Matthew Mitcham, el primer medallista de oro abiertamente gay, defiende a su comunidad de atletas que también se han unido a OnlyFans: “La gente es demasiado mojigata”
¿QUIERES HABLAR CON ALGUIEN CERCA DE TI?
ENTRA AQUÍ
Matthew Mitcham, la primera persona abiertamente gay en ganar una medalla de oro olímpica, ha salido en defensa de sus compañeros atletas que han recibido críticas por sus actividades en OnlyFans, tachando esos comentarios de “mojigatos”.
Mitcham, un saltador australiano de 36 años, hizo historia en 2008 al convertirse en el primer atleta abiertamente gay en ganar una medalla de oro olímpica.
Tras su retiro, ha participado en programas de televisión como la edición australiana de “Dancing with the Stars”, donde quedó en segundo lugar, y en “SAS Australia”.
Además, ha encontrado éxito como creador de contenido en OnlyFans, una plataforma que también ha atraído a otros atletas olímpicos como Jack Laugher, Daniel Goodfellow, Matty Lee y Noah Williams.

Estos atletas, conocidos por su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, han enfrentado críticas y un estigma negativo en línea por sus carreras en OnlyFans.
La situación se intensificó cuando Laugher declaró a The Telegraph: “Sí, trato de ganar dinero extra. Obviamente, tengo algo que la gente quiere y con gusto lo aprovecharé.Quiero un poco más de dinero si puedo [conseguirlo]”.
En un reciente ensayo para la misma publicación, Mitcham defendió a estos atletas destacando los bajos ingresos que reciben.
“Leí que Jack estaba ganando £28,000 del Equipo de Gran Bretaña, lo cual no es mucho para un deportista de su nivel, y explica por qué está buscando complementar sus ingresos”, escribió Mitcham.

El ex atleta reveló que tras retirarse del buceo en 2016, sus ingresos disminuyeron considerablemente y solo pudo “arreglárselas” con el dinero que ganaba en OnlyFans.
“Mi actitud, como ex campeón olímpico que ha estado publicando contenido en OnlyFans durante 18 meses, es que es una forma útil de complementar los ingresos”, explicó.
¿ANDAS CALIENTE Y QUIERES UN ENCUENTRO YA
? ENTRA AQUÍ.
Mitcham subrayó que, después de todas las horas y sacrificios invertidos, los atletas merecen tener trabajos adicionales para complementar sus ingresos.
Señaló que solo un pequeño porcentaje de atletas logran triunfar y obtener patrocinios significativos, dejando a muchos otros brillantes pero menos reconocidos sin las mismas oportunidades.
El ex campeón olímpico criticó la actitud “mojigata” del mundo y reflexionó sobre la hipocresía de avergonzar a los atletas por mostrar sus cuerpos, aunque generalmente no haya desnudez frontal completa involucrada.

“Reconozco que existe un estigma asociado a ser modelo en OnlyFans, y hay que sopesarlo con cuidado”, añadió.
“En última instancia, puedes jugar a lo seguro y permanecer dentro del sistema, o puedes decidir ser un inconformista, una de esas personas que se salen del sistema y lo cambian. No hay ninguna razón lógica por la que compartir contenido personalizado con un grupo específico de fanáticos liberales y que lo apoyan deba afectar la capacidad de un deportista para atraer al público en general. Un aplauso para los inconformistas, digo yo”.
También puedes encontrarlo en OnlyFans en este enlace.
¿QUIERES HABLAR CON ALGUIEN CERCA DE TI?
ENTRA AQUÍ
¿ANDAS CALIENTE Y QUIERES UN ENCUENTRO YA
? ENTRA AQUÍ.