Cubrebocas, guantes y jabón al ritmo de Todrick Hall (+Video) - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Cubrebocas, guantes y jabón al ritmo de Todrick Hall (+Video)

Publicado

el

El cantautor estadounidense, actor y YouTuber, Todrick Hall, ha lanzado un álbum llamado “Quarantine Queen” (Reina de la cuarentena) inspirado por la pandemia de coronavirus que actualmente mantiene al mundo bajo cuarentena.

El álbum fue escrito, grabado y producido por Hall en la semana previa a su lanzamiento el pasado 29 de abril de 2020. El mismo día se lanzó un video musical para «Mask, Gloves, Soap, Scrubs» (cubrebocas, guantes, javon, exfoliante”.

Esta canción la que realmente refleja todo lo que estamos pasando las personas a causa de la pandemia, la canción es un cover de su canción “Nails, Hair, Hips, Heels” adaptando la letra a la situación actual, con frases como:

“Six feet, no hugs” – Seis pies (de distancia), no abrazos.
“Mask and gloves, yeah, that’s a new fashion” – Cubrebocas y guantes, esa es la nueva moda
“I don’t go to work (work), I don’t leave, I stay (stay), I don’t care I eat, eat, eat, and sleep all day (okay)” – No voy al trabajo, no me voy, me quedo. No importa, voy a comer y dormir todo el día.
“What was life like? I can’t remember” – Como se sentia la vida?, ya no me acuerdo.
“Need my haircut, somebody shave her”– Necesito un corte de cabello, alguien rápela
“Where is all of the toilet paper?” – ¿Dónde esta todo el papel sanitario?

En la descripción del video cita a Nina Simone con la siguiente frase “It’s an artist’s duty to reflect the times» (Es el deber de un artista reflejar los tiempos) para explicar el porqué de este álbum.

«Escribí este álbum en cuatro días porque noté que muchas personas estaban deprimidas y necesitaban algo para levantar el ánimo, sonreír y querer bailar durante este tiempo oscuro. De ninguna manera estoy tratando de disminuir la gravedad de esta pandemia, sino tratando de demostrar que aún puedes ser creativo, divertirte y ser fabuloso desde la comodidad de tu hogar».

«Espero que disfrutes, espero que te inspire a bailar y espero que ilumine tu día un poco. Los amo a todos y por favor manténgase a salvo. Vamos a superar esto», dijo Hall.

En dicho video podemos ver muchos artistas y celebridades quienes se grabaron bailando y cantando una parte de la canción para así hacer un video con todos los clips:

Ing. Industrial, me gusta leer y nadar.