El congresista anti-LGBTQ+ Madison Cawthorn pierde la reelección después de la filtración de un video desnudo con otro hombre
El congresista de Carolina del Norte, Madison Cawthorn, perdió su candidatura a la reelección después de que apareció un video de él desnudo con otro hombre.
Cawthorn, un republicano anti-LGBTQ+ fue eliminado del Distrito 11 de Carolina del Norte el martes (17 de mayo) en las primarias republicanas. Irónicamente, el día contra la homofobia y transfobia.
Concedió la derrota a Chuck Edwards, un senador estatal de tres mandatos, cuando The Associated Press anunció su victoria por solo 1.500 votos en el bastión republicano.
Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+
“Felicitaciones a [Chuck Edwards] por asegurar la nominación esta noche”, tuiteó Cawthorn.
“Es hora de que el Partido Republicano NC-11 se una a la candidatura republicana para derrotar al candidato demócrata este noviembre”.
Una vez que una estrella en ascenso del Partido Republicano y considerado el protegido de Donald Trump, Madison Cawthorn, de 26 años, pasó gran parte de su mandato acaparando los titulares por todas las razones equivocadas.
Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

A principios de mayo, surgieron imágenes de él empujándose en la cara de otro hombre mientras estaba desnudo. Los críticos lo calificaron de “hipócrita” por participar en un acto sexual simulado con otro hombre mientras hablaba en contra de los derechos LGBTQ+.
“Hace años, en este video, estaba siendo grosero con un amigo, tratando de ser gracioso. Estábamos actuando como tontos y bromeando. Eso es todo. NO voy a dar marcha atrás”, tuiteó el 5 de mayo.
Un segundo video publicado casi al mismo tiempo mostraba a uno de los primos de Cawthorn, que también era miembro de su personal, agarrando su entrepierna.
Ve también: Brojob: sexo gay entre hombres heterosexuales
Trump, sin embargo, no se mostró impresionado. Fuentes cercanas a Trump le dijeron a Rolling Stone que el expresidente republicano describió los videos como “decepcionantes” y que había perdido la fe en él.
Entre los otros escándalos, y hubo muchos, Cawthorn fue acusado dos veces de portar un arma de fuego cargada en un aeropuerto, acusado de ser sexual y verbalmente agresivo con las mujeres y acusado de tráfico de información privilegiada.
También mintió sobre su biografía, como afirmar repetidamente que estaba “entrenando” para los Juegos Paralímpicos (no lo estaba).
El político dijo que los derechos LGBTQ+ deberían haber terminado con “dos personas que querían poder casarse” y que la “línea” se cruzó con la atención médica para los jóvenes trans.
Ve también: 11 películas gays que NO tienen el típico final triste
Ha pedido a las madres que críen niños “monstruos” mientras la sociedad “desmascula” a los hombres.
Incluso cuando rechazó un video de sí mismo usando lencería, Cawthorn recurrió a la transfobia.
“Mi género no cambió cuando me puse esas cosas”, dijo en abril. “Y tampoco la de nadie más”.

Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!
Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo