Veneno Gana Premio
Síguenos en

Entretenimiento

Veneno Gana Premio

Publicado

el

Por David González

El próximo viernes 13 de marzo en la Gala de clausura de los premios del Festival internacional de cine de Hospitalet de Llobregat (L’HIFF) en Barcelona, España, la actriz Daniela Santiago recibirá el Premio Award L’HIFF a Mejor Actriz por su interpretación de Cristina Ortiz en «Veneno» biopic de la icónica transexual de los años 90.

El festival de cine, que contará con alfombra roja y será televisada, contará con un amplio abanico de cintas de temática LGTB.
Darwin Reina, director del festival, está encantado con el recibimiento de este festival que cuenta con un total de 250 cineastas de todo el mundo con presupuestos de todo tipo y mucho talento.
Daniela Santiago recibirá este premio por su soberbia y magistral interpretación de «la Veneno» que se está haciendo con el aplauso general de público y críticos.
El festival de cine, fundado por Rubi Rios y dirigido por Darwin Reina está contando con el apoyo de la comunidad LGTB por su visibilidad y la fuerte denuncia social que se realiza mediante el festival.
Daniela será invitada de honor y de lujo en esta primera edición que contará con importantes personalidades del mundo LGTB.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.