Twitter piensa que Shakira está saliendo del clóset como lesbiana por su nueva portada de música - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Twitter piensa que Shakira está saliendo del clóset como lesbiana por su nueva portada de música

Publicado

el

Twitter piensa que Shakira está saliendo del clóset como lesbiana por su nueva portada de música

La nueva imagen de portada musical de Shakira ha creado un gran revuelo en Twitter, ya que muchos piensan que la cantante podría haberse declarado que era lesbiana. Los fanáticos piensan que la nueva portada está gritando «Derechos Lésbicos».

Los fanáticos habían estado esperando ansiosamente que Shakira lanzara nueva música. De hecho, la cantante había estado prolongando su próximo proyecto durante mucho tiempo. Ahora que finalmente ha insinuado que se lanzará una nueva canción, los fanáticos han creado algunas teorías propias.

El 12 de julio, Shakira cambió su imagen de Twitter e Instagram e incluso compartió un enlace para pre-guardar su próxima música. La imagen muestra una imagen mezclada de colores rojo, naranja, blanco y rosa. Justo como la bandera lésbica.

Esto se produce después de que la cantante confirmara en una entrevista que su nuevo sencillo saldría en julio. Mientras hablaba con Vogue México, Shakira confirmó que también había filmado para la nueva música.

Ella dijo: “Me siento muy enérgica, con muchas ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy a todo trapo, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezclar esa canción que saldrá en julio «.

Shakira agregó además que las canciones se lanzarán a lo largo de este año y que su próximo álbum se lanzará el próximo año.

Los rumores de que Shakira está saliendo del clóset como lesbiana comenzaron justo cuando la cantante anunció su nueva música. Los fanáticos no pudieron evitar comparar la portada que se asemeja a una bandera lésbica.

De hecho, algunos incluso llegaron a la conclusión de que el cantante podría estar saliendo del armario como lesbiana debido a esto. Un usuario escribió: “¿Bandera lesbiana? Shakira, ¿tienes algo que decir?

Otro agregó: «¿Shakira cambiando su estandarte de fotos de perfil a los colores de la bandera del orgullo lésbico?» Mientras tanto, hubo otros que se preguntaron si Shakira sabía lo que era una bandera lésbica.

Un usuario escribió: «No sé si Shakira va a salir del armario o si realmente no sabe que esos son los colores de la bandera lesbiana». Otro agregó: Shakira realmente está aquí sin saber que esa es la bandera lesbiana exacta. ¿Por qué nadie le dijo a ella, @shakira, nena, que necesitas un nuevo equipo? »

 


La bandera lesbiana consta de tonos de rosa, blanco y rojo. Según Cosmopolitan, la bandera se compartió por primera vez en 2010. Sin embargo, en ese momento, la bandera también consistía en una marca de lápiz labial en la esquina izquierda.

Con los años, cambió y la gente se conformó con una bandera sin la marca de lápiz labial. Dado que la carátula del álbum de Shakira es del mismo tono, algunos están convencidos de que la cantante está enviando un mensaje.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.