UBER es tendencia tras encubrir a conductora que robó pelucas a drag queen - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

UBER es tendencia tras encubrir a conductora que robó pelucas a drag queen

Publicado

el

La drag queen mexicana Deseos Fab denunció que una conductora de Uber le robó un par de pelucas con un valor aproximado de ocho mil pesos. Los sucesos ocurrieron el pasado 27 de febrero cuando a Deseos se le enviaron unas pelucas por este servicio pero la conductora Laura Abigail, que manejaba un Volkswagen Vento, dio por terminado el viaje sin habérselas entregado. La drag queen trató de comunicarse con ella y con Uber sin una respuesta favorable, pues la conductora dijo que ella no tenía la mercancía.

Deseos procedió a comunicarse al número que le proporcionó Uber pero la respuesta que obtuvo fue la de una mujer que argumentó que el número le pertenecía a su hija de doce años y le pidió que la dejaran de acusar. La drag queen le insistió a Uber que le diera las herramientas para ayudarla pero no recibió ninguna respuesta. La presencia de Deseos en redes sociales (que actualmente compite por un lugar para la temporada 4 de La Más Draga)  más la solidaridad de amigos y personas de la comunidad LGBT+ dio como resultado que la misma Laura Abigail contactara a Deseos y aunque por fin admitió que sí tenía las pelucas, trató de voltear la situación acusándola de difamación y uso de datos personales (que son los mismos que Uber proporciona públicamente a sus usuarios) y le aseguró que estaba interponiendo una denuncia en su contra, además de esto la amenazó diciéndole que las cosas no se quedarían así pues ella “sí sabía dónde vivía”.

La drag queen volvió a exponer a Laura por las amenazas en su contra y esta última le exigió de nuevo, y de mala manera, que borrara todo lo que había escrito. A pesar de que ya se dieron a conocer más casos en los que Laura robó mercancía en viajes realizados, ninguna persona de la famosa app ha podido dar la cara por este caso y en un lamentable giro de eventos, Uber suspendió la cuenta de Deseos; así como lo leen, Uber decidió castigar a la víctima y encubrir a la criminal.

La suspensión de la cuenta de Deseos provocó que miles de personas repudiaran la falta de soluciones ofrecidas por Uber y dio inicio a una campaña con el hashtag #UberEncubreRateros que se colocó en el número 3 de tendencias en Twitter México. Varios miembros de la comunidad LGBT+ han convocado a un boicot en contra de la empresa pues en las últimas marchas del Orgullo se han proclamado como aliados de la comunidad, algo que claramente no han mostrado en este caso.

 

ACTUALIZACIÓN: Deseos Fab compartió a las 17:30 hrs del 02 de marzo que Uber le había regresado las pelucas. La plataforma todavía no comparte ninguna declaración sobre lo que pasó.

(Información sacada de las redes personales de Deseos y de la recapitulación que hizo La Grupa en Twitter, quienes han mostrado su apoyo desde el día uno)

 

El primer poema que me aprendí fue Vogue de Madonna. Vivo por la cultura pop y porto con orgullo la bandera LGBT+. Comunicólogo en la CDMX. IG y Tw: @pakosaladot

Closet NEWS

Aquí está la probadita de la nueva colaboración de Sam Smith y Madonna “Vulgar”

Publicado

el

El primer adelanto de la tan esperada colaboración de Sam Smith y Madonna ha caído.

La pista completa saldrá este mes de junio

Tanto Smith como Madonna comenzaron a insinuar la colaboración la semana pasada, solo unas horas antes de que Smith se viera obligade a cancelar un concierto en Manchester, Inglaterra, con cuatro canciones en su set.

Smith luego culpó a los problemas vocales y posteriormente canceló el resto de sus fechas inmediatas en el Reino Unido.

Ayer, Smith publicó una foto de Instagram de un par de piernas, simplemente subtitulada: “Mañana”.

Ve también: Esta serie tiene una escena en la que un personaje viaja en el tiempo y tiene sexo consigo mismo (VIDEO)

Esta mañana, Smith y Madonna publicaron nuevamente en Instagram. Revelaron el nombre de la canción, “Vulgar”, y su fecha de lanzamiento: 9 de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SAM SMITH (@samsmith)

Madonna publicó una imagen que muestra cuerpos en corsés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Llega una nueva comedia homoerótica argentina: Los Agitadores

Publicado

el

Chongos violentos, tensión homoerótica y homofobia: las claves detrás de Los Agitadores, la nueva película de Marco Berger

En algún lugar a lo largo de la delgada línea entre el homoerotismo y la homofobia se encuentra Los Agitadores (Horseplay), la provocativa aventura del cineasta argentino gay emergente Marco Berger.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Con una producción sencilla, ¿qué sucede cuando un grupo de amigos atractivos, varones, presumiblemente “heterosexuales” se reúnen para pasar unas vacaciones en una casa aislada en el campo?, Horseplay sondea irónicamente las profundidades de la masculinidad, ya que la carga sexual entre los hombres provoca y provoca y todo se vuelve gradualmente más oscuro y más inquietante.

Entonces, sí, aunque ciertamente hay algunos placeres superficiales en la película de Berger, hay mucho más para explorar aquí, especialmente cuando la amistad cargada entre un hombre gay reprimido, un chico bisexual secreto y un homofóbico llegan a un punto crítico.

Ver también: 26 de los mejores actores “activos” del porno gay europeo

Después de hacer vibrar al público en los festivales de cine de todo el mundo, Los Agitadores, finalmente recibirá una presentación en cines selectos a partir del 2 de junio y llegando a plataformas digitales el 13 de junio. ¡Debería ser una experiencia visual bastante interesante para el Mes del Orgullo!

Aquí te dejamos el tráiler oficial:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Elliot Page narra su primer beso con una chica y dice que le cambió la vida

Publicado

el

La estrella de Umbrella Academy, Elliot Page, se ha sincerado sobre la escritura de sus próximas memorias, Pageboy.

En febrero de 2022, el actor de 36 años reveló que estaba trabajando en un libro que detallaba su ascenso a la fama y su viaje revelador como hombre trans.

“Las memorias ahondarán en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo, y cubrirá la salud mental, las agresiones, el amor, las relaciones, el sexo y el pozo negro que puede ser Hollywood”, agregó.

Con las memorias muy esperadas que se lanzarán el 6 de junio, Page se abrió a People sobre escribir el trabajo profundamente personal.

RELACIONADO: Elliot Page brilla en selfie sin camisa celebrando la alegría trans

“No pensé que podría escribir un libro. Los libros, particularmente las memorias, realmente cambiaron mi vida, me ofrecieron inspiración, consuelo, me dieron humildad, todas esas cosas”, explicó.

“Y creo que este período no solo de odio, sobre nuestra atención médica, se sintió como el momento adecuado. Las historias trans y queer a menudo se separan o, peor aún, se universalizan.

“Entonces… simplemente me senté, y salió, y simplemente no me detuve. Seguí escribiendo”.

Si bien Page admitió que su experiencia es diferente a la de muchas personas dentro de la comunidad trans, también expresó la importancia de tener más historias dirigidas por personas trans en la corriente principal.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Elliot Page Jordan Peterson Deadname

“Creo que es crucial, creo que necesitamos sentirnos representados y vernos a nosotros mismos, ya sabes, eso no es algo que me gustara cuando era niño. La realidad es que las personas trans están desempleadas de manera desproporcionada, experimentan la falta de vivienda de manera desproporcionada”, dijo.

“Las mujeres trans negras están siendo asesinadas. Las personas están perdiendo su atención médica o no pueden acceder a ella”.

RELACIONADO: Gucci recluta a Elliot Page para su primera campaña de perfume

Page también hizo énfasis en una parte del libro en donde menciona y explica a detalle cómo un beso con otra chica le cambiaron la vida.

El actor canadiense Elliot Page compartió que tuvo un beso que le cambió la vida con una chica en un bar gay tres meses antes de que la película ‘Juno’ lo lanzara a la fama.

Elliot dijo en un extracto de sus nuevas memorias ‘Page Boy’, obtenido por ‘una revista’ sobre su visita a un bar gay a los 20 años con una mujer llamada Paula: “El sonido de su voz irradiaba calidez, amabilidad. No era tanto que sus ojos se iluminaron pero que te encontraron. Podía sentir su mirada”.

Además mencionó, citado por un portal de noticias, “Fuimos a Reflections. Era la primera vez que iba a un bar gay y sería la última en mucho tiempo. Era un coqueteo miserable. Coqueteaba cuando no lo hacía. Intencionadamente y no cuando quería. Nos paramos cerca, pero no demasiado cerca. El aire era tan denso que estaba nadando en él (sic)”.

Elliot agregó que la experiencia era “nueva” para él, ya que era “estar en un espacio queer y estar presente, disfrutarlo”.

RELACIONADO: Elliot Page brilla en selfie sin camisa celebrando la alegría trans

Él dijo: “La vergüenza había sido taladrada en mis huesos desde que era mi yo más pequeño, y luché para librar a mi cuerpo de esa vieja médula tóxica y erosiva. Pero había alegría en la habitación, me levantó, forzó una reacción en el mandíbula, una sonrisa incontrolada y constante”.

Elliot dijo que cuando le pidió un beso a Paula estaba “sorprendida por mi audacia”, y agregó: “Y luego lo hice. En un bar queer. Frente a todos a nuestro alrededor… todo estaba frío antes, inmóvil, sin emociones. La mujer a la que había amado no me había correspondido, y la que tal vez lo había hecho, me amó de la manera equivocada. Pero aquí estaba yo, en una pista de baile con una mujer que quería besarme y la voz antagónica y cruel que inundaba mi cabeza cada vez que sentía deseo estaba en silencio”.

Paperboy se estrenará el 6 de junio.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Esta nueva comedia queer protagonizada por un chico bisexual llega a Netflix

Publicado

el

Echa un vistazo a la nueva comedia obscena para adolescentes de Netflix, Hard Feelings

Hard Feelings es una nueva comedia adolescente alemana que acaba de aterrizar en el gigante del streaming Netflix y solo su premisa te hará reír entre dientes.

La película sigue al estudiante bisexual de secundaria Charley mientras lidia con cosas normales de adolescentes como hormonas alborotadas, situaciones vergonzosas y querer perder su virginidad.

¡Eso es hasta que se despierta un día y descubre que su pene puede hablar!

Esto es especialmente problemático porque sus hormonas se están volviendo locas, lo que hace que tenga erecciones en los momentos más inoportunos (como durante una actuación escolar).

Así que ahora no solo tiene que cubrir la carpa con sus pantalones, sino también evitar que la gente se entere de su amigo hablador.

Afortunadamente, Charley no está solo porque Paula, su enamorada de la infancia y mejor amiga, también está lidiando con genitales muy vocales.

La película tiene un tipo de humor al estilo American Pie, sin embargo, es mucho más inteligente y con personajes queer.

En los últimos años, hemos obtenido más representación queer en los medios, pero las películas y los programas de televisión a menudo descuidan la “B” en LGBTQ+, por lo que es genial ver una película en una gran plataforma de transmisión con un personaje principal bisexual.

La película también trata otros temas reales como las inseguridades y la presión para tener relaciones sexuales.

La obscena comedia fue dirigida por Granz Henman y protagonizada por Tobias Schafer, Cosima Henman, Maximilian Schneide, Tom Beck, Leander Lesotho y Monika Oschek.

Hard Feelings es una película en alemán, pero Netflix tiene versiones dobladas. Ve el tráiler oficial aquí:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Atemporal

Esto sabemos de la película de romance gay de Josh O’Connor y Paul Mescal

Publicado

el

La película de romance gay de Josh O’Connor y Paul Mescal finalmente tiene una actualización

Después de casi tres largos años, finalmente tenemos la historia de amor queer del director Oliver Hermanus, History of Sound.

En 2021 hubo un montón de rumores sobre esta película, pero luego se quedó en silencio por radio durante años.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para el tan esperado drama queer. Según Instinct Magazine, el director publicó en Instagram que será su próximo proyecto: “Han pasado 3 años en la planificación, pero esto es lo que haré a continuación. ¡Prepararse!”

Dirigida por Hermanus, quien previamente recibió el premio Queer Palm en Cannes 2011 por su película Beauty, esta pieza del período de la Primera Guerra Mundial sigue a dos hombres que están “profundamente cambiados” por la experiencia de viajar por los EE. UU. para registrar las vidas, las voces y la música de los personas que conforman el tejido del país.

“En este momento arrebatado y de corta duración en sus jóvenes vidas, y mientras descubren el alcance épico de los EE. UU., ambos hombres cambian profundamente”, dice la descripción oficial de la película.

Paul Mescal: 5 Things to Know About the 'Normal People' Star

Probablemente conozcas a Paul Mescal por su papel en Normal People junto a Daisy Edgar-Jones.

El papel destacado de O’Connor fue interpretar a un criador de ovejas inglés en la historia de amor gay God’s Own Country, pero probablemente sea más conocido por su papel del Príncipe Carlos en The Crown de Netflix, por el que ganó un Emmy.

“Paul y Josh son dos de los actores más prometedores de su generación que compartirán con nosotros interpretaciones profundamente conmovedoras”, dijo el director Hermanus sobre sus dos protagonistas en una entrevista con Variety en 2021.

The Crown star Josh O'Connor's TV and film roles from Peaky Blinders to  Prince Charles | London Evening Standard | Evening Standard

“Esta es una historia de amor inesperada que necesita ser contada, es un viaje a través de la vida de Estados Unidos, a través del siglo XX y las tradiciones de la música folclórica estadounidense, todo visto a través del vínculo entre dos hombres inmersos en la historia del sonido. Esta historia innegablemente poderosa sin duda resonará con el público de todo el mundo”.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

Estamos muy ilusionadxs con esta historia de amor y ver cómo la plasmarán en la pantalla grande.

Danos una historia de amor gay cualquier día y querremos verla, ¡pero haz que sea una pieza de época y estaremos encantados!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Esta serie animada para niños es queer y muy adorable: “Frog and Toad”

Publicado

el

‘Frog and Toad’ es el adorable programa para niños con temática queer del que no has oído hablar

A veces necesitas tomarte un descanso del mundo real, y Frog and Toad es la caricatura extraña y relajante perfecta para ayudarte a hacerlo.

Frog and Toad sigue la tradición de los amados libros infantiles, así como Bert y Ernie de Sesame Street, en el sentido de que se centra en una “amistad” entre dos personajes masculinos que obviamente es más que una amistad para cualquiera que esté mirando.

Si bien los dos nunca se besan, no viven juntos y nunca declaran explícitamente su amor romántico el uno por el otro, es difícil verlos como algo más que una pareja.

Como señala LGBTQNation, “el espectáculo son momentos de pared a pared de Frog y Toad haciendo cosas maravillosas y encantadoras el uno para el otro”.

El showrunner Rob Hoegee dijo que quería mantener lo LGBTQ inherente en las historias y que un “número significativo” de su elenco y equipo eran LGBTQ+.

“No puedes negarlo”, dijo Hoegee sobre lo LGBTQ de los libros. “Es parte de los libros, es parte del legado”.

“Lo que queríamos hacer aquí es crear una adaptación fiel de los libros”, continuó.

“Para la gente, muchos lectores de cierta edad, Frog and Toad como personajes vistos a través de una lente queer es muy importante para ellos. No podemos negarle a nadie ese significado para ellos, en lo que respecta a estos personajes. Si así es como ves a estos personajes en el libro, es justo decir que también tendrás la oportunidad de ver un punto de vista similar en el programa”.

En 2016, la hija de Arnold Lobel, el autor e ilustrador de los libros Frog and Toad, le dijo a The New Yorker que veía los libros como la forma en que su padre comenzaba a salir del clóset, lo que finalmente hizo cuatro años después del primer libro. 

Frog y Toad son “del mismo sexo y se aman”, dijo Lobel a The New Yorker. “Fue bastante adelantado a su tiempo en ese sentido”.

“Creo que Frog and Toad realmente fue el comienzo de su salida del clóset”, agregó.

Lobel murió en 1987, apenas trece años después de su salida. El autor de 54 años murió por complicaciones relacionadas con el SIDA.

Ahora, su legado y mensaje de amor vivirán de una manera completamente nueva a través de la serie animada.

Frog and Toad ahora se transmite en Apple TV +.

 

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Shaun T, de Insanity, lanza línea de ropa interior para gays

Publicado

el

Shaun T de ‘Insanity ha lanzado una nueva y sexy línea de ropa interior para gays

El gurú del fitness e influencer de las redes sociales anunció el lanzamiento de T-Bone Threads el sábado 27 de mayo. Junto con su esposo Scott Blokker, Shaun T posó para varias fotos mostrando la nueva línea de ropa interior.

Por ahora, T-Bone Threads vende dos tipos de ropa interior: el “suspensorio clásico” y el “calzoncillo clásico”.

No hace falta decir que los gays parecen ser el principal público objetivo de esta nueva línea de ropa interior.

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

Tanto la versión con suspensorio como la versión con calzoncillos tienen un precio de $24.50 en el sitio web oficial de la compañía.

Además de ropa interior, T-Bone Threads también vende camisetas, calcetines y sombreros con palabras como “zaddy”, “papi” y “daddy”.

Aquí te dejamos las imágenes de la nueva colección de ropa interior de Shaun T, T-Bone Threads:

T-Bone Threads

https://twitter.com/TBoneThreads/status/1661884142320250882?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1661884142320250882%7Ctwgr%5E84677388dff0a70e11e7e74f8360028da51e328e%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.out.com%2Ffashion%2Fshaun-trebelltitem2

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Este meme conservador se convirtió en un diseño amado por las personas queer

Publicado

el

El meme de una persona anti LGBTQ se volvió viral en Twitter, pero no por las razones que ella quería

En caso de que se te haya pasado este meme en tus redes, te explicamos por qué tanto alboroto.

La “personalidad” de los medios conservadores y anti LGBTQ, Lauren Witzke, publicó un meme en Twitter que tenía las palabras “Mes del Orgullo” fusionadas en “PRIDEMONTH” que se repite y en cada nueva línea de texto las letras se desvanecen hasta que te quedas con “DEMON (DEMONIO)”.

Claramente pensó que estaba siendo inteligente. Pero tuvo un giro su publicación.

Bajo el meme, Witzke solo compartió odio e intolerancia, escribiendo:

“Los demonios pueden hervir. Los cristianos estamos hartos de recibir basura de la mafia LGBTQ. Estamos cancelando el Mes del Orgullo, derramando su Bud Light, cerrando sus Targets y estamos recuperando el arcoíris”.

Continuó diciendo: “También defenderemos nuestro derecho a criticar su depravación en la corte. No más cobardes, no más complacencias”.

Sí, toda una fanática y persona discriminatoria.

Witzke afirma ser una cristiana orgullosa, la ex presentadora del programa web TruNews designada por un grupo de odio y la nominada del Partido Republicano de Delaware para el Senado de los EE. UU. en 2020. ¡Un gran y homofóbico CV!

El tuit se volvió viral casi de inmediato, pero la mayoría de los retuits y comentarios son de la comunidad LGBTQ+ burlándose del ridículo meme.

La gente queer rápidamente comenzó a adoptar el meme, respondiendo con chistes divertidos y sus propios memes.

Aquí te dejamos algunas respuestas.

“Mi demonio del mes del orgullo saliendo”.

https://twitter.com/fuhtrue/status/1662956619016306690?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1662956619016306690%7Ctwgr%5Ea31f4b1303f94c8349873a024f96e9ddbeda5f75%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thepinknews.com%2F2023%2F05%2F29%2Fpride-month-demon-tshirt-meme%2F

https://twitter.com/homesweethomo/status/1662891951652233216?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1662891951652233216%7Ctwgr%5Ea31f4b1303f94c8349873a024f96e9ddbeda5f75%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thepinknews.com%2F2023%2F05%2F29%2Fpride-month-demon-tshirt-meme%2F

Incluso la alumna de Drag Race, Luxx Noir London también se unió y tuiteó: “¿Por qué quiero esto en un top corto?”

Incluso, la obra de arte original utilizada en la publicación en realidad fue creada por un artista trans y queer llamada Veya.

Su perfil de artista dice que “les apasionan los derechos humanos, la comunidad LGBTQIA+ y todo lo sarcástico”.

https://twitter.com/artbyveya/status/1662852985305681921?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1662852985305681921%7Ctwgr%5Ea31f4b1303f94c8349873a024f96e9ddbeda5f75%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.thepinknews.com%2F2023%2F05%2F29%2Fpride-month-demon-tshirt-meme%2F

El diseño de la camiseta está disponible en su tienda Redbubble, que actualmente puedes comprar en el sitio web.

 

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Matt Pappadia, participante gay de The Circle acaba de hacer un Onlyf4ns

Publicado

el

El participante de The Circle, Matt Pappadia, acaba de emocionar a muchas personas con la creación de su Onlyfans

Matt Pappadia fue presentado en la tercera temporada de The Circle US de Netflix como un terapeuta ocupacional de 29 años. Sin embargo, eligió competir en el programa con un perfil “catfish” usando fotos de su mejor amiga, Ashley.

RELACIONADO: Estos bomberos se desnudan por una buena causa en el nuevo calendario 2023

En el transcurso de la temporada, Pappadia jugó un gran juego social que lo llevó hasta el final de la competencia. Sin embargo, en la final, Pappadia terminó como subcampeón, perdiendo el gran premio ante James Andre Jefferson Jr.

Mientras fingía ser una chica bisexual llamada Ashley en la competencia, Pappadia se sinceró ante las cámaras sobre ser un hombre gay y se unió a otros concursantes LGBTQ+ en The Circle.

También se enamoró de su coprotagonista Nick Uhlenhuth, a quien apodó “Daddy Nick”.

Desde que ganó notoriedad en los reality shows, Pappadia se ha convertido en una popular persona influyente en las redes sociales con más de 115.000 seguidores en Instagram.

También es dueño de un gimnasio, Los Campeones Gym Austin, y tiene una página gratuita de OnlyFans para “el contenido que Instagram no puede ver”.

RELACIONADO: Estos 25 actores han hecho desnudos frontales

En su biografía de OnlyFans, Pappadia promete que la página presenta “videos de masturbación, fotos de culos, juegos con consoladores, fotos de pies, colaboraciones y sexo uno a uno”.

Puedes seguirlo en Instagram en @mattpappadia y/o suscribirte a su OnlyFans gratuito.

Desplázate para ver fotos sexys de Matt Pappadia:

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Tan France y su esposo Rob dan la bienvenida a su segundo bebé

Publicado

el

Tan France y su esposo Rob dan la bienvenida a su segundo bebé

Tan France de Queer Eye es un nuevo padre por segunda vez, dando la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposo Rob France durante el fin de semana.

“Bienvenido bebé #2, Isaac France, nacido el fin de semana pasado. Completa perfectamente nuestra pequeña familia”, escribió France en Instagram.

“Y un enorme agradecimiento a nuestra increíble guerrera de madre sustituta, por darnos el regalo más grande que uno podría dar”.

Las fotos muestran a France y su esposo con una amplia sonrisa mientras sostienen a sus dos hijos, con Tan sosteniendo a Isaac. Una segunda imagen muestra a Tan e Isaac solos.

Celebridades queer como Brandi Carlile, Cynthia Erivo, Kristen Kish, Natalie Morales y las estrellas de Queer Eye, Karamo Brown y Bobby Berk, felicitaron a Francia por la feliz noticia.

Sus hijos son llamados Isaac e Ismail, como los dos hijos del bíblico Abraham. France anunció el nacimiento de Ismail en 2021 en Instagram.

“Denle a nuestro hijo una cálida bienvenida”, escribió. “Ismail France, nacido el 10 de julio. Llegó 7 semanas antes de lo previsto, por lo que ha estado en la UCIN durante las últimas 3 semanas. Pero, hoy, finalmente pudimos traerlo a casa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de T A N . F R A N C E (@tanfrance)

Una séptima temporada de Queer Eye se estrenó en Netflix a principios de este mes.

En la nueva temporada, el equipo viaja a Nueva Orleans para cambiar una vez más la vida de las personas que lo merecen.

¡Felicitaciones a la familia de France!

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

The Flash: El director dice que nadie más puede reemplazar a Ezra Miller si hay una secuela

Publicado

el

El director de ‘The Flash’ no cambiará a Ezra Miller en una posible secuela: nadie ‘puede interpretar a ese personaje tan bien como lo hizo elle’

Ezra Miller prefiere el pronombre elle (they/them en inglés).

Ezra Miller seguirá siendo Flash mientras el director Andy Muschietti esté involucrado en la franquicia de superhéroes de Warner Bros.

Durante una entrevista en el podcast “The Discourse”, Muschietti dijo que no tiene planes de volver a seleccionar a Miller a pesar del historial de problemas legales y presuntos abusos de Miller.

“Si sucede [una secuela], sí”, dijo Muschietti sobre tener a Miller de regreso como Flash.

“No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como elle. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente se destacó al hacerlo. Y, como dijiste, los dos Barry, se siente como un personaje hecho para elle”.

La productora de “The Flash”, Barbara Muschietti, agregó: “En la fotografía principal, Ezra fue brillante y el [actor] más comprometido y profesional. Ezra lo dio todo para este papel: física, creativa y emocionalmente. Fue absolutamente supremx”.

Miller fue citade en Vermont por delito grave de robo el año pasado

En 2020, el actorx apareció en los titulares después de que apareció una grabación en la que parecía estar asfixiando a una mujer afuera de un bar en Islandia.

No se presentaron cargos. Ezra también fue arrestade dos veces en Hawái en 2022, una vez por alteración del orden público y acoso.

En los incidentes de Hawái, Miller no refutó un solo cargo de alteración del orden público y pagó una multa de $500 y $30 en costas judiciales. El cargo de acoso fue desestimado.

Variety informó en exclusiva en agosto pasado que Miller estaba buscando tratamiento para “problemas complejos de salud mental” después de pasar “un momento de crisis intensa”.

“Quiero disculparme con todos por haber alarmado y molestado con mi comportamiento pasado”, dijo Miller en un comunicado en ese momento. “Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Dado que “The Flash” de Muschietti fue desarrollado y filmado bajo el liderazgo anterior en DC Studios, no está claro si la película protagonizada por Miller tendrá una secuela o no.

“The Flash” se estrena en los cines de todo el país el 16 de junio de la mano de Warner Bros.

Continuar Leyendo

Atemporal

El grupo OV7 se separa de forma definitiva

Publicado

el

Erika Zaba ha dado a conocer la fecha en la que el grupo se despedirá de los escenarios

Actualmente OV7 se encuentra en medio de una gira musical para celebrar los más de 30 años de carrera, pero lo que nadie sabía era que también sería la despedida del grupo.

Así lo dejaron saber dos de los integrantes del grupo, Erika Zaba y Ari Borovoy, quienes afirmaron que se separarían definitivamente en diciembre de este año.

Su aplaudido tour ha sido el punto de partida para el adiós definitivo, pues, según ha confirmado Erika Zaba, será el mes de diciembre cuando el grupo se despida finalmente de los escenarios.

En vísperas del concierto que ofrecerá OV7 en Puebla, Erika dio una entrevista al programa Noticias de México, donde aclaró que, independientemente de la incertidumbre que se vive por la reciente actividad volcánica del Popocatépetl, el show se mantiene en pie: “No va a haber problema, el problema es en los aeropuertos de que no podían salir los artistas, pero no, aquí nos vamos en carretera, o sea, de que hay concierto con o sin ceniza, eso sucede, el 1 de junio vamos a estar en Puebla, ahí nos vemos”, comentó.

La cantante aprovechó la invitación al espectáculo para ponerle fecha a la separación de la agrupación que conforma junto a Ari Borovoy, M’Balia, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Kalimba y Oscar Schwebel:

“Hablando de cuánto tiempo más va a estar el grupo, pues el grupo se termina en diciembre y es importante decirles que yo creo que será la última vez que vamos a Puebla”, reveló.

Tras confesar que el final de OV7 está a unos meses, Erika no descartó que en un futuro lejano podrían volver a reunirse.

“Seguramente habrá algún reencuentro cuando tengamos 50 años, espero estar entera todavía a los 50”, añadió con simpatía, “Pero en lo que eso sucede no se lo pueden perder”.

Erika enfatizó que dicha presentación será la última del grupo en el estado de Puebla y dejó en el aire la posibilidad de que en unas décadas regrese a los escenarios junto a sus compañeros: “Pero para eso (el reencuentro) todavía falta, así que mejor los veo el 1 de junio, que es el último concierto de los OV7 en Puebla, no se lo pueden perder, va a estar muy muy bueno. Va a haber un recorrido de los hits del grupo. No crean que vamos a cantar canciones que a nosotros nos gusten y que nadie conoce, no, vamos a cantar puros hits desde cuando éramos chiquitos hasta grandes”.

Se suponía que la gira de conciertos culminaría está primavera, pero debido al éxito que han tenido, el contrato de OV7 se extendió hasta diciembre de 2023, así lo explicó hace poco Ari Borovoy.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Darren Hayes de Savage Garden anuncia la separación de su marido de 17 años

Publicado

el

El cantante compartió la noticia, y la razón de su ruptura, en Instagram.

Darren Hayes y Richard Cullen han anunciado su separación después de 17 años de matrimonio.

Hayes, que es fue la mitad del popular dúo musical de los 90 Savage Garden, recurrió a Instagram esta semana para hacerles saber a los fans que él y Cullen, un animador británico, se habían separado a principios de este año.

Al escribir que han “elegido aceptar que nuestra unión ha descansado suave y bellamente”, el cantante aludió a que era una decisión de dos años, e insistió en que no había nada siniestro en su ruptura.

“No hay ningún escándalo que denunciar, no hay infidelidad, culpables o terceros”, dijo. “Es solo la vida. Nos adoramos el uno al otro y siempre lo haremos. Vemos nuestro matrimonio como nuestra mayor colaboración. Nadie puede quitarnos lo que logramos juntos”.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset

Hayes salió públicamente del clóset en 2006, un año después de que él y Cullen se casaran y varios años después de la ruptura de Savage Garden.

Aunque es más conocido por su tiempo en la banda por haber creado éxitos que todavía son amados por los fans del milenio, como Truly Madly Deeply y I Knew I Loved You, el cantante ha seguido disfrutando de una exitosa carrera en solitario.

En una entrevista de 2022 promocionando su quinto álbum de estudio titulado Homosexual, Hayes admitió que estaba “tratando de salir del clóset” después de aceptar su sexualidad durante su tiempo con Savage Garden, llamando a las “migas de pan” que dejó en sus canciones y la forma en que había tratado de mantener su matrimonio temprano con su novia universitaria Colby Taylor un secreto de la prensa.

“Ella fue la persona que realmente me dijo: ‘Tienes que irte'”, dijo de Taylor en ese momento, elogiando la forma en que ella le ayudo a salir del clóset.

“Y yo no quería. Estaba preparado para quedarme para siempre y ser como media persona. Pero ella no quería eso para mí”.

“Creo que parte de mí que regresa con música que es un poco gay sin disculpas es una oportunidad para mí de sentarme en esta situación y tratar de recibir algo de este amor y aceptarlo por lo que realmente soy”, agregó.

Nos alegra que hayan terminado bien las cosas y puedes escuchar la música de Darren Hayes en solitario en spotify.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Salen primeras imágenes del nuevo drama LGBTQ+ de Jonathan Bailey y Matt Bomer

Publicado

el

Este es su primer vistazo a Jonathan Bailey y Matt Bomer en el próximo drama histórico Fellow Travelers

En 2022, Showtime anunció que los dos talentos abiertamente gays se unirían en la serie limitada creada por Ron Nyswaner, quien obtuvo una nominación al Premio de la Academia al Mejor Guión en 1993 por su trabajo en el drama gay aclamado por la crítica Filadelfia.

Basada en la novela de 2007 del mismo nombre de Thomas Mallon, Fellow Travelers se describe como “una historia de amor épica y un thriller político, que narra el romance volátil de dos hombres muy diferentes que se encuentran a la sombra del Washington de la era McCarthy”.

RELACIONADO: Manu Ríos es visto tomando el sol en la playa (FOTOS)

Bailey interpretará a Tim Laughlin, un “joven rebosante de idealismo y fe religiosa” que es optimista sobre un mundo posterior a la Segunda Guerra Mundial. Su vida cambia cuando conoce al personaje de Bomer, Hawkins Fuller, quien “mantiene una carrera política tras bambalinas financieramente gratificante”.

El romance de Laughlin y Fuller florece justo cuando Joseph McCarthy y Roy Cohn declaran la guerra a los “subversivos y desviados sexuales”, mientras enfrentan obstáculos en el mundo y en sí mismos”.

En los últimos meses, los entusiastas de la televisión LGBTQ+ han estado ansiosos por aprender más sobre la serie que abarca una década.

Afortunadamente, el 25 de mayo, Showtime finalmente lanzó un puñado de fotos de primera vista de la muy esperada serie a través del sitio Vanity Fair.

En una de las instantáneas, los personajes de Bailey y Bomer, Laughlin y Fuller, se muestran divirtiéndose en la playa. En otra serie de fotos, la pareja aparece teniendo un tierno momento en un club nocturno y en su cama, respectivamente.

RELACIONADO: La próxima película de Joaquin Phoenix será una historia de amor gay clasificación NC-17

El adelanto también les da a los espectadores un primer vistazo a Allison Williams como la amiga de la infancia de Hawk y eventual esposa Lucy Smith, Chelsea Russell como Stormé, Noah J Ricketts como el artista drag Frankie Hines y Jelani Alladin como Marcus Hooks, quien parece tener una relación sentimental con Frankie.

En una entrevista con la publicación antes mencionada, Bomer y Bailey hablaron sobre la serie y su poderosa historia.

“La historia había estado marinando con Ron durante una década sólida antes de que yo me uniera”, explicó Bomer, quien está desempeñando una doble función como actor y productor ejecutivo.

“Ron tenía un celo casi religioso por este proyecto, este mundo y estos personajes que inundaron a todos los involucrados y lo convirtieron en la experiencia profunda que fue”.

Robbie Rogers, quien también se desempeña como productor ejecutivo, se hizo eco de sentimientos similares sobre la historia de Nyswaner.

“La ambición de pasar por las diferentes décadas y encontrar una historia realmente convincente, no se había hecho nada de eso, donde es una historia épica de amor gay que tiene este elemento político entretejido”, agregó.

Bailey también habló sobre las intensas y emocionales escenas de sexo de la serie, que describió como un “examen meticuloso del poder”.

“El matiz de una relación queer complicada y volátil es el equilibrio de poder, y eso es lo sorprendente de Tim y Hawk”, explicó.

Bomer agregó: “Hay un nivel de confianza e intimidad que es aún más valioso cuando la sociedad está en tu contra. Guardas tus secretos juntos.

Mira más fotos del drama LGBTQ+ a continuación:

Fellow Travelers se emitirá este otoño en Paramount+ con Showtime.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Cine

Critican maquillaje de Úrsula y el maquillista dice: “¿Por qué no puedo ser tan bueno como un artista queer?”

Publicado

el

La Sirenita: Maquillista se ‘ofende’ por críticas a Úrsula y usa un argumento fuera de lugar

Peter Swords King, es el maquillista de la adaptación del live-action de Disney de La Sirenita, está “ofendido” por las críticas de que se debería haber contratado a una persona queer en su lugar.

Protagonizada por Halle Bailey como Ariel, la película también está protagonizada por Melissa McCarthy como la icónica bruja marina Úrsula, cuya estética, incluido el maquillaje de ojos, las joyas y el tipo de cuerpo, se inspiró en la difunta drag queen Divine.

En un artículo para el sitio GAY TIMES, Gabriella Geisinger escribió: “Úrsula interpreta la feminidad como lo hace una artista drag. Ella acentúa los atributos estereotípicamente femeninos (sus caderas, sus labios) y cubre sus anguilas Flotsam y Jetsam a su alrededor como una boa de plumas bajo el agua”.

Como resultado de los orígenes drag de Divine, varios artistas drag han criticado abiertamente la película por no contratar a un maquillista queer.

the Little Mermaid': Oral History of Ursula Concept Art With Director Ron Clements

En respuesta a un video de McCarthy transformándose en Ursula, la alumna de Drag Race, Kerri Colby, opinó: “Deberíamos contratar artistas queer emergentes con un pulso en el presente y una visión para el futuro con más frecuencia”.

La estrella de Drag Race Down Under, Art Simone, también tuiteó: “Cuando mientes en tu currículum y terminas con el trabajo”.

En una entrevista con Insider, King admitió que no “se basó” en influencias externas, como Úrsula en la versión animada original o la estética característica de Divine.

“No no. Fui yo. Realmente no dibujé en nada. Jugué mucho con diferentes colores, diferentes formas y esas cosas”, dijo. “Era una especie de Melissa y yo hablando y creando. Así que realmente no me basé en nada en absoluto”, dijo.

King, quien ganó un Premio de la Academia al Mejor Maquillaje por El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, agregó sobre las críticas: “Encuentro eso muy ofensivo.

“¿Por qué no puedo hacer un trabajo tan bueno como el de un maquillista queer? Eso es ridículo. No menosprecien a las personas porque no son lo que quieren que sean.

“Yo personalmente no lo entiendo. Sí, soy muy viejo ahora, así que está bien, también lo entiendo, pero, ya sabes, un maquillista o un diseñador de maquillaje podría diseñar maquillaje, no tiene que tener un apego a la naturaleza de lo que está haciendo.”

King continuó explicando que él y McCarthy “hablaron de todo”: “Quiero decir, ambos nos reímos de lo mucho que amamos a las drag queens y el maquillaje de drag y esas cosas. Pero no se basó en ningún acto de drag en absoluto”.

Antes del lanzamiento de La Sirenita, McCarthy dijo que “el 100 por ciento” miraba hacia las drag queens, como Divine, en busca de inspiración.

RELACIONADO: La Sirenita: Melissa McCarthy dice que las drag queens influyeron en su papel de Úrsula

“Soy un gran, gran admirador de los espectáculos de drag y todo el arte y el entretenimiento que conlleva. He estado yendo a espectáculos desde que se suponía que no debía ir a espectáculos”, reveló.

“Hay una drag queen que vive en mí. Siempre estoy a punto de trabajar a tiempo completo con ella. Mantener el humor, la tristeza y el nerviosismo en Ursula es todo lo que quiero en un personaje y, francamente, todo lo que quiero en una drag queen”.

Dirigida por Rob Marshall, The Little Mermaid (2023) recibió críticas muy positivas, y los críticos elogiaron unánimemente la actuación de Bailey como Ariel.

La Sirenita ya está en los cines:

https://www.youtube.com/watch?v=kpGo2_d3oYE

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Scrabble cambia sus reglas y se vuelve más inclusivo para TODES

Publicado

el

Scrabble cambia sus reglas y se vuelve más inclusivo para TODES

De acuerdo con la empresa, ellos están conscientes de que para algunas personas, una simple letra puede cambiar el sentido de todo.

Así que, ha decido incluir y considerar como válidas palabras que se utilizan en el día a día.

La sociedad cambia, con ella sus necesidad y el lenguaje es una de esas necesidades.

Mattel anunció que el famoso juego de palabras Scrabble ha cambiado sus reglas para buscar un mundo “más libre y diverso”.

Scrabble

Cortesía Mattel

Un Scrabble renovado
Por lo tanto, a partir de ahora los jugadores se pueden sentir con la libertad de incluir palabras con el género con el que se identifiquen, ya que “una vocal no altera el valor de la misma”.

“Es así como palabras como ‘ellos’, ‘ellas’ o ‘elles’ (también, ‘todas’, ‘todos’ o ‘todes’) serán válidas. Sumarán los mismos puntos y buscarán que todas aquellas personas frente al tablero se sientan identificadas y representadas en nuestro icónico juego”, se lee.

Cortesía Mattel

Sin embargo, no es el único cambio… “Además, en esta nueva era de Scrabble, las reglas ahora serán dictadas por les jugadores y ya no por las academias que regulan al idioma español”.

Según lo que explican, con esta modalidad, no solo habrá palabras que aparezcan en el diccionario, sino también modismos que se utilizan cotidianamente y los jugadores serán los jueces objetivos de decir si aplica o no.

Por ejemplo, “‘random’ en vez de ‘extraño’, ‘ofni’ en lugar de ‘atuendo’ o ‘pichar’ en sustitución de ‘invitar’“.

“Para Mattel, impulsar a la próxima generación de personas a alcanzar su máximo potencial es su visión. Por ello, esta empresa está comprometida en invertir esfuerzos necesarios para construir, desde un tablero de juego, una sociedad inclusiva y libre de prejuicios, donde cada persona pueda expresarse e identificarse de la forma que desee”, finaliza la compañía.

El mundo está cambiando y las personas odiantes y que discriminan se quedan atrás. Amamos este cambio.

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Ha salido el primer poster oficial de la peli gay “Red, White & Royal Blue”

Publicado

el

¡Finalmente tenemos un primer vistazo a la conexión amorosa de Alex y Henry en la próxima comedia romántica gayRed, White & Royal Blue!

Basado en la novela más vendida del mismo nombre, Red, White & Royal Blue cuenta la historia del primer hijo de los Estados Unidos, Alex, que se enamora de un príncipe británico, Henry.

La novela fue escrita por Casey McQuiston y publicada por primera vez en 2019.

Esta adaptación cinematográfica eligió a Taylor Zakhar Perez (The Minx) para interpretar a Alex y Nicholas Galitzine (Cenicienta) para interpretar a Henry.

Otros actores adjuntos a la película incluyen a Uma Thurman, Sarah Shahi, Ellie Bamber, Stephen Fry, Clifton Collins Jr., Rachel Hilson, Thomas Flynn y Juan Castano, entre otros.

RELACIONADO: La película gay “Red, White & Royal” será fiel a su novela sobre las escenas de sexo

En el primer póster completo de Red, White & Royal Blue, finalmente podemos ver el enamoramiento entre los personajes principales de esta comedia romántica.

Este póster completo ahora también servirá como portada del libro de la novela Red, White & Royal Blue.

En las últimas semanas, se anunció que Red, White & Royal Blue recibió una calificación R por “lenguaje, algo de contenido sexual y desnudez parcial”.

Esta calificación de la Motion Picture Association of America (MPAA) nos da la esperanza de que esta comedia romántica gay no se “detenga” por completo para llegar a audiencias masivas.

Sin embargo, también existe la posibilidad de que esta calificación más madura se haya asignado simplemente debido a que la película presenta una historia de amor gay… lo cual sería decepcionante.

Aunque la novela Red, White & Royal Blue no es extremadamente explícita en su contenido, incluye algunas escenas clave de intimidad entre los personajes principales que deberían aparecer en esta adaptación cinematográfica. Aquí está la esperanza de que obtengamos esas escenas sin tantos filtros.

Red, White & Royal Blue se estrena el 11 de agosto en Amazon Prime Video.

¿Necesitas ayuda? The Trevor Project está para ti si necesitas platicar sobre tus emociones, si sientes confusión, estrés, ansiedad, miedo o si tienes dudas.
El servicio está disponible 24/7 en todo México, todos los días del año, es gratuito y confidencial. Envía la palabra “Comenzar” vía WhatsApp al 559225 3337 o por SMS al 67676. O escribe al chat en www.thetrevorproject.mx/ayuda

Continuar Leyendo

Closet NEWS

Hunter Schafer se une a la película sáfica protagonizada por Anne Hathaway y Michaela Coel

Publicado

el

La película sigue la relación entre una estrella del pop y una diseñadora interpretada por Anne Hathaway y Michaela Coel.

Hunter Schafer de Euphoria se ha unido al ya excelente elenco de la próxima película de A24 de David Lowery, Mother Mary.

Se une a Anne Hathaway y Michaela Coel en el “melodrama pop épico” que sigue a una música ficticia (Hathaway) y su relación con una diseñadora de moda icónica (Coel).

Se dice que el papel de Schafer es el de Hilda, la asistente de la diseñadora del personaje de Coel, Sam.

Asimismo, Jack Antonoff y Charli XCX están escribiendo y produciendo canciones originales para la película, presumiblemente cantadas por la estrella del pop de Hathaway.

Coel recientemente interpretó a una chica queer (al menos técnicamente) en Black Panther: Wakanda Forever de 2022.

En la película, interpretó a Aneka, miembra de Dora Milaje que tiene una relación con Ayo, interpretada por Florence Kasumba.

Michaela Coel Queer LGBT Black Panther

La relación se mostró a través de un beso en la frente en la película. Con suerte, podrá hacer mucho más que eso en Mother Mary.

Schafer tiene un montón de proyectos en fila para los próximos dos años.

Además de protagonizar Euphoria de HBO, protagonizará el próximo thriller Cuckoo con Dan Stevens y Jessica Henwick, y la precuela de Hunger Games The Ballad of Songbirds and Snakes junto a Tom Blyth, Rachel Zegler, Viola Davis y Peter Dinklage.

The Ballad of Songbirds and Snakes se estrena en los cines el 17 de noviembre de 2023. Te dejamos el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=f9BwB3SBPOg

Continuar Leyendo

Anime

Conoce a Kris Kelkar de la serie LGBTQ inclusiva: Swiping America

Publicado

el

Conoce a Kris Kelkar de la serie LGBTQ inclusiva: Swiping America

HBO Max, ahora conocido simplemente como Max, está lanzando una nueva serie de citas que incluye a personas LGBTQ llamada Swiping America.

De los mismos creadores de We’re Here, donde salen reinas de Drag Race, este nuevo programa presenta a cuatro personas solteras de la ciudad de Nueva York que se embarcan en un viaje de aplicación de citas a través de los Estados Unidos.

Durante cada episodio, este grupo se encontrará en ciudades como Asheville, Miami, Austin, Nueva Orleans, Santa Fe, Seattle y Honolulu.

Uno de los miembros del elenco, Kris Kelkar, es un hombre gay que busca el amor.

Como se ve en el tráiler, tendrá algunas citas con diferentes hombres, que incluye a la estrella de cine para adultos Diego Sans. Mientras tanto, Kelkar podrá forjar un vínculo único con sus coprotagonistas de Swiping America: Ashleigh, Kesun y Reagan.

Te dejamos aquí algunas fotos sexys de Kris Kelkar, y asegúrate de verlo en Swiping America, que se estrenará el 15 de junio en Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Krishnanand Kelkar (@kriskelkar)

Continuar Leyendo

Anime

La marca de lencería Savage X Fenty de Rihanna lanza nueva colección de PRIDE

Publicado

el

Anthony Bowens protagoniza la colección Sexy New Pride de Savage X Fenty

La marca de lencería Savage X Fenty de Rihanna lanzó recientemente la colección Savage X Pride de este año.

Al igual que en años anteriores, la colección presenta un grupo diverso de modelxs LGBTQ+ con diferentes orientaciones sexuales, identidades de género, tipos de cuerpo y antecedentes.

RELACIONADO: Rihanna lanza nueva colección de lencería masculina y es todo lo que necesitábamos

Es decir, los artículos de esta colección Savage X Pride están modelados por el luchador profesional abiertamente gay Anthony Bowens, Ana Robinson, Kyn Doll, DJ Maya Margarita y la emprendedora/influencer de las redes sociales Natassia Casas.

Desplázate para ver imágenes de la colección Savage X Pride 2023:

Anthony Bowens

Ana Robinson

Kyn Doll

DJ Maya Margarita

Natassia Casas.

 

Continuar Leyendo

Lo Último

Destacado