Crean el estacionamiento de la 'diversidad' reservado para conductores LGBT o migrantes - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Crean el estacionamiento de la ‘diversidad’ reservado para conductores LGBT o migrantes

Publicado

el

Un estacionamiento de Alemania crea espacios de ‘diversidad’ reservados para conductores LGBT o migrantes

Un estacionamiento ubicado en Hanau, Alemania, ha presentado espacios de estacionamiento exclusivos reservados para conductores LGBTQ y migrantes.

Relacionado: Volvo incluye pareja gay en spot publicitario y espacios de estacionamiento para familias homoparentales

Hanauer Parkhaus GmbH (HPG) construyó tres espacios de estacionamiento de ‘diversidad’ en un estacionamiento subterráneo en el centro de la ciudad de Hanau, que atenderá solo a personas LGBTQ y migrantes.

Thomas Morlock, presidente de la junta de supervisión de HPG y concejal de la ciudad, dijo en la inauguración de las plazas de aparcamiento que el objetivo era ayudar a las personas que sienten «una especial necesidad de protección».

No está claro de inmediato cómo las autoridades pretenden monitorear si las personas que estacionan en los espacios son de hecho parte de la comunidad LGBTQ o migrantes, aunque HPG dijo que una cámara monitorearía el estacionamiento.

Morlock continuó diciendo que los espacios fueron construidos para establecer un ‘símbolo llamativamente colorido’ para ‘diversidad y tolerancia’, y no necesariamente están destinados a ser utilizados por un ‘grupo separado de personas’.

Hanau, una pequeña ciudad aproximadamente a 15 millas al este de Frankfurt, ha sido considerada durante mucho tiempo una ciudad de diversidad en Alemania y su población ya era étnicamente diversa antes de la crisis migratoria en 2015.

Ver también: Las 17 parejas LGBTQ más hermosas del anime

Según la Oficina Federal de Estadística de Alemania, en 2018 había 1,8 millones de personas con antecedentes de refugiados en Alemania.

El 19 de febrero de 2020, un pistolero de extrema derecha tomó las calles de Hanau y abrió fuego contra dos salones de Shisha en el centro de la ciudad, matando a 11 personas, nueve de las cuales tenían raíces étnicas fuera de Alemania, e hiriendo a otras cinco.

Con información de dailymail.uk

Ve también: 5 videos musicales LGBTQ que te harán llorar

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad