Lo que necesitas saber sobre "Find Me", la secuela de "Call me by your name" - El Closet LGBT
Síguenos en

lgTV

Lo que necesitas saber sobre “Find Me”, la secuela de “Call me by your name”

Publicado

el

André Aciman, autor de la novela Call Me By Your Name (Llámame por tu nombre), confirmó a inicios de año que ya estaba terminando los últimos detalles para la continuación de esta nostálgica historia, la cual tituló cómo Find Me (Encuéntrame) y estará disponible a partir del 29 de octubre. La presentación del libro será este lunes en la ciudad de Nueva York.

Call Me By Your Name tuvo un rotundo éxito, incluso fue ganadora de un premio de la academia por mejor adaptación de guión. Pero no fue todo tan estupendo, pues la novela tardó 10 años en tener el impacto que tuvo gracias a la pantalla grande.

La historia se dará lugar en tres diferentes planos: 10, 15, 20 años después de lo ocurrido en el verano del 83. Elio será un pianista y Oliver un profesor de universidad. Find Me narrará el épico encuentro y dará respuesta a algunas de nuestras preguntas pendientes, además de que indagará más por el padre de Elio tomando a este cómo uno de los protagonistas.

Aún se tienen algunas dudas sobre si esta entrega llegará a la pantalla grande debido a las ocupadas agendas de Timothée Chalamet y Armie Hammer.

¡Claro! ¡Me encantaría! Incluso me alegraría mucho poder participar en el guión. En cuanto salió la primera película, todo el mundo empezó a hablar de una secuela, pero no sé si la cosa sigue en pie. Todo el mundo está ocupadísimo” , dijo André Aciman dijo para Vogue.

Puedes pre-ordenarlo en inglés a través de la plataforma de Amazon, esperamos que pronto la edición en español llegue a Latinoamérica.

A favor del amor en cualquier presentación. Fotógrafa, escritora, estudiante de comunicación. Fanática de los gatos, la música y el chocolate.

Publicidad

Atemporal

Theo James dice que quiere estar dentro de Will Sharpe en “The White Lotus”

Publicado

el

El fandom aún está tratando de descifrar la tensión entre estos dos personajes

Después de una primera temporada muy exitosa, la segunda temporada de The White Lotus se desarrolló en Sicilia e introdujo un nuevo conjunto de personajes (además de Jennifer Coolidge retomando su papel de Tanya McQuoid).

Dos de los personajes más fascinantes y atractivos presentados en la segunda temporada son Cameron (Theo James) y Ethan (Will Sharpe). Después de ser compañeros de cuarto en la universidad en su día, Ethan y Cameron reavivaron su amistad y se fueron de viaje a Sicilia con sus respectivas esposas, Harper (Aubrey Plaza) y Daphne (Meghann Fahy).

Durante el estreno de la segunda temporada, Cameron tuvo una escena completamente desnudo mientras se cambiaba de ropa en la misma habitación que Harper. La escena sugería que Cameron estaba tratando de hacer que Harper engañara a Ethan o jugando juegos mentales con ella, por alguna razón.

Relacionado: Theo James de The White Lotus revela la verdad detrás de la escena de desnudo completo

Y, sin embargo, Harper nunca mordió el anzuelo. En cambio, los episodios dos, tres y cuatro se han centrado mucho más en la tensión palpable entre Cameron y Ethan, que a menudo parece tener algunos matices sexuales.

Una escena particular que hizo temblar a los homosexuales tuvo lugar en el cuarto episodio de la segunda temporada de The White Lotus. Cameron le dijo a Ethan mientras estaban acostados juntos en la misma cama: “Te amo. Solo quiero estar dentro de ti. Quiero hacerte cosas. Quiero hacerte sentir bien.

Para los que no ven The White Lotus, la escena que se muestra arriba puede parecer un “momento gay” cristalino en el programa. Sin embargo, las cosas son un poco más matizadas que eso.

En el episodio tres, Daphne y Harper tuvieron un día de chicas lejos del resort White Lotus, dejando a Cameron y Ethan a su suerte en el hotel. La cita de las chicas resultó ser algo de la noche a la mañana, lo que significó que Cameron pudo buscar a dos trabajadoras sexuales locales con las que él y Ethan podrían “fiesta”. Después de mucho beber y tomar pastillas, los cuatro se divirtieron en una habitación de hotel, pero Ethan nunca siguió engañando a Harper. Sin embargo, como era de esperar, Cameron engañó absolutamente a Daphne y tuvo relaciones sexuales con una de las mujeres italianas.

Ethan se sentó contra una pared y vio a Cameron tener sexo con la mujer, lo que una vez más subrayó los matices homoeróticos de la relación de estos personajes.

Relacionado: La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

El episodio cuatro comenzó con Cameron y Ethan pagando a las mujeres italianas y despidiéndolas, además de lidiar con una resaca severa. Mientras esperaban que sus esposas regresaran al resort White Lotus y sintiéndose extremadamente resacosos, Ethan y Cameron se acostaron en la misma cama para relajarse por un segundo y ordenar sus pensamientos. Fue durante este momento que Cameron entregó las “bromas” sobre querer estar dentro de Ethan.

Cameron dijo en el episodio uno que “haría” a Ethan después de llamarlo un hombre guapo. Durante muchos episodios, Cameron también tiene la costumbre de besar regularmente a Ethan en las mejillas. Dicho esto, Cameron se ha presentado como un hombre heterosexual a lo largo de la temporada, y se podría argumentar que se está comportando así en un intento de “patrocinar” a Ethan.

Mientras tanto, los fanáticos homosexuales de The White Lotus disfrutan del bromance aparentemente homoerótico entre estos dos hombres increíblemente atractivos.

La segunda temporada de White Lotus se transmite los domingos en HBO y HBO Max.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

“Muerte Muerte Muerte” la película LGBTQ de terror descrita como Euphoria pero con cuchillos

Publicado

el

muerte muerte muerte peli thriller terror queer

Muerte muerte muerte (Bodies Bodies Bodies), es un nuevo thriller LGBTQ que no sabíamos que necesitábamos

A24 es la productora detrás de esta gran peli.

Este fantástico thriller LGBTQ está ambientado en una lujosa fiesta de fin de semana en una mansión.

La película muestra a su elenco de zoomers jugar un juego de rol de misterio de asesinato llamado ‘Bodies Bodies Bodies’: en poco tiempo, las personas comienzan a ser asesinadas de verdad y la búsqueda comienza para encontrar el asesino.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Un grupo de siete jóvenes amigos organiza una fiesta en una mansión remota durante un huracán, organizada por los mejores amigos de la infancia, Sophie, que recientemente está sobria, y David, que es excesivamente rico.

Bee es la novia de clase trabajadora de Sophie y nueva en su grupo de amigos; ella es ingenua con el tipo de fiesta que organizan y come una gran cantidad de pastel sin darse cuenta de que es comestible.

Uno de los invitados, Jordan, también advierte a Bee que Sophie no es quien parece. Sophie, después de haber estado en rehabilitación, no ha hablado con los demás en el grupo durante algún tiempo y la dinámica social es incómoda entre ellos.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Bodies Bodies bodies LGBTQ Película Thriller LGBT

El grupo decide jugar juegos de fiesta, eligiendo “cuerpos, cuerpos, cuerpos”, un juego de asesinato en el estilo oscuro.

El juego va mal y fractura las amistades aún más, con David discutiendo con todos, desde su novia Emma hasta otro extraño en el grupo, Greg, mucho mayor, que es el nuevo novio vacuo de Alice.

Terminan el juego, pero pronto descubren que se ha producido un asesinato real y tienen que buscar nuevamente al asesino entre ellos.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Este es el poster oficial de la peli:

Bodies Bodies bodies LGBTQ Película Thriller LGBT

La película está protagonizada por Amandla Stenberg, Maria Bakalova, Myha’la Herrold, Chase Sui Wonders, Rachel Sennott, Lee Pace y Pete Davidson.

Además de su buena fe Gen Z, el tráiler también presenta una canción nueva y original de Charli XCX, “Hot Girls”.

El guión se basa en un cuento de New Yorker escrito por la autora de Cat Person, Kristen Roupenian, y la primera reacción de la crítica, después de su estreno en SXSW, ha sido positiva.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Con un tono más ligero que las incursiones anteriores de A24 en el horror y con un elenco estelar, parece que será otro gran éxito para la productora, luego del gran éxito de Everything Everywhere All At Once de este año.

Se lanzó el 2 de septiembre y puedes ver el tráiler aquí:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Margot Robbie anhela el romance con Hiedra Venenosa en la pantalla grande

Publicado

el

margot robbie lesbiana comic dc

Margot Robbie anhela el romance con Hiedra Venenosa en la pantalla grande

En los últimos años, la antihéroina de DC, Harley Quinn, se ha convertido en uno de los superhéroes queer de más alto perfil. Tanto en los cómics como en su programa animado homónimo de HBO Max, Harley es felizmente queer y está saliendo o casada con la supervillana Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

Sin embargo, todavía tenemos que ver esa relación dar el salto a las pantallas de las películas de live action. Pero, ¿es posible que todo eso cambie pronto?

ComicBook.com le preguntó recientemente a Robbie sobre las posibilidades de que veamos un romance de Harlivy en vivo, y ella respondió enfáticamente.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

“He estado presionando por eso durante años. No puedo decir cuánto he estado presionando por eso. Yo también lo quiero”, dijo.

Cuando le preguntaron si tenía ideas para el casting de Ivy, no estaba tan segura. “Honestamente, cuando me imagino, siempre me imagino a Poison Ivy en los cómics. Realmente no me imagino a una actriz haciéndolo, pero estoy de acuerdo, eso sería muy bueno”.

Si bien Robbie no tiene ideas para el casting, nosotros ciertamente las tenemos. Estábamos obsesionados con la idea de la ícono bisexual Megan Fox como Ivy, y otras actrices como Kehlani, Sepideh Moafi, Keke Palmer y Ana de Armas también serían geniales.

¿Se imaginan un romance entre Megan y Margot? Oro puro.

Con James Gunn ahora en el asiento del conductor del DCEU, tal vez finalmente suceda. Si bien Gunn es un hombre cis heterosexual, sus proyectos de superhéroes han sido algunos de los más diversos.

Esto incluye presentar a los personajes queer Harley Quinn y Savant en su película The Suicide Squad, hacer que el personaje principal en Peacemaker sea bisexual y que otro personaje principal en el programa sea lesbiana. ¡Con suerte, continuará con esa tendencia de diversidad en sus proyectos!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

¡VIDEO! Knock at the Cabin, una película de terror que incluye una familia homoparental

Publicado

el

knock at the cabin película gay lgbt queer thriller terror

¡VIDEO! Knock at the Cabin, una película de terror que incluye una familia homoparental

El primer tráiler de la nueva película de terror LGBTQ+ de M. Night Shyamalan, Knock at the Cabin, ha llegado.

La próxima película, que está basada en la novela Paul G. Trenblay “The Cabin at the End of the World”, sigue a la pareja queer Andrew (Jonathan Groff) y Eric (Ben Aldridge), que llevan a su hija de siete años Wen (Kristen Cui) de vacaciones a una cabaña remota.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Sin embargo, sus alegres vacaciones empeoran repentinamente cuando “cuatro extraños armados” dirigidos por Leonard (Dave Bautista) toman a la familia como rehén y exigen que “hagan una elección impensable”.

“Nos llamaron y estamos unidos por una visión común, que ahora se ha convertido en una orden que no podemos ignorar”, revela el personaje de Bautista en el tráiler.

“Los cuatro estamos aquí para evitar el apocalipsis. Tu familia ha sido elegida para tomar una decisión horrible. Si no eliges, el mundo se acabará”.

Aquí está el primer tráiler de la nueva película de terror LGBTQ+: “Knock at the Cabin”

Rupert Grint, Abby Quinn y Nikki Amuka-Bird también se unirán a Bautista, Groff y Aldridge como Redmond, Sabrina y Adriane, respectivamente.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

En una entrevista con The Boston Globe, Tremblay expresó su entusiasmo por la adaptación de su libro aclamado por la crítica en una película.

“Decir que es realmente emocionante sería un eufemismo. Especialmente ver el tráiler, es un detalle tan menor, pero ver a los saltamontes y Wen tomando notas de [los insectos], es tan salvaje”, dijo a la publicación.

“Escuchar líneas del libro que salen de la boca de Dave Bautista (el actor), es muy emocionante, y parece que se ha rodado maravillosamente. Creo que va a ser una película súper intensa y muy bien filmada”.

Aunque Tremblay se abstuvo de dar spoilers, dijo que las y los fans del libro estarían “sorprendidos” por ciertos aspectos de la película.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Knock at the Cabin se estrenará en los cines el 3 de febrero de 2023.

Ve el tráiler completo de la película aquí abajo:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

Publicado

el

Pee wee kit connor closet gay lgbt manager casado

Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

Por: Pável Gaona

El día de hoy martes 6 de diciembre, se viralizó la noticia de que el cantante Irvin Salinas Martínez, conocido en el mundo del espectáculo bajo el nombre artístico de Pee Wee, estaría casado con su manager y que llevarían 3 años de relación. Esta información fue dada a conocer por la revista TV Notas, quien primero compartió su portada en redes sociales y horas después lanzó una nota online más detallada, misma que propagó por el mismo medio.

“Sorprendente información fue la que recibimos sobre Irvin Salinas Martínez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como Pee Wee, de 33 años, y es que el cantante no solo dejó la soltería, ¡incluso hasta se casó!… Y lo hizo con su mánager, Pepe Rincón, de 47 años.”.

Pee wee kit connor closet gay lgbt manager casado

Estas fueron las palabras que la revista usó para referirse al presunto matrimonio del cantante. Esto bien podría ser una feliz noticia digna de ser celebrada si hubiese sido compartida por Pee Wee o su supuesto esposo, pero no fue así. La revista de espectáculos detalló más adelante en el cuerpo de la nota: “Platicamos con un amigo de la feliz pareja, quien nos dio detalle de la inesperada relación. Esto fue lo que nos dijo…”.

No vamos a transcribir la información completa que el supuesto amigo o allegado compartió con la revista. Eso es lo menos relevante. Lo preocupante aquí es que en pleno 2022 los medios usen este tipo de escándalos —que en esencia ni siquiera debiesen serlo— para ganar clics y por supuesto, para monetizar una historia que 1) no está confirmada por parte de las personas directamente involucradas y 2) se vale del morbo para lograrlo, aún a costa de las posibles repercusiones que esto pueda tener para el cantante y su pareja.

Una práctica lamentable que sigue repitiéndose

pee wee kit connor lgbt gay queer

Apenas el pasado 31 de octubre, Kit Connor, el actor británico de apenas 18 años y famoso por su papel de Nick Nelson en la serie de Netflix Heartstopper, fue protagonista de una salida del clóset agridulce que puso sobre la mesa que hemos aprendido muy poco como sociedad con respecto a lo concerniente de la privacidad de la orientación sexual.

Desde que se presentó en los festejos del Pride en Londres junto a sus compañeros de reparto, Kit fue acusado de “queer bating”, es decir, de usar la causa LGBT+ para lucrar. Kit hizo oídos sordos durante un tiempo e incluso se retiró temporalmente de las redes, pero el acoso continuó. Tuvo que regresar a Twitter solo para hacer un statement y dejar claro que forzar a alguien a salir del clóset nunca ha estado ni estará bien.

Relacionado: Kit Connor sale del clóset como bisexual. Y no en sus términos

“Vuelvo aquí solo por un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos de ustedes no entendieron el punto de la serie. Adiós”.

Auch. Dolió.

Entonces, ¿no hemos aprendido nada?

Lo ocurrido recientemente con Pee Wee y Kit Connor solo son dos muestras de lo que vive la gente LGBT+ todos los días. Y hay algo que debemos tener clarísimo: el que se trate de celebridades, no nos da el derecho de acosarlos para compartir algo que es personalísimo. Cada persona —sea una persona pública o no— tiene el derecho de elegir el momento que le parezca más adecuado para compartir su orientación. O incluso no compartirla nunca. Sus motivos tendrán, y son muy válidos.

Sirva esta reflexión para preguntarnos: ¿es el tipo de salidas del clóset que queremos? El que alguien decida compartir algo tan íntimo debería venir desde una motivación personal. Nunca producto del acoso y la violencia, o del hambre de clics de publicaciones sensacionalistas que en su hambre de audiencia pasan por alto la ética más elemental.

Relacionado: Chris Colfer se relaciona con la salida del clóset forzada de Kit Connor

Kit Connor ya salió públicamente, y de manera muy triste, a hablar de su orientación. ¿Pee Wee lo hará? No lo sabemos. Ni siquiera sabemos si la información sea verídica o solo sea un chisme más que la publicación usó para ganar vistas. De lo que sí estamos seguros, es de que este tipo de prácticas violentas, ya sea por parte de las audiencias como por parte de los medios, tienen que parar.

Pensemos en el tipo de medios y en el tipo de audiencias que queremos ser. Cuando decimos que “El Clóset es para la ropa, no para las personas”, es porque queremos un mundo donde el clóset ya no sea necesario como lugar seguro. Pero mientras eso ocurre, respetemos siempre los tiempos y las formas que cada quien considere pertinentes. Por menos salidas del clóset violentas, y más salidas llenas de amor y de celebración.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Luke Evans dice que no tendría una carrera si “solo hiciera papeles gays”

Publicado

el

Luke Evans dice que no tendría una carrera si "solo hiciera papeles gays"

Luke Evans en contra de que los papeles gay sean sólo interpretados por actores gays

“No habría tenido una carrera si los gays hubieran interpretado papeles gay y los heterosexuales hubieran actuado papeles heterosexuales”

Luke Evans no está de acuerdo con muchos actores y productores homosexuales prominentes en este tema.

En los últimos años, la cuestión de si los personajes gay deberían o no ser interpretados por actores homosexuales se ha convertido en un tema candente en Hollywood, y la estrella de La Bella y la Bestia y Fast & Furious, Luke Evans, ha hablado ahora de su opinión.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Cuando el Daily Telegraph preguntó si estaba de acuerdo con la opinión de Russell T Davies de que los personajes homosexuales deberían ser interpretados por actores homosexuales, Evans no estuvo del todo de acuerdo.

“No estoy seguro de eso”, dijo. “Seguro que la gente gay se ha perdido los roles gay. Russell habló muy poderosa y apasionadamente sobre este punto. Lo entiendo, y creo que las cosas tienen que cambiar”.

Continuó:

“Pero desde mi punto de vista, en primer lugar, no habría tenido una carrera si los gays hubieran interpretado papeles gay y los heterosexuales hubieran actuado papeles heterosexuales. Yo he interpretado ambos papeles en los 36 proyectos en los que he trabajado, o el número que sean”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

En cambio, Evans dice que confía en “el talento y la habilidad, y un poco de suerte y tiempo” para conseguir papeles.

En 2021, Davies estaba hablando con el Radio Times sobre por qué lanzó su programa ‘It’s a Sin’ con actores gay en papeles gay.

“No estoy intentando ser ‘woke’ con esto”, dijo en ese momento. “Pero creo firmemente que si quiero a alguien en una historia, lo estoy eligiendo para que actúe como un amante, o un enemigo, o alguien drogadicto o un criminal o un santo… no están ahí para ‘actuar gay’ porque ‘actuar gay’ es un montón de códigos para una actuación. Se trata de la autenticidad, el sabor de 2020”.

“No contratarías a alguien sano y lo pondrías en una silla de ruedas”, continuó. “No ennegrecirías a alguien blanco. La autenticidad nos está llevando a lugares felices”.

Russell T Davies has already written new Doctor Who episodes for 2023 | Radio Times

Davies, y otros que argumentan que los papeles homosexuales deberían estar llenos de actores homosexuales, no argumentan que solo las personas heterosexuales deberían interpretar papeles heterosexuales, por lo que parece que Evans se ha perdido un poco la discusión aquí.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

En cambio, el argumento está en contra de que las personas heterosexuales hagan una actuación de lo que creen que es ser una persona gay y ganen constantemente premios cuando hay muchos actores talentosos que podrían ofrecer una actuación mucho más auténtica.

Definitivamente, la representación, visibilidad y autenticidad importan. Sobretodo la falta de oportunidades para personas queer.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Victoria Scone sorprende y se hace viral tras su revelación de drag king en Drag Race

Publicado

el

Victoria Scone Drag King Drag Race Canadá Queer LGBT

La estrella de Drag Race UK, Victoria Scone, hizo historia en la franquicia en el último episodio de Canada’s Drag Race: Canada vs The World.

Para el desafío máximo de esta semana, las reinas tenían la tarea de “desafiar a los elementos” para The Weather Ball.

Como parte del gran espectáculo de la pasarela, las participantes diseñaron looks únicos basados en tres categorías específicas: Air Body Lace, Artic Foxy Lady y Caught in the Rain Couture.

Si bien todas las concursantes talentosas sirvieron cuerpo y glamour durante todo el ball, fue Victoria quien realmente se robó el espectáculo con su versión drag king ganando la categoría de lencería.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Inspirándose en el atractivo modelo de los años 90, Fabio, la reina del Reino Unido se pavoneó por la pasarela con una blusa con cordones esponjosa desabrochada, que mostraba su cuerpo musculoso, y pantalones de cuero que dejaban al descubierto calzoncillos bóxer de encaje blanco a juego.

Fabio: confessions of the original male supermodel | Fashion | The Guardian

Para su maquillaje, se puso una perilla ligera con mejillas contorneadas y una sombra de cinco en punto que recuerda a un actor principal de Hollywood. Y para completar su sensacional conjunto, la amada lució una larga y lujosa peluca rubia que, por supuesto, azotaba al viento.

“Hola Mundo. Soy Victor Stone y he venido para hacerme cargo de esta competencia. La fantasía es: me acabo de bajar de un caballo y huelo a dinero y a hombre”, dijo en su confesionario.

https://twitter.com/WorldOfWonder/status/1598878503168053249?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1598878503168053249%7Ctwgr%5E09bc0441f62cd3c987e82c6c06991028e2396a28%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.gaytimes.co.uk%2Fdrag%2Fvictoria-scone-makes-drag-race-herstory-on-the-latest-episode-of-canada-vs-the-world%2F

Poco después de que concluyó The Weather Ball, los jueces elogiaron a la joven de 29 años por tener el mejor aspecto de la noche, lo que resultó en que ganara el baile junto con Silky Nutmeg Ganache.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Antes de dirigirse al escenario principal para la última sincronización de labios, Victoria habló con las otras reinas sobre la inspiración detrás de su look Air Body Lace.

“Es un poco como una carta de amor, porque no actúo como un drag king. Solo lo hago para probar un punto”, explicó Victoria.

“Porque a la gente le encanta decir que los drag kings no pueden ser juzgados al mismo nivel que nosotras (las drag queens) y esta noche he demostrado que eso es incorrecto”.

Después de que se emitió el episodio, los fanáticos acudieron en masa a las redes sociales para elogiar a Victoria por su aspecto inclusivo de drag king.

Un fan tuiteó: “¿Victoria Scone con el primer look de drag king en drag race? legendario.”

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Otro espectador escribió: “Fue un placer ver la representación de Drag King en un programa de Rupaul. Necesitamos más de ese TBH Victoria Scone para ganar”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Gloria Estefan explica la ‘complicada’ razón por la que le dijo a su hija que no saliera del clóset con su abuela

Publicado

el

mamá gloria estefan emily estefan hija lesbiana closet

La cantante Gloria Estefan ha explicado el “complicado” motivo de decirle a su hija que no le salga del clóset a su abuela.

Emily Estefan se declaró lesbiana en 2017, luego de iniciar una relación seria con su actual pareja Gemeny Hernandez en diciembre de 2016.

En múltiples entrevistas desde que salió del clóset, Emily, también cantante, compartió el hecho de que Gloria estaba “reacia” a que ella le dijera a su abuela de 88 años.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Al explicar la decisión a CNN, Gloria dijo: “En la comunidad latina, muchos de estos temas no se tocan, son tabú.

“La gente ve, pero no quiere hablar de eso, no quiere verlo. Todos somos solo familias que intentan superar los momentos difíciles de la vida”.

Gloria Estefan pensó que su hija estaría “cómoda saliendo del armario” con ella.

Emily Estefan con su pareja Gemeny Hernández

“Hemos sido muy, muy abiertos sobre el apoyo a la comunidad LGBTQ+ durante toda nuestra vida”, explicó.

“Y al mismo tiempo, tenía una madre con colitis ulcerosa que incluso si sacaba una factura, o algo que ni siquiera era importante, se enfadaba mucho.

“La vida es complicada, la vida es dura”, concluyó.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

La abuela de Emily falleció en 2017 antes de que pudiera salir del clóset.

Reflexionando sobre eso, Emily le dijo a The Real Daytime: “Sé que ella [Gloria] solo estaba tratando de protegerme y ahora entiendo que es solo un amor feroz y protección para las personas que amas.

“Pero en ese momento fue realmente difícil para mí escuchar.

“Nunca le dije y ella [su abuela] falleció y eso es lo único que lamento, pero sé que ella lo sabía porque teníamos una relación realmente increíble.

“No puedes dejar que nadie te saque de tu camino, tienes que ser tú mismo. Sé que ella lo sabía en el fondo y que me amaría de cualquier manera”.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

La sexualidad de Emily y su salida del armario también fueron el tema central de un especial de Red Table Talk de la familia Estefan.

Inspirado por Jada Pinkett Smith y Red Table Talk de su familia. Los Estefan comenzaron el suyo propio, con Gloria, Emily y la sobrina de Gloria, Lili.

Durante el episodio, Gloria también defiende su decisión y le dice a su hija: “Así como estabas en ese torbellino de emociones, estás recordando cosas como todos tendemos a hacer, de una manera diferente”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

¡Video! Marca de whiskey lanza comercial con un hermoso mensaje sobre las personas trans

Publicado

el

¡Video! Marca de whiskey lanza comercial con un hermoso mensaje sobre las personas trans

La marca de whisky bourbon J&B ha hecho llorar a la gente con su conmovedor anuncio navideño sobre la aceptación trans.

El anuncio español sigue a una persona mayor que inicialmente toma prestado el lápiz labial de su esposa, antes de armar su propio kit de maquillaje y escapar al baño para aplicarse una cara completa.

A medida que avanza el anuncio de Navidad, vemos que se aceptan más a sí mismos y, aunque ya es conmovedor, de alguna manera se las arregla para volverse aún más dulce.

Hacia el final del anuncio, llega su nieta trans, inicialmente presentada por su deadname, pero inmediatamente reconocen un espíritu afín y comparte su maquillaje con ella.

Cuando ambos regresan con el resto de la familia, el verdadero nombre de Ana, aparece en la pantalla y lo que sigue es un hermoso momento de unión intergeneracional y aceptación familiar.

En un comunicado, la marca explicó: “Es un cuento de Navidad que cuenta la hermosa historia entre un abuelo y su nieta, y cómo el amor que los une es tan grande que supera cualquier prejuicio o barrera que los pueda separar.

“Esta historia es un reflejo de aceptación, respeto y sobre todo tolerancia”.

El responsable de marketing de Diageo, matriz de J&B, dijo que quería dar “visibilidad a una realidad a la que se enfrentan miles de personas, incluido el colectivo LGBTIQ+, que buscan un espacio seguro para estar y mostrarse abiertamente.

“Pero también para las familias, que muchas veces también sufren la ausencia de aquellos seres queridos que, por su identificación de género o preferencia sexual, no están presentes en las fiestas”.

Y, por supuesto, este conmovedor anuncio no ha pasado desapercibido y muchos alaban la belleza en su simplicidad.

El miembro del Congreso de los Diputados de España, Pablo Echenique, compartió cómo el anuncio “hizo llorar a este hombre heterosexual cis”.

Agregó: “Su existencia demuestra que la necesidad de proteger los derechos de las personas trans es ampliamente aceptada en nuestra sociedad.

“Es desconcertante que haya partidos políticos que no puedan entender esto”.

Otros espectadores también compartieron sus pensamientos, con una persona escribiendo: “Mostrar al mundo nuestro verdadero yo puede ser aterrador, pero tener a alguien que nos apoye lo hace, si no más fácil, un poco más ligero.

“Como persona trans, realmente me encantó este video. Tener seres queridos que nos aceptaron me hizo más feliz y realmente me conectó con ellos. Es beneficioso para todos”.

Aquí puedes ver el anuncio que es parte de una campaña LGBTQ+ lanzada por J&B:

https://twitter.com/jb_spain/status/1598989905375264769?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1598989905375264769%7Ctwgr%5E6931198c624d7c3bee972d3f92f598bae9f1b16c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thepinknews.com%2F2022%2F12%2F05%2Fjb-christmas-advert-transgender-acceptance%2F

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Theo James de The White Lotus revela la verdad detrás de la escena de desnudo completo

Publicado

el

Si el tamaño del pene de Theo James en White Lotus fue una sorpresa, la estrella ahora ha confirmado que es falso.

Los fanáticos quedaron impactados después de que el personaje de James, el rico hombre de negocios Cameron Babcock, se desnudara en el primer episodio de la segunda temporada de la aclamada serie de HBO, dando a los espectadores (y a la esposa del amigo de su personaje) un vistazo.

Apareciendo en The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon el 2 de diciembre, James bromeó diciendo que “a veces no puede respirar debido a su peso”, antes de confirmar que era una prótesis.

Jimmy Fallon dijo que saber que era una falsificación hizo que “muchos hombres se sintieran tan bien”.

Relacionado: La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

James, no tan en serio, dijo que entró en escena con la mentalidad de “¡Jesucristo! Estoy preparado para ello”.

Pero el actor de Divergente aclaró que la escena del desnudo involucró discusiones entre el director y los productores, y otro equipo, para determinar qué prótesis se usaría.

Le había pedido al diseñador de maquillaje algo “regular-Joe”, dijo.

Quería algo que “no distrajera” porque la escena no se trataba del pene sino del “juego de poder” y si su personaje dejaba ver su pene deliberadamente.

Sin embargo, James dijo que era “enorme” y lo comparó con un martillo o algo de un burro.

“Tenía unas nueve pulgadas flácidas y unas cuatro pulgadas de ancho”.

En cuanto a lo que sucedió con la prótesis después de la filmación, James dijo que no la ha conservado y se rió junto con la audiencia ante la idea de haberlo hecho.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Con la temporada casi terminada, el actor continuó diciendo que le preguntan regularmente sobre cómo se desarrolla la historia, incluso en algunos lugares bastante extraños, como en un urinario el día de su aparición en Tonight Show.

Cuando el episodio se emitió originalmente a fines de octubre, James le dijo a Entertainment Tonight que la desnudez que terminó en la pantalla es “una versión más sutil” que la que se filmó inicialmente.

No es la primera incursión de White Lotus en la desnudez masculina frontal completa.

Steve Zahn mostró todo de manera similar en el primer episodio de la primera temporada, levantándose la bata para mostrarle a su esposa sus testículos agrandados.

También ha habido escenas de sexo gay, incluida la infame escena del beso negro entre los personajes de Lukas Gage y Murray Bartlett en la primera temporada y una escena de “sexo transgresor” en la segunda temporada.

Aquí pueden ver la entrevista completa con Jimmy Fallon:

Relacionado: La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

“Todo está bien” dice Daniel Craig respecto a su personaje gay en la secuela de Knives Out

Publicado

el

“Todo está bien” dice Daniel Craig respecto a su personaje gay en la secuela de Knives Out”

En la continuación del éxito de taquilla Knives Out, Benoit Blanc interpretado por Daniel Craig resulta ser gay, ¡y su compañero es una sorpresa (alerta de spoiler a continuación)!

En la secuela de Knives Out, Glass Onion: A Knives Out Mystery, que se estrenó la semana pasada, descubrimos que el personaje de Daniel Craig, el detective Benoit Blanc, es queer, y según Craig, “todo está bien”.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

La revelación del personaje “Benoit” interpretado por Craig llegó a las pantallas del Festival de Cine de Londres, uno de los pocos secretos asociados con la película que se hizo público antes del estreno de esta. En ese momento, Craig dijo que estaba de acuerdo con que el personaje fuera gay, pero que no revelaría quién interpreta al compañero de Benoit en la película. Pero el director de la película, Rian Johnson, dijo: “No hay nadie en el mundo que yo pueda imaginar y que además me llena de alegría para ser la pareja de Benoit Blanc”.

Alerta de spoiler: el compañero de Blanc es interpretado por Hugh Grant.

En una entrevista reciente para Deadline, Craig se negó a revelar la identidad del actor, pero amplió la importancia de la sexualidad de Blanc. “Cuanto menos canción y baile hagamos sobre eso, mejor, realmente, para mí, porque tenía sentido”, dijo. Y también, como dije en el LFF, ¿quién no querría vivir con el ser humano con el que comparte su vida? Es bonito, es divertido. ¿Y por qué no debería ser así? No quiero que la gente se quede con lo políticamente correcto en nada”.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Craig también dijo que está mucho más seguro con el personaje de Benoit en la secuela. “Mi opción con él en Glass Onion es que es increíblemente curioso”, dijo Craig en la entrevista. “Creo que es amable. Está realmente interesado en las historias humanas, en las personas y en lo que tienen que decir. Así es como hace su trabajo. Puede que quiera que sus sospechosos se cuelguen, pero lo hace siendo abierto. Lo ves en la película, dice: “Los voy a aflojar”.

Glass Onion: A Knives Out Mystery también está protagonizada por Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista (¡y Hugh Grant!).

Ahora está en los cines y estará en Netflix el 23 de diciembre.

Te dejamos el trailer de la película a continuación:

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

Publicado

el

white lotus gay escena sexo queer

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe los récords de audiencia de la serie

Hablemos de momentos épicos de la televisión 😜

El quinto episodio de la segunda temporada de The White Lotus ha batido los récords de audiencia de todos los tiempos de la serie el fin de semana pasado después de un giro impactante que terminó con una explosión muy gay.

Sin spoilear demasiado, una conexión inesperada al final del quinto episodio de la segunda temporada dejó a muchos fans sin palabras. Tanya, interpretada por la icónica Jennifer Coolidge, se acerca a la habitación de su amigo supuestamente millonario Quentin y lo encuentra teniendo sexo con su “sobrino”, Jack.+

Ve también: 10 actores porno gay más buscados según usuarios

La escena generó una ráfaga de reacciones en las redes sociales, lo que sin duda ayudó a aumentar el números de espectadores.

En general, todavía hay mucho misterio en el aire. ¿Jack es realmente el sobrino de Quentin o un escort contratado que es bueno actuando? ¿Le dirá Tanya a su asistente que está en medio de una aventura de vacaciones con Jack? ¿Y estos gays ricos realmente están pasando el rato con Tanya, o tienen algo más siniestro en proceso?

Con solo dos temporadas, la serie de Mike White se está convirtiendo en uno de los programas más exitosos de HBO, e inclusivo de LGBTQ+. Según Variety, el episodio cinco de la segunda temporada se vio 2,3 millones de veces, más que cualquier episodio anterior de la serie.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Solo quedan dos episodios de la segunda temporada de The White Lotus, el siguiente se titula “Abductions”, así que quién sabe lo que presenciaremos a continuación. El primer episodio prometió la muerte de al menos uno de los personajes, así que cruza los dedos para que tu vacacionista favorito (Aubrey Plaza, estoy hablando de ti) logre salir con vida.

¿The White Lotus es perturbador?

Si bien trata de temas adultos como sexo, drogas y asesinato, no llamaríamos al programa perturbador. No es especialmente violento o gráfico, pero sin duda presenta temas y contenido maduros.

¿Qué tiene de bueno The White Lotus?

Quiz: ¿Qué tan activo o pasivo eres?

El programa echa un vistazo a los privilegios y la clase en lugares de vacaciones de lujo de todo el mundo, examinando las vidas de las personas ricas que visitan los resorts ficticios de White Lotus junto con las personas de la clase trabajadora que usan, abusan y dejan atrás. Y por supuesto Jennifer Coolidge.

¿The White Lotus está en Netflix?

No, solo está disponible para transmitir en HBO Max.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Wednesday, la nueva serie de Netflix es señalada por “queerbating”

Publicado

el

Si bien 2022 ha proporcionado programas de televisión LGBTQ+ significativos, desde Heartstopper hasta Big Boys, también ha sido un año de inmensa decepción, y Wednesday es otro claro ejemplo.

En agosto, se desencadenó un gran debate cuando Netflix retiró la serie de fantasía First Kill, el último en una ola de cancelaciones de programas queer.

A lo largo del año, la comunidad LGBTQ+ ha sufrido golpe tras golpe cuando se trata de cancelaciones, ya que rara vez se trata de series que incluyan representación queer.

Junto a esto, ha habido un discurso implacable sobre el queerbaiting, con muchos programas simplemente insinuando la queerness. Es un cargo que ahora se le imputa a “Wednesday” la nueva serie de Netflix.

Relacionado: Fans especulan que Will de Stranger Things es gay y elenco dice que no es necesario ‘etiquetarlo’

El queerbaiting es una técnica de marketing utilizada en el panorama de los medios de comunicación y el entretenimiento para atraer a los fans LGBTQ+ sin proporcionarles la representación completa que se les ha prometido.

Fue una táctica común en las últimas décadas, a menudo de la mano con otras prácticas dañinas como “enterrar a tus gays” o demonizar personajes trans. Se puede ver en programas de televisión LGBTQ+ como The 100, Buffy The Vampire Slayer (la relación de Buffy y Faith) e incluso Sherlock.

Es cierto que la televisión ha tenido avances en la época moderna. Pero en muchos programas de gran presupuesto, la queerness sigue siendo algo que se insinúa o se confirma fuera de la página. Los programas que han caído en tales trampas incluyen Stranger Things, House of the Dragon y ahora, Wednesday.

En Stranger Things, esto se encuentra con Will Byers (Noah Schnapp), quien en las últimas dos temporadas ha sido escrito como gay sin confirmación textual.

Noah Schnapp on Stranger Things and being an entrepreneur | Digital Trends

Los fans han captado el subtexto de su relación con su mejor amigo Mike (Finn Wolfhard) y, en la temporada más reciente, su miedo a ser rechazado por él.

Sin embargo, cuando se le preguntó al respecto, Schnapp primero hizo una declaración diciendo: “Siento que ellos [los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer] nunca lo abordan realmente o dicen descaradamente cómo es Will.

Relacionado: Noah Schnapp confirma que Will Byers de Stranger Things es gay

“Creo que ahí radica la belleza, que depende de la interpretación de la audiencia, si Will se niega a crecer y crece más lento que sus amigos, o si es realmente gay”.

Los fans se han enterado de la relación de Will y Mike en la última temporada de Stranger Things. (Netflix)

Sin embargo, esto causó una reacción violenta porque, como señalaron correctamente los fans, este nunca parece ser el caso cuando se retrata a personas heterosexuales, con varias relaciones heterosexuales que se destacan en el programa.

Schnapp añadió más tarde: “Está bastante claro esta temporada que Will siente algo por Mike”.

En la serie House of Dragon de HBO también sufrió este preocupante subtexto y migajas de representación.

Muchos fans se enteraron de la química entre la princesa Rhaenyra (Milly Alcock y Emma D’Arcy) y Alicenty Hightower (Emily Carey y Olivia Cooke).

Relacionado: Kit Connor, de Heartstopper, cierra su Twitter por acusaciones de ‘queerbaiting’

Y Carey lo abordó en una entrevista, diciendo: “No teníamos la intención de tocarlo. No las estábamos “haciendo gays” o “queerbaiting”, ni nada por el estilo.

“Es solo que, si quieres leerlo y verlo así, hazlo. Si quieres verlos como algo más que amigas, hazlo. Si no lo haces, entonces no lo hagas”.

La química y el vínculo implícito entre las dos se mantuvieron consistentes durante toda la temporada, la víspera cuando Rhaenyra se casó con el personaje canónicamente gay Laenor.

Ahora es Wednesday el más reciente programa que atrae el debate.

seth cohen — wednesday addams and enid sinclair are gonna be in...

Antes de su lanzamiento, Netflix organizó una fiesta “WednesGay” con artistas queer y drag queens, por lo que claramente espera que una audiencia LGBTQ+ se sintonice. Y, sin embargo, ninguno de los personajes principales se confirma como queer.

Aún así, los fans han aprendido la codificación queer muy obvia entre Wednesday (Jenna Ortega) y su compañera de cuarto Enid Sinclair (Emma Myers).

A ambos personajes se les dan intereses románticos masculinos, pero los fans están clamando para que “Wenclair” (su nombre de pareja) se haga realidad en la segunda temporada.

Esto no quiere decir que no puedan existir amistades cercanas entre dos personas en la televisión.

Relacionado: ¿Harry Styles aplica ‘queerbaiting’? El cantante responde

Myers tomó un momento en una entrevista para decir: “Sabes lo que siempre digo: y eran compañeras de cuarto”, haciendo referencia a un meme popular que indica que dos personas están obviamente involucradas románticamente.

Continuó: “Jenna y yo nos decíamos eso la una a la otra todo el tiempo. Y eso es todo lo que hay que decir, creo que eso transmite el mensaje”.

¿Te das cuenta de que existen un tema? Por supuesto, esto no quiere decir que no puedan existir amistades cercanas entre las personas en la televisión, sino que se trata de cómo se retratan y escriben.

En un año en el que la homofobia y la transfobia han ido en aumento, la representación audaz y clara en los programas de televisión LGBTQ+ nunca ha sido más importante.

Desde el debate en curso de los medios de comunicación sobre la existencia de personas trans hasta el mayor evento deportivo del año, la Copa Mundial de la FIFA de Qatar, que se celebra en un país anti-LGBTQ+, lo que implica relaciones, personajes de código queer y burlas de que las personas LGBTQ+ simplemente necesitan entender que el subtexto no es lo suficientemente bueno.

La televisión, el cine y la cultura que consumimos son a menudo los primeros puntos de contacto para muchas personas que están aprendiendo sobre diferentes comunidades o buscando representación.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Y, a menudo, las personas queer tardan décadas en ganar estas batallas cuando se trata de la representación televisiva LGBTQ+

Solo tenemos que echar un vistazo a Velma de Scooby Doo, un personaje que la comunidad queer ha estado diciendo que es lesbiana durante literalmente décadas, pero esto solo se confirmó este año.

Al continuar con el mismo patrón tóxico, la industria necesita una llamada de atención y demostrar que las historias LGBTQ+ deben contarse en voz alta y orgullosa.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Tenoch Huerta dice que es adicto a los besos negros ¡No es broma!

Publicado

el

La estrella de Black Panther, Tenoch Huerta, quiere que sepas algo sobre su vida privada

El actor que interpretó a Namor en la última película de superhéroes de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever, reveló uno de sus gustos personales en las redes sociales, y los fanáticos queer se están volviendo locos.

Tenoch Huerta, quien interpretó a Namor en Black Panther: Wakanda Forever, se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana desde su introducción al Universo Cinematográfico de Marvel. Y con su nueva fama en el UCM, los fanáticos ahora están tratando de aprender todo lo posible sobre el actor… además de que muchas personas se han enamorado de él.

En un hilo de tweet resurgido recientemente, se ve a Huerta interactuando con un fanático y admitiendo algunos de sus intereses sexuales. El actor tuiteó (escrito originalmente en español):

“Si tu 14 de febrero [Día de San Valentín] no termina en lluvia dorada, para mí estás soltero”.

Luego, un fan respondió: “En tu caso, es rimming”. Por contexto, “besos negros” (“besos negros”) se usa como jerga para “rimming”/”eating ass” en español.

“¡¡¡Son deliciosos!!!” Huerta le respondió.

¡Bien entonces! No sorprende que al actor que interpreta al Rey de la Atlántida le gusten los deportes acuáticos. Pero este hilo definitivamente también fue en una dirección diferente, y Huerta no tuvo reparos en decir cómo es.

Aunque se puede suponer que Huerta estaba siendo descarado y haciendo bromas, ¡no dijo que era broma!

En otro video en el que se presentó para un podcast, hizo una insinuación a lo mismo diciendo que él es adicto a los besos (y señaló su reloj de color negro).

Bromearon entre ellos, pero la verdad estuvo dicha.

¡Amamos a un rey que habla así de natural sobre la sexualidad!

 

Continuar Leyendo

Atemporal

5 películas contra la serofobia

Publicado

el

Contra la serofobia: cine para desnaturalizar los mitos del VIH/sida

Ángel Pérez de rialta.org nos reúne una muestra sustancial de películas y series que han devenido obras claves dentro de la tradición audiovisual consagrada al VIH/sida.

Son representativas de las variaciones afrontadas por el cine dedicado al tema y del impacto del fenómeno en la imagen audiovisual.

Angels in America, de Mike Nichols (2003), consuma una de las radiografías políticas más agudas sobre la escena social y moral de la sociedad americana en los años de la aparición del virus. Resuelta en un estilo mucho más deudor de lo específico cinematográfico que de lo televisivo, la ya clásica limited serie exhibe una estremecedora hondura argumental que engloba los procesos de aceptación de la enfermedad y la identidad sexual mediante la riqueza caracterológica de los personajes. A ello habría que añadir la inteligencia con que Mike Nichols conserva para el medio televisivo muchas de las pautas de la puesta teatral, y extiende la profundidad cognitiva e inventiva estética del original literario, de la autoría de Tony Kuschner.

Review:What it's like to watch Angels in America in an age of making America  great again - Vox

Pose, de Ryan Murphy y Brad Falchuck (2018), si bien es particularmente atendible respecto al abordaje de la temática, también es cierto que no alcanza la profundidad discursiva de Angels in America, ni la originalidad en el manejo del lenguaje audiovisual de aquella. Sobre todo, será durante su segunda temporada que “el drama del sida” centre el planteamiento argumental, al revisar sus repercusiones dentro de la comunidad trans de afrodescendientes e inmigrantes latinos norteamericanos durante los años ochenta y principios de los noventa. Aunque no se adentra demasiado en la realidad clínica de la enfermedad, en la tragedia física que supuso para los enfermos, tiene el mérito indiscutible de fundar su estilo a partir de determinados perfiles del imaginario trans, tomando en cuenta la experiencia íntima de vivir con la enfermedad o la emergencia de manifestaciones de activismos cívico ante la expansión de la epidemia.

Longtime Companion, de Norman René (1989), muestra una de las facetas más explotadas en cuanto al tratamiento del VIH/sida en el cine. Con un protagonismo colectivo perfectamente logrado en términos dramatúrgicos, este filme testimonia la situación de un grupo de amigos homosexuales luego de que la comunidad gay de los Estados Unidos fuera impactada por la aparición del virus. Quizás el mérito mayor de la película se logre al convertir en sujeto dramático de la narración la propia sensibilidad con que se aborda la incertidumbre que la enfermedad provoca en todos los personajes, al tiempo que expone las particularidades del imaginario gay de la época y las características que experimenta la sexualidad bajo el signo de la epidemia.

Longtime Companion (1989) - IMDb

La cinta goza de un valor documental notable, dado que observa con detalle las circunstancias sanitarias de entonces, el cuadro clínico experimentado por los pacientes, las respuestas de las instituciones y la atención prestada por los medios de prensa al fenómeno. Y todo esto lo consigue sin dejar de priorizar la huella afectiva, la sensación de desconcierto, miedo y pérdida, que fue dejando la enfermedad en las personas homosexuales.

The Living End, de Gregg Araki (1992), resulta singular en cuanto a tratamiento narrativo y visual. Es un referente esencial de la cultura queer, la obra que colocó a Gregg Araki en un sitio de privilegio dentro del cine independiente. Retrato de la oscura década de los ochenta, plagada de ansiedad e inseguridad ante el acecho del virus, el filme se aleja del realismo común a estas películas, a la retórica historicista. Como ha comentado su propio director, “muestra algo mucho más crudo y más cercano a la gente común, lo que las personas sentían; la cólera y el sentimiento de estar solos y marginados, desesperados”.

Catalogado por la crítica como una “versión gay” de Thelma y Louis, The Living End cuenta la aventura de un crítico de cine y de un bandido que se prostituyen, quienes tienen un encuentro causal y entablan una relación erótica, marcada por la condición seropositiva de ambos. Estos jóvenes emprenden un viaje donde la enfermedad se revela como una experiencia de aprendizaje. Junto a su gramática minimalista, el acierto fundamental de Araki reside en la eficacia con que testifica las manifestaciones de ira y de dolor de los protagonistas, enfrentados a una sociedad conservadora que desecha sus cuerpos. La extraordinaria atmósfera generada por la narración, la puesta y la visualidad explican a la perfección el destrozo emocional de los personajes, algo que sólo puede terminar traduciéndose en violencia.

The Living End (1992) - IMDb

120 pulsaciones por minutos, de Robin Campillo (2017), más reciente, se emplaza en los años iniciales de la epidemia en Francia, y se centra en un grupo de integrantes del movimiento Act Up Paris. Con una apreciable visualidad de tono documental, heredera de la tradición fílmica independiente, la película también entrega sus mejores cartas en la sustantivación de las dinámicas de los activistas y sus enfrentamientos al gobierno francés y a las farmacéuticas para exigir mayor atención a la realidad vivida por las personas golpeadas entonces por el VIH/sida. Estos colectivos fueron fundamentales en el logro de políticas orientadas a generar tratamientos más efectivos y una mejor atención médica a los pacientes hospitalizados. 120 pulsaciones por minutos logra dotar de un rostro elocuente a las acciones desarrolladas por estos colectivos activistas y sus luchas, esenciales en el devenir de la comunidad LGBTIQ+.

Lista realizada por Ángel Pérez de Rialta.org  

Continuar Leyendo

lgTV

Ellos son los bailarines que acompañaron a Lil Nas X en su gira

Publicado

el

lil nas x bailarines fotos queer gay lgbt

Ellos son los bailarines que acompañaron a Lil Nas X en su gira

El artista abiertamente queer y ganador del Grammy, Lil Nas X, se apoderó del mundo este año con su espectáculo Long Live Montero, y sus increíbles bailarines fueron una gran parte de él.

Sabemos que Lil Nas X es un gran artista y que con solo pararse un escenario, lo llena. Sin embargo, estos bailarines hicieron que aumentara el valor de este show.

Todas las noches, se le unirían ocho increíbles bailarines que se cambiaron de vestuario, representaciones teatrales y varios estilos de baile diferentes para convertirlo en uno de los espectáculos más exclusivos, sexys y emocionantes que jamás se haya visto.

Si quieres conocer mejor a los bailarines, te dejamos una foto de cada uno y su Instagram por si quieres seguir a alguno:

Zachariah Molton

Instagram: @zachmolton

Alex Mateo

Instagram: @alexmateo___

Dobbin Pinkney

Instagram: @dobbz_pinkney

Amari Smith

Instagram: @amari422

Kebahb Glanville

Instagram: @kebahb

Devin Neal

Instagram: @DevinNealofficial

Trevon Anderson

Instagram: @Trevon_Anderson_

Bernard Bell

Instagram: @bernardlbell

Lista realizada por OUT.

Continuar Leyendo

Cine

VIDEO: Kit Connor de Heartstopper habla sobre la falta de representación bisexual

Publicado

el

Kit Connor de Heartstopper llama "impactante" la falta de representación bisexual

Kit Connor de Heartstopper habla sobre la falta de representación bisexual

La estrella de Heartstopper, Kit Connor, ha compartido sus pensamientos sobre la cantidad “sorprendentemente baja” de representación bisexual en la televisión.

Hablando como parte de un panel de Critic’s Choice Award junto con la estrella de Heartstopper Joe Locke, Connor dijo que la falta de visibilidad importaba ya que una “gran cantidad” de la comunidad LGBTQ+ es bisexual.

“Creo que la comunidad bisexual es una comunidad que tiene una cantidad sorprendentemente baja de representación, especialmente personajes bisexuales masculinos”, dijo.

“Es impactante porque una gran parte de la comunidad LGBTQIA+ está compuesta por personas bisexuales. Es una comunidad enorme, pero realmente no tenemos mucha representación”.

Relacionado: Kit Connor sale del clóset como bisexual. Y no en sus términos

Connor dijo que interpretar al personaje de Heartstopper Nick Nelson, que es bisexual, le permitió retratar todos los matices que surgen al darse cuenta y comprender tu bisexualidad.

“Fue un verdadero placer poder retratar ese viaje y esas experiencias”, dijo.

“Interpretar ese tipo de momentos, se sintió como el arco principal del personaje si eso tiene sentido.

“No se trata solo de determinar si eres o no un chico atraído por otro chico, también es, ya sabes, descubrir si todo lo que [Nick] pensó previamente sobre su sexualidad de repente es inválido, o si o no es algo que todavía quiera reconocer.

Relacionado: Esta es la razón por la que se cambió la historia de Nick Nelson

“Creo que eso es algo que no se ve muy a menudo”.

En octubre, el propio Kit Connor se vio “obligado” a declararse bisexual en Twitter después de enfrentarse a las acusaciones de queerbaiting de los supuestos fans.

Habiendo salido previamente de Twitter, regresó con: “Regreso por un minuto. soy bi Felicidades por obligar a un joven de 18 años a salir del armario”.

Después de que se publicaron en línea fragmentos del panel del Critic’s Choice Award, los fanáticos de Heartstopper se apresuraron a notar y celebrar cómo Connor dijo “nosotros” cuando se refería a la comunidad bisexual.

https://twitter.com/iTIMMYKIT/status/1597393831208448001?s=20&t=lASmRSHWIuIo2kINCRT-UA

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Jake Gyllenhaal elogió la nueva peli gay de Disney: “Normalicemos lo normal”

Publicado

el

Jake Gyllenhaal ha canalizado a su aliado interno al elogiar a Mundo Extraño por su interpretación de las personas queer.

El actor Jake Gyllenhaal elogió la dirección de la película por tratar de “normalizar lo normal” en una entrevista con Variety el 16 de noviembre.

La película, que es la primera película de Disney protagonizada por un “romance adolescente abiertamente gay en un largometraje“, ve a una familia de aventureros viajar a diferentes mundos.

Durante el estreno mundial de la película, Gyllenhaal dijo: “Creo que lo bueno es que normalizan lo normal, ¿sabes? Simplemente es lo que es, y así somos. Para mí, ese es nuestro mundo.

“Eso es lo que es tan hermoso de [Strange World], y eso me lo dijeron desde muy temprano y pensé: ‘eso es tan hermoso, así es exactamente como debería ser cada película'”.

Relacionado: Conoce más del adolescente gay de ‘Mundo Extraño’, la nueva peli de Disney

La estrella de Brokeback Mountain interpreta al protagonista Searcher Clade, un miembro espontáneo y confiable de la familia Clade que es conocido como el mejor explorador de todos los tiempos.

Se le unen Jaboukie Young-White, Dennis Quaid, Lucy Liu y Gabrielle Union en la película, que se estrenó el 23 de noviembre.

La película tuvo cifras de taquilla decepcionantes en su estreno, recaudando solo $4,2 millones en su primer día y alrededor de $ 800,000 durante las vistas previas.

Los críticos tampoco estaban seguros de cómo sentirse acerca de la película, con críticas que iban desde el elogio hasta el puro desconcierto.

jake mundo extraño gay queer gyllanhaal

El LA Times calificó la película de “vibrante, extraña” y “visualmente deslumbrante” y elogió su hermoso “mundo subterráneo” y sus “cambios temáticos”.

Relacionado: Un Mundo Extraño: La peli de Disney que incluye pareja gay ya tiene tráiler oficial

Mientras tanto, una revisión de Vulture dijo: “Gran parte de la audacia de Strange World está cargada al frente en su concepto, y muy poco se refleja en la ejecución”.

A pesar de esto, muchos han elogiado la representación de la película de sus personajes LGBTQ+ por “[normalizar] el amor de una manera que la mayoría de las películas no hacen”.

Al hablar sobre el personaje queer Ethan Clade, el director Don Hall dijo: “Su homosexualidad es una parte de él. También es audaz y tremendamente empático, razón por la cual se convierte en una especie de conservacionista en nuestra película”.

Gabrielle Union, quien interpreta a Meridian Clade, dijo que la película muestra a una familia “que apoyó increíblemente la identidad de su hijo”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) muestra apoyo a J.K. Rowling

Publicado

el

Helena Bonham Carter bellatriz jk rowling

Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) dice que es “horrendo” hablar en contra de la transfobia de JK Rowling

Helena Bonham Carter, la actriz que interpretó a la hechicera oscura Bellatrix Lestrange en la serie de películas de Harry Potter, defendió a la autora de la serie de libros, JK Rowling, en medio de críticas por sus puntos de vista transfóbicos.

Carter le dijo a The Times UK que el rechazo público contra la transfobia de Rowling es “horrendo” y “un montón de tonterías”.

Rowling ha afirmado que los derechos de las personas trans amenazan el bienestar sexual y mental de las mujeres cisgénero y que los defensores de las personas transgénero están persuadiendo a los jóvenes para que hagan una transición médica. Ninguna afirmación está respaldada por datos.

“Ella ha dadosu opinión, particularmente si ha sufrido abuso”, dijo Carter a la publicación antes mencionada, haciendo referencia a las admisiones anteriores de Rowling de sufrir agresión sexual y abuso doméstico.

“Todos tienen su propia historia de trauma y forman sus opiniones a partir de ese trauma y hay que respetar de dónde viene la gente y su dolor”, dijo Carter. “No todos tienen que estar de acuerdo en todo, eso sería una locura y aburrido. Ella no lo dice en serio, solo dice algo de su propia experiencia”.

“No puedes prohibir a la gente. Odio cancelar la cultura”, agregó Carter. “Se ha llevado al extremo, el juicio de la gente… Se ha vuelto bastante histérico y hay una especie de caza de brujas y falta de comprensión”.

Cuando se le preguntó acerca de Daniel Radcliffe, Emma Watson y otras estrellas de cine de Harry Potter que han hablado públicamente en contra de las opiniones de Rowling, Carter dijo: “Personalmente, creo que deberían dejarla tener sus opiniones, pero creo que son muy conscientes de proteger las suyas”.

Rowling expresó por primera vez puntos de vista anti-trans en 2019 al twittear su apoyo a un activista anti-transgénero.

Desde entonces, no ha dejado de atacar a las personas transgénero. Regularmente difunde información errónea que genera miedo sobre cómo las mujeres trans podrían cometer agresiones si se les permitiera entrar en los baños de mujeres, ha escrito largos ensayos que denigran a las mujeres trans, repite teorías de conspiración sin fundamento sobre menores que son obligados a hacer la transición y promueve a los vendedores de mercancías transfóbicas en las redes sociales.

Aunque Carter dijo que Rowling no se refiere a su transfobia de manera “agresiva”, ha llamado a un político que apoya los derechos de las personas transgénero un “destructor de los derechos de las mujeres” y sus palabras se han utilizado para acabar con la legislación a favor de las personas transgénero en Estados Unidos.

Sus partidarios también han acosado al comediante gay Graham Norton y a tres activistas por la igualdad transgénero en las redes sociales por denunciar sus puntos de vista.

Rowling ha dicho que es demasiado rica para preocuparse por alienar a sus fans. Según los informes, la serie de películas Fantastic Beasts basada en sus libros terminó debido a sus puntos de vista anti-trans.

Durante su entrevista con el Times, Carter también defendió al actor Johnny Depp por las acusaciones de abuso doméstico que ha enfrentado. Ella dijo que Depp fue “completamente reivindicado” después de un juicio público por difamación que involucró a su expareja romántica Amber Heard. Depp es un coprotagonista frecuente de Carter y también el padrino de sus hijos.

Continuar Leyendo

Arte

Shangela y su increíble trayecto en “Dancing With The Stars”

Publicado

el

La drag queen Shangela, a quien recordamos de las temporadas 2 y 3 de RuPaul´s Drag Race, así como de la temporada 3 de All Stars, hizo historia en Dancing With Stars luego ser la primera drag queen en competir en la edición estadunidense del programa.
Anteriormente, Courtney Act (de la temporada 6 de Drag Race) había competido en la versión australiana del show, primero en una temporada regular y luego en un all stars, quedando en segundo lugar en ambas ocasiones.
En 2020, la drag queen argentina Sofía Cámara también apareció en una versión chilena del programa, llegando al episodio final, antes de que lo cancelaran.
Shangela y su pareja Gleb Savchenko llegaron a las finales de la temporada 31 de Dancing With The Stars, obteniendo buenas críticas y calificaciones semana con semana, incluso llegaron a conseguir la calificación perfecta de 40 puntos en dos ocasiones diferentes.
En el último episodio, Shangela hizo un número enalteciendo al mundo drag al ritmo de Survivor, de las Desiny´s Child y Call Me Mother, de RuPaul; Gleb, su pareja de baile, también salió en drag, poniendo a todos los asistentes de pie. Eureka O´Hara y Laganja Estranja (amigas de Shangela y ex participantes de Drag Race) también aparecieron en este número final, que le valió a Shangela su segunda calificación perfecta en la competencia. Al final la pareja quedó en cuarto lugar, detrás de Wayne Brady, Gabby Windey y Charli D’Amelio (quien fue la gran ganadora).
La competencia fue transmitida en Disney+, plataforma que ha mostrado su apoyo al talento y las historias LGBT+ a pesar de ser un canal más “familiar”, por lo que no ha estado exento de críticas y reclamos. Shangela está a punto de estrenar la tercera temporada de We´re Here, exitosa docuserie que protagoniza al lado de Eureka O´Hara y Bob The Drag Queen. La temporada llega este 25 de noviembre a HBO Max.

Continuar Leyendo

Lo Último

Closet NEWShace 7 días

Tenoch Huerta dice que es adicto a los besos negros ¡No es broma!

Pee wee kit connor closet gay lgbt manager casado
Atemporalhace 2 días

Sacar a la gente del clóset: una práctica que tiene que parar

white lotus gay escena sexo queer
Atemporalhace 4 días

La impactante escena de sexo gay de White Lotus rompe récords de audiencia

Atemporalhace 6 días

Wednesday, la nueva serie de Netflix es señalada por “queerbating”

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco
Atemporalhace 2 días

Michael Cimino, de Love Victor, se hace viral con un video donde enseña muy poco

Atemporalhace 7 días

Ya está el resultado de la sesión de fotos de Jordan Torres tras desnudarse en un video viral de TikTok

mamá gloria estefan emily estefan hija lesbiana closet
Atemporalhace 3 días

Gloria Estefan explica la ‘complicada’ razón por la que le dijo a su hija que no saliera del clóset con su abuela

¡Video! Marca de whiskey lanza comercial con un hermoso mensaje sobre las personas trans
Atemporalhace 3 días

¡Video! Marca de whiskey lanza comercial con un hermoso mensaje sobre las personas trans

knock at the cabin película gay lgbt queer thriller terror
Atemporalhace 1 día

¡VIDEO! Knock at the Cabin, una película de terror que incluye una familia homoparental

Atemporalhace 4 días

“Todo está bien” dice Daniel Craig respecto a su personaje gay en la secuela de Knives Out

Atemporalhace 7 días

5 películas contra la serofobia

Atemporalhace 3 días

Theo James de The White Lotus revela la verdad detrás de la escena de desnudo completo

Billy Porter recibe su estrella en el Paseo de la Fama y festeja besando a su esposo
Atemporalhace 6 días

Billy Porter recibe su estrella en el Paseo de la Fama y festeja besando a su esposo

Atemporalhace 15 horas

¿El jugador de tenis profesional Fabien Reboul acaba de salir del clóset?

Atemporalhace 7 días

Activista se desnuda para dar un importante mensaje el Día Mundial Contra el VIH y SIDA

Destacado