Reseña: "El peligroso arte de desaparecer", una novela LGBTQ para adolescentes - El Closet LGBT
Connect with us

lgTV

Reseña: “El peligroso arte de desaparecer”, una novela LGBTQ para adolescentes

Published

on

Evan tiene diecisiete años y se siente perdido. Su madre es muy estricta y constantemente le recuerda que él es una decepción. Su padre prefiere evitar conflictos y mantenerse alejado de ellos. Cansado, solo y muerto de miedo, Evan se desahoga en sus diarios y sus dibujos. Sin embargo, este verano lo sorprenderá. Henry, su mejor amigo, se ha vuelto irresistible y no puede dejar de imaginar que ser algo más que amigos y es un sentimiento mutuo. Por fin, en él ha conocido a alguien que le hace saber lo valioso que es y que merece algo más que el terrible abuso, el dolor y la soledad en la que vive. Evan está a punto de cambiar su vida para siempre y encontrará la forma de decirle a su madre quién es. Finalmente, tiene en sus manos la posibilidad de dejar de traicionarse al intentar desaparecer, cuando en realidad lo único que quiere es salir al mundo y mostrarse tal cual es.

Este libro como ya se mencionó nos cuenta la historia de Evan, y al principio uno podría pensar “otro libro sobre un adolescente gay”, ciertamente es un libro de un adolescente gay pero hay algo especial en este libro, ya que nos muestra cómo el fanatismo religioso puede llegar a extremos donde personas que son testigos de que alguien está siendo violentado físicamente y su reacción sea esperar que todo mejore. Evan y su familia son griegos aunque desde pequeño viven en los Estados Unidos, su madre es una fanática religiosa y desde mi punto de vista personal también está loca. 

El título original del libro es The dangerous art of blending in que se podría traducir a algo así como “El peligroso arte de mezclarse” o “El peligroso arte de pasar desapercibido”, lo cual tiene una enorme relación con la historia, ya que el principal objetivo de Evan es pasar desapercibido, y evitar que su mundo social se mezcle con su mundo familiar.  Aunque para Evan no es nada fácil controlar esto, es un adolescente griego con facciones que llaman la atención y por alguna razón siempre utiliza camisetas de manga larga y ropa que cubra la mayor cantidad de piel posible sin importar el clima.

Y todo cambia cuando se empieza a enamorar de quien ha sido su mejor amigo desde la infancia; esto hace aun mas difícil para Evan mantener sus mundos separados y terminara haciendo que Evan deje de ser tan desapercibido. En la historia nos encontramos además de Evan con: Henry, quien a los ojos de Evan es el chico perfecto y su sonrisa es irresistible, con Jeremy y otros personajes que complementan de una manera perfecta la historia.

Angelo Surmelis nos ha entregado una joya al escribir este libro. Es un libro que te estruja el corazón, que te hace sentir rabia y ganas de querer hacer justicia por propia mano y al mismo tiempo es un libro que conmueve hasta lo más profundo y te arranca varias sonrisas. Cuando un libro puede manipular tus sentimientos de esta manera no cabe duda de que es un libro que vale oro. Al final del libro, Angelo nos cuenta un poco más sobre él y cómo fue su adolescencia siendo un adolescente gay en una familia muy cristiana. También dedica un mensaje para todos aquellos quienes se identifiquen con Evan. También proporciona números de ayuda para quienes los necesiten, estos son los números:

Saptel (Sistema Nacional de Apoyo, Consejo Psicológico e Intervención en Crisis por Teléfono)

  • Ciudad de México: 55 52 59 81 21
  • En todo el país: 01 800 472 78 35

No cabe duda que haya afuera hay cientos de chicos como Evan que sufren de violencia disfrazada de preocupación y cariño. Pero es importante saber que alguien que te quiere no te lastima en ninguna manera.

 

Ing. Industrial, me gusta leer y nadar.

Cine

The Lost Boys: una película sobre un amor gay adolescente

Published

on

Le Paradis o The Lost Boys (2023): Explorando la libertad y el deseo en un correccional de menores

La película “Le paradis” (2023), dirigida por Zeno Graton, nos sumerge en el mundo claustrofóbico de un correccional de menores, donde las emociones y pasiones chocan con la dura realidad de la institución.

Con un guion escrito por Clara Bourreau y el propio Zeno Graton, esta producción belga-francesa nos presenta una historia cautivadora que explora temas de homosexualidad y adolescencia con una profundidad emocional.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

La trama sigue a Joe, un joven interno que se prepara para reintegrarse a la sociedad tras cumplir su condena. Sin embargo, su vida da un giro inesperado con la llegada de William, otro interno cuya presencia despierta en Joe un deseo diferente, desafiando su idea de libertad.

Entre los muros y las rejas del correccional, las pasiones florecen y los personajes se enfrentan a sus propias ansias de ser libres, tanto emocional como físicamente.

La película se adentra en la complejidad de las relaciones humanas en un entorno marcado por la opresión y la restricción. A través de una narrativa sutil pero poderosa, el director Zeno Graton muestra el acercamiento entre estos dos jóvenes y cómo su conexión desafía las normas establecidas por el sistema.

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

El elenco, encabezado por Khalil Gharbia y Julien de Saint Jean, ofrece interpretaciones cautivadoras que dan vida a estos personajes complejos y vulnerables. Su química en pantalla y su capacidad para transmitir emociones hacen que la historia cobre vida de manera auténtica y conmovedora.

Las críticas elogian el debut del director Zeno Graton, destacando su habilidad para capturar la intensidad y la sutileza de los momentos compartidos entre los protagonistas. Se elogia especialmente la actuación de los jóvenes actores, Khalil Gharbia y Julien de Saint Jean, por su gracia y profundidad emocional.

RELACIONADO: Nicholas Galitzine seduce a otro hombre en el tráiler de Mary & George

En resumen, “Le paradis” es una película conmovedora y sensible que ofrece una mirada íntima a la búsqueda de libertad y deseo en un entorno marcado por la restricción. Con un guion inteligente, actuaciones destacadas y una dirección cuidadosa, esta película belga-francesa se destaca como una obra que deja una impresión duradera en el espectador.

RELACIONADO: La Vida Sigue: Una conmovedora película sobre el duelo de un hombre gay y las amistades

RELACIONADO: Ve a Jake Gyllenhaal sudoroso y sin camisa en el nuevo tráiler de “Road House”

https://www.youtube.com/watch?v=CdtgvrBXIfk

Continue Reading

Closet NEWS

Isaac Cole Powell, de AHS, comparte momentos de amor en Instagram junto a su novio

Published

on

El rompecorazones de American Horror Story Isaac Cole Powell y su novio están siendo adorables en Instagram

¡El amor está en el aire y en las redes sociales, especialmente para Isaac Cole Powell, conocido por su papel en American Horror Story y su novio Tate Justus!

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Las celebraciones del Día de San Valentín nos dieron una semana llena de amor queer en las plataformas digitales, y entre las parejas que destacan por su ternura se encuentra Isaac Cole Powell, reconocido por su interpretación de Theo Graves en American Horror Story: NYC, Troy Lord en American Horror Story: Double Feature y Rhys en Dear Evan Hansen.

Powell compartió una tierna foto junto a su novio, Tate Justus, con la leyenda “Tengo lo mejor” y “Me encanta amarte bb”.

Además, compartió una historia en Instagram donde Justus descansa su cabeza sobre el hombro de Powell, demostrando el cariño entre la pareja.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Por su parte, Justus también compartió una publicación en Instagram con fotos de él besando a Powell.

Aunque las fotos fueron editadas de manera divertida, Justus no escatimó en expresar su amor al incluir un emoji de corazón en el título y etiquetar el perfil de IG de Powell.

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tate (@jt_etat)

Recientemente, Powell protagonizó la película de 2023 “Our Son”, donde interpretó a un personaje atravesando una difícil situación familiar.

Además, está previsto que aparezca en la próxima serie de Sam Mendes, “The Franchise”, en HBO, junto a un elenco estelar que incluye a Billy Magnussen, Aya Cash, Himesh Patel, Lolly Adefope y Ruaridh Mollica, entre otros talentos.

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

En su sitio web, Justus destaca su experiencia en performance, danza y artes visuales, y comparte su objetivo de ayudar a las personas a navegar por el mundo de manera más sólida y neutral.

En un mundo donde el amor queer sigue siendo un acto de valentía, siempre es reconfortante ver a parejas como Isaac Cole Powell y Tate Justus compartiendo su amor de una manera tan dulce y auténtica en las redes sociales. ¡Por más amor queer en todas partes!

Relacionado: 20 hombres queer sexys que a Ryan Murphy le encanta elegir

Continue Reading

Closet NEWS

Asaf Goren, miembro de Drag Race Pit Crew, se une a OnlyFans

Published

on

Asaf Goren, miembro de Drag Race Pit Crew, se une a OnlyFans y esto ha emocionado a más de uno

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Asaf Goren ha sido reconocido por su participación como uno de los miembros destacados del Pit Crew en RuPaul’s Drag Race. Su presencia en las temporadas 15 y 16, así como en All Stars 8, lo ha llevado a destacarse entre otros chicos como Bruno Alcantara, Calix Quan, Bryce Eilenberg y Jesse Pattison.

Pero la carrera de Goren va más allá de Drag Race, habiendo competido en una variedad de programas televisivos como So You Think You Can Dance temporada 12, Are You the One? temporada 4, Los peores cocineros de América temporadas 12 y 14, Gran Hermano VIP temporada 3, El desafío: locura total y El desafío: la batalla por un nuevo campeón.

Además, utiliza sus plataformas de redes sociales para compartir música original, videos de baile, actualizaciones de acondicionamiento físico y, ocasionalmente, provocativos momentos de relajación.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Ahora, Goren da un paso más allá al unirse a OnlyFans. Actualmente, suscribirse a su cuenta en OF tiene un costo de $15 por mes. En su biografía, invita a los usuarios a explorar momentos divertidos y picantes de su vida cotidiana que no se encuentran en ningún otro lugar, aclarando que su contenido no incluye material explícito.

Si estás interesado en descubrir más sobre el contenido que Goren comparte, puedes echar un vistazo a su cuadrícula en Instagram y, si lo que ves te agrada, considera suscribirte a su cuenta en OnlyFans para acceder a fotos y videos más atrevidos.

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de XTRDNRY (@asafgoren1)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de XTRDNRY (@asafgoren1)

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Continue Reading

Música

Shakira lanzará su primer álbum en siete años, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

Published

on

Shakira lanzará su primer álbum en siete años, ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

Shakira está lista para lanzar su primer álbum completo en siete años el 22 de marzo. El nombre del álbum, que hace referencia a la línea más citada de Shakira en sus “Music Sessions Vol. 53” ganadores del Latin Grammy junto a Bizarrap, es “Las Mujeres Ya No Lloran”.

“Hacer este cuerpo de trabajo ha sido un proceso alquímico”, dijo Shakira en un comunicado. “Mientras escribía cada canción, me estaba reconstruyendo a mí misma. Mientras las cantaba, mis lágrimas se transformaron en diamantes, y mi vulnerabilidad en fortaleza”.

El nuevo álbum consta de 16 pistas, ocho canciones nuevas y un remix, que incluye siete sencillos previamente lanzados: “Music Sessions Vol. 53” con Bizarrap; “TQG” con Karol G; “Te Felicito” con Rauw Alejandro; “Copa Vacía” con Manuel Turizo, y más.

El último esfuerzo de Shakira, “El Dorado”, llegó en 2017 y contó con colaboraciones con Maluma, Nicky Jam, Prince Royce, Carlos Vives, y más.

El nuevo álbum de Shakira marca su debut en vinilo, con cuatro ediciones de arte distintas, cada una acompañada de una variante exclusiva de vinilo de color. La edición Zafiro se ofrecerá exclusivamente en Amazon, mientras que la edición Rubí estará disponible únicamente en Target. Los fanáticos podrán encontrar la edición Esmeralda exclusivamente en el sitio web oficial de Shakira, y la edición Diamante estará disponible en todos los principales minoristas.

En el último año, Shakira ganó canción del año y mejor canción pop por “Music Sessions Vol. 53” y mejor fusión/interpretación urbana por “TQG” en los Premios Latin Grammy 2023. “Music Sessions Vol. 53” también se convirtió en la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia de Spotify.

Shakira también recibió el Premio Vanguardia en Video del 2023 en los MTV Video Music Awards, donde ofreció una actuación de 10 minutos con “She Wolf”, “Te Felicito”, “TQG” y más.

Aquí puedes ver el arte del álbum:

Continue Reading

Cine

El actor gay Jonathan Bailey protagoniza Wicked junto a Ariana Grande

Published

on

Jonathan Bailey deslumbra en el elegante papel de Fiyero en “Wicked”, y los fanáticos están emocionados

La espera ha terminado para los fanáticos de Jonathan Bailey, conocido por su papel en “Bridgerton“, ya que el actor ha sido avistado en el esperado tráiler de la adaptación cinematográfica de “Wicked”.

En este avance, Bailey aparece en el papel de Fiyero, protagonizando un breve pero impactante momento junto a Elphaba, interpretada por Cynthia Erivo.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

El clip muestra a Bailey en todo su esplendor como el apuesto Príncipe Fiyero, mirando intensamente a Elphaba mientras ella le toca la mejilla, lo que ha generado una ola de emoción entre los seguidores de la película.

Los fanáticos han recurrido a las redes sociales para expresar su entusiasmo, con comentarios como: “El segundo de Jonathan Bailey que tuvimos en el tráiler de #Wicked me convenció de que me voy a enamorar de Fiyero otra vez”.

Otros han elogiado la transformación de Bailey de estrella de televisión a estrella de cine, celebrando su participación en una de las películas más esperadas del año.

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

La adaptación cinematográfica de “Wicked”, basada en el exitoso musical de Broadway, contará también con la sensación del pop Ariana Grande como Glinda y Cynthia Erivo como Elphaba.

El tráiler ha dejado a los fanáticos ansiosos por ver la película, con comentarios que elogian la impresionante calidad visual y la fidelidad al espíritu del musical original.

En cuanto al personaje de Fiyero, interpretado por Bailey, es un apuesto príncipe que asiste a la misma universidad que Glinda y Elphaba. Aunque inicialmente se involucra románticamente con Glinda, su corazón se ve conquistado por Elphaba, llevándolos a huir juntos y enfrentar desafíos inimaginables. Este papel promete ser un punto culminante en la carrera de Bailey, quien también volverá como Anthony Bridgerton en la próxima tercera temporada de “Bridgerton”, programada para estrenarse en mayo.

RELACIONADO: Nicholas Galitzine seduce a otro hombre en el tráiler de Mary & George

La anticipación por “Wicked” está en su punto máximo, y con la participación de Jonathan Bailey en el papel de Fiyero, la película promete ser un éxito rotundo tanto para los fanáticos del musical como para los amantes del cine en general.

RELACIONADO: La Vida Sigue: Una conmovedora película sobre el duelo de un hombre gay y las amistades

RELACIONADO: Ve a Jake Gyllenhaal sudoroso y sin camisa en el nuevo tráiler de “Road House”

Continue Reading

Closet NEWS

¡Última Hora! Grecia se convierte en el primer país cristiano ortodoxo en aprobar el matrimonio igualitario

Published

on

Grecia Aprueba Históricamente el Matrimonio Igualitario y la Adopción por Parejas del Mismo Sexo

El Parlamento de Grecia ha dado un paso significativo hacia la igualdad de derechos al aprobar el matrimonio igualitario y la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

Esta medida, impulsada por el Gobierno conservador, marca un hito en la lucha por la inclusión en el país y lo posiciona como el número 20 en Europa en legalizar el matrimonio de parejas del mismo sexo, siendo además el primer país cristiano ortodoxo en hacerlo.

Con una votación de 176 votos a favor, 76 en contra y 2 abstenciones, la reforma fue aprobada con una cómoda mayoría, contando con el apoyo de varios partidos opositores. A pesar de la oposición dentro de su propio partido, el primer ministro conservador Kyriakos Mitsotakis otorgó libertad de voto a los legisladores de su formación, destacando así la importancia de esta medida para la agenda política del país.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Esta decisión marca un progreso significativo desde que en 2015 Grecia reconociera una unión civil para parejas del mismo sexo, aunque con diferencias en cuanto a derechos respecto al matrimonio heterosexual.

El compromiso del primer ministro Mitsotakis de promover la igualdad de derechos ha sido evidente desde su campaña electoral, y su determinación se ha mantenido a pesar de la resistencia de la poderosa Iglesia ortodoxa.

Mitsotakis ha instado repetidamente a la Iglesia ortodoxa a no interferir en asuntos gubernamentales, citando incluso un pasaje bíblico durante el debate parlamentario para subrayar la separación entre asuntos religiosos y asuntos del Estado. Esta reforma representa un esfuerzo por eliminar incongruencias legales que afectan a numerosas familias en el país, a pesar de la posible incomodidad que pueda generar entre algunos de sus votantes.

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

Si bien la aprobación del matrimonio igualitario ha sido ampliamente celebrada por las asociaciones proderechos LGTBI como un logro histórico, algunas críticas se han centrado en la falta de autorización para la gestación subrogada para parejas homosexuales.

Además, la reforma deja en el aire el acceso a tratamientos de reproducción asistida para parejas del mismo sexo, lo que genera incertidumbre sobre el alcance completo de los derechos otorgados por esta nueva ley.

En definitiva, la aprobación del matrimonio homosexual y la adopción por parejas del mismo sexo en Grecia representa un paso crucial hacia una sociedad más inclusiva y respetuosa con la diversidad, aunque todavía queda camino por recorrer en la búsqueda de la plena igualdad de derechos para todos sus ciudadanos.

RELACIONADO: Nicholas Galitzine seduce a otro hombre en el tráiler de Mary & George

RELACIONADO: La Vida Sigue: Una conmovedora película sobre el duelo de un hombre gay y las amistades

RELACIONADO: Ve a Jake Gyllenhaal sudoroso y sin camisa en el nuevo tráiler de “Road House”

Continue Reading

Cine

Kristen Stewart sorprende con sus fotos homoeróticas en jockstrap: “Quiero hacer la cosa más gay”

Published

on

Kristen Stewart Gay Pose Jockstrap Mano Bulto

Kristen Stewart impacta con atrevida sesión de fotos para Rolling Stones: “Quiero hacer la cosa más gay”

RELACIONADO: Si Supieras: Una película lésbica aclamada por la audiencia

Kristen Stewart, la talentosa actriz conocida por su papel en la franquicia “Crepúsculo” y más recientemente por su interpretación en “Spencer“, está causando sensación una vez más, pero esta vez no es por su actuación en la pantalla grande, sino por su audaz y ardiente aparición en la portada de Rolling Stone.

En una sesión de fotos provocativa, Stewart, de 33 años, posó para la portada de la revista luciendo únicamente un suspensorio y un chaleco de cuero, desafiando los estándares convencionales de la sexualidad en Hollywood y ofreciéndose como un nuevo tipo de “símbolo sexual”.

La actriz, quien se declaró gay durante un monólogo en “Saturday Night Live” en 2017, explicó su motivación detrás de esta atrevida sesión de fotos

RELACIONADO: Nuevo thriller lésbico interpretado por Anne Hathaway y Thomasin McKenzie (TRÁILER)

“Si pasé toda la saga de ‘Crepúsculo’ sin siquiera hacer una versión de Rolling Stone, es porque los chicos eran los símbolos sexuales. Ahora quiero hacer la cosa más jodidamente gay que jamás hayas visto en tu vida”.

Durante la entrevista con Rolling Stone, Stewart comparó su experiencia como una figura queer en Hollywood con la de otras figuras prominentes, como Jodie Foster, y reflexionó sobre cómo su orientación sexual no ha obstaculizado su carrera, a diferencia de algunos de sus predecesores.

Además de su carrera profesional, Stewart también compartió detalles sobre su vida personal, incluyendo su relación con su actual prometida, Dylan Meyer, y sus planes de formar una familia en el futuro cercano.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Kristen Stewart details her wedding plans with Dylan Meyer - Los Angeles  Times

El enfoque de Stewart en desafiar los estereotipos de género y sexualidad en la industria del entretenimiento se refleja en su próximo proyecto, “Love Lies Bleeding”, un thriller romántico sáfico que promete emocionar a los espectadores con su narrativa valiente y su representación diversa.

La portada de Rolling Stone y la entrevista que acompaña no solo ofrecen una mirada íntima a la vida y carrera de Kristen Stewart, sino que también destacan su papel como una voz influyente en la lucha por la inclusión y la representación en la industria del entretenimiento.

“Love Lies Bleeding” se estrenará el 8 de marzo, y los fans de Stewart y del cine queer pueden esperar con ansias esta nueva y emocionante adición al panorama cinematográfico.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Aquí te dejamos las sensuales fotos de Kristen donde rebosa homoerotismo por sus poses y vestuario.

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

RELACIONADO: Nicholas Galitzine seduce a otro hombre en el tráiler de Mary & George

RELACIONADO: La Vida Sigue: Una conmovedora película sobre el duelo de un hombre gay y las amistades

RELACIONADO: Ve a Jake Gyllenhaal sudoroso y sin camisa en el nuevo tráiler de “Road House”

Continue Reading

Closet NEWS

Karol G lanza video con Young Miko como novias y es HERMOSO

Published

on

Karol G lanza video con Young Miko para su sencillo “Contigo”

Karol G, la conocida “Bichota” del género urbano, ha vuelto a hacer olas en la escena musical con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Contigo”, en colaboración con la artista puertorriqueña Young Miko.

RELACIONADO: Kristen Stewart explora el amor lésbico y el culturismo en la película “Love Lies Bleeding”

El video de “Contigo” ha generado opiniones divididas, por un lado celebran el amor visto en la pantalla entre las dos artistas y por otro lado, comentarios de rechazo por ver un amor entre dos mujeres.

En esta pieza audiovisual, se narra una historia de amor entre dos mujeres, protagonizada por la propia Karol G y Young Miko.

Aunque el video no muestra escenas explícitas, sí presenta momentos de intimidad y afecto entre las dos cantantes, lo que ha generado un debate sobre la inclusión y la representación en la industria musical.

Algunos fanáticos han elogiado a Karol G por su valentía al abordar temas como el amor entre personas del mismo sexo, considerando que esto representa un paso importante hacia la inclusión y la diversidad en la música urbana.

RELACIONADO: Si Supieras: Una película lésbica aclamada por la audiencia

Sin embargo, otros han expresado su descontento y desaprobación hacia la dirección que ha tomado la artista en este proyecto. Algunos críticos argumentan que el mensaje del video no concuerda con la imagen pública de Karol G y que podría confundir a su audiencia más joven.

Además de las críticas sobre el contenido del video, también ha habido comentarios desilusionados por parte de aquellos que esperaban que el video retratara la relación de Karol G con el reggaetonero Feid, especialmente considerando que su lanzamiento coincidió con el Día de San Valentín.

Una fan escribió: “Gracias Young Miko y Karol G por representar tan bien lo lindo que es un vinculo entre mujeres, supieron transmitir todas las emociones en cada segundo que pasó”.

A pesar de la controversia, el video de “Contigo” ha logrado acumular más de 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas desde su lanzamiento, demostrando el poder y la influencia de Karol G en la industria musical.

RELACIONADO: Nuevo thriller lésbico interpretado por Anne Hathaway y Thomasin McKenzie (TRÁILER)

La artista, quien recientemente fue galardonada con el premio al Mejor álbum de música urbana en los premios Grammy, ha demostrado una vez más su capacidad para desafiar las expectativas y abrir nuevos caminos en el mundo de la música urbana.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Continue Reading

Cine

Kate Winslet: ‘Ser famosa era horrible’ después del éxito de Titanic

Published

on

Kate Winslet habla sobre la fama de ‘Titanic’ en nueva entrevista: ‘Mi vida era desagradable’

En una entrevista exclusiva con Net-a-Porter, la aclamada actriz Kate Winslet abrió su corazón sobre su experiencia después del éxito fenomenal de “Titanic” en 1997, revelando que la fama repentina y abrumadora que trajo consigo la icónica película fue tan “horrible” que optó por roles en películas independientes más pequeñas.

RELACIONADO: Carmen y Lola: Una película lésbica que desafía “lo prohibido”

Winslet, quien tenía solo 22 años cuando “Titanic” la catapultó a la fama mundial, compartió cómo la presión mediática y la intrusión en su vida personal en ese momento la llevaron a buscar proyectos más íntimos y menos mediáticos.

“Sentí que después de ‘Titanic’, tenía que lucir de cierta manera, o ser de cierta manera”, dijo Winslet en la entrevista. “Debido a que la intrusión de los medios era tan significativa en ese momento, mi vida era bastante desagradable”.

La actriz británica, conocida por su franqueza y honestidad, también habló sobre los comentarios desagradables y el escrutinio al que fue sometida después del lanzamiento de “Titanic”, incluidas las críticas sobre su apariencia física en la película.

RELACIONADO: Kristen Stewart explora el amor lésbico y el culturismo en la película “Love Lies Bleeding”

“Los periodistas siempre decían: ‘Después de ‘Titanic’, podrías haber hecho cualquier cosa y, sin embargo, elegiste hacer estas pequeñas cosas'”, recordó Winslet. “¡Puedes apostar tu maldita vida a que lo hice! Porque, adivina qué, ser famoso era horrible”.

Winslet también abordó las críticas sobre su peso después de la película, revelando cómo la negatividad de los medios y el público la impactaron profundamente en ese momento.

RELACIONADO: Si Supieras: Una película lésbica aclamada por la audiencia

“Aparentemente estaba demasiado gorda”, compartió Winslet. “¿Por qué fueron tan malos conmigo? Eran tan malos. Ni siquiera estaba jodidamente gorda”.

La actriz, ahora de 46 años, reflexionó sobre cómo la industria del entretenimiento ha evolucionado desde entonces en términos de trato a las mujeres jóvenes y famosas.

“Puede ser extremadamente negativo”, dijo Winslet, pero también señaló un cambio positivo en la percepción y el tratamiento de las mujeres en la industria. “En la industria cinematográfica esto realmente está cambiando”, agregó.

Winslet, cuyo próximo proyecto es la serie de HBO “The Regime”, que se estrenará el 3 de marzo, compartió sus pensamientos sobre la evolución del trato a las mujeres jóvenes en la industria del entretenimiento y cómo espera que continúe mejorando en el futuro.

RELACIONADO: Nuevo thriller lésbico interpretado por Anne Hathaway y Thomasin McKenzie (TRÁILER)

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Continue Reading

Closet NEWS

Lisa de Blackpink se une al elenco de la tercera temporada de “The White Lotus”

Published

on

Lisa de Blackpink se une al elenco de la tercera temporada de “The White Lotus” de HBO

La estrella de K-pop, Lisa, parte del grupo Blackpink, ha sido confirmada como parte del elenco de la muy esperada tercera temporada de la serie LGBTQ friendly “The White Lotus” de HBO.

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Según informes exclusivos de Variety, Lisa, también conocida como Lalisa Manobal, hará su debut actoral en la serie aclamada por la crítica.

La producción de la tercera temporada, que comenzará en febrero en varias ubicaciones de Tailandia, sigue siendo un secreto bien guardado en cuanto a la trama, pero se ha revelado que seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en una propiedad turística de White Lotus.

Lisa se unirá a un elenco estelar que incluye a Leslie Bibb, Dom Hetrakul, Jason Isaacs, Michelle Monaghan, Parker Posey y muchos otros.

Este papel marcará el debut actoral de Lisa, y la serie de HBO será el segundo proyecto televisivo en el que una miembro de Blackpink participe. Jennie, otra integrante del grupo, hizo su debut actoral en el drama “The Idol“, que se estrenó en 2023.

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

Blackpink es uno de los grupos de K-pop más populares del mundo, y Lisa ha demostrado su talento individual con el lanzamiento de su álbum en solitario “Lalisa” en 2021, que rompió varios récords tanto en Corea del Sur como a nivel mundial.

La tercera temporada de “The White Lotus” está siendo creada por el visionario Mike White, y cuenta con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Tailandia para el rodaje y promoción.

La serie ha sido aclamada por la crítica y ha recibido numerosos premios y nominaciones desde su debut en 2021

RELACIONADO: Nicholas Galitzine seduce a otro hombre en el tráiler de Mary & George

RELACIONADO: La Vida Sigue: Una conmovedora película sobre el duelo de un hombre gay y las amistades

Continue Reading

Cine

James Scully celebró el cumpleaños de su novio Julio Torres con un hermoso mensaje

Published

on

James Scully celebró el cumpleaños de su novio Julio Torres en adorables fotos y un hermoso mensaje a través de sus redes sociales

James Scully le mostró algo de amor a su hombre Julio Torres el día de su cumpleaños, celebrando el cumpleaños número 37 de la estrella de Los Espookys y Problemista. Scully, un actor conocido por sus papeles en programas como Heathers y You, celebró el cumpleaños de su novio publicando fotos de ellos dos en sus Historias de Instagram.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

Las fotos muestran a Scully y Torres tomados del brazo en un bote y luego abrazados en una piscina infinita mientras el sol se pone detrás de ellos.

¡Feliz cumpleaños a Torres, cuya película Problemista, retrasada por la pandemia, coprotagonizada por Tilda Swinton, Greta Lee, Catalina Saavedra, RZA y Scully, se estrenará este año el 1 de marzo!

Scully comenzó a hablar por primera vez de su relación con Torres en 2022, cuando hacía prensa para Fire Island, en la que interpretaba a Charlie, el interés amoroso del personaje de Bowen Yang, Howie.

Mencionó la relación en el episodio del 1 de julio de 2022 de Homophilia con Dave Holmes y Matt McConkey, y también en una entrevista con Leo Magazine en junio de ese año. En esa entrevista, le pidieron a Scully que nombrara quién era su modelo a seguir en la industria cinematográfica.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

“Mi novio, Julio”, respondió. “Hay una persona que ha hecho una carrera en la industria del entretenimiento prácticamente en sus propios términos. No le interesa en absoluto lo que los demás esperan de él y está mucho más preocupado por lo que sabe que debe esperar de sí mismo. Hace arte porque es importante para él, no porque sea fácil o lucrativo, y eso se refleja en el trabajo que realiza”.

Scully añadió: “Él también está profundamente desencantado por todas las cosas que se supone que son importantes para nosotros: estatus, poder, riqueza. Esas cosas sólo le interesan como herramientas para ayudar a las personas de su comunidad a tener éxito. Ha logrado que sucedan muchas cosas confiando en su imaginación y sin tener miedo de fracasar, y comparte generosamente la recompensa de ese éxito con todos los que están en su vida. Cada vez que me siento absorbido por el vórtice de vanidad, narcisismo y clasismo que puede ser esta industria, trato de imaginar qué haría Julio, y de repente reconozco que tan poco de eso importa!

RELACIONADO: 19 actores que han mostrado el 🍑 al desnudo en películas o series

¡Qué romántico y qué bonitos se ven juntos!

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

Continue Reading

Cine

Ve el nuevo tráiler de “Wicked” protagonizado por Ariana Grande y Cynthia Erivo

Published

on

Tráiler de ‘Wicked’: Ariana Grande y Cynthia Erivo desafían la gravedad en el primer vistazo a la película musical

La malvada bruja está viva y coleando en el primer tráiler de “Wicked”.

Cynthia Erivo y Ariana Grande son una visión vestida de verde y rosa mientras adornan la fantástica tierra de Oz en la próxima película musical de Jon M. Chu. Y el primer vistazo a la película, que se estrenó durante el Super Bowl el domingo, se desarrolla con los acordes familiares de “Defying Gravity”, el himno característico del programa.

“No tengas miedo”, tranquiliza Glinda de Grande a Elphaba de Erivo.

“No tengo miedo”, responde Erivo con voz férrea. “Es el Mago quien debería tenerme miedo”.

Este es claramente un Oz diferente al que encontró Dorthy Gale. Basada en la novela de Gregory Maguire que inspiró el aclamado musical de Broadway del mismo nombre, “Wicked” precede a la llegada de Dorothy al mundo mágico y cuenta la leyenda del mundo y la historia detrás de Elphaba, la Malvada Bruja del Oeste. Galinda Upland de Grande más tarde se convierte en Glinda la Bruja Buena.

El elenco incluye a Michelle Yeoh como Madame Morrible; Jonathan Bailey como Fiyero Tigelaar; Ethan Slater como Boq; Bowen Yang como Pfannee; y Jeff Goldblum como el Mago de Oz.

La voz idiosincrásica de Goldblum también se puede escuchar en el visualmente suntuoso tráiler, con su astuto Mago señalando: “La mejor manera de unir a la gente es dándoles un enemigo realmente bueno”. Y parece que Elphaba podría ser el villano que espera explotar.

“Algo simplemente se apodera de mí y cuando sucede, suceden cosas malas”, le dice Elphaba a Glinda.

La versión de Chu del musical se filmó en dos partes para adaptar adecuadamente la historia. “Mientras preparábamos la producción durante el último año, se hizo imposible convertir la historia de ‘Wicked’ en una sola película sin causarle un daño real”, dijo Chu en 2022.

“A medida que intentábamos cortar canciones o recortar personajes, esas decisiones comenzaron a parecer compromisos fatales para el material original que nos ha entretenido a todos durante tantos años”, añadió. “¡Decidimos darnos un lienzo más grande y hacer no sólo una película de ‘Wicked’ sino dos! Con más espacio, podemos contar la historia de ‘Wicked’ como debe ser contada y al mismo tiempo aportar aún más profundidad y sorpresa a los viajes de estos queridos personajes”.

El compositor Stephen Schwartz, autor de “Wicked”, explicó que el tema de cierre del telón “Defying Gravity” fue una de las principales razones por las que la película tuvo que realizarse en dos partes.

En un boletín de 2022, Schwartz escribió: “Nos resultó muy difícil superar ‘Defying Gravity’ sin un descanso. Esa canción está escrita específicamente para bajar el telón, y cualquier escena que la siguiera sin interrupción parecía tremendamente anticlimática”.

“Wicked” no fue la única película que aprovechó la enorme audiencia del Super Bowl para ofrecer a los fanáticos un primer vistazo. “Deadpool 3” también estrenó un tráiler con Ryan Reynolds como Merc With a Mouth y Hugh Jackman retomando su papel de Wolverine.

La primera parte de “Wicked” de Chu llegará a los cines el 27 de noviembre de 2024. La “Segunda parte” está programada para el 26 de noviembre de 2025.

Mira el avance a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=F1dvX9Vs0ns

Continue Reading

Cine

Deadpool 3: Fecha de lanzamiento, tráiler, reparto y todo lo que necesitas saber

Published

on

Deadpool 3: Fecha de lanzamiento, tráiler, reparto y todo lo que necesitas saber

Primer tráiler de ‘Deadpool and Wolverine’: Ryan Reynolds irrumpe en el MCU con muchos chistes con clasificación R

RELACIONADO: Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Después de casi seis años, el final de las películas “X-Men” de Fox y una adquisición por parte de Disney, Deadpool finalmente ha regresado y ha llegado al Universo Cinematográfico de Marvel. El primer tráiler de “Deadpool and Wolverine” se mostró el domingo en el Super Bowl 2024.

No solo está de regreso Merc With a Mouth de Ryan Reynolds, sino que también trae a Wolverine de Hugh Jackman, a quien los fanáticos vieron morir por última vez en la película de despedida de 2017, “Logan”.

El tráiler muestra a Time Variance Authority, los administradores del multiverso vistos por última vez en la temporada 2 de “Loki”, secuestran a Deadpool mientras celebra su cumpleaños y lo llevan al MCU. Llamándose a sí mismo “Marvel Jesus”, Deadpool promete llevar sus chistes con clasificación R y sus travesuras rompedoras de la cuarta pared a la impecable y limpia marca de Disney.

RELACIONADO: Todos Somos Extraños: Una película gay que te hará navegar entre el amor y la pérdida

La cara de Wolverine no se muestra, pero se le puede ver desde atrás, y Deadpool se enfrenta a él al final del tráiler, pero sólo se muestra su sombra.

La producción de “Deadpool 3” se detuvo durante cuatro meses debido a la huelga de SAG-AFTRA. En noviembre de 2023, Marvel confirmó que Deadpool 3 llegará ahora en julio de 2024 en lugar de mayo de 2024. Ahora se encuentra en la posición inusual de ser la única película de MCU que se estrenará este año.

La primera “Deadpool” seguía al antihéroe que buscaba venganza contra Ajax (Ed Skrein), el hombre que lo convirtió en mutante y lo dejó desfigurado. La segunda entrega se centró en Deadpool organizando el equipo X-Force para luchar contra el soldado que viaja en el tiempo Cable (Josh Brolin).

RELACIONADO: Nicholas Galitzine seduce a otro hombre en el tráiler de Mary & George

Cuando se estrenó en 2018, “Deadpool 2” batió récords, recaudando 18,6 millones de dólares en la taquilla norteamericana. Dos años antes, “Deadpool” experimentó un éxito similar, debutando a nivel nacional con 132,4 millones de dólares, un récord para una película con clasificación R.

En cuanto a lo que el público puede esperar de la película el próximo año, el director de “Deadpool 3”, Shawn Levy, escribió un ensayo para Esquire, revelando que incluyó un homenaje a la franquicia “Star Wars” en la próxima película.

“Para una escena clave de la película, le dije a mi equipo de acción y especialistas: ‘Chicos, este es el momento Jedi’. Saqué esa escena de Vader y Luke en mi teléfono y volví a estudiar cómo se fotografió, cómo fue. bloqueado, el encuadre, el tempo”, escribió Levy. “El fanático entusiasta de ‘Star Wars’ verá la toma de mi película ‘Deadpool’ que se inspiró en un momento que vi en un cine hace décadas. Ese es un recuerdo para siempre. Y eso es un tesoro”.

RELACIONADO: La Vida Sigue: Una conmovedora película sobre el duelo de un hombre gay y las amistades

“La experiencia que estoy teniendo actualmente con Marvel en ‘Deadpool’ me muestra de primera mano que, de hecho, es posible sentirse empoderado y personal al hacer una película dentro de un universo que es más grande que cualquier película”, continuó. “Mi película ‘Deadpool’ está resultando ser exactamente lo que Ryan [Reynolds] y yo esperábamos cuando empezamos”.

Mira el avance a continuación.

RELACIONADO: Ve a Jake Gyllenhaal sudoroso y sin camisa en el nuevo tráiler de “Road House”

RELACIONADO: Descubre el adelanto del provocador thriller erótico queer ‘Birder’.

Continue Reading

Cine

Twisters: Glen Powell y Daisy Edgar-Jones persiguen tornados en esta nueva secuela

Published

on

Tráiler de ‘Twisters’: Glen Powell y Daisy Edgar-Jones persiguen tornados masivos en la secuela de Disaster Film

Esas palabras, pronunciadas con una mezcla de terror y emoción, dicen a los espectadores todo lo que necesitan saber sobre el caos y la matanza que un grupo de cazadores de tormentas está a punto de encontrar en “Twisters”, una continuación del éxito de taquilla de 1996 “Tornado.” La película de desastres emitió su primer tráiler durante el Super Bowl. Protagonizada por Glen Powell, quien interpreta a un autodenominado “controlador de tornados”, y Daisy Edgar-Jones como científica, la película se estrenará el 19 de julio.

Considerada como un “nuevo capítulo” de la original, la película está dirigida por el nominado al Oscar Lee Isaac Chung, conocido por su película “Minari”, que compartió un escenario agrícola y poco más con “Twisters”. Junto con Powell y Edgar-Jones, Anthony Ramos, Brandon Perea, Daryl McCormack y Maura Tierney completan el reparto.

Powell está canalizando a un temerario carismático en el primer vistazo, declarando: “No te enfrentas a tus miedos. Tú los montas”. Y hay mucho de qué temer en este viaje turbulento: se destruyen granjas, se destrozan los automóviles, se arrasan las ciudades, se arroja a la gente por el aire y se lanza al ganado a la órbita. Nada es seguro mientras los tornados abren un camino cruel a través de Centroamérica.

Aunque los detalles de la trama se habían mantenido en secreto anteriormente, Powell le dijo a Vogue que la nueva película “definitivamente no es un reinicio”.

“No estamos tratando de recrear la historia desde la primera”, dijo Powell. “Es una historia completamente original. No hay personajes de la película original, por lo que en realidad no es una continuación. Es simplemente una historia independiente en la actualidad”.

Continuó: “No creo que nadie haya mencionado esta película desde hace mucho tiempo, pero al hablar con la gente, dicen: ‘Esa fue una de mis películas favoritas cuando era niño’. Esa película me aterrorizó’”.

“Twister” original de 1996, protagonizada por Helen Hunt, Bill Paxton, Carey Elwes y Philip Seymour Hoffman, recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla. Obtuvo nominaciones al Oscar en las categorías de efectos visuales y sonido. Jan De Bont dirigió la película a partir de un guión de Michael Crichton, con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Hunt reveló en 2021 que desarrolló una idea para una secuela de “Twister”, que fracasó.

“Traté de hacerlo”, dijo Hunt. “Con Daveed [Diggs] y Rafael [Casal] y yo escribiéndolo, y todos los cazadores de tormentas negros y morenos, no lo harían. Yo lo iba a dirigir… Apenas pudimos conseguir una reunión, y esto es en junio de 2020 cuando se trataba de diversidad. Habría sido genial”.

“Twisters” no fue la única película de Hollywood que utilizó el Super Bowl como plataforma de lanzamiento. Los espectadores también pudieron ver “Wicked”, la adaptación a la pantalla grande del musical de Broadway, y “Deadpool 3”, en la que el héroe disfrazado de Ryan Reynolds forma equipo con Wolverine de Hugh Jackman.

Mira el avance completo de “Twisters” a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=wdok0rZdmx4

Continue Reading

Closet NEWS

Beyoncé sacó dos canciones country durante el Super Bowl y están siendo bien recibidas

Published

on

En un giro a la izquierda después del house y discoteca de Renaissance: Act One, Beyoncé saca el banjo y el pedal steel y defiende de manera convincente su lugar en la música country.

En retrospectiva, ya había señales de que el proyecto Renaissance de Beyoncé podría tener un elemento de música country. Montaba a caballo, aunque cubierto de cristal espejado y suspendido en el aire sobre el público del estadio; llevaba un sombrero de vaquero, aunque cubierto de cristal espejado y combinado con lencería de estilo similar. En los Grammy de la semana pasada usó un sombrero Stetson y un traje de inspiración vaquera, aunque diseñado a medida para Louis Vuitton por Pharrell Williams.

Y efectivamente, dos nuevas canciones muy agradables sugieren que el “segundo acto” de Renaissance –un nuevo álbum que saldrá el 29 de marzo– parece inclinarse hacia el country, con sus tropos doblemente adornados por el glamour, el aplomo y el sentimiento antiirónico de Beyoncé.

“Texas Hold ’Em” está hecho para hacer algunos pasos de country en una pista llena de polvo, con banjo, comandos de baile en línea y exclamaciones de “¡Woo hoo!”.

Mientras tanto, la pista “16 Carriages” comienza con un golpe terroso y está el inconfundible y conmovedor zumbido del pedal de acero. Pero la canción rápidamente adquiere las proporciones de “Halo”, mientras Beyoncé recuerda el trabajo de su carrera desde su adolescencia. Esos 16 vagones son quizás la caravana de autobuses y camiones turísticos que se dirigen a la gira del Renaissance.

Podría decirse que el country es más un punto de partida para Beyoncé que el sonido house y disco de Renaissance: Act One, pero las angustias, las homilías y las canciones para beber del género en realidad encajan perfectamente con ella.

Al igual que los grandes del country, tiene gran habilidad para transmitir poesía melancólica y sentimiento franco, y la chica relajada y alegre de, por ejemplo, “Cuff It” no es realmente tan diferente de alguien aplastando su décimo hielo natural en un seguidor.

Los cínicos dirán que es un desvío para ayudarla a conseguir más premios Grammy en un área que aún no domina (en 2016, el comité de música country de la Academia rechazó su canción country “Daddy Lessons” por considerarla no elegible).

Las malas lenguas dirán que es para afirmar su supremacía en medio de una rivalidad (moldeada por los medios) con Taylor Swift, quien durante mucho tiempo ha tenido buena fe en su música country.

Más convincente es la sensación de que Beyoncé, con mano segura pero ligera, está reivindicando el country como parte de la expresión musical negra, arraigada en el blues y el gospel afroamericano junto con la música folklórica blanca.

“16 Carriages”, un trabajo pesado, robusto, infundido de blues y gospel, sobre el trabajo que ha puesto en su carrera, recuerda las canciones de trabajo (un subgénero completo y complicado) interpretadas por trabajadores del campo negros, aquí con una inclinación triunfalmente épica.

¿Ya escuchaste ambas canciones? ¿Qué te parecieron?

 

Continue Reading

Closet NEWS

Lesbofóbicos indignados por este anuncio de joyería que muestra una pareja de dos mujeres besándose

Published

on

Indignación entre los cristianos conservadores por anuncio de joyería de Pandora que muestra a una pareja de lesbianas

El reciente anuncio de Pandora que presenta una pareja de lesbianas felices ha generado indignación entre los cristianos conservadores, quienes afirman que el comercial “ofende” sus valores y los de otros consumidores conservadores.

El anuncio, que muestra a varias personas regalándose joyas entre sí, incluidos amigos, una madre y una hija, padres heterosexuales con su hija, y una pareja de mujeres, ha desencadenado críticas por parte del grupo One Million Moms (OMM). El sitio web de OMM declaró que “Pandora también arroja descaradamente la homosexualidad en la cara del espectador con el abrazo íntimo de la pareja de lesbianas”.

El anuncio presenta a la pareja de lesbianas intercambiando miradas amorosas, abrazándose y brevemente besándose, mientras suena de fondo la canción “You’ve Got the Love” de Florence + The Machine.

OMM acusó a Pandora de “hacer alarde de un estilo de vida alternativo” y lanzó una petición en la que han participado 13,552 personas hasta el momento.

La petición, que afirma que el comercial “ofende” a muchos consumidores conservadores, critica a Pandora por transmitir estos anuncios durante el horario de máxima audiencia, afirmando que esto “cruza una línea que Pandora nunca debería haber cruzado”.

Sin embargo, la petición no menciona un boicot a la marca, sino que indica que los firmantes no “apoyarán” a Pandora.

La controversia en torno al anuncio de Pandora refleja las tensiones entre los valores conservadores y la representación LGBTQ+ en los medios de comunicación, y destaca la polarización en la sociedad en temas relacionados con la diversidad y la inclusión.

Por el momento, Pandora no ha emitido comentarios públicos sobre la “controversia” generada por su anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=tTPiz7UHnUk

Continue Reading

Closet NEWS

Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Published

on

Alejandro, La creación de un Dios: La épica docuserie sobre el Legendario Alejandro Magno en Netflix

Desde su lanzamiento el 25 de enero, la serie documental histórica “Alejandro, La creación de un Dios” se ha consolidado como una de las mejores ofertas actuales de Netflix, ofreciendo a los suscriptores una inmersión profunda en la extraordinaria vida y hazañas de Alejandro Magno.

RELACIONADO: Conservadores están indignados porque “volvieron gay” a Alejandro Magno en la serie de Netflix

Dirigida por Tony Mitchell y Hugh Ballantyne, esta serie de seis capítulos presenta entrevistas con expertos y recreaciones cautivadoras que transportan a los espectadores a la intriga política, las batallas épicas y los momentos decisivos de la vida del rey de Macedonia.

Desde su temprana ambición de conquistar el mundo hasta la construcción de uno de los imperios más grandes de la historia, que se extendía desde Grecia hasta el noroeste de la India, “Alejandro, La creación de un Dios” ofrece una visión apasionante de la vida de este legendario conquistador.

RELACIONADO: Nicholas Galitzine seduce a otro hombre en el tráiler de Mary & George

Para lograr una representación auténtica de las conquistas de Alejandro Magno, Netflix eligió Marruecos como ubicación principal del set.

El rodaje, que tuvo lugar durante el verano de 2022, estuvo rodeado de gran secreto y contó con la participación de más de un centenar de personas, lo que garantiza una producción de alta calidad y un relato visualmente impactante.

“Alejandro, La creación de un Dios” promete cautivar a los fanáticos de la historia y la aventura con su narrativa envolvente y su enfoque meticuloso en los detalles históricos. Esta serie documental se destaca como una de las mejores opciones disponibles en la plataforma de transmisión, brindando una experiencia inolvidable para aquellos que buscan sumergirse en la vida y el legado de uno de los líderes más influyentes de la historia.

RELACIONADO: La Vida Sigue: Una conmovedora película sobre el duelo de un hombre gay y las amistades

No te pierdas esta emocionante serie documental que lleva a los espectadores a un viaje fascinante a través de la vida de Alejandro Magno, disponible ahora en Netflix.

RELACIONADO: Ve a Jake Gyllenhaal sudoroso y sin camisa en el nuevo tráiler de “Road House”

RELACIONADO: Descubre el adelanto del provocador thriller erótico queer ‘Birder’.

Continue Reading

Cine

Conservadores están indignados porque “volvieron gay” a Alejandro Magno en la serie de Netflix

Published

on

La indignación conservadora por la serie documental de Netflix que “volvió gay” a Alejandro Magno

La reciente serie documental de Netflix, “Alejandro Magno: La creación de un Dios”, ha provocado una controversia entre los conservadores que critican la representación de Alejandro Magno como homosexual en los primeros minutos del programa.

La cuenta de derecha End Wokeness, con más de dos millones de seguidores, expresó su indignación en Twitter: “Netflix hizo un nuevo documental sobre Alejandro Magno. En los primeros ocho minutos lo volvieron gay”.

Sin embargo, los historiadores señalan que Alejandro tuvo relaciones tanto con hombres como con mujeres, incluyendo a su general y guardaespaldas Hefestión.

La representación de la sexualidad de Alejandro no es una novedad en las críticas conservadoras.

En 2004, una coalición de abogados griegos amenazó con demandar al director Oliver Stone y a Warner Bros. por la película “Alexander”, protagonizada por Colin Farrell, alegando que la representación de la bisexualidad de Alejandro era difamatoria.

“No decimos que estemos en contra de los homosexuales, pero sí decimos que la productora debería dejar claro al público que esta película es pura ficción y no una descripción fiel de la vida de Alejandro”, dijo entonces el abogado Yannis Varnakos. . “No hemos visto la película, pero por la información que tenemos ya hay referencias a su supuesta homosexualidad, un hecho que no figura en ningún documento o archivo histórico sobre Alejandro”.

Farrell, sin embargo, dijo en ese momento que “en un mundo ideal” habría habido aún más representaciones de acciones entre personas del mismo sexo en la película, pero que los cineastas la evitaron porque no querían ahuyentar al público homofóbico.

A pesar de la evidencia histórica, muchos conservadores continúan cuestionando la inclusión de las relaciones homosexuales de Alejandro en la serie de Netflix, insistiendo en que estas no deberían haber sido mencionadas, incluso si fueran reales. Esta polémica subraya las tensiones entre la representación histórica y las sensibilidades contemporáneas en los medios de comunicación.

Miles de usuarios se burlaron del tuit original que cuestionaba la sexualidad de Alejandro añadiendo que Netflix no fue quien “hizo gay” a Alexander, sino que así fue la verdadera historia.

Continue Reading

Música

Trump dice que sería “desleal” que Taylor Swift respaldara a Biden

Published

on

Taylor Swift y Donald Trump: El Intrigante Escenario Político y la Influencia de las Estrellas Pop

El enfrentamiento entre la icónica cantante Taylor Swift y el ex presidente Donald Trump continúa generando titulares y alimentando la especulación sobre el papel de las celebridades en el panorama político estadounidense.

Desde las recientes declaraciones de Trump implorando a Swift que no respalde al presidente Joe Biden hasta las teorías conspirativas de la derecha sobre un posible apoyo de Swift a Biden, este enfrentamiento ha puesto de relieve la intersección entre la cultura pop y la política en los Estados Unidos.

En el centro de esta controversia se encuentra la posibilidad de que Taylor Swift, conocida tanto por su influencia musical como por su activismo político, decida respaldar públicamente al presidente Joe Biden en las próximas elecciones.

Trump, consciente del impacto que una figura como Swift podría tener en la opinión pública, ha recurrido a las redes sociales para intentar influir en su decisión, argumentando que Swift le debe su apoyo debido a una legislación firmada durante su mandato, La Ley de Modernización de la Música.

La Ley de Modernización de la Música “actualiza la ley de derechos de autor para hacer que las licencias legales sean más justas para los creadores y más eficientes para los proveedores de música digital”, según la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos. Trump la promulgó el 11 de octubre de 2018 después de que la legislación recibiera apoyo bipartidista en el Congreso. The Independent informó que, aparte de firmar el proyecto de ley, Trump “no tuvo ninguna participación”.

Sin embargo, estas declaraciones de Trump no han pasado desapercibidas por el público en general, ni por Swift misma. La cantante ha mantenido una postura discreta en medio de la atención mediática, pero sus acciones pasadas sugieren un interés genuino en el activismo político y en respaldar candidatos que reflejen sus valores y creencias.

“Me pregunto quién ganará el Super Bowl el próximo mes”, escribió el ex candidato presidencial republicano Vivek Ramaswamy en X. “Y me pregunto si este otoño habrá un respaldo presidencial importante proveniente de una pareja artificialmente apoyada culturalmente. Sólo algunas especulaciones descabelladas por aquí, veamos cómo envejece durante los próximos 8 meses”.

Luego, Trump aumentó el drama al declarar una “guerra santa” contra Swift y afirmar que no tiene miedo porque tiene más fans que ella.

Después de que los Chiefs lograron una victoria en el Super Bowl el domingo por la noche, el presidente Biden se burló de las teorías de conspiración republicanas al publicar una foto de sí mismo con láseres disparados desde sus ojos, una versión del meme “Dark Brandon”, donde Dark Brandon es el láser de Biden. alter ego de ojos.

“Tal como lo planeamos”, escribió.

Más allá de la polémica, este enfrentamiento entre Taylor Swift y Donald Trump ilustra el poder y la influencia que las estrellas pop pueden tener en el ámbito político.

Continue Reading

Cine

Ex estrellas de Nickelodeon denuncian a Dan Schneider en próxima serie documental

Published

on

Ex estrellas de Nickelodeon denuncian a Dan Schneider en próxima serie documental

Investigation Discovery lanzará una nueva serie documental titulada “Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV”, que arrojará luz sobre las acusaciones de comportamiento tóxico en el lugar de trabajo dirigidas al ex director de Nickelodeon, Dan Schneider.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

El avance recientemente lanzado por la cadena presenta a ex miembros del elenco y equipo de Nickelodeon que comparten sus historias, alegando comportamientos inapropiados e incluso criminales que involucran a personas en los programas de Schneider.

“Detrás de la presencia optimista en pantalla en estos programas con chistes cuestionables y sketches exagerados, QUIET ON SET revela un ambiente insidioso plagado de acusaciones de abuso, sexismo, racismo y dinámicas inapropiadas con sus estrellas y su equipo menores de edad”, se lee en la descripción de ID.

Dan Schneider, conocido por crear exitosos programas infantiles como “Zoey 101″, “iCarly”, “Victorious”, “Sam & Cat” y “The Amanda Show”, estuvo en el centro de rumores que señalaban la presencia de comportamiento inapropiado en los sets de sus producciones, con acusaciones que lo señalaban como la raíz de estos problemas.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Estos rumores se intensificaron tras la terminación de su asociación creativa con Nickelodeon en 2018, y alcanzaron un punto crítico años después con la exposición de Business Insider que investigó las afirmaciones de toxicidad, las memorias de Jennette McCurdy denunciando el mal comportamiento de un creador de programas (aunque no mencionó explícitamente a Schneider) y las declaraciones de la estrella de “Zoey 101”, Alexa Nikolas, en su contra.

La serie documental de cuatro partes parece explorar no solo las acciones de Schneider, sino también la presencia de “pedófilos reales” que trabajan en programas de Nickelodeon, insinuando posibles revelaciones explosivas de información nunca antes hecha pública.

Las dos primeras partes de “Quiet On Set: The Dark Side of Kids TV” se estrenarán el 17 de marzo, seguidas de las partes restantes la noche siguiente, el 18 de marzo.

Este proyecto promete arrojar luz sobre las oscuras realidades detrás de la pantalla de programas infantiles aparentemente inocentes.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

Continue Reading

Destacado