGBT+. Comunicólogo en la CDMX. IG y Tw: @pakosaladot

Closet NEWS

Luke Evans celebra su cumpleaños 45 luciendo nuevo look

Published

on

Luke Evans Sin Playera en la Playa Gay

El actor Luke Evans cumplió 45 años y lo celebró con un aspecto renovado que deslumbra.

En una foto compartida por la cuenta oficial de la marca de moda BDXY, la cual es propiedad del actor, Luke Evans posó orgulloso en una playa luciendo unos diminutos shorts negros sobre su envidiable físico mientras contemplaba el horizonte.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

“¡Feliz cumpleaños a nuestro fundador, @thereallukeevans!”, comenzó el pie de foto.

“Desde nuestro lanzamiento, Luke nos ha ayudado a guiarnos, convirtiendo su visión de BDXY en realidad. Su liderazgo y creatividad son inspiradores y estamos ansiosos por ver a dónde llegaremos desde aquí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BDXY (@bdxystudio)

Por su parte, Evans compartió una imagen más modesta en la que se le ve sentado en una cafetería, completamente vestido con una camisa a cuadros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke Evans (@thereallukeevans)

Evans ha estado alternando entre su carrera como actor y su faceta en la moda desde el lanzamiento de la línea de ropa deportiva casual BDXY a principios de este año.

La marca, que significa “audaz y sexy”, fue fundada por Evans y su novio, el arquitecto español Fran Tomas, junto con el estilista de moda Christopher Brown.

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

La colección inicial de 12 piezas básicas incluye camisetas, tops, ropa interior, trajes de baño, pantalones cortos, toallas de playa, bolsas, gorras de béisbol y velas aromáticas.

Evans y Tomas recientemente aparecieron en el último anuncio de moda de la marca, donde bailaron y mostraron sus abdominales para las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Attitude Magazine (@attitudemag)

Así, Evans continúa deleitando a sus seguidores con su atractivo y su talento, tanto en la pantalla como en el mundo de la moda.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Continue Reading

Música

Ben Platt & Noah Galvin son una hermosa pareja en la vida real y en este nuevo video musical

Published

on

Ben Platt y Noah Galvin, una hermosa pareja en la vida real y en este nuevo video musical

Los actores y prometidos en la vida real, Noah Galvin y Ben Platt, han cautivado a los espectadores con su química en el nuevo video musical de Platt, “Cherry On Top“.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic AQUÍ.

En este encantador video, los dos artistas de Broadway exploran las calles de Los Ángeles en una serie de citas juguetonas y momentos de complicidad, mientras la canción “Cherry On Top” sirve como banda sonora de su amor.

La letra de la canción, interpretada por Platt, evoca una sensación de dulzura y felicidad al describir el amor de Galvin como “la cereza en la cima” de su vida. Este sencillo es el segundo adelanto del próximo álbum de Platt, titulado “Honeymind”, que promete ser su proyecto más sincero y reflexivo hasta la fecha.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Galvin y Platt, quienes coincidencialmente protagonizaron el exitoso musical de Broadway “Dear Evan Hansen”, han sido pareja desde que comenzaron a salir durante la pandemia, y su compromiso en noviembre de 2022 fue un momento de alegría para sus admiradores.

Además de su exitosa carrera en Broadway, los talentosos artistas también escribieron y protagonizaron el musical de comedia “Theatre Camp” el año pasado, demostrando su versatilidad y creatividad en el escenario.

Con el lanzamiento del video musical “Cherry On Top”, Ben Platt y Noah Galvin no solo celebran su amor, sino que también comparten su alegría y conexión con el mundo a través de la música.

https://www.youtube.com/watch?v=jzrQRR5Kntk

Continue Reading

Closet NEWS

Ex estrella del cine para adultos gay condenado por asesinar a su amante

Published

on

Jordan Joplin Actor porno gay asesino

Ex estrella del cine para adultos gay condenada a 99 años por asesinar a su amante

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Jordan Joplin, una vez conocido en la industria del cine para adultos gay, enfrentará casi un siglo tras las rejas después de ser condenado a 99 años de prisión por el asesinato en primer grado de su ex amante, el Dr. Eric García, un cirujano de Alaska, según informes del Departamento de Justicia del Estado de Alaska.

La sentencia fue emitida luego de que Joplin fuera declarado culpable del asesinato de García en junio pasado, aunque el crimen en sí ocurrió en marzo de 2017.

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

La sentencia, calificada como la máxima para un caso de asesinato en primer grado en Alaska, fue entregada por el juez Wolverton, quien describió el crimen como uno de los más premeditados y cuidadosamente planeados en sus 40 años de carrera judicial. Se refirió a la conducta de Joplin como “descarada y cobarde”.

Joplin, quien utilizó varios alias durante su carrera en la industria del entretenimiento para adultos, incluyendo Zack en Sean Cody, Logan Cruise en Men.com y Bromo, y Rob Stonebridge en Randy Blue, presuntamente administró una dosis letal de morfina, metadona, diazepam y lorazepam a García el 17 de marzo de 2017.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

Además, según los informes policiales, Joplin organizó el envío de más de $320,000 en pertenencias de García a su propia residencia en Washington y realizó transferencias bancarias por más de $30,000 desde las cuentas del cirujano.

Los detalles del crimen revelan que Joplin viajó a la casa de García en Ketchikan el 15 de marzo y regresó a su residencia el día del asesinato, aunque no reportó la desaparición de García hasta el 18 de marzo y solicitó un control de bienestar social el 27 de marzo.

A pesar de la evidencia en su contra, Joplin mantiene su inocencia, aunque se informa que durante su sentencia expresó su reconocimiento por la muerte de García y su impacto en la comunidad, mientras aún reiteraba su negación del crimen a través de su abogado, Lars Johnson.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Este escalofriante caso ha sacudido a la comunidad y ha dejado un oscuro capítulo en la historia de Jordan Joplin, una vez una figura conocida en la industria del entretenimiento para adultos.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Continue Reading

Cine

Un amor queer llega a Bridgerton: Detalles sobre la nueva temporada

Published

on

Un amor queer llega a Bridgerton: Detalles sobre la nueva temporada

Una historia de amor queer FINALMENTE llega a Bridgerton, esto es lo que sabemos

El amor queer ha llegado a The Ton.

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Mientras esperamos ansiosamente el regreso de Bridgerton el próximo mes, esta noticia añade una dosis extra de emoción a la tercera temporada de la exitosa serie de época.

Desde sus inicios, el programa ha contado con una base de fans queer, y aunque ha habido indicios de queerness en la primera temporada, fue en el spin-off Queen Charlotte donde finalmente vimos una verdadera historia de amor gay entre Brimsley y Reynolds. Este esperado pero muy apreciado paso planteó la pregunta: ¿veremos algo similar en Bridgerton? Afortunadamente, la nueva showrunner Jess Brownell, quien asumió el cargo esta temporada, asegura que la inclusión queer es una prioridad para ella.

RELACIONADO: Dónde ver la película gay de Pedro Pascal y Ethan Hawke: “Extraña Forma de Vida”

“Este es un programa sobre el amor en todas sus formas, y creo que es importante destacar el amor queer y contar historias queer”, dijo a PRIDE. “Quiero ver más alegría queer en mis pantallas, y definitivamente fue una prioridad para mí al asumir este rol como showrunner”.

Entonces, ¿quiénes serán estos nuevos personajes queer? ¿Presentaciones frescas? ¿Un Bridgerton secretamente gay? El tiempo lo dirá, pero Brownell guarda sus secretos. “No puedo revelar exactamente cómo se desarrollará esto durante esta temporada y las siguientes dos, pero puedo decir que estoy emocionada de que los fans lo vean”, comentó con humor.

Brownell no está sola en su entusiasmo por la representación LGBTQ+ en el programa. “Estoy emocionada por ello. No puedo esperar. Creo que será hermoso”, compartió con PRIDE Nicola Coughlan, quien interpreta a Penelope Featherington en esta temporada. “Lo maravilloso de Bridgerton es que es un mundo ficticio que nunca existió. Es un Londres de la Regencia lleno de colores brillantes y locos, muy diverso, con sombras de ojos brillantes. Así que creo que hay mucho espacio para las historias de amor queer, y creo que todas las historias de amor merecen ser celebradas”.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

Si bien Queen Charlotte merece crédito por abrir las puertas queer en el mundo de Bridgerton, la historia de amor fue, sin duda, una trama secundaria, aunque apasionante y dulce. Coughlan espera que Bridgerton siga mejorando en la presentación del amor queer en pantalla. “Espero que con el tiempo veamos una importante historia de amor queer en este programa”, expresó.

¡Lo mismo esperamos, Nicola!

La primera parte de la tercera temporada de ‘Bridgerton’ se estrenará el 16 de mayo en Netflix, seguida de la segunda parte un mes después, el 13 de junio. Puedes ver el avance a continuación.

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

 

Continue Reading

Closet NEWS

La estrella de Heartstopper Kit Connor debutará en Broadway con Romeo y Julieta

Published

on

La estrella de Heartstopper Kit Connor debutará en Broadway con Romeo y Julieta

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Kit Connor, conocido por su papel en Heartstopper, dará el salto a Broadway en una versión contemporánea de la clásica obra de Shakespeare, Romeo y Julieta.

Bajo la dirección de Sam Gold y con la música de Jack Antonoff, Connor interpretará a Romeo junto a Rachel Zegler como Julieta.

La sinopsis oficial de la obra declara: “Los jóvenes están atrapados en un mundo de finales violentos heredado de sus padres, donde una pareja de amantes impulsivos se enfrenta a un destino ineludible. La pasión desenfrenada pronto desciende hacia un caos brutal que solo puede terminar de una manera”.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

Un comunicado de prensa añadió: “La eterna tragedia de Shakespeare encuentra un nuevo hogar en una generación que está al límite”.

En sus declaraciones, Gold expresó: “Con las elecciones presidenciales acercándose en noviembre, sentí la necesidad de producir un espectáculo este otoño que celebre la juventud y la esperanza, al mismo tiempo que canaliza la ira que los jóvenes sienten hacia el mundo que están heredando”.

Connor y Zegler dieron un adelanto de la próxima producción con publicaciones simultáneas en Instagram, utilizando las iniciales de sus personajes y emojis de un corazón y una daga en el título, además de etiquetar la ubicación como Verona, Italia, el escenario icónico de la obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romeo + Juliet (@romeojulietnyc)

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Continue Reading

Cine

Tom Hiddleston habla sobre el posible regreso como Loki, el Dios bisexual del engaño

Published

on

Tom Hiddleston habla sobre el posible regreso como Loki, el Dios bisexual del engaño

Tom Hiddleston habla sobre el posible regreso como Loki, el Dios del Caos, en futuras producciones

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Después de más de una década interpretando al icónico Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston reflexiona sobre la posibilidad de volver a enfundarse en el traje del Dios del Engaño.

Durante su participación en el programa Jimmy Kimmel Live!, el actor de 43 años compartió sus pensamientos sobre el futuro de este querido personaje, cuya historia alcanzó un punto culminante en la segunda temporada de la serie Loki.

Al ser cuestionado sobre si considera que el final de la segunda temporada marca el fin de su interpretación como Loki, Hiddleston admitió que no está seguro de lo que depara el destino para el personaje.

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

A pesar de la incertidumbre, el actor reconoce la profunda influencia que Loki ha tenido en su vida, mencionando cómo el papel ha moldeado su trayectoria profesional durante más de una década.

Hiddleston también aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre la complejidad de Loki como personaje, destacando que, si bien sus acciones pueden interpretarse como las de un villano, cree que el personaje ha evolucionado hacia decisiones más compasivas y heroicas con el paso del tiempo.

En cuanto a los recuerdos de su tiempo interpretando a Loki, Hiddleston reveló que nunca se llevó a casa ningún recuerdo del set, incluyendo sus característicos cuernos dorados. Sin embargo, el presentador Jimmy Kimmel sugirió en broma que el actor debería tener una “sala de cuernos” en su hogar para exhibir este emblemático accesorio.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

A pesar de las especulaciones sobre el futuro de Loki en el universo cinematográfico, Hiddleston se mantiene abierto a las posibilidades que puedan surgir, dejando a los fanáticos con la esperanza de ver al Dios del Caos en nuevas aventuras en el futuro.

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

Continue Reading

Cine

Sabías que los actores principales de “Chicas Pesadas” son gays en la vida real

Published

on

Actores chicas Pesadas Gays LGBTQ

Todos los chicos de “Chicas Pesadas” son parte de la comunidad LGBTQ+

La comedia icónica del 2004 “Chicas Pesadas” ha dejado una marca indeleble en la cultura pop, pero ¿sabías que los tres principales personajes masculinos de la película han salido del clóset como homosexuales en la vida real?

Daniel Franzese, conocido por su papel como Damian, se declaró gay en 2014 y desde entonces ha sido una voz destacada en la lucha por los derechos LGBTQ+.

Jonathan Bennett, quien interpretó al carismático Aaron Samuels, reveló su orientación sexual en 2017 y ahora está felizmente casado con su pareja, Jaymes Vaughan.

Incluso repitió su papel de Aaron Samuels para un cameo rápido en el vídeo musical “Thank u, next” de Ariana Grande.

Rajiv Surendra, quien dio vida a Kevin G, compartió su verdad en 2018, explicando cómo su identidad sexual afectó su carrera en Hollywood y cómo encontró aceptación en Alemania después del éxito de “Chicas Pesadas”.

“Sé muy bien que si fuera un actor abiertamente gay, no habría manera de que me consideraran para el papel de un niño indio religioso de dieciséis años en una película en la que Fox estaba invirtiendo 100 millones de dólares”, dijo. en la entrevista.

Tras el éxito de Mean Girls, se mudó a Munich, Alemania. “Lo que fue fácil para mí es que me mudé a un país completamente extranjero. Allí tenía completo anonimato, lo que creo que me ayudó a aceptar lo que quería. No tenía que preocuparme por lo que pensaran los demás. ”

Agradecemos a todo el elenco por contribuir a que “Chicas Pesadas” sea aún más icónica y relevante para la comunidad LGBTQ+.

¡Celebremos la diversidad y el amor en todas sus formas! 🌈💖

Continue Reading

Closet NEWS

El cantante Diplo sorprende mostrando su trasero desnudo

Published

on

Diplo sorprende mostrando su trasero desnudo y todes queremos ver más

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

El famoso DJ y productor de música, Diplo, viajó a Florida el pasado fin de semana para actuar en el local E11EVEN Miami.

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

Durante su visita, Diplo se tomó un tiempo para disfrutar del amanecer de la costa este mientras estaba completamente desnudo.

El domingo 14 de abril, el DJ de 45 años compartió una foto de su trasero mientras enfrentaba el amanecer sobre el océano.

“Buenos días”, escribió Diplo en la leyenda junto con emojis de manos en forma de corazón y sol.

La foto inmediatamente encendió comentarios sedientos de sus seguidores, incluidos sus famosos amigos.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de diplo (@diplo)

“No puedo decir que no hice zoom”, dice un comentario.

“Lástima que las estadísticas no puedan mostrar cuántas personas guardaron esta foto para alegrar su día”, dice otro junto a un emoji riendo.

“Es tarde, daddy“, respondió Orville Peck. “¡A la madrugada”, escribió Paul Wall.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Hasta el momento , la publicación tiene más de 1,000 comentarios adicionales. ¡Los seguidores de Diplo deben amar una buena luna!

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Continue Reading

Cine

El beso y abrazo entre Justin Bieber y Jaden Smith en Coachella provocó a los homofóbicos (VIDEO)

Published

on

Justin bieber Jaden Smith Gay Afectivos Coachella Beso

Homófobos están furiosos porque Justin Bieber y Jaden Smith mostraron afecto en Coachella

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

RELACIONADO: Dónde ver la película gay de Pedro Pascal y Ethan Hawke: “Extraña Forma de Vida”

Una grabación de los amigos de toda la vida, Justin Bieber y Jaden Smith, encontrándose durante el primer fin de semana del Festival de Música y Artes del Valle de Coachella de este año se ha vuelto viral.

El video comienza con Smith abrazando a Bieber por detrás y teniendo un pequeño baile lindo con él. Luego, Smith se une al grupo de amigos con los que está Bieber, y este último le da un beso en la mejilla.

Aparentemente, eso fue todo lo que se necesitó para que internet ardiera en llamas con comentarios homofóbicos sobre esta interacción “gay” entre Bieber y Smith.

Muchas personas también tuvieron la audacia de comparar esta interacción con las recientes acusaciones contra Sean “P. Diddy” Combs, el controvertido rapero y productor que recientemente ha sido acusado de violación, violencia doméstica, asalto sexual y acoso sexual, entre otras cosas.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

En una publicación del video realizada por @theshaderoom, los comentarios incluyen: “Este es el más diddyístico diddy que jamás haya diddyeado“, “Hollywood es un lugar extraño”, “¿Cuándo el frotamiento mutuo se convirtió en el nuevo saludo entre hombres? ¿Podemos volver a los apretones de manos, por favor?” y “Un abrazo por detrás de Bieber seguido de un beso de Smith es raro”.

Comentarios bajo la publicación de @pmwtv dicen: “No hay un hombre real que se acerque por detrás de otro hombre saludándolo así. Eso fue muy gay“, “¿Por qué Justin lo besa así?” y “Las personas famosas son extrañas, por decir lo menos”.

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

Debe destacarse que Bieber y Smith se conocen desde hace más de una década. Colaboraron por primera vez en 2010 en la canción de Bieber “Never Say Never”, que sirvió como tema musical para el reboot protagonizado por Smith de The Karate Kid.

Bieber nunca se ha identificado como queer y ha estado casado con su esposa Hailey Bieber desde 2018. Smith tampoco se ha etiquetado oficialmente como parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque ha sido un gran aliado a lo largo de los años y ha experimentado con ropa de género neutro, ninguna de esas cosas lo hace definitivamente queer.

Aquí el video que causó tanto enojo en homofóbicos:

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom)

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

Continue Reading

Cine

Orville Peck saca nuevo himno country queer (VIDEO)

Published

on

Cowboys Are Frequently Secretly Fond of Each Other

Escucha el himno vaquero queer de Orville Peck con la leyenda del country Willie Nelson

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

El fervor por la cultura vaquera continúa en ascenso, y esta vez con una potente colaboración entre el legendario Willie Nelson y el enigmático músico queer Orville Peck.

El jueves, la pareja lanzó el video oficial de “Cowboys Are Frequently Secretly Fond of Each Other“, el sencillo principal del próximo álbum de Peck, Stampede, que promete ser un álbum de duetos, según la cuenta de Instagram del cantante.

En esta balada, una versión de la original de Ned Sublette, Peck y Nelson cantan sobre la presencia de lo queer en todas partes, especialmente en lugares como los pueblos pequeños del oeste americano. “Bien, hay muchos impulsos extraños en las llanuras del oeste de Texas / Hay muchos jóvenes que sienten cosas que no pueden comprender”, canta Peck en las líneas de apertura de la canción. “Y a un pueblo pequeño no le gusta cuando alguien queda entre sexos / No, a un pueblo pequeño no le gusta cuando un vaquero tiene sentimientos por hombres.”

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

Nelson se une con un verso que básicamente desafía el esencialismo de género.

“Pero creo en mi alma que dentro de cada hombre está lo femenino / Y dentro de cada dama hay una voz masculina grande y clara”, canta Nelson. “Bien, un vaquero puede presumir de cosas que ha hecho con sus mujeres / Pero los que presumen más fuerte son los que más probablemente sean queer”.

La canción tiene una larga historia: Sublette la escribió y lanzó por primera vez en 1981.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

Nelson luego la versionó en 2006, antes de unirse a Peck en su versión de 2024. Peck dijo que Nelson sintió que era importante lanzar la canción nuevamente ahora, dadas las circunstancias políticas que enfrenta actualmente la comunidad LGBTQ+.

“Willie seguía hablando de lo importante que era el tema de esta canción”, dijo Peck a Rolling Stone. “Quería que tuviera una nueva vida con los dos. Con toda la retórica que rodea a la comunidad LGBTQIA+ en estos días, es muy alentador tener aliados reales como Willie que no tienen miedo de estar junto a nosotros con orgullo”.

Peck también reveló que cubrir la canción fue idea de Nelson.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

“Como artista que a veces se ha sentido excluido de la industria de la música country, una vez que Willie Nelson quiere trabajar contigo, realmente no hay nada que el mundo de la música country pueda decir después de eso”, dijo.

Aunque Nelson, quien ahora tiene 90 años, es una leyenda de la música country, aún sigue haciendo música y prestando su gravitas a proyectos que continúan ampliando el paraguas de la música country.

Te dejamos el video. ¿Qué te parece?

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Continue Reading

Cine

Dónde ver la película gay de Pedro Pascal y Ethan Hawke: “Extraña Forma de Vida”

Published

on

Pedro Pascal Ethan Hawke Película Gay Vaqueros

Descubre dónde ver la película de vaqueros gay de Pedro Pascal y Ethan Hawke que todos están subestimando: “Extraña Forma De Vida”

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

¡Prepárate para una dosis de autenticidad y pasión en el salvaje oeste con “Extraña Forma de Vida (Strange Way of Life)“!

Con la creciente ola de amor por la cultura vaquera en la comunidad queer, la última película de Pedro Almodóvar llega a Netflix para llevarnos a un viaje emocional y lleno de romance entre dos vaqueros del viejo oeste.

Protagonizada por los talentosos Pedro Pascal y Ethan Hawke, “Strange Way of Life” cuenta la historia de dos amantes y pistoleros que se reencuentran después de 25 años separados. Pero su reunión no será fácil, y los secretos del pasado amenazan con desenterrar viejas heridas.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

Este cortometraje de 31 minutos, que fue una de las 15 mejores películas queer del año pasado según los críticos, te sumergirá en un mundo de pasión, peligro y redención.

No te pierdas “Strange Way of Life” en Netflix a partir del 12 de abril.

¡Prepárate para una experiencia cinematográfica que te dejará sin aliento!

¿QUIERES CONOCER A MÁS CHICOS CERCA DE TI? Haz clic aquí.

Continue Reading

Cine

JK Rowling rechaza perdonar a Daniel Radcliffe y Emma Watson por su apoyo a personas trans. Elles no han pedido disculpas

Published

on

JK Rowling Daniel Radcliffe Emma Watson

J.K. Rowling arremete contra estrellas de Harry Potter por apoyar a jóvenes trans

J.K. Rowling ha vuelto a desatar controversia, esta vez apuntando directamente a las estrellas de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson, por su apoyo a la comunidad trans.

Relacionado: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

En respuesta a una revisión reciente que aboga por restringir el acceso de los jóvenes trans a la atención médica que afirma su género, Rowling arremetió en Twitter contra aquellos que han apoyado este movimiento, incluidos Radcliffe y Watson.

Acusó a estas celebridades de respaldar un movimiento que socava los derechos de las mujeres y fomenta la transición de menores.

Rowling escribió  “aquellos que han acosado y demonizado a los denunciantes y calumniado a sus oponentes como fanáticos y transfóbicos” y afirmando que “las consecuencias de este escándalo se prolongarán durante décadas”. “Los niños han sufrido daños irreversibles y miles son cómplices, no sólo los médicos, sino también los portavoces famosos, los medios de comunicación incuestionables y las corporaciones cínicas”, escribió. “Hicieron todo lo que pudieron para impedir y tergiversar la investigación… Se ha experimentado con jóvenes, dejándolos infértiles y sufriendo”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Seguido a esto, un seguidor respondió a sus tweets mencionando a Radcliffe y Watson, quienes expresaron su apoyo a la comunidad trans en el pasado.

JK rowling Emma Stone Harry Potter

“Solo estoy esperando a que Dan y Emma te den una disculpa muy pública… con la seguridad de que los perdonarás…”, le respondió un seguidor.

Cuando se sugirió que Radcliffe y Watson podrían ofrecer disculpas públicas, Rowling respondió de manera tajante, indicando que no perdonaría a aquellos que respaldaron un movimiento que ella considera perjudicial para las mujeres y los espacios diferenciados por sexo.

“Me temo que no es seguro”, respondió. “Las celebridades que se acogieron a un movimiento que intentaba erosionar los derechos de las mujeres conquistados con tanto esfuerzo y que utilizaron sus plataformas para animar la transición de menores pueden guardar sus disculpas para los traumatizados detractores y las mujeres vulnerables que dependen de espacios diferenciados por sexos”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Cuando Daniel y Emma ni han dado un indicio de que le deban de pedir disculpas.

J.K. Rowling: Prefiere Prisión a Reconocer a Personas Trans

Esta no es la primera vez que Rowling genera polémica con sus opiniones sobre la comunidad trans, y su postura inflexible continúa provocando reacciones enérgicas en las redes sociales.

Sin embargo, muchos han expresado su desilusión ante el hecho de que una figura tan influyente como Rowling se mantenga firme en sus opiniones, a pesar del consenso abrumador en apoyo a los derechos trans.

La controversia en torno a Rowling y sus opiniones críticas sobre la identidad de género sigue siendo un tema candente, con la comunidad LGBTQ+ y sus aliados expresando su descontento con sus declaraciones.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Continue Reading

Cine

La historia de amor gay entre Devon y Jake en Chucky “es transformadora”, dice director

Published

on

Devon Jake Chucky beso gay

El creador de ‘Chucky’ explica por qué llevar la historia de amor de Devon y Jake al siguiente nivel fue ‘transformador’

RELACIONADO: Descubre el adelanto del provocador thriller erótico queer ‘Birder’.

Hace unos días, los fanáticos de Chucky fueron testigos de un momento transformador en la pantalla cuando Jake y Devon, nuestros adorables héroes homosexuales, compartieron un momento íntimo.

Don Mancini, el genio detrás de la serie, nos habló sobre el significado detrás de esta escena tan esperada.

“La forma en que lo describiste es exactamente cuál era nuestro objetivo”, compartió Mancini con PRIDE.

Desde el inicio, Mancini planeó que la relación de Jake y Devon alcanzara un nivel más profundo cuando llegaran a la tercera temporada. Su intención era mostrar la alegría y el amor queer de una manera realista y transformadora, algo poco común en el género de terror.

RELACIONADO: Saltburn: La escena de Barry Keoghan bailando completamente desnudo es explicada por la directora

Chucky Devon Gay Beso Jake

Para Mancini, esta escena no solo fue un cumplimiento de deseos para los fanáticos, sino también un mensaje importante para los jóvenes queer. “Estos son los mensajes que desea enviar a los fanáticos del terror adolescentes jóvenes, homosexuales o queer. Cuando tenía esa edad, en los años 70 y 80, no podías ver eso”, reflexionó Mancini.

El impacto de este momento no se detiene ahí; según Mancini, influirá en el desarrollo de la temporada. “Quería hacer eso cuando llegues a los episodios siete y ocho y Jake [está en peligro real], ahora sé que son amantes y [el peligro] simplemente llega de una manera diferente”, explicó.

Relacionado: Dentro del Campo, una película gay que explora un romance en el mundo del rugby

Chucky no solo ofrece horror y entretenimiento, sino que también aborda temas emocionales y humanos de manera auténtica. Mancini señala que la serie se balancea entre el campamento y la intensidad conmovedora de manera excepcional, ofreciendo una experiencia televisiva única.

La segunda parte de la temporada 3 de ‘Chucky’ se transmite ahora en Syfy y EE. UU., prometiendo más emociones y giros mientras seguimos el viaje de estos fascinantes personajes.

RELACIONADO: El Repostero de Berlín: Una película queer de amor y pérdida

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

RELACIONADO: “Firebird”: Un drama romántico gay bélico que desafía las barreras del amor

https://www.youtube.com/watch?v=7XgLod06tMk

Continue Reading

Closet NEWS

¿Habrá una secuela de la película gay “Fire Island”? Esto es lo que sabemos

Published

on

Matt Rogers aclara los rumores sobre una secuela de Fire Island: “Algunas cosas pueden ser hermosas por sí solas”

Los fanáticos han estado ansiosos por saber si volverán a Fire Island para otra aventura, pero Matt Rogers está aquí para aclarar las cosas.

RELACIONADO: La poderosa historia de amor gay que conmovió al mundo: Tierra de Dios (God’s Own Country)

La exitosa película, que capturó la esencia moderna y muy gay de Orgullo y Prejuicio, fue un éxito rotundo en su lanzamiento en Hulu en 2022. Sin embargo, los rumores sobre una posible secuela han estado circulando, y Rogers está listo para poner fin a la especulación.

“Creo que Fire Island podría ser exactamente lo que es. No creo que veas una secuela, lo cual creo que en realidad está bien. Creo que no todo necesita una secuela. Algunas cosas pueden ser hermosas por sí solas. Si Joel alguna vez cambia de opinión, estaré allí”, compartió Rogers con PRIDE.

Aunque puede que no haya una secuela en el horizonte, Rogers está agradecido por el amor y el apoyo que Fire Island ha recibido de la comunidad queer.

Fire Island LGBTQ Queer Gay

RELACIONADO: Fanfic: La película sobre un chico trans y gay que sorprendió a todes

“Siempre será uno de mis momentos de mayor orgullo. Estoy muy feliz de que haya sido recibido calurosamente por la comunidad queer, porque podemos ser duros con nosotros mismos y con el arte que nos representa. Que todos se unan y apoyen realmente esa película es tan significativo.”

Desde el estreno de Fire Island, Rogers ha estado ocupado con una variedad de proyectos exitosos, incluyendo su papel como presentador en el divertido podcast Las Culturistas junto a Bowen Yang.

Ahora, está emocionado de lanzar un nuevo programa para Coachella llamado Mixing it Up: Cosmos & Culture, donde entrevistará a celebridades mientras sirve deliciosos cosmopolitas de Absolut Vodka.

RELACIONADO: Las 10 mejores escenas de sexo gay del año

“Les estamos dando a las chicas cosmos y cultura! Absolut es el vodka oficial de Coachella. ¡Es un buen momento refrescante! Con Chrishell, hablamos mucho sobre el amor y las citas. ¡Vanjie y yo nos involucramos! No creo que ella va a cualquier parte y no se divierte. ¡Hay más por venir!”, compartió Rogers emocionado.

Los fans pueden sintonizar nuevos episodios en el canal de YouTube de Absolut para disfrutar de estas interesantes entrevistas y momentos llenos de diversión.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matt Rogers (@mattrogerstho)

Continue Reading

Cine

Lady Gaga brilla en el tráiler de ‘Joker: Folie à Deux’ como Harley Quinn

Published

on

Lady Gaga Joker

Lady Gaga brilla en el tráiler de ‘Joker: Folie à Deux’ como Harley Quinn

¡Prepárense para adentrarse en la mente intrigante de Lady Gaga!

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

El primer tráiler de Joker: Folie à Deux ha llegado, y con él, una mirada emocionante al papel de Lady Gaga como Harley Quinn.

La secuela, que sigue al aclamado Joker interpretado por Joaquin Phoenix, nos lleva a Arkham Asylum, donde Arthur Fleck se encuentra con la enigmática Harley Quinn, encarnada por la incomparable Gaga.

Lo que sigue es una danza peligrosa entre amor y locura, donde ambos personajes se impulsan mutuamente hacia extremos aún más oscuros.

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

Aunque la trama exacta sigue siendo un misterio, se revela que la película adoptará un enfoque musical, con Gaga y Phoenix interpretando canciones conocidas mientras la narrativa se desenvuelve.

Estas escenas prometen sumergirnos en la locura compartida entre estos dos icónicos personajes.

Después del éxito de Phoenix en la primera entrega, las expectativas son altas para Lady Gaga, con muchos críticos prediciendo una posible segunda nominación al Oscar por su actuación. ¿Será ‘Joker 2’ la película que le otorgue a Gaga su merecido reconocimiento en la actuación?

RELACIONADO: Nicholas Galitzine seduce a otro hombre en el tráiler de Mary & George

¡No se pierdan el tráiler y prepárense para adentrarse en el caos cuando la película llegue a los cines el 4 de octubre!

RELACIONADO: La Vida Sigue: Una conmovedora película sobre el duelo de un hombre gay y las amistades

 

 

Continue Reading

Closet NEWS

Bobby Pulido responde a los rumores de romance gay con Javier Alatorre

Published

on

Bobby Pulido responde a los rumores de romance con Javier Alatorre: "No sé quién es"

Bobby Pulido responde a los rumores de romance con Javier Alatorre: “No sé quién es”

En medio de rumores que inundaron las redes sociales sobre un supuesto romance gay entre Bobby Pulido y el periodista Javier Alatorre, el cantante tejano ofreció una declaración contundente durante una serie de entrevistas en el Pal Norte de Monterrey.

RELACIONADO: Twitter gay: Crean hilo de estrellas de p0rn* gay retiradas ¿A quién mencionarías?

“No sé quién es Javier Alatorre. Vivo en Estados Unidos y la verdad no veo los noticieros”, afirmó Pulido, dejando en claro su desconocimiento sobre el periodista mencionado y negando cualquier relación pasada o presente con él.

Explicó que la noticia llegó a su conocimiento a través de comentarios y publicaciones en línea, pero enfatizó que no tiene vínculos con Alatorre y reiteró su preferencia por las mujeres, descartando cualquier insinuación sobre su orientación sexual.

RELACIONADO: Estos son los actores de cine gay para adultos más buscados del mundo

Según Pulido, la persona responsable de difundir estos rumores fue identificada como Fernando JM, a quien planea demandar por difamación.

“Fernando JM filtró todo porque según estaba muy aburrido y quería hacer una tendencia, y bueno, le voy a decir que ahora va a ser tendencia porque lo voy a demandar”, declaró el cantante.

Además, Pulido ofreció una recompensa a través de sus redes sociales a quien pueda proporcionar información sobre la identidad de Fernando JM, expresando su indignación por el daño causado a su reputación y a su familia.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

“No se vale, tengo esposa y cuatro hijos y la verdad menos cuando están aburridos y quieren causar daño. Yo no me meto con nadie”, enfatizó.

El cantante espera que esta acción legal siente un precedente para que aquellos que difamen a otros en redes sociales enfrenten las consecuencias de sus actos.

El cantante concluyó su declaración asegurando que la persona responsable de difundir estas acusaciones “se va a arrepentir” y que tomará las medidas legales necesarias para proteger su reputación y la de su familia.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

Continue Reading

Anime

Louis Tomlinson aborda los rumores de romance con Harry Styles

Published

on

Louis Tomlinson aborda los rumores de romance con Harry Styles: “No hay nada que pueda hacer al respecto”

RELACIONADO: “Firebird”: Un drama romántico gay bélico que desafía las barreras del amor

Louis Tomlinson ha vuelto a abordar las actuales teorías de conspiración que sugieren que está, o ha estado, en una relación con su compañero estrella de One Direction, Harry Styles.

Desde los primeros días de la banda, un grupo selecto de fans de One Direction, conocidos como ‘Larries‘, ha mantenido la creencia ferviente de que los compañeros de banda han mantenido un romance secreto.

A pesar de las negaciones repetidas de Tomlinson y Styles sobre la existencia de ‘Larry Stylinson’, los Larries continúan con su teoría, respaldándola con extensos videos en YouTube y fan-fiction que retratan al dúo como una pareja queer.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

En una reciente entrevista con la publicación brasileña, Tomlinson fue preguntado sobre estas teorías, a lo que respondió que “se dio cuenta hace unos años” de que “no hay nada” que pueda decir para poner fin a los rumores.

“Están tan conectados con lo que creen que no verán la verdad tal como es”, expresó.

Aunque admitió que estas teorías pueden ser irritantes, reconoció que es parte de la naturaleza de su trabajo. Sin embargo, también destacó cómo ‘Larry Stylinson’ ha impactado negativamente su vida personal, especialmente como padre.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

“Hay momentos en los que se vuelve muy personal. Tengo a mi hijo, Freddie. Él es la persona más importante en mi vida. Y en ocasiones, [estas teorías] terminan abordando cosas que son un poco injustas”, compartió.

Tomlinson mencionó que, lamentablemente, no hay mucho que pueda hacer para detener la especulación y las invenciones de los fanáticos.

Por otra parte, la idea de ‘Larry Stylinson’ ha trascendido el ámbito de los fanáticos, siendo parodiada en la cultura popular, como en la serie de HBO, Euphoria. Tomlinson expresó su descontento cuando la serie presentó una escena animada que representaba la teoría de la conspiración de manera humorística.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

En el pasado, Tomlinson también compartió cómo estos rumores afectaron su relación con Styles, creando tensiones y dificultades en su amistad.

“Creó esta atmósfera entre nosotros dos en la que todos investigaban todo lo que hacíamos. Le quitó la vibra que le sacas a cualquiera”, reveló en una entrevista con Grazia en 2017.

La persistencia de estos rumores ha generado un impacto significativo en la vida personal de Tomlinson, pero a pesar de ello, continúa abordando el tema con paciencia y franqueza.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Inside Louis Tomlinson's Relationship With Harry Styles Today

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

 

Continue Reading

Closet NEWS

Los Beastie Boys pagaron la cirugía de una mujer trans importante para ellos

Published

on

Los Beastie Boys financiaron la cirugía de afirmación de género de una mujer trans que impulsó su carrera

Donna Lee Parsons, una figura poco conocida pero fundamental en la historia del rock, recibió un apoyo significativo de los Beastie Boys al financiar silenciosamente su cirugía de afirmación de género.

Parsons, quien fundó Rat Cage Records y lanzó los primeros EP de la banda, recibió ayuda para comenzar una nueva vida como mujer trans.

Antes de su transición, Parsons jugó un papel vital en la escena punk al fundar Rat Cage Records, un sello discográfico que lanzó los primeros trabajos de los Beastie Boys. Veinte años después, cuando Parsons declaró su identidad trans, la banda reconoció su deuda con ella y financió discretamente su cirugía de afirmación de género.

Donna Lee Parsons Mujer Trans

Adam Horovitz, miembro de los Beastie Boys, compartió que la banda quería apoyar a Parsons de una manera que ella aceptara, por lo que le otorgaron regalías por su trabajo en el EP “Polly Wog Stew”.

En 2002, en su blog, Parsons escribió: “Intentaba deliberadamente parecer una mujer en público, aunque todavía me aferraba al elemento de ‘impacto’ del punk como amortiguador protector. Me quedaba un largo camino por recorrer”.

Dijo que la primera vez que escuchó el término “transgénero” se identificó con él de inmediato.

“Vi la luz al final de un túnel muy oscuro y corrí directo hacia ella”, escribió.

Pero poco después de comenzar la transición, le diagnosticaron cáncer y comenzó un tratamiento. Siguieron cirugía y quimioterapia, pero el cáncer regresó.

“Tenía entendido que ella estaba prácticamente muriendo y que quería vivir el resto del poco tiempo que le quedaba en el cuerpo de su elección”, escribió Adam Horovitz de los Beastie Boys en el Libro de los Beastie Boys.

“Entonces [Adam] Yauch se encargó de ello. Él organizó para que le diésemos el dinero para la operación [de afirmación de género], pero fue con el pretexto de un reembolso y regalías impagas por el disco de Polly Wog Stew de 1982. Donna se operó y luego, en un año, falleció.”

“Parece haber una mala intentación entre muchas de las personas que han compartido recuerdos sobre ‘Dave Ratcage’ de hablar de Donna como si ella no fuera en realidad la persona de esas historias, como si, de alguna manera, sus logros e innovaciones previos a la transición no le pertenecen. Pero, de hecho, fue Donna quien fundó Rat Cage Records”, escribió Norman Brannon en un conmovedor homenaje a Parsons.

“Entonces, si alguna vez usaste una camiseta de ‘relámpago’ o escuchaste Victim in Pain o recordaste con cariño un espectáculo de Beastie Boys al que asististe, tienes que agradecerle a una mujer transgénero por eso. Y deberíamos conocer su historia. Si te consideras un beastie boy, Donna Lee Parsons influyó en tu vida”.

Parsons falleció un año después de la cirugía, pero pasó sus últimos días viviendo con orgullo como la mujer que siempre quiso ser.

Continue Reading

Cine

Quieren anular candidatura de Angelo Diep por comentarios serofóbicos

Published

on

Llaman a la activación #EleccionSinSerofobia para anular candidatura de Angelo Diep, candidato a Diputado por Movimiento Ciudadano

Organizaciones de la sociedad civil y activistas defensores de los derechos humanos han convocado a la activación #EleccionSinSerofobia en respuesta a la serofobia mostrada por Angelo Diep, candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano al Congreso de la Ciudad de México.

La activación virtual #EleccionSinSerofobia incluirá actividades físicas que se llevarán a cabo este sábado 6 de abril en Casa “La Moira”, ubicada en Calle José Vasconcelos 125, co.l San Miguel Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, entre las 12 y las 16 horas.

Las organizaciones y activistas reunirán a personas que viven con VIH y aliados para elaborar una queja colectiva contra los discursos discriminatorios de Diep, la cual será presentada ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación en Ciudad de México (COPRED).

Además, se realizará un llamado al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para garantizar un proceso electoral libre de discriminación, así como a la dirigencia local de Movimiento Ciudadano a posicionarse sobre los comentarios discriminatorios de su candidato.

La activación también tiene como objetivo promover los derechos humanos de las poblaciones afectadas con módulos informativos sobre VIH y actividades de escucha activa.

Para unirte, apoyar y firmar la iniciativa #EleccionSinSerofobia, puedes hacerlo aquí: Enlace al formulario

El llamado es claro: #CeroSerofobia en TODOS los partidos políticos y personas candidatas.

Continue Reading

Cine

Drag Race: Estas son las participantes para Global All Stars, según rumores

Published

on

Global All Stars Drag Race Cast

RuPaul’s Drag Race: El Supuesto Reparto de Global All Stars

En el siempre expansivo universo de RuPaul’s Drag Race, donde el carisma, la singularidad, el coraje y el talento reinan supremos, se está gestando un nuevo capítulo con la tentadora perspectiva de una edición global de All Stars.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

La mera mención de tal empresa envía escalofríos por la espalda de los entusiastas de Drag Race en todo el mundo, y si los rumores son ciertos, la alineación es nada menos que icónica.

Reuniendo reinas de varias franquicias internacionales (excluyendo a Holanda y Tailandia), RuPaul ha orquestado un enfrentamiento de proporciones épicas.

Con la corona de “Reina del Mundo de los Dragas” en juego (o cualquier otro título que decidan), las apuestas no podrían ser más altas. Aunque los detalles sobre el formato, los jueces y el premio permanecen envueltos en misterio, una cosa es segura: la competencia será feroz.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Echemos un vistazo más de cerca al presunto reparto de Drag Race Global All Stars:

  1. Alyssa Edwards (RuPaul’s Drag Race Temporada 5, All Stars 2) – Con sus icónicas frases y su inigualable habilidad para el lip-sync, Alyssa está lista para dominar el escenario global.
  2. Athena Sorgelikis (Drag Race Belgique Temporada 1) – Una contendiente formidable de Drag Race Belgique, el historial de Athena habla por sí mismo, convirtiéndola en una fuerza a tener en cuenta.
  3. Eva Le Queen (Drag Race Filipinas Temporada 1) – A pesar de su falta de victorias en los maxi-desafíos, la versatilidad de Eva y sus destacadas actuaciones le han ganado un lugar entre la élite.
  4. Gala Varo (Drag Race México Temporada 1) – Conocida por sus revelaciones impactantes e impecable estilo, Gala está lista para cautivar a las audiencias a escala global.
  5. Kitty Scott-Claus (RuPaul’s Drag Race UK Temporada 3) – Una fuerza cómica con un historial impecable, el encanto y el talento de Kitty seguramente brillarán en el escenario internacional.
  6. Kween Kong (RuPaul’s Drag Race Down Under Temporada 2) – Con su presencia electrizante en el escenario y habilidades imbatibles en el lip-sync, Kween Kong es una verdadera guerrera del drag.
    Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 
  7. Miranda Lebrão (Drag Race Brasil Temporada 1) – Una artista visual con gusto por el drama, los looks listos para la pasarela y el talento cómico de Miranda la hacen una contendiente destacada.
  8. Nehellenia (Drag Race Italia Temporada 2) – Una Miss Congeniality con racha ganadora, el carisma y la creatividad de Nehellenia la distinguen del resto de la competencia.
  9. Pythia (Canada’s Drag Race Temporada 2) – La mágica y mística Pythia lleva su estilo único de drag al escenario global, con el objetivo de romper la maldición que ha caído sobre los concursantes canadienses.

    Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste
  10. Soa de Muse (Drag Race Francia Temporada 1) – Una favorita instantánea con una voz poderosa, Soa está lista para dejar su marca y posiblemente reescribir la historia.
  11. Tessa Testicle (Drag Race Alemania Temporada 1) – A pesar de su salida temprana, el impacto de Tessa y su innegable “factor CUNT” la han ganado un lugar entre las All Stars.
  12. Vanity Vain (Drag Race Sverige Temporada 1) – El orgullo y la alegría de Suecia, la destreza lírica y el talento innegable de Vanity la convierten en una fuerza a tener en cuenta.

Con una alineación tan estelar, Drag Race Global All Stars promete ser un espectáculo como ningún otro.

De ser real este cast… ¿Quién es tu favorita?

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Continue Reading

Destacado