Lo que necesitas saber sobre "Find Me", la secuela de "Call me by your name" - El Closet LGBT
Síguenos en

lgTV

Lo que necesitas saber sobre “Find Me”, la secuela de “Call me by your name”

Publicado

el

André Aciman, autor de la novela Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre), confirmó a inicios de año que ya estaba terminando los últimos detalles para la continuación de esta nostálgica historia, la cual tituló cómo Find Me (Encuéntrame) y estará disponible a partir del 29 de octubre. La presentación del libro será este lunes en la ciudad de Nueva York.

Call Me By Your Name tuvo un rotundo éxito, incluso fue ganadora de un premio de la academia por mejor adaptación de guión. Pero no fue todo tan estupendo, pues la novela tardó 10 años en tener el impacto que tuvo gracias a la pantalla grande.

La historia se dará lugar en tres diferentes planos: 10, 15, 20 años después de lo ocurrido en el verano del 83. Elio será un pianista y Oliver un profesor de universidad. Find Me narrará el épico encuentro y dará respuesta a algunas de nuestras preguntas pendientes, además de que indagará más por el padre de Elio tomando a este cómo uno de los protagonistas.

Aún se tienen algunas dudas sobre si esta entrega llegará a la pantalla grande debido a las ocupadas agendas de Timothée Chalamet y Armie Hammer.

¡Claro! ¡Me encantaría! Incluso me alegraría mucho poder participar en el guión. En cuanto salió la primera película, todo el mundo empezó a hablar de una secuela, pero no sé si la cosa sigue en pie. Todo el mundo está ocupadísimo” , dijo André Aciman dijo para Vogue.

Puedes pre-ordenarlo en inglés a través de la plataforma de Amazon, esperamos que pronto la edición en español llegue a Latinoamérica.

A favor del amor en cualquier presentación. Fotógrafa, escritora, estudiante de comunicación. Fanática de los gatos, la música y el chocolate.

Continuar Leyendo
Publicidad

Internacional

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Publicado

el

La cantante Jennifer López presentó a su hije Emme con el pronombre inclusivo “elle” (en inglés they) durante un concierto en Los Ángeles.

@christinathesupermom

Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance

♬ original sound – ChristinaTheSupermom

En un concierto en la Gala Diamante Azul de la Fundación LA Dodgers, la intérprete presentó a Emme, de 14 años, como su acompañante favorite para un dueto.

“La última vez que cantamos juntes fue en un estadio grande como este y le pide que cantara conmigo todo el tiempo y elle no quiso. Así que esta es una ocasión muy especia”, dijo la cantante al público en el evento.

“Elle está muy, muy ocupade”, añadió.

J. Lo y su hije cantaron “A Thousand Years” de Christina Perri, “Born in the USA” de Bruce Springsteen y “Let’s Get Loud” de López.

“Elle vale cada centavo porque elle es mi pareja favorita para hacer duetos”, dijo la cantante.  

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez apoya a las personas no binarias.

Antes, ella ya ha presentado a Brendon Scholl, de 19 años, como su sobrine, quien se identifica como una persona trans y no binaria.

La intérprete ha promovido el trabajo de Brendon como artista, incluyendo un cortometraje sobre género, arte y expresión.

Continuar Leyendo

Cine

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Publicado

el

La película animada “Strange World”, cuyo estreno está previsto para noviembre, será la primera película de Disney en presentar un romance gay.

Walt Disney Studios está listo para lanzar Strange World, una película animada sobre un grupo de aventureros que viajan a nuevos mundos, que presenta un romance gay entre adolescentes.

La película se anunció en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022 en Annecy, Francia, el 7 de junio. En el festival de cine, se mostraron detalles e imágenes fijas de la película, y los asistentes recibieron una descripción del romance joven en la película entre dos personajes masculinos, Ethan y Diazo.

La descripción del romance se informó por primera vez en Variety y explica el contexto de su relación con los detalles suficientes para mostrar que la película tiene un tema gay, sin revelar demasiado de la historia.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Ethan coquetea con el rompecorazones Diazo mientras los amigos de la escuela observan, bromeando de una manera amistosa y afectuosa. Para gran disgusto de Ethan, su padre, Searcher, pronto se une y avergüenza a su hijo con una demostración de aceptación demasiado entusiasta”.

Matthieu Saghezchi, diseñador de producción de animación ganador del premio Emmy, confirmó el romance gay de la película en Twitter.

“¡Se presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney!” Saghezchi continuó en Twitter seguido de una bandera del Orgullo. “#LaRepresentaciónImporta”.

Strange World ya ha aparecido en los titulares con un elenco estelar que incluye a Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Dennis Quaid y Gabrielle Union.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Disney ha tenido varios personajes que se suponía que eran LGBTQ, aunque nunca se reconoció su sexualidad, en proyectos anteriores. Por ejemplo, se anunció que el personaje LeFou de la película de acción real La Bella y la Bestia era gay, junto con la cíclope Oficial Spector de Unidos, pero la sexualidad de ninguno de los personajes se reconoció abiertamente ni jugó un papel importante en el desarrollo de la trama.

Sin embargo, recientemente, especialmente después de las críticas a Disney por parte de los empleados LGBTQ que afirmaron, en respuesta a la respuesta de la compañía a un proyecto de ley anti-LGBTQ en Florida, que la compañía censura regularmente el contenido relacionado con LGBTQ, la compañía ha sido más indulgente en los tipos de personajes e historias que permite en las películas.

Recientemente, Disney lanzó Lightyear, una precuela de la extremadamente popular franquicia Toy Story de la compañía, que presenta a un personaje lésbico, con la voz de Uzo Aduba.

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

Lightyear es la primera película de Pixar que se estrena en los cines desde que comenzó la pandemia de COVID, y la primera película de Disney que incluye un beso entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, la inclusión del beso ha llevado a que al menos 14 países de Asia y Medio Oriente prohíban la liberación de Lightyear con leyes que penalizan la homosexualidad, incluidos Arabia Saudita, Indonesia, Malasia y el Líbano.

También se espera que China, que no es ajena a la censura del afecto entre personas del mismo sexo o las referencias LGBTQ en las películas, prohíba la película. Los censores habían pedido que se eliminaran las escenas con la pareja del mismo sexo, pero Disney se negó a editarlas.

Se prevé que Strange World se estrene en noviembre de 2022.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Continuar Leyendo

Atemporal

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Publicado

el

La película Lightyear de Pixar recién se estrenó en el mundo y salas de Latinoamérica causando un gran furor por una escena de 2 segundos. Sí, dos segundos alteraron a miles de personas lesbofóbicas. Y NOS ENCANTA.

Lightyear es la película dentro de la película. Es la historia de Buzz que Andy está viendo en la película de Toy Story.

La diferencia en esta entrega es que Disney Pixar apostaron por la inclusión. Desde el inicio, se decidió que Alisha formaría parte de la peli como protagonista y mejor amiga de Buzz, siendo una guardiana abiertamente LGBTQ.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

En una escena que fue retirada, por razones que nunca se mencionaron, Alisha besa su esposa. Esta escena fue restaurada después de que se propusiera la ley “Don’t Say Gay” de Florida. Al ir tomando fuerza y que Disney sintió la presión por tomar postura, optó por la diversidad y volvieron a incluir esta escena en la historia. Fue así que un pequeño beso de 2 segundos, hizo que el mundo explotara.

Como era de esperarse, los lesbofóbicos, familias conservadoras y personas alta e hipócritamente doble moral sacaron a relucir sus comentarios de odio ¡Cómo le van a explicar a sus hijxs que dos mujeres se besan! ¡Cómo demonios le van a explicar a sus hijxs que dos mujeres se aman y consciente y responsablemente decidieron tener un hijo!

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Pese a que en más de una decena de países prohibieron la película, en contraste y desde la experiencia propia, la aceptación que recibió la escena y película fue abismal. Si bien muchos sacaron su lesbofobia y homofobia, la mayoría de las personas defendieron y se burlaron de esta doble moral de los conservadores.

“Lightyear” fue prohibida en los Emiratos Árabes Unidos porque representa la homosexualidad, y Disney no ha podido obtener el permiso para exhibir la película en otros 13 países de Medio Oriente y Asia.

Surgieron muchos memes y reflexiones de papás y mamás aliadxs. Aquí te muestro los que más me llamaron la atención, me hicieron sentido o más me dieron risa.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Mejor no tengan hijos si no pueden explicarles el amor:

Lo que los lesbofóbicos creen que sucederá:

 

 

 

Y para concluir estos dos post:

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

 

 

 

Continuar Leyendo

Cine

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Publicado

el

Lightyear de Disney Pixar no se proyectará en Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, entre otras naciones de Asia occidental, debido a una escena que muestra un beso entre personas del mismo sexo en el spin-off de Toy Story.

La escena había sido eliminada originalmente por razones desconocidas por Disney; sin embargo, después de que Florida aprobara el proyecto de ley “No digas gay”, se restableció la escena.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

La escena involucra a la coprotagonista llamada Alisha y a su pareja (que también es mujer) dándose un beso en la boca. Esa es la razón por la cual la película está prohibida.

Lightyear, que se estrenará en los cines de EE. UU. el 17 de junio, nunca fue sometido a la censura en Arabia Saudita, sabiendo que no pasaría. Pero en un giro inesperado, la película había sido aprobada inicialmente para su estreno en los Emiratos Árabes Unidos, donde las restricciones de censura se han ido relajando.

Sin embargo, en un revés significativo, la licencia para reproducir la película en los E.A.U. fue repentinamente revocado luego de comentarios en las redes sociales acusando a Disney y Lightyear de insultar a los musulmanes y al Islam.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

La censura en Arabia Saudita también ha impedido recientemente que el público local vea Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel debido a la inclusión de un personaje LGBTQ. Doctor Strange no es la única película de Disney que ha sido prohibida en los últimos años.

Marvel’s Eternals también se prohibió recientemente cuando Disney se negó a realizar ediciones que incluían un beso entre personas del mismo sexo entre dos personajes LGBTQ. Además, West Side Story fue prohibida porque presenta un personaje trans. Otra importante película prohibida de Disney fue la película de acción en vivo La Bella y la Bestia, que presentaba un “momento gay”.

La Bella y la Bestia y ahora Lightyear causaron un gran revuelo en el oeste de Asia. En la región de Asia occidental, las películas relacionadas con el sexo, la homosexualidad y temas religiosos o que contienen estos temas se cortan habitualmente para cumplir con las normas de censura. En este caso, Disney no quiso o no pudo realizar las ediciones solicitadas por los censores locales.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

También se ha confirmado que la película tampoco se estrenará en Malasia. La autoridad de censura del país, LPF, adopta una postura firme contra cualquier película que contenga temas, diálogos o escenas que involucren “sexo homosexual y antinatural”.

LPF solicitó ediciones de la película y Disney se negó. Fuentes cercanas a la distribuidora dicen que Disney respeta las pautas de censura locales y ha retirado su intento de que el país apruebe la película para su estreno en cines.

Es posible que la película aparezca pronto en su servicio de transmisión Disney+, donde los controles parentales están disponibles. El público aún podría ver la película, pero no la verán en los cines.

Recientemente, Malasia ha tenido problemas similares con las escenas LGBTQ en Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore y la película biográfica Rocketman de Elton John.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Publicado

el

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

La cronología personal de Rebel Wilson sobre cuándo declararse LGBTQ le fue arrebatada: un periodista del Sydney Morning Herald admitió en un artículo reciente que él y el periódico, le habían dado dos días a Rebel para comentar sobre su nueva relación con la diseñadora de ropa de Los Ángeles Ramona Agruma.

Hace dos días, la actriz de Pitch Perfect compartió una foto de ella y Agruma en Instagram y escribió: “Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

El artículo del Herald continúa en un tono irritante, afirmando que Wilson “optó por quedarse boquiabierta con la historia” en lugar de dejar que el medio aparentemente la sacara a la luz sobre su sexualidad, una violación que, según el Grupo de Trabajo Nacional LGTBQ, puede ser “mortal”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

El artículo, del periodista Andrew Hornery, que ahora ha activado los tuits protegidos, para no sentirse acosado continúa: “Considerando cuán amargamente se había quejado Wilson de los bajos estándares periodísticos cuando demandó con éxito al Día de la Mujer por difamación, su decisión de ignorar nuestras consultas discretas, genuinas y honestas fue, en nuestra opinión, decepcionante”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Más tarde, Hornery insinúa que el artículo que denuncia a Wilson no habría sido tan importante dado que la orientación sexual ya no es algo que deba ocultarse, incluso en Hollywood, un lamentable malentendido sobre cómo las opiniones anti-queer impregnan la sociedad y están arraigadas. en los sistemas de todo el mundo.

Naturalmente, la publicación provocó una reacción violenta generalizada en línea, y muchos se opusieron al hecho de que un medio destacado se involucraría en tal  comportamiento. “Deberían avergonzarse de ustedes mismos. ¿Amenazar con sacar a alguien y luego enojarse porque eligieron hacerlo ellos mismos? Despreciable”, el escritor Michael Chakraverty dijo. “Esto es más que inaceptable. Sois despreciables, periodistas de alcantarilla”.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Ve también: La homofobia está vinculada a la baja inteligencia, según un estudio científico

Ve también: El alcohol puede hacer que hombres heterosexuales se sientan atraídos entre ellos

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Publicado

el

Fanáticos de Cole Sprouse se encontraron con una sorpresa confusa después de que el actor de Riverdale y Zack y Cody compartiera una selfie desnuda el martes… que claramente fue manipulada con Photoshop.

La ex estrella de Disney Channel se despertó y eligió la controversia cuando publicó una selfie en Instagram, con la leyenda: “Buenos días a mi equipo de publicidad”.

La imagen en cuestión está enfocada en la cara de Cole, pero captura toda su parte trasera en el espejo de cuerpo entero ubicado estratégicamente detrás de él. Solo que en lugar de dejarlo como está, el gemelo Sprouse más joven hizo un trabajo serio de Photoshop en su trasero, aparentemente haciéndolo más largo, tal vez un poco más ancho, y redondeando esas caderas.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

La imagen causó un frenesí en las redes sociales, con algunos fanáticos que encontraron todo absolutamente divertido y otros que deseaban desesperadamente una máquina del tiempo para poder advertir a sus yoes pasados ​​que dejaran de seguir a Cole antes de que su imagen distorsionada se grabara en sus cerebros.

Sus compañeros famosos también intervinieron, con King Princess calificándola como “lo mejor que has publicitado” y Mark Indelicato bromeando: “Esta foto ha estado en mis favoritas durante mucho tiempo, así que me alegro de que la hayas publicado antes que yo”.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Cole no es ajeno a publicar cosas raras en sus redes sociales, por lo que ajustarse el trasero al estilo Kardashian (digitalmente, de todos modos) y desatarlo en el mundo no está exactamente fuera de la norma para él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cole Sprouse (@colesprouse)

Pero también debería haber esperado que los fanáticos ya estuvieran haciendo todo lo posible para editar la imagen de nuevo a cómo creen que se ve realmente.

Y por supuesto, los memes no faltaron:

Recientemente, el hermano del actor ha participado en una película con temática gay

La plataforma Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance de “My Fake Boyfriend”, una comedia romántica de enredos con personajes gay como protagonistas que se estrena en junio con motivo del mes del Orgullo LGBTQ. Puedes ver más aquí.

El protagonista de la película es Andrew, interpretado por el actor australiano Keiynan Lonsdale, conocido por ser “Bram”, el interés romántico en la película de amor gay “Love, Simon”, además de papeles en series como “Dance Academy” y “The Flash”. 

Andrew está atrapado en una relación tóxica con su ex Nico (Marcus Rosner), por lo que recibe ayuda de sus amigo Jake (Dylan Sprouse) y su amiga Kelly (Sarah Hyland), quienes le inventan un novio virtual con tecnología “deep fake”. Puedes ver más aquí.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales

 

Continuar Leyendo

Cine

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Publicado

el

Salen primeras imágenes de la pelicula LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

El primer vistazo a Harry Styles en su próxima película LGBTQ+, My Policeman, está aquí y digamos que estamos listos para ser esposados ​​y arrestados, ¡Oficial Harry!

Amazon lanzó dos imágenes de la muy esperada adaptación con Styles, Emma Corrin y David Dawson la mañana del jueves 9 de junio, dando a los fanáticos solo una pequeña porción de algo a lo que aferrarse mientras esperan ansiosamente el lanzamiento de la película en otoño.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Una imagen muestra a Styles y Corrin sonriéndose el uno al otro en una piscina, mientras que la otra ofrece un poco más de pista sobre la tensión en el centro de la historia: los tres protagonistas de la película se encuentran en una exhibición de arte, presumiblemente los dos hombres, estudiando una pieza de museo mientras el personaje de Corrin, Marion, parece mirar con desconfianza a Dawson mientras explica el trabajo.

My Policeman se basa en una novela de 2012 de Bethan Roberts, ambientada en la década de 1950 en Brighton.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

Styles interpreta a Tom Burgess, un policía encerrado que se casa con una maestra de escuela (Corrin) a pesar de verse envuelto en una aventura con el curador del museo Patrick Hazelwood (Dawson).

Con la enorme base de fans queer de Harry, la emoción por esta película ha sido alta.

Los rumores ya han estado circulando durante meses sobre cómo se desarrollará la historia entre Tom y Patrick en la pantalla, gracias a los fanáticos que participaron en una proyección avanzada especial en marzo.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Esta primera mirada pública ha creado una nueva ola de emoción, a pesar de que las burlas de la cuenta de Twitter de Amazon a principios de semana habían llevado a algunos a esperar un avance.

Mientras todavía estamos esperando eso, por ahora, al menos finalmente tenemos una fecha de lanzamiento para la película: My Policeman llegará a los cines el 21 de octubre y estará disponible para su transmisión en Amazon Prime el 4 de noviembre.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Cine

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Publicado

el

Rebel Wilson sale del clóset en una relación del mismo sexo con otra mujer

La alumna de “Pitch Perfect” y estrella de “Senior Year” compartió una publicación de Instagram el 9 de junio anunciando su nueva relación queer con la fundadora de la marca de ropa sostenible Ramona Agruma.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney”, subtituló Wilson con emojis de arcoíris, “pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney #loveislove”.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Wilson le dijo recientemente a People que conoció a su último interés amoroso “a través de un amigo” y tuvo un noviazgo “de la vieja escuela” que involucró largas llamadas telefónicas para construir una base de “relación saludable”.

Wilson estuvo previamente vinculada al heredero de la compañía cervecera Anheuser-Busch, Jacob Busch, a principios de este año.

La productora de “Senior Year” ha hablado sobre la representación LGBTQ+ en sus películas, abordando específicamente los estereotipos del “mejor amigo gay” en las comedias románticas.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

“Era muy importante para mí que, obviamente, eligiéramos a un actor abiertamente gay para el papel de Donny [en ‘Isn’t It Romantic?’] para que el personaje no pudiera interpretarse de ninguna manera como una burla a un chico gay. Wilson le dijo a Los Angeles Times en 2019. “Creo que hacemos un comentario realmente inteligente sobre cómo los personajes homosexuales han sido marginados en las últimas décadas. Ha recorrido un largo camino ahora como [con] el trabajo de Ryan Murphy, presentando personajes tan complejos, pero hace solo 10 o 20 años eso no estaba representado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

La actriz de “Hustle” también habló sobre un asalto pasado de #MeToo por parte de una coprotagonista no identificada al principio de su carrera.

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

“Fue horrible y repugnante”, dijo Wilson a principios de este año. “Y todo el comportamiento posterior, todo esto fue antes de #MeToo, donde trataron de destruirme a mí y a mi carrera. Si hubiera sucedido después de #MeToo, entonces podría haberlos criticado”.

Wilson, quien tiene una licenciatura en derecho, agregó: “Pensé que incluso quejarme con mi agencia era un gran paso. Y a quejarme al estudio. Descubrí que era como la cuarta persona en quejarse del tipo. Tal comportamiento asqueroso, pero muchas mujeres lo han tenido mucho peor. Definitivamente entre los círculos de la industria, me aseguré de que la gente supiera lo que sucedió”.

Wilson aparecerá próximamente en pantalla en “The Almond and the Seahorse” de Celyn Jones sobre un arqueólogo y un arquitecto que luchan juntos para volver a imaginar un futuro después de que una lesión cerebral traumática los deja a la deriva de las personas que aman. Charlotte Gainsbourg también protagoniza.

Ve también: 7 razones por las que no me gustó «La vida de Adèle» (Blue is the warmest color)

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Series

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Publicado

el

The Owl House, un fantástico programa de Disney Channel centrado en una personaje bisexual llamada Luz, se agregó a la lista de programas LGBTQ+ que se fueron demasiado pronto en Mayo.

La innovadora serie animada logró un adorable beso antes de su despedida.

En el episodio del sábado “Nubes en el horizonte”, la relación de Luz y Amity alcanza nuevas alturas. La temporada 1 exploró sus atracciones mutuas, mientras que la temporada 2 las estableció firmemente como novias.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

En este momento, Luz y Amity tienen una especie de reencuentro mientras conspiran para derrotar al emperador Belos. Después de pasar días separadas, las dos adolescentes se abrazan y Amity se inclina para besarla.

La tierna animación es hermosa mientras se besan.

“Crickey”, responde Luz.

La serie orgullosamente LGBTQ+ cuenta con rostros queer en la pantalla y detrás de, pues la escritora es bisexual.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Owl House marcó el primer personaje principal LGBTQ+ de Disney, menciona regularmente a los dos padres de un personaje e incluso presentó un personaje no binario. Según los informes, se eliminó porque “no encajaba” con la marca Disney Channel.

El episodio final de The Owl House se estrenó el 28 de mayo en Disney+. Mira el adorable momento a continuación:

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Ve también: 5 videos musicales LGBTQ que te harán llorar

Continuar Leyendo

Atemporal

Elliot Page dice que lo obligaron a usar un vestido para el estreno de ‘Juno’

Publicado

el

Elliot Page ha revelado parte del dolor cicatricial y la transfobia que ha enfrentado a lo largo de su vida.

En un artículo para Esquire, el actor canadiense de 35 años compartió varios detalles personales y reflexionó sobre varios desafíos que ha enfrentado desde que se declaró transgénero en diciembre de 2020.

Un incidente preocupante que recordó la estrella fue que la obligaron a usar un vestido y tacones durante el estreno de la exitosa película independiente sobre la mayoría de edad, “Juno”, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Le dijo al estudio, Fox Searchlight, que quería usar un traje, pero lo obligaron a ponerse un vestido recién comprado mientras observaba a su coprotagonista Michael Cera usar pantalones sencillos y tenis.

Relacionado: Hombre amenazó con matar a Elliot Page mientras le gritaba insultos de odio

“Cuando ‘Juno’ estaba en el apogeo de su popularidad, durante la temporada de premios, estaba encerrado, vestido con tacones y todo el look: no estaba bien y no sabía cómo hablar de eso con nadie” explicó.

Page reveló que ese incidente, mientras que la película estaba “explotando” en popularidad, fue particularmente angustioso cuando tenía 20 años.

“Desearía que la gente entendiera que esa mierda literalmente casi me mata“, expresó, y agregó que ha tenido que tener muchas conversaciones de jugando al “abogado del diablo” con personas cisgénero que afirman que pueden usar cómodamente una prenda de vestir como una falda.

Relacionado: Elliot Page: “Sabía que era un niño desde que era pequeño”

“A principios de mis 20 años, no sabía cómo decirle a la gente lo mal que estaba”, continuó el actor. “Me regañaría a mí mismo por eso. Estaba viviendo la vida y mis sueños se estaban haciendo realidad, y todo eso estaba sucediendo. Y, sin embargo, por ejemplo, cuando estaba filmando ‘Origen’, prácticamente no podía salir de ningún hotel”.

La estrella de “The Umbrella Academy” también explicó cómo ese período de su vida tuvo efectos devastadores en su salud mental, a menudo incluso impactando su carrera como actor.

d

“Luché con problemas de alimentación. Depresión intensa, ansiedad, ataques de pánico severos. No podía funcionar”, señaló Page. “Había días en los que solo tenía una reunión y salía de mi casa para ir a la reunión y tenía que dar la vuelta. No poder leer un guión, no podía. Leer es una de mis cosas favoritas hacer: no podía leer, no podía leer un párrafo”.

Aunque Page recibió mucho amor y elogios de los fanáticos y otras celebridades cuando reveló en Twitter que es transgénero, las experiencias diarias siguen siendo difíciles.

Ahora con sede en Los Ángeles, la estrella recordó un incidente angustioso mientras simplemente intentaba cruzar una calle en donde un hombre lo amenazó de muerte.

“Este tipo realmente grande, a menos de un brazo de distancia, me estaba gritando: ‘¡Eres una mi*rda! ¡No me mires! ¡Eres un cabrón, un cabrón!’”, escribió Page para Esquire. “Ni siquiera podía avanzar”.

“Fue la única vez que salí del hotel en todo el día. Solo estaba tratando de cruzar la calle y no podía porque era Sunset Boulevard y había tráfico, así que decidí en mi cerebro, porque él era muy alto, que no podía hacer nada físicamente. Si decía algo, podría tomar represalias. Si me doy la vuelta, eso podría desencadenar algo más”

Relacionado: Elliot Page dice que lo obligaron a usar un vestido para el estreno de ‘Juno’ en Toronto

“Así que pensé: ‘Voy a tener que apostar por quedarme completamente quieto y mirar al frente'”.

“Y luego, eventualmente, después de que él gritara: ‘¡Mi*rda! ¡Maric*n! ¡Mi*rda!’ un poco más, comenzó a alejarse y yo comencé a cruzar la calle. Y luego simplemente comenzó a gritar, detrás de mí, ‘¡Te voy a matar, maldita mi*rda! ¡Te voy a matar, maldito cabrón! ¡Te voy a golpear maric*n!’ Así que corrí, estaba solo, corrí a una tienda de conveniencia, y mientras abría la puerta, gritó: ‘¡Por eso necesito un arma!’”.

Aún así, hay mucha positividad que surge de la vida actual de Page. Afirma que hay un “grado de creatividad” que surge a través de él, y agrega que “pensó que era imposible” sentirse así.

Pero para Page, la mayor alegría de la transición es finalmente sentirse en sintonía con su cuerpo.

Relacionado: Muchxs criticaron el traje de Elliot Page pero no saben que rindió un poderoso homenaje a Oscar Wilde

“Sé que me veo diferente a los demás, pero para mí estoy empezando a parecerme a mí mismo”, comentó. “Es indescriptible, porque estoy como, ahí estoy. Y gracias a Dios. Aquí estoy”.

Ve el ensayo completo aquí.

Continuar Leyendo

Atemporal

Transhood: un documental sobre la vida de cuatro niñxs trans que tienes que ver

Publicado

el

En el documental “Transhood”, la identidad de género no es un tema para discutir solo con los adultos, sino también con niños.

Trata de cuatro historias de menores que enfrentan a la sociedad cuando emprenden el viaje más importante de su vida al revelar que son personas transgénero, mientras sus familias luchan por comprenderlos y protegerlos del juicio social y político.

Sumado a eso, en esta película (ya disponible en HBO Max), el talento en el montaje y la dedicación de Sharon Liese como directora encaminaron la duda sobre la apariencia del ser: ¿cuánto se puede estar seguro (o segura) del género que les asignaron al nacer?

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

El documental sigue la vida de varios jóvenes y adolescentes trans, enfrentados a las conservadoras comunidades del sur de Estados Unidos. El amor de sus familias es lo que los empuja a seguir adelante.

Sin duda que uno de los temas que más atención están recibiendo, todo con el fin de instalar como normal un tema que, desgraciadamente, hoy sigue siendo controversial, es el de las identidades sexuales de los jóvenes. En las eras anteriores, la sexualidad se vivía en un par de opciones rígidas: se era hombre o mujer. Luego, cada persona tenía su preferencia de qué tipo de persona quiere buscar para formar pareja.

Este documental de Kansas, Estados Unidos narra el proceso a lo largo de cinco años cruciales en su proceso de transición.

Sharon Liese, que vive en el estado de Kansas muy cerca de la casa de los jóvenes a quienes acompañó en su crecimiento filmándolos durante 6 años (2014-2019), redescubre cosas que creía arraigadas a su manera de vivir en cada uno de los proyectos documentales que realiza, tal como sucedió en esta película estrenada en el Festival AFI Docs en junio de 2020, y sus otras producciones The Gnomist (CNN Films) y Pink Collar Crimes (CBS).

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Desde el rechazo de otros parientes y políticas públicas dirigidas a excluirlos de la sociedad hasta problemas financieros para costear los tratamientos hormonales que la transición imiplica.

Esto es más claro en Jay y Laney, de 12 y 15 años respectivamente. Él lucha contra la agudeza de su voz y con haber mantenido en secreto su sexo asignado al nacer a sus amigos e incluso a su novia.

Laney, por su parte, sueña con ser modelo de lencería, pero sabe que hasta que no tenga la edad suficiente para someterse a la cirugía de reasignación de sexo ese sueño será más duro de alcanzar.

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Transhood funciona como una buena explicación de la experiencia de transición de género a una corta edad, pero justo por eso es notorio que está dirigido a un púlbico cisgénero.

Transhood se estrenó el 17 de noviembre de 2020 por HBO y HBO Go.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Publicado

el

El segundo episodio de La mujer del viajero en el tiempo, de HBO, incluye a Henry haciéndose sexo oral a sí mismo, es sin duda una escena para la historia.

A través de HBO, hemos sido testigos de muchas escenas sexuales que han marcado la historia de la TV, desde Carrie Bradshaw en Sex and the City hasta Zendaya en Euphoria. Escenas sexuales y desnudos parciales y totales.

Hemos visto también una gran variedad de sexo queer en The White Lotus y Queer As Folk. 

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Sin embargo, ahora hay una escena sexual y es que no se trata de cualquier tipo de escena sexual.  Por una particularidad está causando conmoción.

La cadena se ha superado a sí misma, literalmente, con el segundo episodio de ‘La mujer del viajero en el tiempo’ y esta escena de sexo oral gay.

Antes de entrar en detalles, un poco de contexto de la serie.

Adaptada por Steven Moffat a partir de la popular novela homónima de Audrey Niffenegger, La mujer del viajero en el tiempo sigue la historia de amor de Clare Abshire (Rose Leslie) y Henry DeTamble (Theo James), que viaja involuntariamente entre diferentes momentos de su propia vida. Esto significa que, durante la mayor parte de la narración, Clare y Henry nunca se encuentran en el mismo punto de su propia línea temporal, sino que interactúan con versiones pasadas o futuras del otro.

Esto también significa que Henry se encuentra con frecuencia con versiones alternativas de sí mismo. Y a veces las cosas se ponen… raras.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo

El segundo episodio de la serie, que se emitió hace una semana, ofreció a los espectadores un poco de información sobre cómo el padre de Henry descubrió que su hijo tenía la capacidad de viajar en el tiempo. En una escena que debe haber conducido inevitablemente a la conversación padre-hijo más incómoda de todos los tiempos, el padre de Henry se encuentra con un Henry adolescente (Brian Altemus) recibiendo una mamada… de otro Henry adolescente (también Brian Altemus), haciéndose sexo oral a sí mismo. Sí, sexo oral a sí mismo.

La escena plantea un montón de preguntas que no tiene especial interés en responder. Por un lado, la revelación de que Henry es un viajero en el tiempo significa que su particular estilo de autofelación se utiliza para reírse en lugar de examinarse a fondo.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

¿Es gay chupársela a otro hombre si ese hombre resultas ser tú? ¿Experimenta Henry realmente la idea de estar con otro hombre o simplemente se aprovecha de una situación única? ¿Su amor por sí mismo es más bien el equivalente de la ciencia ficción a la masturbación? ¿Narcisismo? ¿Incesto, incluso?

Es poco probable que la serie vuelva a plantearse estas cuestiones, ya que hay un montón de tramas enrevesadas que superar en los próximos episodios. Pero si la serie de televisión acaba siendo como la anterior adaptación cinematográfica, esta breve y divertidísima escena puede acabar siendo una de las cosas más memorables.

Sin duda esto causó gran escándalo y muchas reacciones de fans.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Desde algunos sintiéndose realmente incómodos, hasta otros indicando que esa sería la definición literal de amor propio.

Incluso un usuario resultó más inteligente y dijo que volvería al pasado para evitar que el padre los descubra y aprovechar para tener un trío.

¿Tú, qué opinas?

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Con información adaptada de https://www.menshealth.com/

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Pray Away: el documental que expone el dolor de las terapias de conversión LGBTQ

Publicado

el

El documental “Pray Away” de Netflix exhibe la farsa de las llamadas “terapias de conversión” en Estados Unidos, donde grupos utilizan pretextos religiosos para reprimir la orientación sexual y la identidad de género.

El filme expone las historias de personas LGBTQ+ que se convirtieron en caras visibles de agrupaciones “exgay”, pero que al final superaron la experiencia y ahora viven felices con su verdadera sexualidad.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

En particular, el documental se centra en la organización Exodus Internacional, una de las redes de “terapias de conversión” más grandes de Estados Unidos hasta que se disolvió en 2013.

“No creo que este sea un movimiento de algunas cuantas ‘manzanas podridas’. Es un movimiento que nace de una cultura más grande de homofobia y transforma que aún persiste en la mayoría de las iglesias cristianas”, comenta a NBC la directora, Kristine Stolakis.

El documental se publica en medio de un debate internacional para prohibir las mal llamadas “terapias de conversión”, que la ONU ha pedido prohibir por ser una forma de tortura contra las personas LGBTQ+.

Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+

En Estados Unidos hay cerca de 20 entidades que las prohíben para menores de edad, mientras que Ciudad de México aprobó una reforma para considerarla un crimen, algo que también ha hecho el Congreso de Estado de México.

Sin embargo, se han difundido historias de personas LGBTQ+ que desparecen en estados como Jalisco y luego resulta que familiares las llevan a “terapias de conversión” en contra de su voluntad.

Tan solo en Estados Unidos se calcula que hay cerca de 700.000 personas afectadas por esta práctica, de acuerdo con Julie Rodgers, una de las víctimas que aparecen en el documental.

La mujer advierte de que en los círculos ultrareligiosos estas “terapias” aún son la manera más común de tratar a las personas LGBTQ+ cuando salen del clóset.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

“El movimiento se está renovando. No es solo de una ‘vieja generación que no entiende’ lo nuevo. Ahora los líderes son jóvenes y cool”, alerta.

El documental muestra que las personas que cayeron víctimas de estas “terapias” aún pueden liberarse. 

Pero sobre todo advierte de la necesidad de detener estas redes, que cada vez tienen mayor alcance internacional. 

El documental salió a la luz en agosto de 2021. Lo puedes ver ahora mismo en Netflix.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Atemporal

La nadadora Lia Thomas insiste en que “las mujeres trans no son una amenaza para los deportes femeninos”

Publicado

el

La nadadora Lia Thomas insiste en que “las mujeres trans no son una amenaza para los deportes femeninos”

La nadadora trans Lia Thomas tiene un mensaje simple para las personas transfóbicas: las mujeres trans “no son una amenaza para los deportes femeninos”.

En una entrevista con ABC el martes (30 de mayo), Thomas, de 22 años, dijo que las personas trans no hacen la transición para ganar medallas en competencias deportivas, hacen la transición por sí mismas.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Thomas, que ha hecho olas como nadadora para la Universidad de Pensilvania, ha visto que su éxito se usa como una cruel justificación para prohibir por completo a las niñas y mujeres trans del deporte.

Ella esperaba esto. “Eso es parte de lo que me impidió hacer la transición durante tanto tiempo”, le dijo a ABC. “Lo que pasa es que no estaba segura de poder seguir nadando y haciendo el deporte que amo”.

“Los cambios mentales y emocionales en realidad ocurrieron muy rápido”, agregó sobre la transición. “Me sentía mucho mejor mentalmente, estaba menos deprimida y perdí masa muscular. Me volví mucho más débil y mucho más lenta en el agua”.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

“Las personas trans no hacen la transición para el atletismo”, continuó. “Hacemos la transición para ser felices y auténticxs y para nuestro verdadero yo”.

“Las mujeres trans son una minoría muy pequeña de todos los atletas. Las reglas de la NCAA con respecto a las mujeres trans que compiten en deportes femeninos existen desde hace más de 10 años y no hemos visto ninguna ola masiva de mujeres trans dominando”.

Pero este simple mensaje se ha perdido en muchos legisladores republicanos y expertos de derecha.

Casi 20 estados de EE. UU. han promulgado leyes o emitido reglas estatales que limitan o prohíben por completo que las personas trans participen en deportes, según el rastreador legislativo Freedom for All Americans.

“Si dices que puedes competir, pero no puedes anotar o estás en un carril extra nueve, eso es muy diferente para las personas trans”, dijo Thomas.

“Y no les está ofreciendo el mismo nivel de respeto y oportunidad de jugar y competir”.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Mar 16, 2022; Atlanta, Georgia, USA; Penn Quakers swimmer Lia Thomas watches poolside at the NCAA Women’s Swimming & Diving Championship at Georgia Tech. Mandatory Credit: Brett Davis-USA TODAY Sports

Cuando Thomas ganó el título de estilo libre de 500 m de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) en marzo, le faltaban seis meses para cumplir con las reglas de USA Swimming de que los nadadores trans deben haber pasado tres años de terapia de reemplazo hormonal.

Pero la NCAA, el organismo rector nacional de los deportes universitarios, rompió las reglas de USA Swimming para permitir que Thomas compitiera.

La Unión Estadounidense de Libertades Civiles dice que la mayoría de los esfuerzos para prohibir que las mujeres trans participen en los deportes se basan abrumadoramente en mitos “dañinos”. Ninguno de los cuales refleja lo que los científicos y expertos realmente dicen.

De hecho, cuando se les pregunta a los legisladores republicanos por qué es necesario prohibir que las mujeres trans participen en los deportes, a menudo se basan en mitos obsoletos o responden con las manos vacías.

Cuando Thomas abandona la universidad, el agotador debate sobre su identidad podría haber inspirado su próximo paso en la carrera: la facultad de derecho. Ley de derechos civiles, para ser exactos.

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

“Después de haber visto ataques tan odiosos contra los derechos trans a través de la legislación”, dijo, “luchar por los derechos trans y la igualdad trans es algo que me apasiona mucho más y quiero seguir”.

Con información de pinknews.uk

Continuar Leyendo

Cine

Fans especulan que Will de Stranger Things es gay y elenco dice que no es necesario ‘etiquetarlo’

Publicado

el

Las estrellas de Stranger Things dicen que el programa no necesita ‘etiquetar’ la sexualidad de Will: ‘Es 2022’

Millie Bobby Brown de Stranger Things ha abordado la especulación de los fanáticos de que Will (Noah Schnapp) puede ser gay en una entrevista, afirmando: “Es 2022 y no tenemos que etiquetar las cosas”.

El programa de ciencia ficción de Netflix ha insinuado durante mucho tiempo que el personaje de Schnapp, Will Byers, puede estar luchando con su sexualidad.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Fans han especulado durante mucho tiempo que Will está enamorado de su mejor amigo Mike, incluso después de que le gritó en la tercera temporada: “No es mi culpa que no te gusten las chicas”.

La cuarta temporada de Stranger Things ha continuado por este camino. En el primer episodio, se ve a Will trabajando en un proyecto escolar que celebra al matemático gay Alan Turing como su héroe. A lo largo de la temporada, también se muestra envidioso de la relación de Will con Eleven (Milly Bobby Brown), y finalmente le confía a Will sus temores sobre “decir cómo te sientes realmente, especialmente a las personas que más te importan”.

El productor ejecutivo y director Shawn Levy ha dicho que “no hay muchos accidentes” en el programa, lo que sugiere que estos momentos han sido deliberados.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Y ahora, Schnapp y Brown han tenido en una entrevista con Variety y han dicho más al respecto.

Brown dijo que no ve ninguna razón para que Will etiquete su sexualidad y que “está bien no saber”.

“¿Puedo decir que es 2022 y no tenemos que etiquetar las cosas”, dijo..

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

“Creo que lo realmente bueno del personaje de Will es que es solo un ser humano que atraviesa sus propios demonios y problemas personales. Tantos niños por ahí no saben, y eso está bien. Está bien no saberlo. Y está bien no etiquetar las cosas”.

Añadió: “Es un papel increíble para Noah… y ser ese modelo a seguir para los niños que no saben por lo que están pasando al crecer”.

Schnapp agregó en la entrevista: “Siento que ellos [los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer] nunca lo abordan o dicen directamente cómo es Will.

“Creo que esa es la belleza de esto, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will simplemente se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay.

“Encuentro que la gente se acerca a ponerle una etiqueta y solo quiere saber… Simplemente está confundido y creciendo. Y eso es lo que es ser un niño”.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Schnapp abordó previamente los rumores de que Will podría ser gay después del lanzamiento de la tercera temporada.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Refiriéndose a la discusión que Mike tiene con Will, le dijo a The Hollywood Reporter: “No hay nada escrito en piedra. Depende de la audiencia, y creo que los Duffer lo hicieron a propósito. Algunas personas lo perciben como que Will podría ser gay, asexual o lo que sea”.

“O, como yo lo veo, estaba atrapado y estuvo fuera por tanto tiempo que todos sus amigos comenzaron a crecer mientras él estaba en este otro mundo… Cuando regresó, todos habían crecido. , y él todavía era un niño pequeño que todavía quería hacer cosas de niños pequeños como jugar D&D.

“Él no estaba listo para enfrentar esta madurez y entablar relaciones. Entonces, creo que eso es lo que Will está pasando en este momento”.

La cuarta temporada de Stranger Things se dividirá en dos partes. El Volumen 1 se lanzó el viernes (27 de mayo), mientras que el Volumen 2 comienza a transmitirse el 1 de julio.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Con información de pinknews.uk

Continuar Leyendo

Cine

Anne Hathaway y Zendaya protagonizan anuncio y fans proclaman por un misterio lésbico con ambas

Publicado

el

El anuncio de Anne Hathaway y Zendaya declaró el “misterio del asesinato lésbico” que nunca supimos que necesitábamos

Anne Hathaway y Zendaya han dejado boquiabiertos a los internautas con su nueva campaña publicitaria de Bulgari.

El nuevo anuncio está protagonizado por las dos actrices en lo que solo puede describirse como un misterio de asesinato lésbico fantástico.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Maravillas inesperadas”, filmada por Paolo Sorrentino, se describe como un cortometraje que “deslumbra y emociona” de la misma manera lujosa que lo hacen producciones como Killing Eve y I Care a Lot, atrapando los sentidos de toda aquella persona que vea este corto. Y sí, mucho romance lésbico.

“Primero, [viene] el frío. Pero luego viene la calidez y el aliento de libertad”, dice Anne Hathaway mientras Zendaya se acerca a ella en el clip.

“Perderse a sí misma, luego encontrarse de nuevo”, agrega.

Ve también:  Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Según las redes sociales, es una metáfora de la liberación queer tan obvia que podrías verla desde el espacio.

El escritor Meech publicó el anuncio de Bulgari en un tweet, escribiendo: “¡Estoy un poco OBSESIONADO con esta promoción de Zendaya y Anne Hathaway para Bulgari! Se siente como un drama de asesinato lésbico rico y sexy. Carol II: Villancico de las Bellas.”

El resto de Twitter explotó en adoración, y algunos proclamaron a Zendaya y Anne Hathaway como el “dúo de celebridades que nunca supimos que necesitábamos”.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Fanáticos emocionados comenzaron a desarrollar sus propias tramas para el anuncio de dos minutos, en el que se ve a la pareja holgazaneando en un dulce hotel antes de abrazarse mientras se pone el sol.

Un usuario dijo: “Supongamos que el cortometraje Bulgari de Anne Hathaway y Zendaya es en realidad la primera promoción de Ocean’s Nine y veamos si eso convence a Warner Bros. para hacerlo”.

Ya sea que se suponga que las dos son las ladronas de joyas más elegantes del mundo, o simplemente amantes desafortunadas atrapadas en un torbellino de lujo, una cosa es segura: el anuncio ha sido un placer.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Los Sims 4 lanza pronombres no binarios y personalizables

Publicado

el

Cuando llega la hora de hablar sobre la inclusión en videojuegos, todos tenemos claro que EA (Electronic Arts) se ha coronado como uno de los pioneros en la inclusión de personajes e historias queer en sus proyectos, como Dragon Age Inquisition, por mencionar uno de ellos, en donde introdujeron a su primer personaje transgénero. Pero en esta ocasión vamos a hablar de uno de sus simuladores más exitosos a nivel mundial: The Sims.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Por si has vivido dentro de una cueva en los últimos veinte años, The Sims es un simulador estratégico lanzado por primera vez en el año 2000 en dónde los jugadores controlan a “Sims” personalizados con el fin de persuadir una carrera, metas personales y crear relaciones con otros personajes. Desde el lanzamiento de su primera versión, la inclusión se vió presente al permitir las relaciones entre personajes del mismo sexo, y con los años se han implementado más opciones como matrimonios entre personajes del mismo sexo, libertad cultural y de raza, representación de genero y en su última actualización: la opción de poder personalizar los pronombres a tus Sims.

Antes de esta actualización, The Sims 4 asignaba de forma automática el pronombre de tu Sim basado en un sistema de género binario (El/Ella). Pero con la ayuda de GLAAD y el proyecto It Gets Better, se ha implementado esta nueva función para que los usuarios puedan elegir el pronombre al momento de elegir el nombre de su Sim.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Esta actualización no debería tomar por sorpresa a nadie, ya que desde meses atrás la compañía ha sido muy transparente y ha dejado saber que siempre han estado muy atentos a los comentarios de la comunidad, en especial no-binarie, sobre sus dudas e inquietudes. Es por eso que Stephanie DeBiase, futura coordinadora tecnológica para It Gets Better, explica la importancia de que The Sims 4 siga siendo ese espacio seguro que históricamente siempre ha sido para las personas LGBTQ. Un lugar ficticio donde las personas queer pueden explorar sus vidas y relaciones y que mejor que cada vez con mayor libertad.

“Si creaste Sims y lo imaginaste que usaría ciertos pronombres, y luego ves que los personajes del juego usan diferentes pronombres para referirse a ellos, puede ser discordante, si no disfórico, y sacarte del mundo en el que estabas tratando de construir”, dice DeBiase. “Entonces, crear un sim y configurar sus pronombres y luego hacer que se use sin problemas en el juego es liberador, especialmente para los jugadores trans y no binarios que a menudo encuentran resistencia y discriminación en su vida cotidiana. Este tipo de afirmación virtual, especialmente de un videojuego grande y convencional como Los Sims, puede ser de gran ayuda para recordar a los jugadores LGBTQIA+ que son vistos, valorados y comprendidos”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Sin duda Maxis Studios tiene algo claro y eso es, el continuar creando un espacio seguro para todos sus jugadores y aunque saben que el juego aún se encuentra lejos de ser “perfecto” no dudan en que trabajando juntos y continuando de la manera en que lo han hecho por los últimos años -escuchando a los usuarios- podrán logran cosas extraordinarias. Una de sus siguientes tareas es lograr crear un lenguaje más inclusivo, como por ejemplo, en The Sims 4 se usan los términos “Madre” y “Padre”, es por eso que Faciane, uno de los productores ejecutivos asegura que están constantemente analizando formas más inclusivas para suplir términos como los anteriores.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Continuar Leyendo

Atemporal

Power Rangers presenta a nuevx ranger no binarie: Death Ranger

Publicado

el

La serie Power Rangers está a punto de tener un villanx no binarie

Los Power Rangers de Mighty Morphin están a punto de tener un nuevo villano no binario llamado Death Ranger, lo que de alguna manera hace que la serie sea aún más queer.

El guardabosques vestido de negro y oro será el principal antagonista de Power Rangers Unlimited: The Death Ranger #1.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

El cómic one-shot publicado por BOOM! Studios será la historia de origen de los Omega Rangers, el antiguo equipo de Rangers que utilizó los elementos para luchar contra las amenazas cósmicas.

Un miembrx de los Omega Rangers originales, el Death Ranger, terminó traicionando a los héroes. Corrompide por los “poderes que desafían a la muerte del mayor enemigo de los Rangers”, dijo el Estudio ¡BOOM!

Los fanáticos inmediatamente comenzaron a desear al Death Ranger, porque por qué no, pero el escritor del cómic, Paul Allor, notó que algunos los estaban confundiendo.

“El pronombre de  Death Rangers es elle (they/them), como es el caso de toda su raza”, tuiteó Allor el 20 de mayo.

Estaba respondiendo a un fanático que dijo que el Death Ranger es un “trozo frío como la piedra”.

“Pero por lo demás, sí, respuesta apropiada”, agregó Allor.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Fans de Power Ranger elogian al villano no binario Death Ranger

El Death Ranger no es el primer personaje no binario en el universo de los Power Rangers. El primero fue Orisnoth, el Blue Squadron Ranger que apareció en la segunda temporada de Power Rangers Megaforce.

Entonces, en un mundo que aún carece de representación no binaria, los fanáticos LGBTQ+ de los Power Rangers elogiaron a la franquicia por presentar otro personaje no binario.

“No tienes idea de lo mucho que significa para mí que mi franquicia de interés especial y comodidad de la infancia tenga una reputación no binaria que no solo es genial, sino también sexy”, dijo uno.

Otro agregó: “Como persona no binaria, es increíble ver ahora a DOS power ranfers no binaries de ambos lados del espectro con Orisonth del equipo del Escuadrón y ahora el Death Ranger. Me hace feliz ser fanático”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

La serie Power Rangers ha tenido durante mucho tiempo una base de fans LGBTQ+ dedicada.

La película de la franquicia de 2019 incluyó una trama secundaria sobre Yellow Ranger (interpretada por la cantante Becky G) que acepta su orientación.

Mientras que Power Rangers Dino Fury presentó al primer Ranger LGBTQ+ en la historia televisiva de la franquicia.

Pero los Power Rangers no siempre han sido los más acogedores. David Yost, quien interpretó al Blue Ranger en el programa de televisión original de la década de 1990, abandonó el programa debido al abuso homofóbico que soportó.

Yost, quien públicamente se declaró gay en 2010, dijo que lo llamaron “maric*n” en el set. El acoso lo empujó a someterse a una terapia de conversión.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

“Soy parte de un programa que se ha vuelto icónico en los últimos 25 años”, dijo a Out In Perth en 2018, “y quiero que los fanáticos del programa realmente se concentren en todas las cosas positivas que obtuvieron del programa, y ​​no en las cosas que suceden detrás de escena”.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Con información de pinknews.uk

Continuar Leyendo

Closet NEWS

La estrella de Heartstopper, Kit Connor, explica por qué se niega a etiquetar su sexualidad

Publicado

el

La estrella de Heartstopper, Kit Connor, explica por qué se niega a etiquetar su sexualidad

La estrella de Heartstopper, Kit Connor, comparte que realmente no está interesado en etiquetar a los demás ni a sí mismo. (Netflix)

El ícono de Heartstopper, Kit Connor, se sinceró sobre por qué no está interesado en etiquetar su sexualidad y por qué es importante no “presionar” a otros para que salgan del clóset.

Connor se ganó innumerables corazones por su increíble interpretación de Nick Nelson, un adolescente bisexual que descubre que está enamorado de su mejor amigo Charlie Spring (Joe Locke), en Heartstopper. El programa ha sido elogiado por su auténtica narración LGBTQ+ e incluso ha inspirado a los fanáticos a hablar con sus propias familias.

¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Esta fama ha dado lugar a que algunos cuestionen la sexualidad de Connor en las redes sociales, y el joven actor abordó por qué hacer tales suposiciones puede ser dañino durante una aparición en el podcast Reign with Josh Smith.

 

El anfitrión hizo referencia a un tweet en el que Kit Connor llamó a las personas que suponían que sabían más sobre su sexualidad que él. Dijo que el elenco de Heartstopper son “todos muy jóvenes”, por lo que cualquier especulación sobre “nuestras sexulidades” puede “presionarnos para salir del armario cuando tal vez no estemos listos”.

“Quiero decir, para mí, siento que estoy perfectamente seguro y cómodo con mi sexualidad”, explicó.

“No soy demasiado bueno con las etiquetas y cosas así. No soy masivo con eso, y no siento que deba etiquetarme, especialmente públicamente”.

Leer más: Las estrellas de ‘Heartstopper’ hablan sobre la conmovedora escena con Olivia Colman

Explicó que sintió que “los estaba llamando un poco [trolls]” con el tweet, y “le pareció un poco divertido” que la gente “simplemente hiciera suposiciones” sobre la identidad de una persona en 2022.

“Se siente un poco extraño hacer suposiciones sobre la sexualidad de una persona solo por escuchar su voz o ver su apariencia”, dijo Connor. “Siento que es una suposición muy interesante y un poco problemática”.

Kit Connor no es la única estrella de Heartstopper que enfrenta comentarios viles en las redes sociales

Locke reveló que había sido objeto de troleo hiriente después de publicar una captura de pantalla que mostraba su nombre en la barra de búsqueda de Twitter, seguida de las palabras “feo” y “gay”.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

El joven de 18 años escribió en Twitter que “todos deberían tener derecho a una opinión”, pero quería que la gente “supiera que vemos la mayoría de las cosas que la gente publica en línea”.

En otra parte, Yasmin Finney, que interpreta a la amiga de Charlie, Elle Argent, respondió a la transfobia después de que una extraña le hiciera comentarios transfóbicos en un restaurante.

Finney informó a sus fanáticos en Twitter que una mujer al azar, rodeada por un grupo de “sus compañeros”, “gritó” “¿Eres un niño o una niña” al actor trans cuando estaba “a punto de salir de un restaurante”.

“Estaba claramente en shock cuando dijo esto y luego dijo: ‘No soy transfóbica, tengo amigos trans'”, recordó Finney. “En este punto he perdido la esperanza jajaja”.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Continuar Leyendo

Cine

Lanzan nueva comedia romántica gay: “My Fake Boyfriend”

Publicado

el

Amazon Prime lanza avance de comedia romántica gay “My Fake Boyfriend”

La plataforma Amazon Prime Video ha lanzado el primer avance de “My Fake Boyfriend”, una comedia romántica de enredos con personajes gay como protagonistas que se estrena en junio con motivo del mes del Orgullo LGBTQ.

El protagonista de la película es Andrew, interpretado por el actor australiano Keiynan Lonsdale, conocido por ser “Bram”, el interés romántico en la película de amor gay “Love, Simon”, además de papeles en series como “Dance Academy” y “The Flash”. 

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Andrew está atrapado en una relación tóxica con su ex Nico (Marcus Rosner), por lo que recibe ayuda de sus amigo Jake (Dylan Sprouse) y su amiga Kelly (Sarah Hyland), quienes le inventan un novio virtual con tecnología “deep fake”.

El plan funciona porque causa celos y arrepentimiento en Nico, pero Andrew conoce a un chef, Rafi (Samer Salem), que lo enamora.

El novio falso se vuelve un problema para la nueva relación, mientras su amigo Jake se obsesiona con los millones de seguidores en redes sociales del hombre imaginario, “Cristiano”, por lo que se niega a dejarlo ir.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

El filme, que estará disponible a partir del 17 de junio, es una muestra de la apuesta de las plataformas por contenido LGBTQ.

https://twitter.com/KeiynanLonsdale/status/1527648803570196480

La comunidad LGBTQ en Estados Unidos ha celebrado el lanzamiento de la película porque refleja la diversidad.

Los principales papeles están interpretados por actores LGBTQ de color, como Lonsdale, quien se ha declarado abiertamente bisexual y en algunas ocasiones como pansexual.

Además, la película se centra en la historia de amor de una manera que evita a los estereotipos o el cliché del “sufrimiento” de salir del clóset.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en InstagramTwitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Continuar Leyendo
Closet NEWShace 17 horas

Adele sorprende cantando en marcha del Orgullo LGBTQ en Londres

Closet NEWShace 4 días

Conservadores enloquecen con “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de menstruación y muestra un hombre trans

Atemporalhace 4 días

1 de cada 20 personas son LGBTQ en México, según INEGI

Internacionalhace 4 días

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Cinehace 2 semanas

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Atemporalhace 2 semanas

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Closet NEWShace 2 semanas

Asesinan a Fernando Guerrero, activista LGBT, en Veracruz; exigen justicia

Closet NEWShace 2 semanas

La estrella de ‘Lightyear’ Chris Evans llama ‘idiotas’ a lesbofóbicos que critican la película

Artehace 2 semanas

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Cinehace 3 semanas

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Closet NEWShace 3 semanas

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Atemporalhace 3 semanas

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Cinehace 3 semanas

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Cinehace 3 semanas

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Atemporalhace 4 semanas

Trixxie Mattel abre su propio motel y lanza mini serie al respecto: Trixxie Motel

Atemporalhace 4 semanas

Un nieto compartió el descubrimiento de la historia secreta de amor gay de su abuelo y es sorprendente (VIRAL)

Serieshace 4 semanas

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Closet NEWShace 4 semanas

Legislador de Texas propone prohibir a menores de edad ver shows drags

Closet NEWShace 4 semanas

Jugador gay de rugby es brutalmente golpeado en ataque homofóbico y quizás no pueda jugar de nuevo

Closet NEWShace 4 semanas

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

Cinehace 2 semanas

Disney presentará el ‘primer romance adolescente abiertamente gay’ en la nueva película ‘Un Mundo Extraño’

Atemporalhace 3 semanas

Cole Sprouse causa furor en redes al publicar una foto desnudo

Atemporalhace 4 semanas

Un nieto compartió el descubrimiento de la historia secreta de amor gay de su abuelo y es sorprendente (VIRAL)

Cinehace 3 semanas

La actriz Rebel Wilson sale del clóset anunciando que tiene novia

Atemporalhace 2 semanas

Lightyear sacó a relucir la lesbofobia de los conservdores pero estos 20 memes los ponen en su lugar de la mejor forma

Internacionalhace 4 días

Jennifer López presenta a su hije como “elle”

Closet NEWShace 2 semanas

La estrella de ‘Lightyear’ Chris Evans llama ‘idiotas’ a lesbofóbicos que critican la película

Cinehace 3 semanas

Salen primeras imágenes de la película LGBTQ de Harry Styles: My Policeman

Closet NEWShace 4 días

Conservadores enloquecen con “¡Baymax!” de Disney que habla sobre productos de menstruación y muestra un hombre trans

Closet NEWShace 3 semanas

Rebel Wilson salió del clóset porque un periódico australiano amenazó con hacerlo por ella

Closet NEWShace 4 semanas

Candidato republicano promete prohibir el Mes del Orgullo porque “la homosexualidad y la transexualismo son malvados”

Serieshace 4 semanas

The Owl House de Disney estrena beso queer para final de serie (VIDEO)

Cinehace 3 semanas

Estos países prohibirán ‘Lightyear’ de Disney Pixar por beso lésbico

Atemporalhace 4 días

1 de cada 20 personas son LGBTQ en México, según INEGI

Atemporalhace 4 semanas

Trixxie Mattel abre su propio motel y lanza mini serie al respecto: Trixxie Motel

Closet NEWShace 4 semanas

Jugador gay de rugby es brutalmente golpeado en ataque homofóbico y quizás no pueda jugar de nuevo

Artehace 2 semanas

Inauguran exposición ‘El Vergel’ de Fabían Cháirez en metro Zócalo

Closet NEWShace 4 semanas

Justine Lindsay es la primera animadora abiertamente trans de la NFL

Closet NEWShace 2 semanas

Asesinan a Fernando Guerrero, activista LGBT, en Veracruz; exigen justicia

Closet NEWShace 4 semanas

Legislador de Texas propone prohibir a menores de edad ver shows drags

Destacado