Smithers por fin tiene novio en "Los Simpsons" - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Smithers por fin tiene novio en “Los Simpsons”

Publicado

el

El personaje de Smithers, el asistente del Señor Burns en Los Simpson, por fin tendrá novio en la serie animada.

Smithers, quien salió del clóset en 2016, protagonizará un capítulo titulado “Portrait of a lackey on fire”, que en Estados Unidos se estrenará el 21 de noviembre.

En el episodio, Smithers encuentra el verdadero amor en un famoso diseñador de modas, Michael De Grass, cuya voz hace en inglés el actor Victor Garber.

“Pienso que es crucial que se reconozcan estas historias. Me recuerda que cuando era un joven actor no podía ser gay”, declaró Garber.

Según la sinopsis oficial del episodio, el capítulo tratará del romance de Smithers son el diseñador de modas. “¿Pero su nueva relación destruirá Springfield?”

La orientación sexual de Smithers fue un secreto a voces durante años, con su gusto por las muñecas y su presunta obsesión con el señor Burns.

Pero en la temporada 27 Smithers se declaró gay y por fin tiene la historia de amor que merece.

“Con este episodio veremos el principio, la mitad y quién sabe cómo terminará una relación gay, realmente nos adentraremos en cómo los hombres gay tienen citas y cómo se conocen”,  declaró Johnny LaZebnik, guionista del capítulo, quien es abiertamente homosexual.

Periodista internacional. Soy regio, homosexual y antidiscriminación. Me encantan las películas con mujeres protagonistas y el pop en español.

Publicidad