Lalo España revela que ocultó ser gay por temor a perder su empleo - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Lalo España revela que ocultó ser gay por temor a perder su empleo

Publicado

el

En una entrevista para el programa «El minuto que cambió mi destino» en el canal Imagen Televisión, el actor mexicano declaró que aunque a los 26 años habló con su familia y sus amistades acerca de su orientación sexual, de quienes siempre ha recibido apoyo, cuando ingresó al medio del espectáculo decidió no hacerlo por miedo a que lo despidieran, lo cual lo orilló a ocultar la relación que tenía con su pareja, tomando acciones como pedir cuartos de hotel con dos camas cuando iban de vacaciones o sentarse distanciados en fiestas a las que los invitaban.

Sin embargo, el interprete de Germán en la serie televisiva «Vecinos» recordó que en junio de 2012, cuando por primera vez habló públicamente acerca de ser gay, lo hizo durante la agonía de Ranferi Aguilar, quien fuera su pareja durante seis años y medio y que falleciera debido a una neumonía.

«A los 26 años siento que me libero, pero por el cochino medio me empiezo a prejuiciarme, y a decir, si se enteran me va perjudicar. ¿Qué fregados estoy haciendo de mi vida? ¿Por qué estar ocultándome o quedar bien con quién? No es justo ni para Ran ni para mí. Fíjate qué triste.

Tuvo que llegar su agonía para que agarra el Twitter y dijera: ´¿Saben qué? Se está yendo mi pareja´ Y me cae el veinte de que nos atrevamos a ser quienes somos y que nos atrevamos a vivir nuestra vida», expresó.

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus