Exministro de iglesia anti-LGBT es capturado y arrestado por tocar a un menor - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Exministro de iglesia anti-LGBT es capturado y arrestado por tocar a un menor

Publicado

el

Exministro de iglesia anti-LGBT es capturado y arrestado por tocar a un menor

El ex ministro de jóvenes de una iglesia anti-LGBT quedó con heridas visibles y graves después de ser “abordado” y capturado por un testigo, según informa LGBTQ Nation.

Un ministro de Oklahoma fue presuntamente sorprendido tocando inapropiadamente a un niño en una estación de autobuses, capturado por un testigo y arrestado por la policía por “actos lascivos e indecentes con un niño”.

Michael Coghill, de 33 años, se encuentra ahora tras las rejas y enfrenta una pena de prisión. También se está recuperando de las lesiones graves que le sucedieron durante su captura por un testigo.

La publicación de noticias locales de la ciudad de Oklahoma KFOR informa que la víctima de nueve años le dijo a un adulto que “un tipo” que estaba trotando se había detenido y repetidamente “lo tocó en la espalda y no le gustó la forma en que lo hizo sentir”. La policía de la ciudad de Oklahoma se refiere al adulto como testigo, pero News 9 informa que el adulto era el padre de la víctima.

La policía de la ciudad de Oklahoma informa que el adulto luego monitoreó la estación de autobuses, filmando el área mientras vigilaba, y sorprendió a Coghill deteniéndose en la parada de autobús varias veces y revisando su reloj, antes de tocar a un niño que estaba esperando allí, junto con varios otros menores.

Luego, el adulto “abordó” a Coghill, lo que provocó un altercado entre los dos, y en el proceso, Coghill quedó con el cráneo fracturado.

Coghill fue tratado en el Southwest Medical Center, luego fue liberado cuando se determinó que no necesitaba cirugía y fue ingresado en la cárcel del condado de Oklahoma, según el Oklahoman.

Coghill fue el Ministro de Juventud, Familia y Participación en Choctaw Church of Christ en Oklahoma City. Coghill predicó en Coghill desde 2014 hasta 2019, y varios de sus sermones todavía están disponibles en la página de YouTube de la Iglesia Choctaw.

Uno de los ministros de la Iglesia Choctaw desde hace mucho tiempo es Mike Mazzalongo, el creador de BibleTalk.tv y un canal cristiano de YouTube que lo acompaña. Editó el libro anti-gay Gay Rights or Wrongs en 1995.

En 2014, la Iglesia de Cristo Choctaw volvió a publicar el artículo de Mazzalongo titulado “Nación gay”.

Mazzalongo afirmó que “ser homosexual ahora viene con algún tipo de mística que el simple hecho de sobresalir en su área de especialización no puede producir”, sugiriendo que salir del armario como homosexual es un fenómeno que se utiliza para salir adelante en la sociedad.

Afirmó además que los líderes de derechos civiles “infundieron” los derechos de los homosexuales en su política como una forma de “reforzar sus credenciales de derechos civiles” y que hubo “celebración de un estilo de vida que está claramente condenado en la Biblia y fue rechazado por una gran mayoría de el pueblo estadounidense no hace muchos años ”solo porque“ los valores cristianos tradicionales estaban menguando ”.

Con información de LGBTNation.com

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad