Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime - El Closet LGBT
Síguenos en

Anime

Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Publicado

el

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

13. Yuzu y Mei (Citrus)

Sacando el hecho de que estas dos son hermanastras, esta serie ha sido aclamada por los fans del género yuri. Básicamente trata sobre Yuzu, una chica algo desastrosa que ingresa a una escuela prestigiosa y se entera que su nueva hermanastra se mudará a su casa, resultando ser Mei, la presidente del Consejo Estudiantil.

 

12. Akira y Fumi (Sweet Blue Flowers)

Fumi se reencuentra con su amiga de la infancia, Akira. Inmediatamente después de su reencuentro, Fumi se enamora de Akira hasta que ambas empiezan a desarrollar una relación muy fuerte para sobrellevar todas las situaciones complicadas de la secundaria. Creo que todos hemos pasado por aquí en algún momento, así que nos podemos identificar con ellas en algún aspecto.

 

11. George y Yukari (Paradise Kiss)

Yukari es una joven responsable que se empieza a cuestionar su vida y las decisiones que ha tomado, hasta que se junta con un grupo de estudiantes que elaboran su propia ropa llamada Paradise Kiss. En el proceso, ella va forjando su propia identidad como mujer adulta y se involucra amorosamente con George, un personaje abiertamente bisexual.

Usa tus teclas ← → (flecha) para navegar

Cinéfila, lectora, geek y gamer de afición. Zeldera por naturaleza, amante de los animales y Pokémon. Alma mater: Ravenclaw. Fan de Marvel, DC y de Star Wars (toda la vida).

Publicidad