Estas hermosas mamás ofrecen abrazos gratis en marchas del orgullo LGBT para niños y jóvenes cuyos padres los rechazaron
En la comunidad LGBTQ, hay muchos, muchos niños y jóvenes que son rechazados por sus familiares y amigos cuando deciden expresar su identidad y/o orientación. Puede ser extremadamente difícil para algunos niños, adolescentes e incluso adultos obtener la aceptación de sus padres, sus iglesias, trabajos o círculos en general. Algunos lamentablemente nunca lo hacen. Afortunadamente, hay algunas mamás y papás increíbles que están dispuestos a ofrecer un abrazo amoroso justo cuando estos niños más lo necesitan.
La autora, bloguera y oradora Jen Hatmaker recientemente publicó en su Instagram el impacto que los “abrazos de mamá” hicieron en el Austin Pride Parade.
Ve también: 17 Consejos para disfrutar del sexo anal siendo pasivo

El 12 de agosto, Jen compartió en Instagram que su iglesia recientemente fue al desfile del Orgullo de Austin por una razón importante.
“[Nosotros] distribuimos los Abrazos gratis de mamá, Abrazos gratuitos de papá, y Abrazos gratis del Pastor, como si fuera nuestro trabajo remunerado”, escribió. “Y cuando digo abrazos, me refiero a el tipo de abrazo que una mamá le da a su hijo”.
Ver también: El apoyo de un solo adulto reduce hasta un 40% la probabilidad de suicidio en jóvenes LGBTQ+
Jen compartió que sus brazos nunca “estaban vacíos”.
“Nosotros ‘abrazamos felices’ a un montón de gente, pero docenas de veces, veía a alguien en el desfile mirar hacia nosotros, entrecerrar los ojos en nuestras camisas y pósters, y corrían a nuestros brazos. Estos fueron los queridos corazones que dijeron:
“Extraño esto”
“Mi mamá ya no me quiere”.
“Mi papá no me ha hablado en tres años”.
“Por favor solo un abrazo más.”
Incluso el pastor dio abrazos, lo que puede ser especialmente emotivo para los niños LGBTQ que han sido rechazados por sus iglesias.

Y explicó que a menos que estuvieras allí, solo puedes imaginar lo poderoso que era un “abrazo de pastor” para aquellos que necesitaban el apoyo incondicional. “Les dijimos una y otra vez que eran increíblemente amados, necesitados y preciosos. Y nos abrazamos hasta que nuestros brazos se cayeron”, dice. “Esto es lo que estamos haciendo aquí, por lo que estamos aquí”.
Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT
Al final del desfile, Jen compartió una autofoto de sí misma “cubierta de escarcha, sudor y más de unas pocas lágrimas”.

La iniciativa fue organizada por la organización Free Mom Hugs. El grupo afirma que sus miembros son madres que “aman y afirman plenamente a los niños LGBTQ”.
Solo podemos imaginar cuánto significa un gesto aparentemente pequeño como este para las personas que no se sienten amadas por sus propias madres, padres y pastores. ¡Es realmente asombroso cuánto amor se puede esparcir con un simple abrazo!
Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime
Para obtener más información sobre la organización, visite su sitio web, freemomhugs.org.

Con información de: thestir.cafemom.com
Para conocer las últimas noticias y/o más temas de interés sobre la comunidad LGBTQ visita nuestro HOME donde podrás encontrar una gran variedad de artículos. Nos pueden seguir también en Instagram, Twitter y Facebook. ¡Gracias por tu apoyo!
Ver también: Ellos son los 26 mejores actores “Top” del porno gay europeo