Reclusos mexicanos abren una cuenta en OnlyFans - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Reclusos mexicanos abren una cuenta en OnlyFans

Publicado

el

Los internos de uno de los Centros de Reintegración Social cobran una suscripción mensual de $4.99 dólares

Los internos de uno de los Centros de Reintegración Social (Cerezo), ubicado en México, abrieron una cuenta con OnlyFans con suscripción mensual de %4.99 dólares (100 pesos). La información es de El Heraldo de México.

Como era de esperar, los detenidos prometen publicar contenido erótico desde el interior de la prisión, incluidas fotos de desnudos y también las relaciones entre ellos.

No se sabe dónde los presos publican su contenido, considerando que los teléfonos celulares no están permitidos en los centros de detención y por lo tanto están siendo investigados por la policía. Asimismo se ha visto contenido con televisiones al fondo, donde se supone éstas están prohibidas.

OnlyFans prohibió todos los videos de sexo hechos en lugares públicos

El canal de contenido para adultos OnlyFans prohibió todos los videos hechos en un lugar público para seguir los términos actualizados a mediados de febrero.

En una entrevista con los creadores en el canal Vice, la plataforma sigue aceptando desnudos, pero solo está permitida en “territorio privado”.

La plataforma también dijo que los creadores deben demostrarle a la plataforma que son dueños del espacio donde grabaron el video o que tienen permiso del propietario. Además, otro contenido prohibido incluye “incesto, necrofilia, orina, prostitución y pornografía de venganza”.

La novedad no agradó a muchos creadores de contenido que utilizan la plataforma como medio de supervivencia. La creadora de contenido para adultos, Aspen Eden, dijo por correo electrónico a Vice que un video de ella fue retirado de OnlyFans el 13 de marzo.

“Todo mi contenido fue creado en propiedad privada, áreas aisladas en lo profundo de montañas, desiertos o bosques nacionales. Ninguno de mi contenido se realizó en un área pública con personas caminando con la posibilidad de ser atrapadas. Ni estacionamientos, ni calles o parques concurridos ”- dijo.

En los Estados Unidos, cada estado tiene diferentes leyes sobre lo que se considera obsceno o no y lo que puede y no puede hacer en el espacio público. Para Eden, esto significa que OnlyFans debe buscar apaciguar a los bancos, considerando que hay mucho debate sobre los procesos de pago debido a las confusas reglas de transacción.

Esto significa que, incluso con tarifas altas que pagan los sitios de contenido para adultos, incluido OnlyFans, se consideran de “alto riesgo” para los bancos, lo que puede ser un problema, ya que existen varios tipos de contenido sexualmente explícito que son delitos.

El año pasado, las compañías de tarjetas de crédito Master Card y Visa rompieron su vínculo con Pornhub, impidiendo que los consumidores usaran sus tarjetas para realizar pagos, luego de acusaciones de que la plataforma tenía contenido ilegal.

Con información de El Heraldo, Pink News.

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad