La pareja gay detrás de unos promocionales de ropa interior - El Closet LGBT
Connect with us

Fuera del CLOSET

La pareja gay detrás de unos promocionales de ropa interior

Published

on

Un amor olvidado

En octubre de 2012, se dio a conocer una de las marcas más controversiales de ropa interior dirigida para hombres de la comunidad LGBT: Andrew Christian.

Esta línea de ropa interior sacó dos videos promocionales, y sin saberlo, dio a conocer en ellos una de las mejores y más conmovedoras relaciones: COLBRA.

Los videos nos muestran una cita común, corriente, tierna y conmovedora que todos queremos. En un ambiente cautivador y conmovedor, estos dos chicos, Colby y Brandon, se han vuelto íconos en el medio.

En el primero video vemos a los dos chicos teniendo una cita conmovedora, entre masajes y tiempo en la psicina, uno de ellos le pregunta al otro si quería ser su novio, y en un giro inesperado sale corriendo de la escena.

Date Night with Colby & Brandon from Andrew Christian on Vimeo.

En el segundo video muestra una segunda cita en la playa con una gran diversión y compañía viendo cómo ellos solos se quieren y no les importa cómo son. Al final se resuelve la incógnita e la pregunta que le hicieron, un final de sorpresa y de pasión. Aquí el segundo video:

Falling….In Love: ColBrandon Date Night #2 from Andrew Christian on Vimeo.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Atemporal

Aristóteles y Dante: La película gay basada en el exitoso libro queer

Published

on

Aristóteles Dante Película Gay queer LGBTQ

Sale el primer tráiler oficial de la película de amor gay tan esperada: “Aristóteles y Dante”

Reese Gonzales y Max Pelayo llegan a la pantalla grande en ‘Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo’.

La próxima adaptación de acción en vivo de Aristóteles y Dante Descubre los secretos del universo te hará recordar lo que se siente ser un adolescente enamorado.

RELACIONADO: Aristóteles y Dante, una película gay basada en el libro del mismo nombre

El tráiler de la próxima película queer sobre la mayoría de edad, Aristóteles y Dante, Descubre los secretos del universo, se lanzó ayer, el día del orgullo LGBTQ y nos hace recordar nuestra juventud malgastada.

Aristóteles Dante Película Gay queer LGBTQ

Basada en una popular novela para adultos jóvenes del mismo nombre del autor gay Benjamin Alire Saenz, la película explora el punto en la adolescencia cuando la línea entre la amistad y el amor romántico comienza a desdibujarse, una experiencia que puede ser aún más difícil de transitar cuando estás tratando de entender tu propia sexualidad al mismo tiempo.

Esta película se centra en dos adolescentes mexicano-estadounidenses en El Paso, Texas en 1987. Max Pelayo interpreta a Aristóteles Mendoza, de 15 años, cuya vida aislada cambia un verano cuando conoce al espíritu libre Dante Quintana, interpretado por Reese Gonzales.

La película, también protagonizada por Eva Longoria, fue escrita y dirigida por Aitch Alberto (marcando su debut como directora), y fue producida por Lin-Manuel Miranda a través de su compañía 5000 Broadway Productions. El creador de Hamilton, quien se unió a la película luego de que Alberto se acercara a través de las redes sociales, también narró la versión en audiolibro de la novela de Sáenz.

RELACIONADO: 20 ilustraciones de Aristóteles y Dante que querrás de fondo de pantalla

El tráiler muestra a los dos haciéndose amigos rápidamente, conociendo a las familias del otro, corriendo en ropa interior bajo la lluvia y luego pasando por un dolor de corazón cuando Aristóteles tiene que mudarse por un año.

Aristóteles Dante Película Gay queer LGBTQ

En la película, Dante pone patas arriba el mundo de Aristóteles, presentándole “música, poesía y lecciones sobre el cielo”, según un comunicado. Dante expande el mundo de Aristóteles y rompe lentamente su “fachada de aislamiento que lo ha protegido durante tanto tiempo”. Pero todo esto se ve desafiado cuando los dos se separan y comienzan a cuestionar su sexualidad.

El tráiler se ha lanzado y la película se estrenó en los cines de Estados Unidos el 8 de septiembre y sale el 21 de diciembre en cines de México y Latinoamérica

“Esta película va a ser espectacular, ya puedo decirlo”, escribió un fanático. “Creo que Reese y Max se robaron el espectáculo. Dieron vida a Ari y Dante de las maneras más hermosas”.

“¡Mi pequeño y angustiado corazón adolescente está abrumado!” comentó otra persona. “Esta historia significa mucho para tantos, ¡es increíble!”

 Aquí el tráiler:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Billie Eilish perdió 100k seguidores tras salir del clóset

Published

on

billie eilish bisexual lesbiana queer gay lgbtq

Billie Eilish experimentó una pérdida de 100.000 seguidores tras compartir abiertamente detalles sobre su orientación sexual.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

La artista ganadora del Grammy ha estado gradualmente compartiendo aspectos más personales de su vida, revelando su atracción hacia las mujeres en una entrevista con Variety el 13 de noviembre.

A pesar de su reconocimiento mundial y éxito con canciones como “Ocean Eyes”, parece que su sinceridad le costó la pérdida de 100.000 seguidores en Instagram.

Durante la entrevista para la edición Power of Women de Variety, Billie admitió sus dificultades para conectar con mujeres en el pasado, expresando su amor y atracción genuina hacia ellas.

Aunque la artista ha visto disminuir su base de seguidores a seis cifras, aún cuenta con un sólido respaldo de 110.200.603 seguidores hasta el 3 de diciembre.

A pesar de esta pérdida significativa, la cantante reafirmó su salida del clóset durante el evento Hitmakers de Variety, respondiendo con un tono de sorpresa a la pregunta sobre sus intenciones de hacerlo.

Billie expresó su deseo de simplemente existir y celebró el hecho de que más personas ahora conocen su autenticidad.

billie eilish bisexual lesbiana queer gay lgbtq

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Aunque 100.000 seguidores pueden parecer una cantidad considerable, algunos podrían argumentar que estos no eran auténticos fanáticos de Billie Eilish desde el principio, y su partida podría interpretarse como una purificación natural de su base de seguidores.

Esta no es la primera vez que la cantante experimenta una pérdida masiva de seguidores en poco tiempo.

Hace dos años, perdió 100.000 seguidores debido a una sesión fotográfica para Vogue británica, donde llevaba un corsé, revelando la superficialidad de algunos seguidores.

En última instancia, a pesar de los altibajos en su número de seguidores, Billie Eilish permanece fuerte en Instagram con 110 millones de seguidores, quienes la respaldan sin importar su orientación sexual o cualquier controversia pasada, demostrando que su autenticidad y talento siguen siendo apreciados.

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

https://www.youtube.com/watch?v=vbPgBL7h76A&pp=ygUGYmlsbGll

Continue Reading

Closet NEWS

Hilo de X demuestra que las infancias LGBTQ+ existen

Published

on

Hilo infancias LGBT queer gay twitter X mamá Date cuenta

Un usuario de X (antes Twitter) se hizo viral con un hilo que demuestra que las infancias LGBTQ+ existimos.

Russi (@Russipay), un usuario de X, realizó una publicación ayer que rápidamente se hizo viral llegando a un alcance de más de 1.8 millones de personas al momento.

El Médico Cirujano de Bolivia, solicitó a las demás personas que agregaran una foto de ellas mismas cuando eran pequeñas donde la foto gritara “mamá, date cuenta”. Es decir, donde se nos haya notado lo queer desde pequeñxs.

En la publicación, el mismo Russi agregó la suya con el título “Dando pierna mi amor 💅🏻”

“Él solo tenía un traje de baño, lentes de sol, una gorra y un mensaje que entregar 💅🏻, le comentó going_stellar.

Y efectivamente, posó entregando el mensaje.

Es importante decir que no se trata de un montón de estereotipos, no significa que todos los niños por ser “afeminados” sean gays o vice versa con las mujeres.

Hay una infinidad de experiencias y vivencias, pero es cierto que hay que defender a las infancias que no pasan desapercibidas por las heteronormas de la sociedad. Como por ahí dicen, “que tienen o tenemos mucha pluma”.

Justamente, otro usuario llamado Serrano (@PincheGeorge21) agregó “¡Qué bonitas fotos! Me habría encantado pero en mi caso cualquier indicio de j*tería merecía un p*tazo de mi papá. Por eso ahora soy medio heteronormada”.

Tristemente, así fue la realidad de muches, y sigue siendo. Es por eso que este bonito hilo demuestra en efecto, que las infancias LGBTQ+ hemos existido siempre.

Y como dijo el mismo creador del hilo:

“Hay mucho todavía que la gente no entiende. Pero sí, las infancias LGBTQ+ existen”.

Seguido a la foto de Russi, miles de usuarios se animaron a subir su foto y aquí subiremos algunas.

Claro que yo también me quise unir y al final te dejo la mía.

¿Nos compartes tu foto?

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Viral

Ve el nuevo y sexy video de Ricky Martin que está haciendo latir corazones

Published

on

Ricky Martin Video Sudoroso

Echa un vistazo a la nueva y apasionante actuación de Ricky Martin que está haciendo latir corazones

En una publicación reciente de Instagram, la carismática sensación del pop, Ricky Martin, mostró sus ardientes movimientos durante una parada de su gira en Las Vegas, dejándonos completamente cautivados.

Si necesitabas un recordatorio del estatus de Martin como uno de los hombres gay más atractivos que existen, este vídeo es el indicado.

El galán puertorriqueño, recientemente soltero, deleitó a sus seguidores con un vistazo de su electrizante presencia escénica en una actuación que nos tiene a todos entusiasmados.

En el metraje, acompañado del título “¡Gracias LasVegas! #trilogytour”, Ricky baila apasionadamente en el escenario, vestido con pantalones negros holgados, zapatos negros y una gabardina amarilla ondulada. Su torso bien definido y brillante por el sudor está a la vista, provocando fantasías salvajes.

La cámara refleja nuestra fascinación por el cantante de “Livin’ La Vida Loca”, recorriendo con gracia su cuerpo en cámara lenta. En un momento, Martin pasa su mano por su esculpido pecho y sus abdominales, acentuando el encanto de la actuación.

Martin tiene 52 años y exhibe una vitalidad que no muestra signos de decaer.

Fanáticos entusiastas inundaron la sección de comentarios con mensajes de adoración e incluso un gif de alguien abanicándose. El sentimiento fue unánime: pura magia.

“Usted, Señor Wiggles, es pura magia”, dijo efusivamente un admirador.

“Gracias por existir”, repitió otro.

“¡Qué guapo mi Ricky Ricky! ¡Te acabo de ver! ¡Y te amo como siempre! exclamó un devoto seguidor.

Actualmente encabezando el Trinity Tour junto a Enrique Iglesias y Pitbull, Martin continúa deslumbrando al público.

Aquí te dejamos el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Continue Reading

Deporte

Chelsea Gray de la WNBA y su esposa esperan con alegría la llegada de un bebé

Published

on

Chelsea Gray de la WNBA y su esposa esperan con alegría la llegada de un bebé

Celebración Doble: Chelsea Gray de Las Vegas Aces anuncia embarazo en su aniversario”

La estrella de la WNBA, Chelsea Gray, y su esposa, Tipesa Gray, comparten la emocionante noticia de que están esperando un bebé, marcando un nuevo capítulo en sus vidas fuera de la cancha.

Chelsea Gray, quien desempeñó un papel crucial en llevar a Las Vegas Aces de la WNBA al campeonato, ahora se embarca en un liderazgo diferente al anunciarse su próxima maternidad junto a su esposa Tipesa Gray en Halloween. Además, el siguiente día, ambas celebraron con alegría su aniversario.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

La romántica y serena ceremonia de matrimonio entre Chelsea y Tipesa se ha convertido en un motivo adicional de celebración. ¡Felicidades a la feliz pareja!

La noticia se difundió rápidamente en las redes sociales, desencadenando una ola de celebración por parte de fanáticos, compañeras de equipo, celebridades y jugadores de otros equipos.

La imagen conmovedora de las dos mujeres sosteniendo un mameluco sobre la creciente panza de Tipesa revela la maravillosa noticia: “Se está gestando un bebé”.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Las compañeras de equipo, Alysha Clark y Kiah Stokes, expresaron sus felicitaciones, al igual que la conocida comediante Wanda Sykes.

Jugadoras destacadas de la WNBA como Dearica Hamby y Aliyah Boston también se sumaron a la sección de felicitaciones.

Sin embargo, entre los comentarios, destacó uno de los fans que expresó su emoción: “¡Dios mío, felicidades a ambas! Estoy realmente emocionada por ustedes y este nuevo capítulo. Las amo a ambas”.

La alegría y el cariño de los seguidores resuenan en este emocionante momento para la pareja.

¡Felicidades a la hermosa pareja!

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Elliot Page habla sobre su transición: “Estaba luchando por vivir”

Published

on

Elliot Page Trans Libro

Elliot Page no se ha guardado nada al compartir las luchas que enfrentó antes de su transición, ofreciendo una perspectiva más profunda sobre su vida antes de salir del clóset como hombre trans

En una reciente entrevista del podcast On Purpose, conducido por Jay Shetty, Page abordó la complejidad de su existencia en ese período.

Durante el podcast, Page expresó la dificultad que experimentaba para funcionar en un nivel básico durante periodos significativos de su vida.

Desde la incapacidad para sentarse cómodo hasta la lucha por ser productivo, Page describió su incapacidad para vislumbrar el futuro debido a la incertidumbre sobre cuánto tiempo más enfrentaría esos desafíos.

Posteriormente, el actor describió el cambio radical en sus sentimientos tras completar la transición, destacando la total transformación en cada aspecto y momento de su vida.

Elliot Page Trans Libro

Page compartió la dificultad de transmitir esta transformación, señalando que cada momento, incluso los aparentemente simples, ahora se experimentan de manera significativamente diferente.

“Es difícil describirlo cuando afecta literalmente cada aspecto y momento de mi vida”, explicó Page.

Refiriéndose a la magnitud del cambio al mencionar momentos cotidianos de gozo, como disfrutar de una taza de café en silencio o encontrarse con amigos en el parque.

A través de su transición, Elliot Page ha compartido abiertamente sus experiencias, reflexiones sobre sus relaciones, y los desafíos de enfrentar la homofobia y transfobia, culminando en sus memorias tituladas “Pageboy”.

Aquí te dejamos la entrevista que tuvo en el podcast:

 

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Viral

¡Recién divorciados! Pareja gay hace fiesta de DIVORCIO y se vuelven virales

Published

on

Pareja gay hacen fiesta de DIVORCIO y se vuelven virales

¡Separación con estilo! Pelayo Díaz Zapico y Andy McDougall redefinen el divorcio con una fiesta que hizo historia en Instagram

Con un millón de seguidores, Pelayo Díaz Zapico compartió su reciente divorcio de Andy McDougall de una manera única. Ambos organizaron una fiesta de divorcio, compartiendo fotos donde posaban juntos, disfrutaban de pastel y se rodeaban de amigues.

“¡Acabo de divorciarme! Celebrando con amigos después de firmar oficialmente el divorcio esta mañana”, compartió Zapico en Instagram.

Recordó el momento en que, hace dos años, decidieron que su amor había llegado a su fin. A pesar de la tristeza, hicieron una promesa de cuidarse y respetarse, una promesa que han mantenido durante dos años.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Pareja Gay Divorcio Fiesta

“Hace dos años, cuando hablamos y llegamos a la conclusión de que se había acabado el amor, recuerdo que nos acostamos entre lágrimas. Nos daba mucha pena convertirnos en extraños y olvidar tantas aventuras, viajes y locuras juntos. Así que nos miramos a los ojos y ambos hicimos una promesa: Cuidarnos y respetarnos, y que #Pelandy no se terminara ahí. Y hoy, dos años después, hemos demostrado que otro tipo de ruptura es posible y estoy tan orgulloso de nosotros, de mantener viva esa energía que nos unió y que inspiró a tantas personas en su día…”, compartió en la publicación.

Zapico elogió la capacidad de terminar una relación desde el amor y destacó la importancia de demostrar que las relaciones pueden terminar de una manera positiva.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Es cierto que es un trabajo diario y que ninguno de los dos lo da por hecho la buena relación que mantenemos, pero creo que es muy positivo demostrar que las relaciones también pueden acabar de otra forma, desde el amor. Me encanta seguir compartiendo cosas contigo, Andy. Que nos llamemos a cualquier hora, que mi móvil esté petado de memes y cosas que nos siguen haciendo gracia, que improvisemos el ir a tomar un café, hacernos fotos, ir a cenar el uno a la casa del otro o continuar saliendo juntos al parque con @vidumcdougall. Poder hablar de tonterías pero también de cosas que nos preocupan y saber que nos tenemos ahí. Seguir teniendo codiguitos. Todo esto pueden parecer pequeñas cosas pero significan mucho para mi y públicamente te quería decir: Gracias.”

Agradeció públicamente a McDougall y compartió su aprecio por las pequeñas cosas que aún comparten.

Pareja Gay Divorcio Fiesta

La fiesta de divorcio no solo fue una celebración para la pareja, sino también para sus amigues.

Aunque es inusual ver a una ex pareja celebrar su separación, Pelayo subrayó que las perspectivas pueden evolucionar y que algunas relaciones terminan para el bien de todos.

SEXO: 17 Consejos para disfrutar del sexo gay anal siendo pasivo

En un mundo saturado de “contenido de parejas gays”, la entrada de una fiesta de divorcio en el panorama de Instagram agrega un toque de diversión e interés.

En contraste con las complicadas rupturas que a menudo vemos en línea, la pareja adoptó el enfoque de “desacoplamiento consciente”, mostrando que las separaciones también pueden ser amistosas y beneficiosas para todos los involucrados. ¡Salud por un divorcio con clase! 🎉🌈 #DivorcioConEstilo #PelayoYAndy

¡Qué vivan los divorciados!

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continue Reading

Deporte

Che Flores, primera persona trans y no binaria en arbitrar en la NBA

Published

on

Che Flores, primera persona trans y no binaria en arbitrar en la NBA

Che Flores acaba de hacer historia como la primera persona trans y no binaria en ser árbitrx en la NBA al compartir abiertamente su identidad en un artículo de GQ publicado el lunes.

En el idioma inglés existe el pronombre neutro “they/them“, el cual no existe en México, por lo que en ocasiones se complica referirse a personas no binarias. En español, para el lenguaje inclusivo se utiliza la terminación”e” o “x” para una persona que prefiere el pronombre “elle”.

Flores, quien se encuentra en su segunda temporada como árbitrx de la NBA, decidió revelar su identidad en una reunión de pretemporada el mes pasado, buscando encontrar la paz.

Aunque algunos ejecutivos de la NBA ya estaban al tanto de la identidad de Flores desde hace varios meses.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Che Flores, primera persona trans y no binaria en arbitrar en la NBA

“Una pieza que me faltaba era que nadie sabía cómo me identificaba”, compartió Che Flores.

“Ser confundide como ella siempre se sintió como un pequeño pinchazo en el estómago”. Flores expresó que ahora puede desempeñar su trabajo de manera más cómoda después de dar a conocer su identidad.

A pesar de la controversia en torno a los atletas trans en el deporte, Flores no ha enfrentado obstáculos en su papel como árbitrx.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Monty McCutchen, jefe del programa de entrenamiento de árbitros de la NBA, respaldó inmediatamente la identidad de Flores, cambiando sus pronombres y comunicando esta información a las operaciones de arbitraje de la liga.

En un gesto significativo, un locutor de Denver verificó los pronombres de Flores antes de un partido, y tanto jugadores como entrenadores le reconocieron como Che en la cancha.

“Supongo que me permitió ser libre de alguna manera”, reflexionó Flores. “Estaba como, ‘Está bien, genial. Estoy aquí.'”

Con una carrera de aproximadamente una década como árbitrx en la G League y la WNBA, y habiendo participado en eventos destacados del baloncesto, como las finales de la G League, las finales de la WNBA y el campeonato nacional femenino de la NCAA, Flores espera que su salida del clóset tenga un impacto positivo en los jóvenes LGBTQ+.

“Simplemente pienso en hacer que las infancias queer más vean a alguien en un escenario de alto perfil y se den cuenta de que podemos existir y tener éxito en todos los sentidos”, explicó Flores.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Gay Twitter enloqueció por Nick Bosa hasta que descubrieron que apoya a Trump

Published

on

Gay Twitter enloqueció por el jugador Nick Bosa hasta que descubrieron que apoya a Trump

El efímero encanto de Nick Bosa: De la admiración gay a la desilusión política

Los seguidores queer de Nick Bosa, jugador de la NFL y modelo de Skims, estaban ansiosos por él hasta que descubrieron su apoyo a Trump.

Los gays en la web tenían un nuevo ídolo, Nick Bosa, durante unos breves cinco minutos antes de enterarse de que es un conservador partidario de Trump.

Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian, compartió recientemente fotos de los atletas Shai Gilgeous-Alexander, Neymar Jr. y Nick Bosa, luciendo solo boxers.

La comunidad queer en Internet expresó rápidamente su admiración por Bosa, el jugador defensivo de los 49ers de San Francisco en la NFL. Bosa, con sus músculos y mandíbula cuadrada, conquistó corazones.

Ve también: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Sin embargo, el entusiasmo se desvaneció rápidamente cuando surgieron videos y tweets que revelaban opiniones ignorantes y de odio de Bosa.

En antiguos tweets, se expresaba despectivamente sobre Colin Kaepernick y tildaba la música de Beyoncé como “completa basura”.

Y lo que es realmente alarmante, es que mostraba su apoyo a Donald Trump y temas relacionados con MAGA y republicanos.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Incluso en una entrevista pasada, Bosa compartió sus opiniones sobre Beyoncé y Trump.

Criticó a la primera por hacer declaraciones políticas y elogió a Trump por su carisma, considerándolo un candidato necesario para el cambio.

La ganadora de RuPaul’s Drag Race, Shea Couleé, fue directa al denunciar tanto la atracción por conservadores como lo que percibía como silencio de la comunidad gay.

“Muchos de ustedes, gays, han estado muy callados sobre el genocidio que pagan nuestros impuestos. Sin embargo, han idolatrado mucho y rápidamente a un hombre básico, heterosexual y conservador. Como siempre veo que sus prioridades están en el lugar correcto…

Shea acusó a muchos gays de centrarse en idolatrar a hombres heterosexuales conservadores en lugar de abordar cuestiones más apremiantes como el genocidio financiado por impuestos.

¿Qué opinas? Shea ha dado en el punto correcto. Tenemos que elegir mejor a quien idolatramos más allá de su físico.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

 

Continue Reading

Closet NEWS

Charli XCX defiende a Sam Smith con un mensaje poderoso contra el odio en línea (VIDEO)

Published

on

Charli XCX defiende a Sam Smith con un mensaje poderoso contra el odio en línea (VIDEO)

Charli XCX defiende a Sam Smith contra comentarios de odio en línea.

Expresando su sorpresa ante la avalancha de odio que ha recibido el cantante por su próxima colaboración en ‘In the City’, Charli elogia la fortaleza de Sam y muestra su apoyo incondicional en un video de Tiktok.

Charli comienza diciendo que la experiencia ha sido “realmente desalentadora” al ver la cantidad de comentarios negativos dirigidos a Sam en línea.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Destaca la valentía de Sam para enfrentar la adversidad y comparte su propio orgullo por la capacidad de Sam para soportar la negatividad.

La cantante concluye el video con un mensaje poderoso de apoyo y validación hacia Sam, expresando su amor por elle, por la canción que han creado juntes y elogiando su fortaleza ante la adversidad.

Aunque no se especifica a qué odio específico se refiere el video, los fanáticos se unen a Charli en mostrar su apoyo hacia Sam. Se destacan los talentos de Sam, y los fanáticos expresan su deseo de que reciban amor y alegría en medio de la adversidad.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

@charlixcx♬ original sound – Charli XCX

Sam, a su vez, ha respaldado a la comunidad LGBTQIA+ en respuesta al aumento del odio hacia las personas trans en el Reino Unido.

Las cifras recientes revelan un aumento del 11 por ciento en los delitos de odio por identidad transgénero, y Sam ha expresado su solidaridad con la comunidad trans y su importancia.

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Atemporal

Ponyboi: Una película que protagoniza une actore intersexual interpretando a una persona intersexual

Published

on

River Gallo, quien prefiere pronombres “elle (they/them)” ha escrito, dirigido y actuado en el cortometraje de Ponyboi de 2019, que es la primera película que presenta a une actore abiertamente intersexual interpretando a una persona intersexual.

Ahora, la película está basada en el corto premiado de 2019 del mismo nombre que se estrenó en Tribeca. Tanto el corto como el largometraje están codirigidos por River Gallo. El corto fue codirigido por Sadé Clacken Joseph, y la película será dirigida por Esteban Arango.

Ver también: Intersexualidad: Todo lo que tienes que saber

Dylan O’Brien también protagoniza el próximo drama de trabajadores sexuales queer Ponyboi, junto con Victoria Pedretti de The Haunting of Bly Manor, River Gallo e Indya Moore de Pose.

cylan o brien ponyboi pelicula queer sexo trabajadores river gallo

River Gallo es une cineasta y activista por los derechos intersexuales salvadoreñx-estadounidense. 

Según la sinopsis oficial, Ponyboi (interpretade por le actore Gallo) es una persona intersexual y fugitiva.

“Elle trabaja en una lavandería y también como trabajadore sexual. Pero después de un encuentro misterioso con un hombre de sus sueños, se entera de que tal vez sea mejor de dejar atrás su sórdida vida en Nueva Jersey”.

Relacionado: Dylan O’Brien protagoniza el drama de trabajadoras sexuales queers “Ponyboi”

En las imágenes, podemos ver al elenco y al equipo trabajando detrás de escena. Una foto muestra a O’Brien y Gallo cubiertos de sangre, otra muestra a Indya Moore con el cabello y el maquillaje hechos con un look glamoroso, una tercera muestra a Pedretti luciendo un abrigo con estampado de leopardo y una barriga de embarazo falsa.

“Comenzó con mi relación apasionada pero complicada con mi estado natal, Nueva Jersey”, dijo Gallo a la revista Subvrt sobre la película en 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bri (@britrischitta)

“Nueva Jersey siempre ha sido mi mayor musa, ya que gran parte de mi trauma al crecer como intersexual tiene sus raíces allí. La mayor parte de mi vida soñé con huir de Nueva Jersey y todos los recuerdos dolorosos que experimenté allí”, continuó. “A medida que crecí y descubrí mi identidad intersexual, comencé a apreciar y estar agradecida por lo que me enseñaron esas experiencias”.

O’Brien apareció recientemente en “Not Okay” junto a Zoey Deutch. El actor se encuentra en la postproducción del próximo thriller “Caddo” y la sátira política “Maximum Truth”, coescrita por Ike Barinholtz y el director de “The Mindy Project” David Stassen.

La coprotagonista de O’Brien en “Ponyboi”, Pedretti, quien salió de la próxima serie “Saint X” a principios de este año, abordó anteriormente interpretar a un personaje queer para “The Haunting of Bly Manor” de Netflix en 2020.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno para la película pero no podemos esperar.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Historias de amor queer: De rivales a novios

Published

on

Historias de amor queer: De rivales a novios

Dos estrellas beisbolistas han pasado de ser rivales de canchas a novios. Te contamos un poco de su historia

La historia se trata de Aiden Phipps y de Cole Philpott.

En marzo de este año, sus equipos, Beloit Buccaneers y Grinnell Pioneers, respectivamente, Philpott captó la atención del lanzador Phipps aunque estaba en la banca.

Después del juego, Phipps le habló por mensajes directos a Philpott y los dos jugadores de béisbol de escuelas rivales entablaron una amistad.

Lo que comenzó como una broma que Philpott describió como “realmente competitiva” y “tonta a nuestra manera” se volvió más romántica con el tiempo, según una entrevista que los dos jóvenes hicieron con Outsports.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

 

Philpott ya sabía que se sentía atraído por los hombres, prefirió no poner una etiqueta a su sexualidad y le dijo al sitio que es de “inclinación gay”.

Una vez que notó que sus sentimientos hacia el lanzador de los Buccaneers habían comenzado a cambiar, decidió correr el riesgo y hacerle saber que le gustaba lo que estaba pensando.

“No quería ser un bicho raro con uno de nuestros competidores”, dijo Philpott. “Así que estaba tratando de caminar por esa delgada línea. Definitivamente estaba preocupado por eso, pero Aiden hizo que la conversación fuera realmente fácil. Así que comenzó [con] cosas simplemente amistosas y de alguna manera continuó desde ahí”.

Pero a diferencia de Philpott, Phipps aún no se había confesado a nadie a pesar de que sabía que era bisexual. “Siempre lo he sabido también”, dijo.

“Como jugador de béisbol, todavía no me sentía cómodo saliendo del clóset. No era mi momento. Siempre lo supe. Pero tan pronto como lo conocí, lo supe y él me hizo preguntas y yo dije: ‘Sí, a mí también me gustan los chicos’”.

Cuando Phipps finalmente comenzó a hablar sobre su sexualidad y la química entre la pareja creció, se dio cuenta de que también sentía algo por Philpott.

“Al principio fue muy amigable, y luego, cuando comenzó a hacer preguntas, me sentí muy cómodo desde el principio hablando con Cole”, dijo.

“Tuvimos esa conexión al instante. Así que no tuve problemas para hacérselo saber o contárselo, y todo empezó a partir de ahí. Desde que lo conocí, he podido decirle literalmente cualquier cosa y sentirme súper cómoda y feliz por ello”.

El dúo comenzó a salir oficialmente en junio, pero a Phipps le costó salir del clóset ante su familia y los miembros del equipo.

Philpott ya había hablado con sus padres y amigos cercanos durante la pandemia y pudo hablar con todo su equipo de béisbol cuando comenzó en Grinnell, una universidad muy amigable con LGBTQ+ en Iowa.

Phipps intentó contarle a su madre sobre su sexualidad mientras cenaba en casa, pero no pudo hacerlo. Afortunadamente, se armó de valor para enviarle un mensaje de texto durante el viaje en autobús a casa y descubrió que ella lo aceptaba.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

 

“Realmente no me lo esperaba”, dijo Philpott sobre la revelación de Phips ante su familia. “Simplemente sucedió. Él estaba como, ‘Voy a hacerlo’. Fue realmente reconfortante encontrar a alguien que estuviera totalmente involucrado.

“Sabía lo grande que es ese paso, así que fue genial encontrar a alguien que estuviera dispuesto a dar ese paso por mí”.

Philpott también señaló que ser parte de un equipo de béisbol significa que salir del armario es aún más complicado y estresante.

“Estás rodeado de chicos todo el tiempo y nunca quieres sentirte raro con alguien con quien estás varias horas al día”, dijo.

“Especialmente porque, como deporte de equipo, gran parte de ello se debe a la interconexión. Tu forma de ser bueno es jugar juntos como un equipo”.

Philpott continuó diciendo: “Entonces, si hay algún tipo de división, no quería ser la razón de que hubiera una división. Y no quería darles munición a otros equipos”.

A diferencia de Philpott, quien se lo dijo a sus compañeros de inmediato, Phipps esperó hasta sentirse cómodo antes de decirles que es bisexual.

“También fue mucho más reconfortante para mí venir al equipo porque me sentí más establecido y más rodeado de buena gente con buenas conexiones”, dijo. “Me sentí muy cómodo”.

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

Para Phipps la experiencia de salir del clóset ha sido increíblemente gratificante.

“Sentí que tan pronto como salí, un elefante se bajó de mi pecho”, explicó. “Puedo ser mi yo 100 por ciento auténtico, lo cual es genial. Es algo que nunca he podido hacer. Es como si hubiera abierto por completo un libro nuevo en mi vida, lo cual creo que es súper asombroso. No te das cuenta de cuánto apoyo tienes hasta que sales del armario”.

Ahora la adorable pareja planea reunirse en las Islas Turcas y Caicos, donde Philpott estudia en el extranjero, y tienen planes de realizar prácticas juntos en San Francisco el próximo verano.

Esperamos que muy pronto todas las historias sean así de bonitas. Poco a poco llegamos al punto donde nadie tiene que salir del clóset.

¡Qué adorable pareja!

Aiden Phipps and Cole Philpott

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Deporte

Las atletas Ashlyn Harris y Ali Krieger se divorcian después de 4 años juntas

Published

on

Ashlyn Harris y Ali Krieger

Las estrellas del fútbol estadounidense Ashlyn Harris Ali Krieger anuncian su divorcio después de cuatro años casadas.

Las estrellas del fútbol Ashlyn Harris y Ali Krieger se están separando, ya que Harris solicitó el divorcio de su esposa.

Krieger y Harris se conocieron cuando jugaban juntas para la selección nacional de EE. UU. en 2010 y rápidamente se hicieron amigas cercanas para luego ser novias. Pronto, las dos se convirtieron en compañeras de equipo en el Orlando Pride de la NWSL.

En 2019 se comprometieron.

“Nos hicimos amigas muy cercanas, simplemente salíamos, hacíamos clic y teníamos mucho en común”, dijo Harris a People en ese momento.

“Siempre nos sentábamos una al lado de la otra en el autobús y en los vuelos, y simplemente hablábamos de nuestros sueños y esperanzas y de lo que queríamos hacer algún día cuando fuéramos mayores. Porque en ese momento, éramos niñas… . El resto ya es historia. Aquí estamos nueve años después y nos casaremos este año”.

Nueve meses después, en diciembre de 2019, la pareja se casó en una ceremonia en Miami, donde estuvieron rodeadas de amigos, familiares y compañeras de equipo.

En 2021, la pareja adoptó a su primera hija, su hija Sloane. Un año más tarde, después de que ambas fueran traspasadas ​​al Gotham FC, también adoptaron un segundo hijo, un hijo llamado Ocean.

Tanto Krieger como Harris ganaron Copas Mundiales con la selección nacional de EE. UU. y las dos eran una de las parejas de más alto perfil en el deporte profesional femenino.

Krieger juega actualmente para NJ/NY Gotham FC en la NWSL y Harris está retirada. Harris se retirará después de esta temporada.

Según Page Six, Harris solicitó el divorcio el 19 de septiembre y la separación parece ser amistosa. El sitio también informa que planean firmar juntos un plan de crianza que se encargará de cualquier problema de custodia.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Libros

Tachan a libro infantil de tener contenido “sexualmente explícito” porque la autora se apellida “Gay”

Published

on

Tachan a libro infantil de tener contenido "sexualmente explícito" porque la auotra se apellida "Gay"

El director de la biblioteca admitió que el libro fue atacado por la palabra “Gay”

La Biblioteca Pública del Condado de Huntsville-Madison (HCPL) en Alabama marcó un libro como potencialmente “sexualmente explícito” porque el apellido de la autora es “Gay”.

Apareció en una lista de 233 libros para ser revisados ​​y potencialmente eliminados.

Read Me a Story, Stella, de Marie-Louise Gay, trata sobre dos niños que leen libros y construyen una caseta para perros.

El School Library Journal dice que el libro es apropiado desde jardín de infantes hasta tercer grado. No hay nada sexualmente explícito en ello.

Los desafíos a los libros en las escuelas y bibliotecas públicas han aumentado en los últimos años como parte del pánico moral más amplio de los “groomer”, que es la idea de que los niños que ven contenido LGBTQ+ pueden volverse homosexuales o trans.

Según PEN America, la cantidad de libros prohibidos en las escuelas aumentó un 33% en el año escolar 2022-2023.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Si bien los homofóbicos que intentan prohibir los libros sostienen que no están apuntando a contenido LGBTQ+, PEN America descubrió que el 30% de los libros objetivo tenían personajes o temas LGBTQ+. Y el libro de Gay que aparece en la lista podría mostrar que el contenido LGBTQ+ está siendo atacado sistemáticamente.

La directora ejecutiva de HCPL, Cindy Hewitt, dijo a AL.com que la única razón por la que Read Me a Story, Stella apareció en la lista fue por el apellido de la autora.

Alabama puts 'Read Me a Story, Stella' children's book on 'watch list' because the author's last name is 'Gay' : r/LGBTnews

“Obviamente, no vamos a tocar ese libro por ningún motivo”, dijo, explicando que la biblioteca estaba tratando de ser “proactiva en lugar de reactiva”.

Insistió en que no hay intención de apuntar a personas LGBTQ+ incluso mientras la biblioteca está poniendo bajo escrutinio libros que mencionan la palabra “gay”.

AL.com informó que el 91% de los 233 libros de la lista de HCPL tenían palabras como gay, transgénero, identidad de género o género no conforme en los encabezados de sus materias.

Hewitt admitió que pidió a los gerentes de las sucursales de HCPL que buscaran libros con palabras como “sexualidad, género, sexo y citas”.

“Queríamos ser proactivos y permitir que el personal de nuestra biblioteca examinara nuestra colección y tomara decisiones sobre trasladar el material a un grupo de mayor edad y que nadie externo nos dictara eso”, dijo, y agregó que muchos de los libros han sido trasladado a la sección de adultos.

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

Gay, la autora canadiense de 71 años, no ha comentado sobre la aparición de su libro en la lista, pero su editor emitió un comunicado.

“Aunque es obviamente ridículo que nuestro libro ilustrado aparezca en su lista de libros censurados simplemente porque el apellido de la autora es Gay, la ridiculez de ese hecho no debería restar importancia a la gravedad de la situación”, dijo Kirsten Brassard, publicista de Gay en Groundwood Books, que publicó Léeme una historia, Stella. Brassard dijo que el libro no había sido “censurado por error” en ningún otro lugar.

“Esto demuestra, como siempre, que la censura nunca consiste en limitar el acceso a tal o cual libro. Se trata de enviar el mensaje a los niños de que ciertas ideas –o incluso ciertas personas– no son dignas de discusión, reconocimiento o consideración”, continuó Brassard. “Este es un mensaje de odio en un lugar como una biblioteca pública, donde todos los niños deben sentirse seguros y donde se debe alimentar su curiosidad por el mundo.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat

Continue Reading

Deporte

Los luchadores profesionales AC Mack y Rico González se acaban de comprometer

Published

on

La poderosa pareja luchadora de AC Mack y Rico González, se acaba de comprometer

La pareja conformada por dos luchadores profesionales, AC Mack y Rico González, se acaba de comprometer a la orilla del mar y estamos muy felices por ellos.

“Querido mundo, ‘cuando lo sabes, simplemente lo sabes’”, así es como los luchadores profesionales AC Mack y Rico González subtitularon su publicación de compromiso, que incluía hermosas fotografías de ellos en Flamenco Beach, Puerto Rico, durante la propuesta.

En enero de 2022, Mack ganó el título mundial de lucha libre independiente de IWTV y se convirtió en el primer campeón mundial gay de lucha libre. Habiendo competido anteriormente en la liga World Wrestling Entertainment (WWE), así como en su sello NXT, Mack es un luchador increíblemente consumado que se abrió camino en el mundo de los deportes siendo ya un atleta gay. A su vez, González también se ha convertido en campeón mundial tras ganar el título de la World Wrestling Alliance.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amen•Ra ☀️ (@ac_mack)

Mack, originario de Atlanta, Georgia, tiene 31 años. González tiene 29 años y nació en Bucerías, México.

Durante el fin de semana, compartieron fotos de su reciente compromiso y recibieron una lluvia de comentarios de apoyo en Instagram.

RELACIONADO: Nadie tiene el derecho de sacar del clóset a otra persona.

No te olvides de seguirlos en instagram a AC Mack y a Rico González.

Te dejamos algunas fotos de los enamorados y pronto esperamos ver esas fotos de la gran boda.

Los luchadores profesionales AC Mack y Rico González se acaban de comprometer

Los luchadores profesionales AC Mack y Rico González se acaban de comprometer

Desplázate para ver fotos sexys de AC Mack y Rico González, ¡y síguelos en @ac_mack y @rico94gonzalez en Instagram!

https://elclosetlgbt.com/?s=gay+sexo

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Conoce a Nuno Gallego, el nuevo integrante de Élite 8 (FOTOS)

Published

on

Netflix ha renovado Élite para la octava temporada y el proceso de casting ya ha comenzado

En primer lugar, Mina El Hammani, miembro del elenco de Élite, regresará en la octava temporada para retomar su papel de Nadia Shanaa.

Mientras tanto, los recién llegados Nuno Gallego y Ane Rot se unirán a la serie para la octava temporada.

RELACIONADO: Manu Ríos y André Lamoglia, de Élite, tuvieron una cita en la vida real

A sus 22 años, Gallego ya está llamando mucho la atención de los fanáticos de Élite por ser un nuevo galán de la serie.

Sus créditos actorales pasados ​​incluyen programas como UPA Next e Historias de UPA NEXT, así como cortometrajes como The Last Game y Se Nos Hizo de Noche.

Aunque todavía no está claro qué personaje interpretará Gallego en Élite, no se puede negar que tendrá muchos intereses amorosos en el programa.

Aquí te dejamos algunas fotos de él y recuerda que lo puedes seguir en Instagram como @nuno.gallego.

RELACIONADO: André Lamoglia de Elite revela cómo se filmó la escena de ‘sexo gay’ de Iván con Manu Rios

 

https://elclosetlgbt.com/?s=gay+sexo

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Cine

Now Apocalypse: esto sabemos sobre una segunda temporada

Published

on

Podría ser que tengamos una segunda temporada de Now Apocalypse

En 2019, conocimos por primera vez la serie Starz, que incluye personajes LGBTQ, escrita por Gregg Araki y Karley Sciortino.

El programa siguió a Ulises (Avan Jogia) y sus dos mejores amigos, Carly (Kelli Berglund) y Ford (Beau Mirchoff), mientras navegan por el amor, el sexo y la vida en Los Ángeles.

Mientras lidian con las pruebas y problemas de su vida cotidiana, Ulises también está plagado de sueños recurrentes sobre el fin del mundo.

Tyler Posey de Teen Wolf y Jacob Artist de Glee también aparecieron en el programa como intereses amorosos del personaje de Jogia.

Tras su lanzamiento, Now Apocalypse recibió muy buenas opiniones de la gente y críticos por sus personajes LGBTQIA+ sin complejos y sus historias creativas.

Sin embargo, dos meses después del final de la primera temporada, la cadena anunció que el programa no seguiría adelante.

Tras su lanzamiento, Now Apocalypse recibió muy buenas opiniones de la gente y críticos por sus personajes LGBTQIA+ sin complejos y sus historias creativas.

“Now Apocalypse fue un gran espectáculo, como todos sabemos y vimos. Fue realmente… un buen experimento. Pero hemos tomado la decisión de no traerlo de vuelta”, dijo en un comunicado Jeffrey Hirsch, director de operaciones de Starz.

A pesar de su cancelación hace cuatro años, todavía podría haber un futuro brillante para Now Apocalypse.

En una entrevista reciente con Queerty, el director Gregg Araki compartió su opinión sobre si lanzaría un resurgimiento de la serie después de que terminen las huelgas de WGA y SAG-AFTRA.

“De tu boca a los oídos de Dios. Ya está escrito y es muy frustrante pero divertido”, reveló.

Añadió que la nueva temporada habría seguido al personaje femenino principal (presumiblemente Carly) mientras lucha por darse una vuelta por su nuevo piloto de programa de televisión.

“Se le da luz verde y, en el siguiente episodio, su ejecutivo [en el estudio] es despedido y ella debe cambiar de rumbo”, continuó.

Gregg dijo que ya le habían dado luz verde a la segunda temporada.

“Dieron luz verde a la segunda temporada, la escribimos, y luego hubo algunas mierdas en el estudio político, y despidieron a nuestro ejecutivo, y fue muy profético”, explicó.

“Espero poder hacerlo porque es mucho mejor que la primera temporada. El elenco de ese programa fue uno de los mejores con los que trabajé, junto a Nowhere, por supuesto”.

Esperamos que haya una segunda temporada de Now Apocalypse en nuestro futuro cercano.

https://elclosetlgbt.com/?s=gay+sexo

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Él es el hombre perfilado a ser el primer ministro abiertamente gay de Grecia (FOTOS)

Published

on

Él es el hombre perfilado a ser el primer ministro abiertamente gay de Grecia (FOTOS)

Stefanos Kasselakis es un hombre gay casado con un estadounidense y podría ser el primer ministro de Grecia

En una gran sorpresa, un empresario greco-estadounidense fue elegido el domingo para liderar el mayor partido de oposición en Grecia, convirtiéndose en el primer líder gay de un partido político en la historia del país, y ahora está listo para convertirse en el primer primer ministro gay de Grecia.

Stefanos Kasselakis, de 35 años, recibió el 56,69 por ciento de los más de 130.000 votos emitidos en las elecciones para liderar el partido izquierdista Syriza, derrotando a la ex ministra de Trabajo y favorita desde el principio, Efi Achtsioglou, que se había posicionado como la candidata con más experiencia.

Kasselakis reemplaza a Alexis Tsipras, un ex primer ministro que renunció como jefe de Syriza luego de desastrosas pérdidas en las recientes elecciones parlamentarias.

Actualmente está casado con Tyler McBeth, un enfermero que conoció mientras vivía en Estados Unidos.

El político mencionó a McBeth durante su discurso de aceptación ante los partidarios de Syriza el domingo.

“Gracias desde el fondo de mi corazón por darle la bienvenida y abrazarlo”, dijo Kasselakis a la multitud.

El matrimonio igualitario no se reconoce en Grecia, y aunque la pareja se casó en los EE. UU., su relación se considerará una unión civil en Grecia.

Kasselakis prometió reformar las leyes anti-LGBTQ+ del país si resulta elegido.

Kasselakis nació en Grecia pero vino a los Estados Unidos para estudiar en la escuela preparatoria Phillips Academy y finalmente se graduó de la Wharton Business School.

Si Kasselakis  se convierte en el primer ministro de Grecia sería una gran victoria para la comunidad LGBTQ+ en el país. No solo por la visibilidad que otorgaría a nivel mundial, sino por los posibles cambios a favor de los derechos de las personas queer.

Aquí te dejamos algunas fotos de Stefanos Kasselakis para que lo vayas reconociendo.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Él es el hombre perfilado a ser el primer ministro abiertamente gay de Grecia (FOTOS) Él es el hombre perfilado a ser el primer ministro abiertamente gay de Grecia (FOTOS) Él es el hombre perfilado a ser el primer ministro abiertamente gay de Grecia (FOTOS) Él es el hombre perfilado a ser el primer ministro abiertamente gay de Grecia (FOTOS)

 

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

Muere Michael Gambon, el actor que interpretó a Albus Dumbledore en Harry Potter

Published

on

Murió la estrella de Harry Potter, Sir Michael Gambon

El actor Sir Michael Gambon ha fallecido pacíficamente en el hospital a los 82 años, según informó su familia.

Es mejor conocido por interpretar al director de Hogwarts, Dumbledore, en varias películas de Harry Potter.

Sir Michael comenzó su carrera como actor hace más de 60 años y fue uno de los miembros originales del Royal National Theatre junto a Laurence Olivier.

También interpretó al detective francés Jules Maigret en la serie Maigret de ITV, además de protagonizar la serie de la BBC, The Singing Detective.

Una declaración emitida en nombre de Lady Gambon y su hijo Fergus Gambon decía: “Estamos devastados por anunciar la pérdida de Sir Michael Gambon. Amado esposo y padre, Michael murió pacíficamente en el hospital con su esposa Anne y su hijo Fergus junto a su cama, luego de un ataque de neumonía”.

Sir Michael fue una estrella del teatro y la pantalla condecorada y consumada, que ganó Oliviers, BAFTA y Emmy a lo largo de sus seis décadas de carrera.

RELACIONADO: JK Rowling revela detalles sobre relación gay entre “Dumbledore” y “Grindelwald”

Hizo su debut como actor en una producción de Otelo en Dublín en 1962, incorporándose rápidamente al Teatro Nacional de Londres y trabajando en escenarios de todo el Reino Unido, Nueva York y Alemania.

Otelo también fue su primera película en 1965, y luego protagonizó películas queridas como Gosford Park, Sleepy Hollow y las películas de Paddington.

Pero fueron las películas de Harry Potter las que introdujeron ampliamente a Sir Michael en las pantallas modernas, cuando reemplazó a Richard Harris como el director de Hogwarts, Albus Dumbledore, en la tercera entrega de la franquicia.

La cuenta de redes sociales de Harry Potter reaccionó a la muerte de Sir Michael, escribiendo en X, anteriormente Twitter:

“Estamos increíblemente tristes al enterarnos del fallecimiento de Sir Michael Gambon.

“Trajo una alegría inconmensurable a los fans de Harry Potter de todo el mundo con su humor, amabilidad y gracia. Siempre mantendremos su memoria en nuestros corazones”.

James Phelps, quien interpretó a Fred Weasley en las películas, dejó sus propios recuerdos de Sir Michael, escribiendo que siempre fue “muy divertido” y “muy acogedor”, explicando un momento mientras trabajaba en la sexta película donde le ofreció algunas notas sobre otra. mostrar que estaba haciendo.

RELACIONADO: Cortan escena de amor gay de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en China

Otra coprotagonista de Harry Potter, Fiona Shaw, que interpretó a Petunia Dursley, también dijo unas palabras.

Dumbledore Almost Wasn't Played By Michael Gambon

Ella le dijo a la BBC: “Pensaré en él como un embaucador, simplemente un embaucador brillante y magnífico, pero con los mensajes de texto, no había nada como él, podía hacer cualquier cosa”.

“Una vez me dijo en un coche: ‘Sé que hablo mucho de esto y aquello, pero en realidad, al final, sólo hay actuación’. Creo que siempre fingía que no se lo tomaba en serio. pero creo que se lo tomó muy en serio”.

El ex presentador de Top Gear Jeremy Clarkson fue de los primeros en dejar homenajes al actor

“Era tremendamente divertido y un invitado tan extraordinario que incluso le pusimos su nombre a un rincón”.

Lamentamos mucho la muerte de un gran actor quien le dio vida a un gran personaje que era abiertamente gay en la saga de Harry Potter.

Larga vida a Albus Dumbledore y sobretodo, larga vida a Michael Gambon.

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Closet NEWS

¡Propuesta de matrimonio doble! Esta adorable pareja se propone matrimonio y se hacen virales (VIDEO)

Published

on

Propuesta Video Viral Gay Doble Matrimonio

Sabemos que te gustan las propuestas de matrimonio tanto como a nosotros

Esta adorable pareja se hace viral después de que ambos de proponen matrimonio en Disneylandia

Samuel Bishop Macías y Javier López tenían grandes planes secretos para su viaje a Disneylandia el fin de semana pasado.

Ambos habían introducido de contrabando en el parque temático un artículo especial que haría que el viaje fuera inolvidable.

Mientras los dos estaban frente al castillo de la Bella Durmiente, López se arrodilló frente a su novio para hacer la pregunta. Macías, sorprendido y encantado, se giró alrededor de su bolso y sacó el anillo que planeaba regalarle a López, luego se arrodilló también.

Relacionado: 3 juegos yaoi para descargar o jugar ahora mismo

Todo el hermoso momento fue capturado por la cámara del usuario de TikTok jennytuell14.

No hace falta decir que la respuesta para ambos fue un rotundo sí.

En el video, puedes ver a la pareja asintiendo, besándose y abrazándose mientras los demás asistentes a Disneyland aplaudían y animaban esta adorable muestra de amor.

Macías se alegró mucho de saber que el momento había sido grabado y agradeció al TikToker por grabarlo y compartirlo. “Muchas gracias por ser nuestro camarógrafo no oficial”, escribió Macías en los comentarios. “Eres la persona mas dulce. ¡Gracias, mil gracias!”

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

López estuvo de acuerdo. “¡Gracias por el video! ¡Fue un placer conocerte!” escribió: “¡Capturas el momento emotivo para siempre en el momento correcto! Feliz para siempre.”

El dúo también compartió sus fotos del momento en Instagram, incluidas las de sus manos entrelazadas frente al icónico castillo.

“Dijimos que sí”, decía en el caption en el Instagram de Macías. “Gracias, gracias por elegirme cada día, gracias por ser el mejor amigo, cómplice, cómplice, gracias por querer ser mi compañero de vida y hacer equipo juntos en todo”.

“Hemos pasado por tantas cosas juntos, cosas dolorosas, incómodas, tristes, pero sobre todo muchos momentos de risa, felicidad y amor”, continuó. “Te amo y siempre te amaré… ¡Pase lo que pase!”

Les deseamos mucho amor y todo lo mejor a esta hermosa pareja.

Aquí te dejamos el video:

Relacionado: Given, un manga yaoi que tienes que ver.

@jennytuell14 Congrats!! I got their permission to post and sent them my video 💕 #disneyland #proposal #doubleproposal #loveislove #disney #happiestplaceonearth ♬ Love Story (Taylor’s Version) – Taylor Swift

Si tú o alguien que conoces está luchando o en crisis, hay ayuda disponible. The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continue Reading

Destacado