Pareja gay teme tomarse de la mano en público tras ataque con martillo - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Pareja gay teme tomarse de la mano en público tras ataque con martillo

Publicado

el

Una pareja gay que fue atacada y asaltada por una pandilla de hombres dice que temen que nunca más podrán tomarse de la mano en público.

Ryan Winnard, de 21 años, y su novio Max Green, de 18, fueron golpeados con un martillo mientras caminaban a casa desde la casa de un miembro de la familia alrededor de las 8:15 pm el 23 de noviembre en Radcliffe, Greater Manchester.

Lanzando insultos homofóbicos a la pareja mientras se tomaban de la mano, el grupo de cinco a seis hombres con pasamontañas atacó brutalmente a la pareja en la calle Coronation Road.

Ryan, de Salford, sufrió una fractura de nariz y un pómulo, y Max sufrió un corte profundo en la cabeza.

Dijo: “Seguimos caminando porque no teníamos intención de iniciar ningún enfrentamiento con ellos. Empezaron a atacarnos, a darnos puñetazos y patadas, y me golpeaban en las rodillas con un martillo”.

Ryan dijo: “Recuerdo haberlos escuchado decirle a Max que vaciara sus bolsillos y que les diera todo lo que tenía, luego todos vinieron a mí y me golpearon”.

“Luego se llevaron mi teléfono, bolso, zapatos, tarjetas bancarias, llaves, todas mis pertenencias”.

La pareja ahora siente que no podrán volver a tomarse de la mano en público.

Ryan dijo: “No creo que nunca jamás volveré a caminar por Radcliffe. No creo que pueda volver a tomar la mano de mi pareja en la calle. Debería poder caminar y tomar la mano de mi novio sin temor a que algo así suceda”.

“Es una de esas cosas que nunca pensaste que te pasarían, pero ahora te ha pasado”.

Ryan compartió los detalles en las redes sociales y dijo que estaba “abrumado” con la respuesta.

La policía de Greater Manchester confirmó que recibieron informes de un robo en Coronation Road, Radcliffe.

Un portavoz de la fuerza dijo: “Las investigaciones establecieron que un grupo de alrededor de cinco a seis personas, con pasamontañas, se acercó a dos hombres antes de agredirlos y robarles propiedades, incluido un teléfono.

“Los hombres también fueron objeto de abuso verbal por parte del grupo. No se han realizado arrestos y las investigaciones están en curso “.

Fotografías: Manchester Evening News

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.

Publicidad