Justin Fashanu, el primer futbolista en declararse gay - El Closet LGBT
Síguenos en

Fuera del CLOSET

Justin Fashanu, el primer futbolista en declararse gay

Publicado

el

Un 19 de febrero de 1961 nació Justin Fashanu, jugador inglés de fútbol afrodescendiente y homosexual. Hijo de padre nigeriano y madre guyanesa, desde muy temprana edad tuvo que luchar contra el estigma de ser afrodescendiente en una sociedad que aún conservaba atisbos de segregación. Durante sus años formativos fue testigo de importantes luchas contra la discriminación racial, como el movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, y la lucha contra el apartheid en Sudáfrica. En este contexto, para 1981 Fashanu cobró relevancia por ser el primer jugador afrodescendiente en ser transferido por la suma de un millón de libras en las ligas profesionales del Reino Unido. Esta hazaña no sería la única gran marca en su carrera futbolística.

En 1990 se publica en “The Sun” un artículo titulado “£1m Football Star: I AM GAY” en el que hace pública su homosexualidad. Aunque esta decisión representa el primer esfuerzo por darle visibilidad a la diversidad en el deporte de alta exposición, su salida del clóset le consiguió más problemas personales que oportunidades a la comunidad.

La prensa comenzó a enfocarse más en los escándalos relacionados con sus relaciones afectivas que en su carrera deportiva, y en 1994, después de ser acusado de abuso sexual, se quitó la vida. Nunca se ofrecieron pruebas de los alegatos en su contra.

 

La historia de Justin Fashanu ha inspirado a los deportistas LGBTTTIQ a conmemorar, en su natalicio, la importancia de la diversidad en el fútbol y el deporte en general. Cada vez son más los casos de deportistas que demuestran que el talento y la dedicación no dependen de la identidad de género ni de la orientación sexual.

Fashanu fue el único jugador en declararse abiertamente gay hasta 2008, cuando el jugador francés Oliver Router siguiera su ejemplo.

La homofobia sigue siendo un elemento presente en el fútbol. Sin embargo, cada ves hay más esfuerzos para combatirla. Este año, el equipo inglés Altrincham FC creó una playera con los colores de la bandera LGBT para crear conciencia sobre este fenómeno. A nivel global, se organizan los Gay Games para dar visibilidad a los deportistas LGBT de todo el mundo. En la Ciudad de México existen aproximadamente una docena de equipos de fútbol amateur de diversidad. No se me ocurre una mejor forma de conmemorar este día y participar en la lucha contra la homofobia en el fútbol, que apoyar estos proyectos que demuestran, en cada partido, que el talento no tiene etiquetas.

 

Escrito por: Edyam Rodríguez

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Atemporal

Se confirma que Velma es lesbiana en la más reciente peli de Scooby-Doo

Publicado

el

velma lesbiana scooby doo

Se confirma que Velma es lesbiana en la más reciente peli de Scooby-Doo

Velma es ahora canónicamente lesbiana después de enamorarse de una chica en la nueva película “Scooby-Doo”

Velma de la franquicia Scooby-Doo es ahora canónicamente gay, y los fans se están volviendo locos.

Ve también: Guía sexual que toda mujer que tiene sexo con otras mujeres debe leer

Trick or Treat Scooby-Doo! Es la última película animada de Scooby y está disponible para su descarga digital en algunos mercados a partir de hoy.

Y los fans ya están compartiendo algunas escenas que dejan claro que a Velma le gustan las chicas.

En una escena, Velma conoce a una personaje llamado Coco e instantáneamente se enamora de ella, señalando sus rasgos positivos como “gafas increíbles”, “obviamente brillante” y “ama a los animales”.

Las gafas de Velma se empañan, como es la norma para los nerds de dibujos animados que se enamoran, y dice su eslogan: “Jinkies”.

¡¡VELMA LESBIANA ES REAL!!” Escribió a otra persona que compartió el clip.

En otra escena que se comparte en línea, Coco se refiere a Velma como “la linda”, para deleite de Velma.

Ve también Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

La identidad de Velma ha sido objeto de insinuaciones en Scooby durante décadas.

James Gunn, que escribió la película de acción en vivo de Scooby Doo de 2002, dijo que su Velma era “explícitamente gay” en el guion original “pero el estudio siguió diluyendo y diluyendo, volviéndose ambiguo (la versión rodada), luego nada (la versión lanzada) y finalmente teniendo un novio (la secuela)”.

En 2020, el creador de la serie animada de 2010 Scooby Doo: Mystery Incorporated Tony Cervone publicó una foto del Orgullo de Velma con el personaje Marcie Fleach.

“He dicho esto antes, pero Velma en Mystery Incorporated no es bi”, escribió Cervone en respuesta a un fan. “Ella es LESBIANA”.

velma lesbiana scooby doo

Y en 2021, Ellen DeGeneres incluyó a Velma en su lista de personajes de dibujos animados queer.

Quiz: ¿Qué tanto sabes sobre cultura lésbica?

“La gente en línea está debatiendo una vez más si Velma es lesbiana”, comenzó Ellen. “Así que aquí están mis pensamientos. En primer lugar, es una personaje de dibujos animados, por lo que nadie debería preocuparse realmente por su sexualidad. En segundo lugar, solo porque lleve esa ropa y tenga el pelo corto no significa que sea lesbiana”.

“Y en tercer lugar, obviamente, es lesbiana”.

“Vamos. Velma, está en nuestro equipo. Ella hace todas las cosas que hacen las lesbianas. Ella tiene el pelo corto. Ella tiene gafas gruesas. Ella resuelve misterios. Ella es básicamente la Rachel Maddow de los dibujos animados”, dijo Ellen. “He oído que está tratando de que el resto de la pandilla intercambie la Máquina Misteriosa por el Subaru Outback”.

Ve también: Visibilidad lésbica:  “No Pareces Lesbiana”

Trick or Treat Scooby-Doo! Se emitirá en Cartoon Network el 14 de octubre y estará disponible en DVD el 18 de octubre.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

House of the Dragon eliminó escena que revelaba a Daemon Targaryen como bisexual

Publicado

el

house of dragon bisexual

House of the Dragon eliminó escena que revelaba a Daemon Targaryen como bisexual

Una escena eliminada de House of the Dragon ha revelado que Daemon Targaryen es oficialmente bisexual.

Fue durante la escena en el sexto episodio donde se encuentran en medio de un banquete, los rumores fueron provocados por un momento lleno de tensión sexual entre Daemon y un sirviente masculino.

#Quiz: ¿Qué tan bisexual eres?

La interacción de segundos vio algunos susurros seductores, pero cuando HBO reveló una escena eliminada esta semana, los fanáticos con ojos de águila notaron un detalle que confirmaba que “Daemon Targaryen es un rey bisexual”.

La cuenta de Twitter “Out of Context House of the Dragon” publicó una imagen de la escena eliminada, que mostraba a Daemon y al mismo sirviente en un enfoque suave en el fondo teniendo una intensa sesión de besos.

https://twitter.com/oochotd/status/1574831424703795239?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1574831424703795239%7Ctwgr%5Efa7ae6be315c3d2a1a955269886b16330fe8227a%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pinknews.co.uk%2F2022%2F09%2F28%2Fdaemon-targaryen-house-of-the-dragon-bisexuality%2F

https://twitter.com/cursedhat_edits/status/1575049822356135936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1575049822356135936%7Ctwgr%5Efa7ae6be315c3d2a1a955269886b16330fe8227a%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pinknews.co.uk%2F2022%2F09%2F28%2Fdaemon-targaryen-house-of-the-dragon-bisexuality%2F

Daemon Targaryen es canónicamente bisexual”, tuiteó un fan demasiado feliz. “He ganado mucho”.

Otro dijo: “¡¿Así que los rumores bi son ciertos?! ¡Daemon, caótico rey bisexual!”

Un tercer fan escribió en Twitter: “¿Daemon? ¿Bisexual? Cuando pensé que mi príncipe no podía ser más ardiente”.

La revelación se suma al interminable drama queer del programa, con el quinto episodio viendo a la princesa Rhaenyra casarse con su primo gay Laenor, mientras que su amante Ser Joffrey Lonmouth muere trágicamente en su boda.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

El sexto episodio, del que se cortó el beso del mismo sexo de Daemon, vio al programa dar un gran salto de 10 años, poniendo a Rhaenyra y Laenor una década en su matrimonio con tres hijos.

Mientras que algunos criticaron House of the Dragon por matar a un personaje queer, otros elogiaron a la familia progresista de Rhaenyra y Laenor cuando quedó claro que el verdadero padre de sus tres hijos era Ser Harwin Strong.

Rhaenyra creó una bonita familia moderna con su marido gay y fue pionera en la donación de esperma”, tuiteó un fan.

“En lugar de darle las gracias por continuar con la línea Targaryen, todo el mundo lo odia. Simplemente ingrato”.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Más tarde, Rhaenyra invita al nuevo amante de Laenor, Sir Qarl Correy, a su casa en Dragonstone, consolidando su posición como verdadera aliada.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Eliminan series con contenido LGBTQ+ en Singapur sin previo aviso

Publicado

el

singapur lgbt series

Eliminan series con contenido LGBTQ+ en Singapur sin previo aviso

El drama BL KinnPorsche es solo uno de los programas que se han eliminado.

¡Qué horror! Un servicio de streaming con sede en Pekín ha borrado varios programas de televisión LGBTQ+ en Singapur.

iQiyi, propiedad china, eliminó 10 programas de televisión con temas LGBTQ de los servidores de Singapur el martes (20 de septiembre) como parte de una revisión de cumplimiento de las directrices de los medios.

“El contenido se eliminó temporalmente de acuerdo con la guía de la Autoridad de Desarrollo de Medios de Infocomm hacia el contenido de R21 [la calificación de edad de 21 años o más en Singapur]”, dijo un portavoz de la compañía a Variety.

Las películas y los medios de comunicación que retratan una “normalización del estilo de vida homosexual” a menudo reciben una calificación de “no para todas las calificaciones” (NAR), lo que significa que se ha rechazado la clasificación de la película porque los órganos rectores consideran que el contenido socava el interés nacional o creen que “daña el tejido moral de la sociedad”.

iQiyi es uno de los streamers más grandes del mundo, con casi 500 millones de usuarios activos mensuales y un estimado de seis mil millones de horas dedicadas a su servicio.

Los programas bloqueados en el país incluyen KinnPorsche original tailandés y Until we Meet Again.

Ambos aparecen en el género “Boys Love” o BL, que se ha vuelto muy popular en el sudeste asiático.

iQiyi agregó que continuaría implementando controles de acceso más estrictos como parte de una actualización de la interfaz de usuario, incluida la necesidad de un código PIN para títulos específicos.

Afirmó que la prohibición “temporal” no afectaría a las comisiones de contenido o a las licencias, ya que una próxima solución haría que los programas estuvieran disponibles para el público adulto.

El gobierno de Singapur prometió en agosto que regularía el contenido LGBTQ+ en un llamado esfuerzo por “proteger a las audiencias más jóvenes” al tiempo que permite a los adultos tomar “decisiones informadas”.

Si bien la legislación del país sobre los medios de comunicación ya prohibió la “promoción de la homosexualidad”, su represión contra la restricción de lo que considera contenido ilícito se produce a medida que el país se mueve para derogar la Sección 377A, esencialmente despenalizando el sexo gay en la región.

El objetivo del gobierno es mitigar lo que consideran contenido “ilícito” que se muestra a los menores, lo que incluye menciones no sexuales de que existen identidades LGBTQ+, ya que la despenalización de los derechos LGBTQ+, según los funcionarios reguladores de los medios de comunicación, lo haría más fácilmente accesible.

El primer ministro Lee Hsein anunció su derogación durante la Manifestación del Día Nacional de 2022 el 21 de agosto después de una década y media sobre el tema.

“Hubiera sido demasiado divisivo para forzar el problema entonces”, dijo durante el discurso.

“Ahora, 15 años después, las actitudes han cambiado apreciablemente. Si bien seguimos siendo una sociedad ampliamente conservadora, los gays ahora son mejor aceptados en Singapur, especialmente entre los jóvenes singapurenses”.

El anuncio fue bien recibido por activistas y activistas de derechos humanos del país, quienes lo llamaron una “victoría duramente ganada” y un “triunfo del amor sobre el miedo”.

Pero la lucha aún no ha terminado, con el gobierno negándose a ceder para levantar su prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Durante el mismo discurso, Hsein dijo que su administración soldaría la definición de matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer.

Con información de Pinknews.uk

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Emeli Sandé ha revelado que está comprometida con su novia

Publicado

el

Emeli Sandé y su pareja Yoana Karemova anunciaron su compromiso el miércoles 21 de septiembre

Emeli Sandé ha revelado que está comprometida con su novia Yoana Karemova.

La cantante de “Next to Me” reveló en una publicación de Instagram que “dijo que sí “después de que su pareja le propusiera matrimonio el miércoles pasado.

La pianista clásica Karemova publicó en su propia cuenta de Instagram la confirmación del compromiso y dijo: “¡Solo me gustaría decir que estamos juntos para siempre!

“Tan feliz de que hayas respondido con SÍ. Gracias a todos por su amor y apoyo, realmente apreciado”, agregó.

Emilé Sande dice que su futura esposa “le dio fuerzas”

Según los informes, las dos se conocieron mientras Emile Sandé estaba grabando su álbum Let’s Say for Instance de 2022, que Karemova ayudó a grabar, y comenzaron una relación poco después.

En marzo de este año, la cantante salió del clóset en una entrevista con la revista Metro.

“Siento que debería enamorarme de quien sea que me enamore”, dijo en ese momento.

“Para mí, el amor verdadero y tener amor en tu vida hace que todo encaje en su lugar”.

Se hizo oficial de las redes sociales con Karemova unos días después.

En una conmovedora publicación en Twitter, dijo que le había llevado “muchos años encontrar la fuerza para ser yo misma”, pero que Karemova se la había dado.

“[Se] siente tan bien estar enamorada y me siento más feliz que nunca. Estoy profundamente conmovida por todos sus mensajes de amor y apoyo”, agregó.

“Muchas gracias por su aceptación y buenos deseos.

“Se ha levantado un gran peso, ¡brindemos por un nuevo comienzo en la verdad y la felicidad!”

Sandé admitió que se sintió presionada a no salir del clóset públicamente debido a su trabajo en la industria de la música.

Ella dijo que, si bien nunca se le dijo nada directamente, el personal de la discográfica le dio la sensación de que querían que ella “evitara salir del clóset” por lo que interpretó como su miedo de cómo afectaría su carrera.

Pero su nuevo álbum Let’s Say for Instance, que se lanzó el 6 de mayo, demostró que ese no era el caso. El álbum recibió críticas positivas y fue elogiado por su “ensueño de buen gusto y de ritmo medio”.

Se las arregló para alcanzar el número cinco en la lista de álbumes independientes del Reino Unido.

https://www.youtube.com/watch?v=-nwdjQmc_N8

Continuar Leyendo

Atemporal

10 actores queer que nos gustaría ver como Superman

Publicado

el

Actores Superman Queer LGBT Gays

Estos son 10 actores abiertamente queer que nos gustaría ver con la capa y las mallas de Superman

Solo un grupo selecto de actores ha podido interpretar a Superman en la gran pantalla en películas de acción y programas de televisión de gran éxito con el superhéroe de DC Comics, y no ha habido un hombre abiertamente gay, bisexual o queer que haga el papel.

Durante una entrevista reciente con Vanity Fair, Luke Macfarlane reveló que su propio agente le dijo que el héroe de DC no podía ser interpretado por un hombre gay.

“Literalmente puedo recordar a un agente que una vez me dijo: ‘Superman no puede ser gay‘, recordó el actor. Esta fue una experiencia muy decepcionante para Macfarlane, que quería audicionar para el papel del joven Clark Kent en Smallville, pero estaba claramente desanimado por su equipo.

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

El primer actor en interpretar a Clark Kent en las películas fue Christopher Reeve, que apareció como el Hombre de Acero en Superman de 1978, Superman II de 1980, Superman III de 1983 y Superman IV: La búsqueda de la paz de 1987.

En 2006, DC eligieron a Brandon Routh para una nueva secuela de la serie original de películas de Superman: Superman Returns.

Esa nueva entrega recuperó las cosas de Superman II, lo que significa que hizo caso omiso de la tercera y cuarta secuela protagonizada por Reeve. A pesar de que la película recibió críticas en su mayoría positivas, no tuvo ninguna continuidad.

Cuando Warner Bros. comenzó a construir su franquicia DC Extended Universe (DCEU) con Zack Snyder, el estudio decidió reiniciar por completo el personaje de Superman con Man of Steel de 2013 protagonizado por Henry Cavill como el personaje titular. Cavill repitió su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 y en la Liga de la Justicia de 2017, así como en la versión “Snyder Cut” lanzada en 2021.

Relacionado: Henry Cavill aparece desnudo en revista ‘fanmade’: Nasty

En la televisión, las series de ‘live action’ más notables de Superman incluyen a George Reeves (Adventures of Superman en la década de 1950), Dean Cain (Lois & Clark en la década de 1990), Tom Welling (Smallville en la década de 2000) y Tyler Hoechlin (Arrowverse de The CW a finales de la década de 2010 y principios de 2020).

Gracias a una lista de OUT, te dejamos a 10 actores abiertamente queer que nos encantaría ver como Superman:

Luke Macfarlane

Entre sus múltiples apariciones en las películas de Hallmark Channel y en la próxima comedia romántica gay “Bros” protagonizada por Billy Eichner, Luke Macfarlane tendrá un enorme 2022. A pesar de estar desanimado de interpretar a Superman en los días de Smallville solo por ser un hombre gay, Macfarlane sería un actor increíble para interpretar al vigilante de DC en una adaptación de live action.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Matt Bomer

Más conocido por Magic Mike, The Normal Heart y In Time, Matt Bomer nació prácticamente para interpretar a Clark Kent. Bomer tiene la cara, el físico y las habilidades de actuación para ello, por lo que es realmente salvaje que nunca haya podido interpretar al héroe de DC.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Cheyenne Jackson

Cheyenne Jackson ha aparecido varias veces en American Horror Story, así como en programas de televisión como 30 Rock, Glee y Call Me Kat. Teniendo todo en cuenta, Jackson sería otra opción bastante perfecta de un actor queer para interpretar a Superman en la televisión o en el cine.

Brian J. Smith

Sense8, Stargate Universe y The Matrix Resurrections están protagonizada por Brian J. Smith sería otra opción de casting increíble para interpretar al Hombre de Acero. Smith ha demostrado a lo largo de su carrera que tiene el carisma necesario para Clark Kent y el físico necesario para sacar las secuencias de acción de Superman.

Ve también: Trémulo, un cortometraje mexicano con temática gay ganó varios premios (Corto completo aquí)

Conrad Ricamora

Después de su papel destacado en How to Get Away With Murder de ABC, Conrad Ricamora se estableció como un protagonista en la comedia romántica gay de Hulu Fire Island. Ricamora es una cara fresca que podría aportar un nuevo toque a un personaje tan conocido como Superman.

Zane Phillips

Otro actor que se destacó en Fire Island fue Zane Phillips, que también podía interpretar a Clark Kent en una película o programa de televisión. Al igual que su co estrella de Fire Island Ricamora, Phillips tiene todo lo necesario para llevar una energía fresca y queer al superhéroe de DC.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Jonathan Bailey

La estrella de Bridgerton, Jonathan Bailey, sería otro gran actor si Hollywood buscara un actor queer para interpretar a Man of Steel de DC. Bailey ha mostrado mucho alcance en la exitosa serie de Netflix, por lo que también podría sacar a relucir muchos aspectos diferentes a Clark Kent.

Jeremy Pope

Jeremy Pope es más conocido por protagonizar Pose de FX y Hollywood de Netflix, y ahora está listo para protagonizar la próxima película The Inspection. A pesar de que el público nunca ha visto a un actor negro interpretando a un Superman en un live action, en ciertos cómics han presentado a los personajes de diferentes razas y etnias y Pope sería perfecto para el papel.

Ve también: ¿Puede tu rol sexual alejarte de dejar entrar el amor en tu vida? Activo y activo / Pasivo y pasivo

Charlie Carver

Charlie Carver ha recorrido un largo camino desde que protagonizó Teen Wolf. Últimamente, Carver es más conocido por aparecer en Ratched y The Boys in the Band. Este es otro actor que tiene una estructura ósea y un físico similares que se han asociado con las versiones de live action de Clark Kent, lo que lo convierte en una gran elección.

Colton Haynes

Hablando de Teen Wolf, Colton Haynes también sería un gran Superman en la televisión o en el cine. Hemos recorrido un largo camino desde que el agente de Macfarlane le dijo que un hombre gay nunca podría interpretar al héroe de DC, y que Haynes podría ser un actor raro para romper este molde.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Un Mundo Extraño: La peli de Disney que incluye pareja gay ya tiene tráiler oficial

Publicado

el

un mundo extraño gay disney película

La película animada “Strange World”, cuyo estreno está previsto para noviembre, será la primera película de Disney en presentar un romance gay.

Walt Disney Studios está listo para lanzar Strange World, una película animada sobre un grupo de aventureros que viajan a nuevos mundos, que presenta un romance gay entre adolescentes.

La película se anunció en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy 2022 en Annecy, Francia, el 7 de junio. En el festival de cine, se mostraron detalles e imágenes fijas de la película, y los asistentes recibieron una descripción del romance joven en la película entre dos personajes masculinos, Ethan y Diazo.

La descripción del romance se informó por primera vez en Variety y explica el contexto de su relación con los detalles suficientes para mostrar que la película tiene un tema gay, sin revelar demasiado de la historia.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

“Ethan coquetea con el rompecorazones Diazo mientras los amigos de la escuela observan, bromeando de una manera amistosa y afectuosa. Para gran disgusto de Ethan, su padre, Searcher, pronto se une y avergüenza a su hijo con una demostración de aceptación demasiado entusiasta”.

Matthieu Saghezchi, diseñador de producción de animación ganador del premio Emmy, confirmó el romance gay de la película en Twitter.

“¡Se presenta el primer romance adolescente abiertamente gay en una película de Disney!” Saghezchi continuó en Twitter seguido de una bandera del Orgullo. “#LaRepresentaciónImporta”.

Strange World ya ha aparecido en los titulares con un elenco estelar que incluye a Jake Gyllenhaal, Lucy Liu, Dennis Quaid y Gabrielle Union.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Disney ha tenido varios personajes que se suponía que eran LGBTQ, aunque nunca se reconoció su sexualidad, en proyectos anteriores. Por ejemplo, se anunció que el personaje LeFou de la película de acción real La Bella y la Bestia era gay, junto con la cíclope Oficial Spector de Unidos, pero la sexualidad de ninguno de los personajes se reconoció abiertamente ni jugó un papel importante en el desarrollo de la trama.

Sin embargo, recientemente, especialmente después de las críticas a Disney por parte de los empleados LGBTQ que afirmaron, en respuesta a la respuesta de la compañía a un proyecto de ley anti-LGBTQ en Florida, que la compañía censura regularmente el contenido relacionado con LGBTQ, la compañía ha sido más indulgente en los tipos de personajes e historias que permite en las películas.

Recientemente, Disney lanzó Lightyear, una precuela de la extremadamente popular franquicia Toy Story de la compañía, que presenta a un personaje lésbico, con la voz de Uzo Aduba.

Ve también: Top 10 canciones en inglés llenas de orgullo LGBT

Lightyear es la primera película de Pixar que se estrena en los cines desde que comenzó la pandemia de COVID, y la primera película de Disney que incluye un beso entre personas del mismo sexo.

Sin embargo, la inclusión del beso ha llevado a que al menos 14 países de Asia y Medio Oriente prohíban la liberación de Lightyear con leyes que penalizan la homosexualidad, incluidos Arabia Saudita, Indonesia, Malasia y el Líbano.

También se espera que China, que no es ajena a la censura del afecto entre personas del mismo sexo o las referencias LGBTQ en las películas, prohíba la película. Los censores habían pedido que se eliminaran las escenas con la pareja del mismo sexo, pero Disney se negó a editarlas.

Strange World se estrenará en noviembre de 2022

Continuar Leyendo

Atemporal

Jugador profesional de futbol, Zander Murray, sale del clóset como gay

Publicado

el

Jugador profesional de futbol, Zander Murray, sale del clóset como gay

El futbolista profesional escocés Zander Murray sale del clóset como gay y explica perfectamente por qué es necesario

El delantero de los Gala Fairydean Rovers, Zander Murray, se ha convertido en el primer futbolista escocés de primera liga en salir del clóset como gay.

Murray, de 30 años, se abrió a ocultar su sexualidad durante años en una entrevista con el sitio web oficial de su club.

Dijo: “En primer lugar, parece que el peso del mundo está ahora fuera de mis hombros.

“La razón por la que he decidido hacer esto ahora es doble, en primer lugar, estuve de vacaciones recientemente en un evento del Orgullo y siempre he estado tan cerrado [que] nunca tengo que ir a estas cosas, pero me encantó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @zandermurray19

“El ambiente era brillante y todo el mundo estaba siendo libre y feliz, y fue genial ser yo. También quiero ayudar a otros jugadores que están luchando con esto, ya que no es fácil lidiar con los hombres, especialmente los futbolistas”.

Murray dijo que sus compañeros de equipo han sido “tan comprensivos”, y agregó: “Antes de salir del clóset, crees que la gente se volverá en tu contra y piensas lo peor. Ha sido encantador el apoyo que he tenido”.

Dijo que espera que su valiente decisión pueda ayudar a otros jugadores escoceses: “En los últimos años, Jake Daniels ha salido y luego Craig Napier y Lloyd Wilson, que son árbitros, han hecho lo mismo.

“Por supuesto que hay futbolistas gays  en nuestro juego y he tenido muchos jugadores que se han puesto en contacto diciendo que han leído mi publicación y que no pueden creer lo fuerte que soy al hacer esto”.

https://twitter.com/ZanderMurray/status/1570874680814489600?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1570874680814489600%7Ctwgr%5E4cde3d9b50ee5040b69888ba7eb01ec22b938d8f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pinknews.co.uk%2F2022%2F09%2F17%2Fzander-murray-gay-coming-out-football-gala-fairydean-rovers%2F

Casi inmediatamente después de compartir públicamente que es gay, Murray comenzó a recibir críticas de algunos aficionados al fútbol.

Uno tuiteó: “No entiendo por qué Zander Murray tiene que decir que es gay. ¿Por qué no seguir jugando al fútbol, como ha hecho durante años antes? A la gran mayoría de la gente no le importa lo que sea, solo marca goles para ayudar a su equipo a ganar”.

Pero Murray respondió en Twitter, exponiendo todas las razones por las que era vital que saliera.

Escribió: “No somos la gran mayoría, los futbolistas homosexuales en el Reino Unido necesitan modelos a seguir, la mayoría está aterrorizada de salir del clóset con amigos/familia/compañeros de equipo (¡confía en mí, algunos ya se han puesto en contacto!)

Continuó: “Para la generación más joven, ahora pueden ver hombres homosexuales felices y prósperos en [y] alrededor del fútbol.

“Finalmente llegaremos a un lugar donde esto no sea noticia. ¡Quiero ser parte de la solución! Mira este espacio en un futuro próximo”.

https://twitter.com/ZanderMurray/status/1571042481005010944?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1571042481005010944%7Ctwgr%5E4cde3d9b50ee5040b69888ba7eb01ec22b938d8f%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pinknews.co.uk%2F2022%2F09%2F17%2Fzander-murray-gay-coming-out-football-gala-fairydean-rovers%2F

En una declaración que se dirigió a la salida de Murray, el presidente de Gala Fairydean Rovers, Ryan Cass, dijo: “Todos en el club apoyan plenamente a Zander y estamos encantados de que se sienta cómodo para salir.

“Zander ha mostrado una gran valentía y tiene el pleno apoyo del club y estoy seguro de que recibirá el apoyo que merece de toda la familia del fútbol en Escocia”.

Mientras que Murray es el primer jugador escocés senior en salir, el futbolista inglés Justin Fashanu jugó para Airdrie y Hearts a mediados de la década de 1990 después de que ya hubiera salido como gay.

Fashanu fue el primer futbolista británico en salir como gay, y después de ser perseguido por la prensa y bombardeado con homofobia, el jugador inglés murió por suicidio.

El director ejecutivo de AIDSmap, Matthew Hodson, escribió en Twitter: “Justin Fashanu fue el primer futbolista abiertamente gay de Gran Bretaña. Era hermoso y talentoso. Lo conocía.

“Fue perseguido por la prensa y las multitudes y se quitó la vida a los 37 años.

“Me encanta ver a Zander Murray y Jake Daniels cambiar la historia de los hombres gay en el fútbol”.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Qatar 2022: Fanático gay del fútbol suplica al embajador de Qatar abolir la pena de muerte por homosexualidad

Publicado

el

QATAR QUEER GAY LGBT SEXO

Hombre gay y aficionado al fútbol suplica al embajador de Qatar abolir la pena de muerte por ser gay antes de la Copa del Mundo

El embajador de Qatar en Alemania se ha enfrentado a una petición urgente de abolir la pena de muerte por homosexualidad o ser gay en su país.

La súplica se hizo en un congreso de derechos humanos organizado por la federación alemana de fútbol el lunes (19 de septiembre).

Se produce dos meses antes de que Qatar sea sede de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Según el código penal del país, sigue castigando las relaciones entre personas del mismo sexo con hasta siete años de prisión, mientras que los hombres musulmanes homosexuales, según la ley Sharia, pueden ser castigados con la muerte.

El representante de la afición, Dario Minden, se dirigió directamente al embajador de Qatar, Abdulla bin Mohammed bin Saud Al Thani, en el congreso de Frankfurt.

QATAR QUEER GAY LGBT SEXO

Él dijo: “Soy un hombre y amo a los hombres.

“Yo, por favor, no se sorprendan, tengo relaciones sexuales con otros hombres. Esto es normal. Así que, por favor, acostúmbrese o manténgase alejado del fútbol.

“Porque la regla más importante del fútbol es que el fútbol es para todos. No importa si eres lesbiana, si eres gay. es para todos Para los chicos. para las chicas Y para todos los que están en medio”.

Minden continuó pidiendo a Al Thani que “aboliera la pena de muerte” y “todas las penas relacionadas con la identidad sexual y de género”.

Ve también: Esto no te lo enseñan en la escuela: 7 consejos si vas a tener sexo gay

Y agregó: “La regla de que el fútbol es para todos es muy importante. No podemos permitir que lo rompas, no importa lo rico que seas. Eres más que bienvenido a unirte a la comunidad futbolística internacional y también, por supuesto, a organizar un gran torneo”.

Al Thani tuvo la oportunidad de responder más tarde, aunque sus comentarios se mantendrían fuera del registro, informó Blue Mountains Gazette.

Solo se transmitieron al público los 90 minutos iniciales del congreso de la federación y no se permitió la entrada de periodistas al evento.

El portavoz de la federación, Steffan Simon, explicó que no fue decisión de la organización celebrar la mayor parte del congreso fuera de cámara.

Ve también: 69 fotos que muestran el lado atrevido y exhibicionista de los modelos, según el fotógrafo

Antes de que Minden hablara, Al Thani aparentemente se quejó de que el tema de los derechos humanos estaba desviando la atención del torneo.

Él dijo: “A todos nos importan los derechos humanos. Pero lo hubiera disfrutado más si hubiera visto cierta concentración no solo en un solo tema, sino en el disfrute del fútbol y el efecto del fútbol en personas de todo el mundo.

“Sí, no somos perfectos. No estamos afirmando que somos perfectos, pero es un viaje que escribiremos”.

La decisión de la FIFA de permitir que Qatar sea sede de la Copa del Mundo fue recibida con una reacción violenta generalizada por su historial de derechos humanos.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Jonathan Bailey y Matt Bomer besándose en la playa encienden a Gay Twitter

Publicado

el

jonathan bailey matt bomer gay beso besándose playa

Jonathan Bailey y Matt Bomer besándose en la playa encienden a Gay Twitter

Las fotos de Matt Bomer y Jonathan Bailey filmando su próxima miniserie llegaron a las redes sociales recientemente, y absolutamente nadie estaba preparado.

El dúo de guapos interpretará a los novios en el drama histórico Fellow Travelers de Showtime, basado en la novela más vendida del mismo nombre de Thomas Mallon.

Ve también: Estos son los 10 actores porno gay más buscados

La historia sigue el romance entre Hawkins Fuller (Bomer) y Timothy Laughlin (Bailey) a través de la era del miedo a la lavanda de los años 50 hasta la crisis del sida de los años 80.

Dejando a un lado esa sinopsis, estas tomas nos dan muchas cosas pero menos a drama.

En su lugar, la pareja solo está retozando en una playa, besándose en la espuma de mar y dejando que sus manos deambulen.

Matt Bomer and Jonathan Bailey share a kiss while filming romance Fellow  Travelers | Daily Mail Online

Te dejamos algunos de los tuits más creativos:

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

https://twitter.com/JarelTheArtist/status/1568330475684364288?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1568330475684364288%7Ctwgr%5Ef13fb2088504c758a2c60cacd906b6848c34c75b%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.queerty.com%2Fjonathan-bailey-matt-bomer-making-beach-sent-gay-twitter-overdrive-20220912

Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “activos” del porno gay europeo

A juzgar por el material de origen, es posible que este proyecto no termine siendo el alegre “Heartstopper 2.0” que algunos esperan.

¡Al menos sabemos que una escena dejará nuestros corazones oficialmente detenidos!

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Lisa Simpson podría ser queer y poliamorosa, declara productor

Publicado

el

Lisa Simpson Queer LGBTQ

¿Es Lisa Simpson queer? Definitivamente una posibilidad, declara productor de Los Simpson

Las teorías de los fans de que Lisa Simpson podría ser queer y parte de la comunidad LGBTQ+ explotaron después del episodio flash de la temporada 23 “Holidays of Future Passed“, que dio una breve visión de una Lisa adulta de la mano con dos mujeres.

Los fans lo tomaron como una pista de que la adulta Lisa terminaría siendo queer.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Otro episodio ambientado en el futuro, “Mr Lisa’s Opus” de la temporada 29, nos muestra a una Lisa que está a punto de asistir a Harvard. Al final del episodio, Lisa se toma de la mano de una chica a la que sugiere que puede ser “más que una amiga”.

En una nueva entrevista con Digital Spy, el productor de Los Simpson, Al Jean, habló sobre la especulación de la sexualidad de Lisa.

“En mi opinión, y esta es solo mi opinión, esa es definitivamente una posibilidad para la vida de Lisa”, dijo el escritor, animador y productor.

“Ella es abierta y, ya sabes, alguien que ama todo. ¿Por qué no?”

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Lisa Simpson Queer LGBTQ

No es la primera vez que Jean se interesa en la sexualidad de Lisa.

Anteriormente le dijo al Metro en 2019: “Veo a Lisa como presidenta y posiblemente poliamorosa”.

También le dijo a The Hollywood Reporter en 2017 que Lisa “podría terminar con una mujer”.

Sin embargo, no todo el mundo está tan de acuerdo con esto.

Ve también:  Lista de pelis no tan comerciales con temática lésbica que podrías disfrutar

Yeardley Smith, que da voz a Lisa, anteriormente dijo en una entrevista para la estación de radio KROQ de Los Ángeles, que cree que la gente no debería debatir la sexualidad del personaje debido a su edad.

Cuando se le preguntó si Lisa podía ser bisexual, Smith dijo: “Estoy totalmente abierta a las posibilidades de que explore otras formas de vida […] pero tiene ocho años”.

“La gente de la comunidad LGBTQ a menudo dice ‘¡Lo sabía desde el principio!’, pero en mi corazón y en mi alma, Lisa tiene ocho años y le encantan las cosas femeninas”.

Si Lisa saliera como queer, no sería el primer personaje del colorido elenco de Springfield en identificarse como LGBTQ+.

smithers gay beso

La tía de Lisa, Patty Bouvier, salió como lesbiana en la temporada 16 y Waylon Smithers salió con su jefe, el Sr. Burns, en la temporada 27.

Ve también: 10 lesbianas en la música para celebrar el amor entre mujeres

Asimismo el escritor de Los Simpson, Johnny LaZebnik, defendió recientemente una broma gay que involucra a los personajes favoritos de los fans, Lenny y Carl.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagram, facebook y twitter.

 

Continuar Leyendo

Atemporal

Peppermint, de Drag Race, acaba de revelar que había sido eliminada antes de la final

Publicado

el

Drag Race Peppermint Finale

La leyenda de Drag Race, Peppermint, ha revelado que fue eliminada antes del final de la novena temporada en imágenes inéditas.

Es bien sabido que las temporadas de Drag Race alternan los finales para evitar que salgan spoilers, pero Peppermint ha revelado que en su temporada, los productores fueron un paso más allá.

Relacionado: Estas son las reinas de Drag Race que tienen OnlyFans

En caso de que lo hayas olvidado, la temporada de Peppermint fue la primera en tener un top 4, teniendo una batalla de lip syncs para el formato de la corona

Donde claro, tuvimos el icónico final cuando Sasha Velour hizo esa revelación de peluca y pétalos.

Pero al llegar a la final, las reinas pensaron que iba a haber solo tres finalistas.

Hablando sobre los concursantes en temporadas posteriores, Peppermint le dijo al YouTuber Joseph Shephard: “Las chicas tenían una preparación que nosotros no teníamos; todas llegan sabiendo que habrá un top 4. Nosotras fuimos a la final pensando que iba a haber un top tres”.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Ella continuó: “En ese último episodio, pensamos, bueno: ‘Uno de nosotros se va a casa, y no sé quién será'”.

Dejó caer la bomba de que ella era la concursante eliminada para tener tres finalistas, dejando a Shea Coulée, Trinity the Tuck y la eventual ganadora Sasha Velour.

Drag Race Peppermint Finale sasha velour shea coulee trinity tuck

Explicó que después de su eliminación, los productores de Drag Race “le volvieron a llamar y filmaron algunos otros finales por si acaso”.

“Y filmaron uno en el que todos nos quedamos y pasamos las cuatro a la final”, dijo Peppermint.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

“Entonces eso es lo que era, y no sabíamos cuál iba a ser”.

Peppermint solo descubrió que estaba avanzando al final del programa con las otras tres reinas cuando vio el episodio en la televisión.

Drag Race Peppermint Finale

“ESPERABA IRME A CASA. YO ESTABA VIENDO EL PROGRAMA, Y AHÍ DESCUBRÍ QUE IRÍA A LA FINAL JUNTO A MIS TRES COMPAÑERAS”.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

“Y luego recibí una llamada: ‘Vas a llegar a las cuatro finalistas, va a ser una locura, nunca hemos tenido una final de cuatro, así que prepárate'”.

Peppermint luego pasó al segundo lugar, venciendo a Trinity the Tuck para enfrentar a Sasha Velour en la última sincronización de labios por la corona.

Desde entonces, tanto Trinity como Shea han regresado para las temporadas de All Stars y han ganado.

Seguramente, es hora de que Peppermint regrese para una segunda oportunidad por la corona.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagram, facebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Guaynaa baila sin playera y en shorts y se hace viral

Publicado

el

Guaynaa Video LGBT Sexy

Solo necesitas a ver a Guaynaa bailando sin camisa y en short para entender todo el hype

El cantante Guaynaa anda en boca de todes pues durante uno de sus más recientes conciertos se puso a perrear sin playera y en shorts grises que no dejaron mucho a la imaginación.

El intérprete de “Rebota” incluso ha bromeado al respecto en su cuenta de Twitter, donde compartió el video mientras interpreta su hit “Tra Tra Tra” que nos anda alterando las hormonas, manas.

“Que vulgaridad señores, reporten a esa banda musical. Deberían hacer porno en vez de canciones”, compartió en su cuenta a manera de sarcasmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guaynaa 🧿 (@guaynaa)

El mismo compartió el video en tono de burla y sarcasmo diciendo “Qué vulgaridad señores, deberían hacer ponro” y la verdad es que tiene razón en todo. Pero, nos encanta.

Al momento, el video cuenta con más de 400 mil reproducciones y contando.

Las reacciones por parte del fandom salieron a relucir y hasta la misma Lele contestó a uno de ellos.

Guaynaa Video LGBT Sexy

Guaynaa Video LGBT Sexy

 

Guaynaa Video LGBT Sexy

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Jesse Tyler Ferguson salió del clóset cuando lo encontraron robando revistas de p*rno gay

Publicado

el

Jesse Tyler Ferguson Closet Salida

Jesse Tyler Ferguson salió del clóset cuando lo encontraron robando revistas de p*rno gay

Jesse Tyler Ferguson es un actor estadounidense. De 2009 a 2020, interpretó a Mitchell Pritchett en la comedia Modern Family, por la que obtuvo cinco nominaciones consecutivas al premio Primetime Emmy como actor de reparto destacado en una serie de comedia.

Cuando le preguntaron a Jesse Tyler Ferguson por su salida del clóset, automáticamente recuerda la ocasión en que lo atraparon con las manos en la masa, robando películas “para adultos”.

«A veces, bueno, escondía una revista gay dentro de alguna otra publicación de buena reputación, luego las metía bajo la camiseta y salía de la tienda.», confesó en una entrevista para Coming Out Stories, una serie de vídeos en la que los famosos hablan sobre cómo salieron del clóset y contaron al mundo que son queer.

Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT

Su secreto estaba a buen recaudo hasta que volvieron a cazarlo en una revistería de Albuquerque, en Nuevo México.

Los empleados que lo pillaron lo llevaron a la trastienda, y un agente de policía lo arrestó. Por aquel entonces, el actor acababa de empezar el instituto.

«Mi madre y mi padre llegaron a la tienda y allí les enseñaron el tipo de material que estaba robando, y así fue más o menos como salí del clóset.», explicó.

Aunque hoy día Ferguson se ríe del incidente, también incide en que en aquel momento fue muy traumático que un agente de la autoridad lo acusase de haber hecho algo muy vergonzoso.

Jesse Tyler Ferguson Closet Salida 5

No obstante, fue incluso más duro que su padre no aceptase su condición de gay al principio.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

«Creo que con él salí del clóset tres veces.», recordó el actor.

«Mis padres querían que mi vida fuera sencilla. Tenían miedo de que yo mismo me estuviera complicando más las cosas», comentó.

A pesar de todo, con el tiempo todo acabó siendo mejor. El actor señala: «Mi padre bailó en mi boda (en 2013, con el abogado Justin Mikita) muy feliz.».

Jesse Tyler Ferguson Closet Salida 5

«Ese proceso y esa madurez, eso es la naturaleza humana. Es por lo que tuvo que pasar mi padre, y creo que fue un proceso realmente bonito.», recalcó Jesse Tyler Ferguson.+

Actualmente está casado con Justin Mikita y juntos tienen una familia.

Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder

Continuar Leyendo

Atemporal

Fortnite añade a su primera personaje trans: Dreamer

Publicado

el

Dreamer Fortnite Trans Skin

Fortnite lanzó hace unos días, y es el sueño de un gaymer hecho realidad porque el popular juego battle royale acaba de añadir su primer personaje trans.

Como parte del evento crossover del juego con DC, Fortnite ha añadido Dreamer de la serie Supergirl de CW.

Esta no es la primera vez que este personaje hace historia, ya que no solo fue la primera superhéroe trans del programa, sino también la primera superhéroe trans de la televisión, punto.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

La noticia de que Dreamer se dirige al juego llegó por primera vez como parte de una filtración de los usuarios de Twitter HYPEX y ShiinaBR.

Según Gayming, echaron un vistazo a los archivos de Fortnite y descubrieron que Dreamer, junto con varias otras ‘ skins’ como Ikora Rey, Exo Stranger y el Comandante Zavala del juego Destiny, están en camino.

También revelaron que habría nuevos emoticonos, aerosoles y cosméticos de armas para acompañar esta gran noticia.

Para aquellos que no están familiarizados con el personaje, Dreamer (también conocida como Nia Nal) apareció por primera vez en Supergirl en la cuarta temporada, donde rápidamente se convirtió en una fan favorita queer.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

Mitad alienígena, posee superpoderes, incluyendo ser capaz de ver el futuro, así como la proyección astral.

Fortnite Trans Skin

No solo abrazó sus habilidades después de la muerte de su madre sino que se asoció con Supergirl para unirse a los Superfriends.

Fue creada para la serie, pero ha dado el salto a los cómics, y ahora pronto será un personaje jugable en Fortnite.

Pero esa no fue la única noticia queer de Fortnite que se filtró: el paquete de música Say it Proud también llegó.

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Es probable que Dreamer esté disponible durante el evento Rainbow Royale de septiembre, que es esencialmente el mes del Orgullo para el juego.

Según las filtraciones, también contará con una nueva pantalla de carga, artículos gratuitos de la celebración del año anterior y un montón de nuevos cosméticos.

Parece que entre la celebración y la introducción de Dreamer, Fortnite se perfila como el lugar para la comunidad LGBTQ en septiembre.

https://twitter.com/ifiremonkey/status/1564536610527526912?s=21&t=OZHkrTmHgzHKDMut-Cf4_w

Con información de pride.com

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Ve también: Este cortometraje te hará ponerte en los pies de una persona trans

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Hombre trans defiende a pareja lésbica y es asesinado a golpes en evento LGBTQ

Publicado

el

Matan a golpes a hombre trans durante evento LGBTQ en Alemania

Las autoridades alemanas arrestaron a un hombre de 20 años en relación con un ataque fatal en el evento del Orgullo LGBTQ de Alemania.

El Christopher Street Day (CSD) un evento de orgullo LGBT tuvo lugar en la ciudad de Münster, en el oeste de Alemania, donde más de 10.000 personas se dieron cita para la celebración.

La víctima, identificada únicamente por su nombre de pila, Malte, era un hombre trans de 25 años que fue agredido después de que defendiera a una pareja de lesbianas que recibía abusos lesbofóbicos.

Luego fue golpeado hasta quedar inconsciente por el atacante.

Después de múltiples operaciones y de ser puesto en coma inducido, murió a causa de sus heridas el 2 de septiembre.

El hombre, identificado como Nuradi A, era un migrante chechena y comenzó a lanzar insultos lesbofóbicos a dos mujeres lesbianas. El atacante llamó a las dos mujeres “p*tas lesbianas” y gritó “Váyanse a la mierda”.

Cuando el atacante se acercó amenazadoramente a las mujeres, Malte C intervino y le pidió a Nuradi A. que las dejara en paz.

Posteriormente, el hombre atacó a Malte C., golpeándolo en la cara, tirándolo al suelo y golpeándolo hasta dejarlo inconsciente, según el diario alemán Bild. La víctima entró en coma debido a una hemorragia cerebral, y el joven de 25 años murió el viernes a causa de sus heridas.

El sábado, el tribunal regional de Münster tuvo la primera audiencia del ciudadano ruso Nuradi A., sospechoso de matar al hombre transgénero durante el altercado en el desfile. Según los informes, el agresor proviene de Chechenia, un estado predominantemente musulmán que sigue siendo parte de la federación rusa.

La policía pidió testigos en los días que siguieron al incidente. Confirmaron el viernes que un sospechoso había sido arrestado.

Las autoridades declararon que usaron fotos y videos proporcionados por espectadores que capturaron al perpetrador en el ataque.

Fue detenido en la estación principal de trenes de Münster.

Los informes noticiosos indican que la solicitud de asilo de Nuradi A ya había sido rechazada por el gobierno alemán y debería haber sido deportado a Rusia, pero la guerra en Ucrania obstaculizó su deportación.

Nuradi A. no había hecho comentarios desde su arresto en la estación principal de Münster el viernes, dijo el sábado el fiscal general Dirk Ollech.

El joven de 20 años fue presentado ante el magistrado el sábado por la tarde. Decidió que el hombre sería puesto bajo custodia. Está acusado de daños corporales con resultado de muerte.

Kundgebung für Malte C. und gegen Transfeindlichkeit in KIel

Sven Lehmann, el primer comisionado LGBTQ+ de Alemania, emitió un comunicado en Twitter tras la muerte de Malte.

Escribió: “Después de un ataque de odio en CSD Münster, Malte murió. Estoy aturdido y triste. Mi más sentido pésame y más sentido pésame para su familia y amigos. La violencia contra las personas queer es una amenaza que todos debemos enfrentar”.

Los fiscales han pedido que el hombre permanezca en detención preventiva bajo sospecha de daño corporal con resultado de muerte.

Con información de LGBTQNation y Gaytimes

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Cine

Primer vistazo de la película dramática gay con Jim Parsons: “Spoiler Alert”

Publicado

el

Peli Gay Jim Parsons

Aquí está el primer vistazo a la nueva alerta de spoiler de la película dramática gay de Jim Parsons y Ben Aldridge: The Hero Dies

Saque todos los pañuelos porque se aproxima la nueva película de drama con temática gay Spoiler Alert: The Hero Dies de Focus Features.

Jim Parsons y Ben Aldridge nos tocarán el corazón en esta temporada navideña.

La estrella de The Big Bang Theory y The Boys in the Band se ha asociado con el actor de Pennyworth para protagonizar la próxima película dramática biográfica de Focus Features, Spoiler Alert: The Hero Dies.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Basados ​​en las memorias del mismo nombre, los dos actores interpretarán a la pareja de la vida real del periodista de entretenimiento y fundador de TVLine Michael Ausiello (Parsons) y el fotógrafo Kit Cowan (Aldridge).

Ambos navegan por el diagnóstico de cáncer terminal de Cowan y el capítulo final de su vida.

Aunque el tema suena triste, la película promete una “historia conmovedora, divertida y que reafirma la vida  cómo la relación de Michael y Kit se transforma y se profundiza cuando uno de ellos se enferma” y estamos ansiosos por verla a finales de diciembre.

Focus Features compartió la primera imagen de la película, donde podemos ver a Aldridge y Parsons en acción como Kit y Michael.

Supimos por primera vez sobre la película a principios de este año, cuando informamos que la estrella de Queer Eye, Antoni Porowski, se uniría al elenco.

Ve también: Las 10 películas con temática gay más tristes que tienes que ver

Porowski es uno de los cuatro nuevos actores elegidos en el próximo proyecto cinematográfico de Jim Parsons de Focus Features. La película, titulada Spoiler Alert, también contará con la participación de la ganadora del premio Tony Nikki M. James (The Book of Mormon), Bill Irwin (Rachel Getting Married) y Jeffery Self (Search Party).

Jim Parsons Antoni Porowski Queer Eye

Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

Basada en el exitoso libro de Memorias de Michael Ausiello “Spoleri Alert: The Hero Dies”, la película sigue “el viaje emocionalmente turbulento de 11 meses de Kit, la ex pareja de Ausiello, desde su diagnóstico de cáncer terminal a su muerte. Entretejidos en la narrativa hay destellos de la montaña rusa que fue el romance de 14 años de la pareja”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Focus Features (@focusfeatures)

Spoiler Alert: The Hero Dies llegará a cines selectos el 2 de diciembre.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Jena Malone sale del clóset como pansexual, sapiosexual y poliamorosa

Publicado

el

Jena Malone Pansexual Queer LGBTQ

Jena Malone de ‘Juegos del Hambre’: Salir del clóset como pansexual “se sintió tan bien”

La actriz de ‘Juegos del Hambre’ Jena Malone sale con como pansexual con baile interpretativo: “Me encantan los humanos”

La actriz Jena Malone ha salido del clóset con una conmovedora danza interpretativa “honrando” la pansexualidad, la sapiosexualidad y el poliamor.

La estrella de The Hunger Games: Catching Fire dio una idea de su sexualidad en una publicación de Instagram a sus 300.000 seguidores el sábado (20 de agosto).

Ve también: ¿Qué es la pansexualidad y cómo saber si soy pansexual?

“Supongo que me sentía como si fuera un hombre heterosexual en el cuerpo de una mujer”, escribió Jena Malone.

Visualicé sus deseos y me los puse. Pero esto nunca fue toda la historia que estaba destinada a mí.

Así que he estado aprendiendo una nueva forma de contarlo. Usar palabras para guiarme y no definirme.

Que mi identidad sexual tiene más que enseñarme y decirme. Encontrar palabras que se sientan más bien para explorar en mi narración. Pansexual. Sapiosexual. Poliamor.

“Un espectro más completo de comprensión de que mi historia me exige. Y hoy lo honro con este pequeño tramo de baile suave y somnoliento. Me encantan los humanos. Así que ahí está esto 🏳️‍🌈🏳️‍🌈❤️❤️”

Ver también: ¿La pansexualidad es bifóbica? Bisexual y pansexual, ambos existen y son válidos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jena Malone (@jenamalone)

En una conversación con The Hollywood Reporter, Malone, de 37 años, habló sobre el vídeo y profundizó en su “viaje sexual”.

“El viaje sexual es muy bonito. Quiero decir, todos los viajes de identidad son geniales”, dijo. “Siento que llego un poco tarde al juego para poder tener menos vergüenza”.

Añadió: “Me ha encantado el proceso de aprender más sobre mí misma y sobre los demás a través de diferentes términos que abren ventanas, esas ventanas luego se convierten en puertas y luego llego a un lugar para encontrar todas estas cosas geniales por ahí”.

Ver también: Soy pansexual: 11 cosas que tienes que saber sobre mí

Le dijo a la publicación que disfrutaba “celebrando” su salida del clóset y dijo: “Es una experiencia muy dulce y humana. Me encanta aprender más sobre mí misma sin importar la edad o mi experiencia”.

Malone también expresó su gratitud por el abrumador apoyo que recibió de sus seguidores y, lo que es más importante, de su familia.

“Tengo una familia muy solidaria y han sido así para lo que sea, sin embargo, o quienquiera que sea o lo que traigo a la mesa. Todo es emocionante, maravilloso y perfectamente genial. Pero sí, mi hermana es queer y crecí con dos madres que eran amantes y luego se separaron. Mi madre se volvió a juntar con un hombre, sobre todo a través de una comprensión del cristianismo.

“Y luego mi madre se casó con su pareja de 17 años. Así que tengo tres madres y mi padre que ha sido un hombre hetero toda su vida. Tengo todo el espectro. Es agradable poder tener estos diferentes tipos de conversaciones con todo el mundo. Me siento muy bendecida de tener una familia que acepte”.

Ver también: 14 celebridades que se han declarado pansexuales

Malone protagonizará Adopting Audrey, dirigida por Zach Snyder.

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Dove Cameron dedicó su premio VMA a mejor nueva artista a la juventud queer

Publicado

el

dove cameron lgbt queer

Dove Cameron dedicó su premio VMA a mejor nueva artista a la juventud queer

“Gracias por apoyarme como la persona y el artista que soy. Espero que de esa manera también te hayas dado ese mismo privilegio a ti mismo”.

Dove Cameron es una de las mayores ganadoras de los MTV Video Music Awards 2022.

Después de rockear en el pre-show de los VMA con una actuación extremadamente queer de su sencillo, “Boyfriend”, el domingo por la noche, Cameron subió al escenario principal del espectáculo para aceptar el premio a la mejor artista nueva, superando al grupo de rock Måneskin y al grupo de K-pop Seventeen.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

La cantante interpretó su éxito “Boyfriend” con un escenario lleno de dúos de baile entre personas del mismo sexo.

“Quiero dedicar esto a todas las personas queer que no sienten que pueden ocupar espacio y habitar la plenitud de lo que son”, dijo Cameron mientras sostenía su codiciada estatua de Moon Man.

También agradeció a sus fans por conseguir una “canción abiertamente queer” como “Boyfriend” en la radio convencional.

“Gracias por apoyarme como la persona y el artista que soy. Espero que de esa manera también te hayas dado ese mismo privilegio a ti mismo”.

Cameron ha tenido un año emocionante, uno que la ha visto separarse de sus raíces como estrella del canal Disney.

En una entrevista reciente con Them, habló de cómo tenía que ocultar su identidad al principio de su carrera, aunque cree que muchos de sus personajes de Disney Channel eran sutilmente queer.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

“Definitivamente me imagino que Maddie se fue a la universidad y me preguntó: ¿Por qué estaba saliendo con chicos?” Cameron habló de su papel como gemelas en la comedia de situación Liv y Maddie.

También les señaló que su experiencia reflejaba de cerca la de Maddie.

Habló de “cuántas formas tuve que encajar para salir con ciertos hombres, y luego decir: Esto es doloroso, esto es doloroso, esto es doloroso. ¿Por qué esto se siente tan doloroso?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MTV (@mtv)

 

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Ve también: Este cortometraje te hará ponerte en los pies de una persona trans

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

¡Irónico! Caitlyn Jenner en contra de las mujeres trans en el deporte pero NO del que ella practica

Publicado

el

Caitlyn Jenner Trans Deporte Atleta Queer LGBTQ

Caitlyn Jenner ha criticado a las niñas trans que participan en deportes escolares, pero ahora que hay una mujer trans golfista profesional las cosas cambian…

A pesar de ser una persona trans y una atleta muy conocida, la excandidata republicana a gobernadora de California, Caitlyn Jenner, ha adoptado una postura dura contra las niñas y mujeres transgénero que participan en deportes como su identidad de género.

Pero aparentemente, hay una gran excepción para Jenner: el golf.

Jenner estuvo en Fox News y defendió a Hailey Davidson, quien puede convertirse en la primera mujer trans en competir en el LPGA Tour profesional de golf femenino.

Ve también: Guía para respetar a personas trans y no binarias

Caitlyn Jenner Trans Deporte Atleta Queer LGBTQ

Es algo sorprendente considerando las declaraciones anteriores de Jenner sobre las atletas trans.

“He sido muy consistente con la forma en que he tratado de abordar esto, atletas transgénero”, insistió Jenner. “Realmente depende del deporte. Cada deporte es diferente”.

“Obviamente, vimos con Lia Thomas, ella había pasado por la pubertad masculina, un sistema cardiovascular más grande, simplemente no era justo”, dijo, refiriéndose a la nadadora de la Universidad de Pensilvania.

Caitlyn Jenner Trans Deporte Atleta Queer LGBTQ

“El golf es un juego totalmente diferente. Es un juego de tocar y sentir. Se trata de tu habilidad alrededor del campo, para sacar la bola del bunker”.

Ve también: 7 cosas que jamás deberás decirle a una persona no binaria

“Ella está jugando dentro de las reglas”, dijo. “El golf es [un] juego totalmente diferente. Es un juego de tocar y sentir”.

Thomas siguió las reglas de la NCAA para atletas transgénero.

Hay otra diferencia entre la natación y el golf: a Jenner le gusta participar en torneos de golf femenino.

Jugó en el torneo de golf femenino Pro-Am ANA Inspiration de 2016 en el Mission Hills Country Club, y su participación en eventos de golf femenino fue suficiente para que incluso O.J. Simpson se diera cuenta y dijo que “me molestaba que ella jugara en los tees de las damas”.

A Jenner le gusta tanto el golf que incluso usó el golf como una excusa para no votar en las elecciones presidenciales de 2020, diciendo que estaba demasiado ocupada jugando al golf como para molestarse en votar (los registros del condado mostraron más tarde que sí votó en las elecciones).

Ve también: Queer, demigénero, género neutro y las diferencias entre identidades no-binarias

Pero durante su campaña, adoptó una postura más dura contra estudiantes-atletas transgénero. De hecho, fue el primer tema en el que tomó una postura firme cuando se postuló para gobernadora de California y dijo en mayo de 2021: “Me opongo a que los “niños biológicos” que son trans compitan en deportes de niñas en la escuela. Simplemente no es justo. Y tenemos que proteger los deportes de niñas en nuestras escuelas”.

“No creo que los niños biológicos deban competir en deportes femeninos; tenemos que proteger los deportes femeninos… Ese es el resultado final”, dijo casi un año después mientras hablaba de Thomas, una postura totalmente transfóbica.

“No veo cómo puedes ser feliz golpeando a otras chicas en estas circunstancias. Tienes que tener un sentido de la responsabilidad personal. Todavía puedes disfrutar de los deportes pero no jugar a un nivel competitivo, ¿verdad?

Si bien Jenner en Fox News dijo ayer que el golf es diferente a la natación en el sentido de que las mujeres trans no tienen una ventaja sobre las mujeres cis, no dijo lo mismo a principios de este año.

Ve también: Cortometraje: Soldado regresa de la guerra y descubre que su hija es trans

Caitlyn Jenner Trans Deporte Atleta Queer LGBTQ

“Aquí hay un ejemplo: juego al golf y, siete años después de mi transición, todavía tengo una gran ventaja sobre las jugadoras”, dijo a The Daily Mail en marzo de 2022. “Mido seis pies y una pulgada. Tengo brazos más largos que las damas y puedo adelantarlas por cien metros. Incluso estando sin testosterona y con estrógeno durante siete años, lo que me sobra es aún más de lo que nunca han tenido. Entonces, no sería justo.

Es difícil entender por qué, hace solo unos meses, Jenner decía que las mujeres trans tienen “una gran ventaja” sobre las mujeres cis en el golf, pero ahora cambió de opinión por completo, diciendo que el deporte es “tocar y sentir” y que las mujeres trans no tienen ninguna ventaja.

La respuesta podría ser que Jenner no cree que Davidson tenga posibilidades de ganar y cree que las mujeres trans solo pueden participar en deportes si pierden.

“Honestamente, para mí, el jurado todavía está deliberando sobre esto”, dijo Jenner a Fox News ayer.

Ve también: Este cortometraje te hará ponerte en los pies de una persona trans

“No creo que ella estará en una posición en la que dominará la gira de la LPGA. Para ser honesto contigo, esas chicas son tan buenas”.

Que es una actitud que, según Davidson, la frustra.

“Si juego mal, la gente se sentirá justificada, ‘Bueno, ella jugó mal y no fue lo suficientemente buena'”, dijo a Golfweek.

“Si hago algo bueno, no será por el hecho de que puse toda mi vida en esto, sería porque soy trans”.

Con información de LGBTNation

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Continuar Leyendo

Atemporal

Ezra Miller pide disculpas por su comportamiento y dice que está en busca de ayuda profesional

Publicado

el

Ezra Miller disculpas Actor Queer

Ezra Miller rompe el silencio y se disculpa por comportamiento controvertido

Protagonista de The Flash, Ezra Miller, ha estado sufriendo “problemas complejos de salud mental” y está en proceso de buscar tratamiento.

Después de lo que parecía ser una saga interminable de controversias y comportamiento impredecible y errático, Ezra Miller ahora rompió su silencio y emitió una disculpa pública.

Ezra, que protagonizó Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore de 2022 y está programado para sacudir el Universo Extendido de DC con The Flash de 2023, fue arrestado recientemente por alteración del orden público y también enfrentó cargos por delitos graves de robo.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Ezra Miller se disculpó por su “comportamiento pasado”, afirmando que comenzó un tratamiento por “problemas complejos de salud mental” en un comunicado hecho a la publicación de entretenimiento Variety.

Miller ahora ha compartido una declaración que dice:

“Habiendo pasado recientemente por un momento de intensa crisis, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo.

Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado.

#Quiz: ¿Podrás adivinar de qué peli son las siguientes escenas de cine gay?

Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

El fandom especuló que alguien podría reemplazar a Miller en The Flash.

Muchas personas querían que fuera el actor Elliot Page.

Sin embargo, Warner Bros apoyó al actor y la próxima película.

De hecho, el CEO David Zaslav dijo durante una llamada: “Hemos visto The Flash, Black Adam y Shazam 2. Estamos muy entusiasmados con Ezra”.

La disculpa pública de Miller se siente como el punto de partida para que su carrera dé un giro después de esta última serie de controversias.

El actor está muy apegado a varias franquicias dentro de Warner Bros. Discovery, por lo que al estudio le conviene brindar todo el apoyo que Miller necesita en este momento.

Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste

Los fanáticos del trabajo de Miller también tienen muchas esperanzas ahora que el actor está recibiendo la ayuda que necesitaba para recuperarse de la “intensa crisis” por la que ha pasado recientemente.

Con suerte, Miller volverá a ser una estrella brillante en Hollywood que no esté involucrada en tantos escándalos personales en su vida personal, y vamos a ver si este fue un gran primer paso.

The Flash está programado para estrenarse en los cines el 23 de junio de 2023.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Flash (@theflashmovie)

Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagramfacebook y twitter.

Ve también: 12 pelis con temática gay o bisexual 

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado