Cara Delevingne y Ashley Benson han roto su relación - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Cara Delevingne y Ashley Benson han roto su relación

Publicado

el

Y sí. Al final es cierto que no todas las historias duran para siempre. La modelo y actriz Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson terminaron la relación que sostenían desde agosto de 2018.

Aunque ni ni ellas dos ni sus representantes han confirmado públicamente la noticia, se informó a los medios por alguien cercano a ellas que la pareja terminó su relación el mes pasado, abril de 2020. Desde entonces, Delevingne ha pasado la cuarentena con sus amigas Margaret Qualley y Kaia Gerber. «Cara y Ashley siempre tuvieron sus altibajos, pero terminaron ya. Su relación llegó a su fin”.

Los rumores sobre la relación de Delevingne y Benson comenzaron en agosto de 2018, cuando fueron fotografiadas besándose en el aeropuerto Heathrow, en Londres. Sin embargo, y pese a que se les captó en múltiples ocasiones mostrándose cariño, fue hasta junio de 2019 que Delevingne habló públicamente de la relación, con motivo del 50 aniversario de las protestas de Stonewall. “Es el Pride, son 50 años desde que pasó lo de Stonewall, y no sé. Apenas fue nuestro primer aniversario, así que, ¿por qué no?”.
Benson comentó en una entrevista que “¨la privacidad es lo mejor en una relación. Siempre he mantenido las mías en privado, y creo que es mejor así. Digo, es difícil, no sé, como que no puedes esconder todo si eres figura pública. Solo que trato de mantenerme lo más reservada posible”.

Y en esto no puedo mas que darles la razón. Si bien siempre se agradece la visibilidad de parejas LGBTQ, hay cosas que la pareja deberá de decidir si manejan como figuras públicas, o si pedirán respeto a su privacidad. Los rompimientos son difíciles, y siempre les deseamos lo mejor.

Bi. Tolkiendili y Voluntario. Cuando acabe la pandemia voy a salir a correr ahora sí, se los juro.