Regias del Drag Sison 5: Episodio 2 - El Closet LGBT
Síguenos en

Entretenimiento

Regias del Drag Sison 5: Episodio 2

Publicado

el

Llegó la segunda semana de la quinta temporada de Regias del Drag y te contamos todos los detalles.

Si quieres saber qué paso en el primer episodio dale click aquí

Tema: Reinas Automotrices

En todos los episodios de Regias del Drag, se vuelven a presentar las reinas aunque ya hayan sido eliminadas para conocer los shows que hubiesen mostrado. Si una chica hace un show digno del episodio es cuando el público le grita “demasiado tarde”.

Antes de comenzar el show, las señoras de la casa junto a toda aquella persona que fuera dragueada ese día estuvo invitada a darle inicio al show con “Payaso de rodeo”:

La primera en presentarse fue Angie Paradox, la primera eliminada de la sison 5. Con un traje de mecánico, un gran afro y maquillaje blanco interpretó una canción en versión español de “Grease” y “Amortiguador” para concluir su presentación.

Sahell Paradise

Sahell sobrevivió al MEEI del primer episodio y en este tuvo la oportunidad de presentar un show que no utilizó props más que su propio estilo para interpretar canciones relacionadas al tema central. A pesar de que interpretó bien, al exigente público de RDD no le sorprendió y comoquiera le gritaron “ah ok”.

Seggy

Otra chica que fue la primera en sobrevivir el MEEI de las tres que estuvieron en el bottom en el primer episodio. En esta ocasión volvió a interpretar canciones con su voz mientras manejaba un carro rosa y que sorprendió con prenderse fuego al estilo Lady Gaga. Sin embargo, no fue suficiente ya que comoquiera le gritaron “ah ok”.

Oye Mac!

Esta reina de Saltillo le dio seguimiento a su show que tuvo desde la audición para ahora interpretar “Barbie Girl” en un carro rosa muy al estilo de la canción. Lamentablemente, el público de Regias del Drag se distingue por ser muy duro y fue así como Oye Mac! tuvo su primer “ah ok”.

Helvética

Helvética se inspiró en el videojuego “Sugar & Rush” para darle vida a su colorido show. Empezó tuneando su carro muy al estilo del videojuego y después usarlo en una carrera. Aunque le fallaron sus props y estuvo algo atropellado su show, fue digno de aplaudirse.

Nada mejor que un intermedio interpretado por la sicaria número uno de Monterrey, La Dior:

Militoxxxica

Mili fue una de las mejores calificadas en el primer episodio y estuvo en el top junto a Rebel. En este episodio salió en un carro verde en el cual remarca porque es la reina de las drogas y la diversión. Entre perreo, sicarios, drogas y demás nos dio un cómico show.

Acid Glass

Podría decirse que es la competencia directa de Rebel ya que compiten por la misma línea pero ambas tienen con qué defenderse. Acid utilizó un carro para cantar dentro y fuera de él y aunque no le conectaron el abanico con el que hubiese hechizado bastante, su shows fue de los más aplaudidos.

Vera Cruz

Vera fue la sorpresa de la noche pues inició su show con un video con la sicaria mayor: La Dior. Salió de su zona de comfort con un pelo corto negro y un traje negro. Entre una disputa de amor de Yoyo y La Dior, Vera nos regaló un show en el que mostró todo su cuerpo y no dejó nada a la imaginación.

La Chansy

Debido al show del primer episodio de Helvética, Chansy no se pudo quedar callada y continuó su historia a su versión regalándonos uno de los mejores shows de comedia que hemos visto. Si bien la historia es algo loca, podías entender las referencias y reírte con ella.

Baby Paris

Paris presentó un show lleno de sensualidad y reggaetón junto a un hombre que la comprometía en cada movimiento. Chisperos y mucha energía. De los mejores de la noche.

Verónica Midnight

Verónica es la drag con menos experiencia de todas pero en el escenario muestra todo lo contrario. Siguiendo a su personaje, se mostró en un jumpsuit junto a dos drags y nos regalo un excelente show lleno de comedia e interpretación.

Rebel Mörk

La ganadora del primer episodio tuvo mucho que demostrar porque puso la bara muy en alto y lo logró. Salió en un auto negro haciendo doblaje de varias canciones y al bajarse empezó a diseñar algo: ella misma se convertiría en lo automotriz mientras el público le apuntaba lásers.

Después de una larga deliberación, Bree, con ayuda de lxs jueces nombró a quienes estuvieron en el top y fueron: Verónica Midnight, La Chansy y Rebel. Y la ganadora del labial de oro del segundo episodio fue: La Chansy

En esta ocasión las que mostraron el peor desempeño o fueron las menos favoritas, fueron: Seggy y Sahell. En un «semi» intento por hacer el mejor MEEI posible, ninguna se sabia la letra y no estaban dando lo mejor de sí mismas, por lo que Bree paró la canción a mitad del show y les alentó a que lo hicieran mejor. Volvió a iniciar la canción y la interpretación fue la misma. Todo el público se volvió loco mientras gritaban «ah ok» y otros «Angie».

Para sorpresa de todo, Angie Paradox, quien fue la primera eliminada, se metió al MEEI e interpretó la canción mejor que las dos concursantes.

La decisión final de Mamá Bree fue que ambas se iban eliminadas y regresaba Angie a la competencia.

Ahora no sabemos qué nos espera en el próximo show que será el próximo 14 de febrero en Musicantro en Monterrey, Nuevo León. ¡Ahí nos vemos!

Presidente de "El Clóset LGBT". Fanático de Pokémon, amante de los animales y no me gusta el queso en ninguna presentación.