Pareja de lesbianas se casan en calles de New York debido del coronavirus (VIDEO) - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Pareja de lesbianas se casan en calles de New York debido del coronavirus (VIDEO)

Publicado

el

Una pareja de lesbianas se casó en la calle en la ciudad de Nueva York el viernes mientras un amigo suyo oficiaba la boda desde una ventana debido a la distancia social.

Reilly Jennings y Amanda Wheeler tenían planeado casarse en octubre, pero adelantaron la fecha por temor a que el brote pudiera empeorar. Su amigo Matt Wilson ofició la ceremonia pero antes de llegar a la parte de “Si, acepto” leyó un extracto de la novela «Amor en el tiempo del cólera» del escritor colombiano Gabriel García Márquez mientras amigos cercanos veían desde sus autos con la respectiva distancia.

La pareja planeaba casarse en el juzgado pero recién obtuvieron la licencia para hacerlo cuando se anunció que el alcalde Bill DeBlasio cerró la Oficina de Matrimonios de la Ciudad de Nueva York hasta nuevo aviso debido a la pandemia del Covid-19
Fue entonces cuando su amigo Wilson intervino y les hizo saber que el contaba con una licencia para poder casarlas legalmente en el estado de Nueva York.

«Le enviamos un mensaje de texto, ‘¿Quieres casarte con nosotros fuera de tu ventana en las próximas 24 horas?’ y él dijo ‘¡SÍ!’ A eso, respondí: «¿Qué tal en 90 minutos?» Las dos terminamos nuestros asuntos de trabajo, nos vestimos, recogimos algunas flores y nos dirigimos a su departamento a la vuelta de la esquina ”, dijo Jennings.

«Tuvimos la oportunidad de que compartir nuestro amor con más personas de las que podríamos haber imaginado. Y esa es la mejor parte», agregó.

Mira el momento donde está feliz pareja se casó a pesar de los momentos difíciles que pasamos actualmente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Reilly Jennings (@reillyjennings) el

“¡Nuestra boda en Nueva York! El momento neoyorquino más perfecto en medio de un momento loco en medio de un momento loco. La magia de esta ciudad y nuestros amigos…”” publicó Jennings en su cuenta de Instagram.