Esto es todo lo que sabemos de RuPaul's Drag Race All Stars 5 - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Esto es todo lo que sabemos de RuPaul’s Drag Race All Stars 5

Publicado

el

Este viernes 08 de mayo se hizo el (inesperado) anuncio de la quinta temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars, en el cual se dio a conocer tanto el cast oficial como la fecha de estreno.

Seré el viernes 05 de junio que esta nueva entrega de All Stars llegue a VH1, por lo que también se confirma que el salto a Showtime no se realizará (como se había anunciado unos meses atrás).

Estamos seguros de que esta edición estará llena de contrastes pues el cast es conformado por 5 reinas de las primeras tres temporadas y 5 de temporadas más recientes, lo cual ha generado incertidumbre entre los fans ya que da cabida a que sucedan sorpresas inesperadas, como la que RuPaul anunció en el primer teaser del show, ya que al parecer las reglas de All Stars se suspenderán y habrá una nueva dinámica en la competencia.

Así como en la temporada pasada, en esta ocasión regresarán 2 reinas que participaron en la (desafotunada) primera edición de All Stars.

Las integrantes de All Stars 5 son:

Ongina (RPDR 1)– Quinto lugar en la primera temporada de Drag Race. Esta reina de ascendencia filipina ganó dos retos en su paso por el show y fue considerada como una “fashion queen” en su momento. Su salida fue una difícil decisión para RuPaul, quien tuvo que abandonar el set antes de dar su veredicto. Ongina es recordada por haber compartido su estatus positivo de VIH durante una de las deliberaciones, en uno de los momentos más emotivos de todo el programa.

Jujubee (RPDR 2 y AS1)– Esta exitosa reina llegó a la final de la temporada 2 y de All Stars 1, sin embargo en ambas ocasiones se quedó a un paso del lip sync final. Quizá Jujubee nunca ha ganado un reto pero ha recibido excelentes críticas en varias ocasiones. Es conocida por ser una “Lip Sync Assassin” y jamás ha perdido uno, incluso logró eliminar a varias favoritas con esta habilidad (como a Pandora Boxx en la temporada 2 y a Manila Luzon y Latrice Royale en AS1). Es una de las competidoras más queridas por el fandom.

India Ferrah (RPDR 3)- India asegura que de no haber sido eliminada casi al principio del show hubiera llegado muy lejos. La reina es experta en diseñar y construir outfits y sus habilidades para el maquillaje son admiradas por muchas otras reinas, incluidas Raven y Raja. Esta queen es de la vieja escuela y sabe que “más es más” por lo que las piedras, las joyas, el peinado a los cielos, el maquillaje impecable y los vestuarios “over the top” siempre serán su sello. India es recordada por el lip sync en el que fue cargada por Mimi Imfurst. Fue la cuarta expulsada de la temporada 3.

Mariah Balenciaga (RPDR 3)- Desde el principio se presentó con varios alias, entre ellos “Mariah Succesful”, dejando en claro que la seguridad era uno de sus fuertes. Los jueces siempre elogiaron su elegancia, porte y su bello rostro, pero en los retos no lució mucho. Fue la quinta eliminada de su temporada luego de su fallida participación en Snatch Game y de un lip sync en el que olvidó algunas partes de la letra.

Alexis Mateo (RPDR 3 y AS1)– La reina puertorriqueña es una de las chicas más carismáticas que ha pasado por el show. En la temporada 3 llegó a la final al lado de dos titanes: Manila Luzon y Raja, sin embargo en All Stars 1 no corrió con la misma suerte y salió (junto a Yara Sofía) en el cuarto episodio. Durante su temporada regular ganó 3 retos y obtuvo uno más en AS1. Se acuñó un par de frases inolvidables, siendo “BAM!” la más conocida. Actualmente es un nombre poderoso en el circuito de concursos drag de belleza.

Derrick Barry (RPDR 8) – Derrick entró a la octava temporada con una reputación muy alta pues era (y sigue siendo) considerada como la mejor imitadora de Britney Spears además de que trabajaba en uno de los clubs más exitosos de Las Vegas. Su exceso de seguridad le hizo tropezar varias veces en el show, sin embargo logro ganar un reto al lado de Bob The Drag Queen y se lució en snatch game. Quedó en el quinto lugar.

Shea Couleé (RPDR 9) – Esta reina era la favorita para llevarse la novena temporada luego de ganar 4 retos, algo que sólo había sido logrado en una temporada regular por Sharon Needles, la ganadora de la temporada 4. Shea demostró que no sólo podía bailar, actuar y hacer comedia sino que también presentó unos looks que impresionaron a todos (algunos hechos por ella misma). En la final fue vencida por Sasha Velour durante el icónico lip sync de “So Emotional”, algo que ningún fan esperaba.

Mayhem Miller (RPDR 10) – Esta hermosa reina cargaba una gran reputación previo a entrar al show pues su familia drag incluye a Detox, Raven y Morgan McMichaels, quienes siempre expresaban su admiración hacia ella. Ganó el primer reto de la décima temporada pero a partir del tercer episodio todo se fue en picada. Se fue en la quinta semana luego de su segundo Lip Sync For Your Life. Es recordada por la actitud positiva y amigable que siempre mostró.

Blair St. Clair (RPDR 10) – Conocida como una “Broadway baby”, Blair demostró que además de tener un bagaje en las artes escénicas llevaba un guardarropa de envidia y tenía un sentido de la moda muy afilado. Estuvo en el top en un par de episodios, sin embargo en el sexto episodio de la décima temporada terminó en las últimas 2. Se defendió en el lip sync pero no fue suficiente. Ha lanzado varios sencillos después del show.

Miz Cracker (RPDR 10) – La reina neoyorquina demostró que era competencia desde el primer episodio de la temporada 10. Su paso por el show estuvo lleno de elogios y constantemente quedó en el top pero su único reto ganado fue el de la transformación, el cual llegó casi al final de la temporada. Miz Cracker perdió el único lip sync al que se enfrentó y se quedó a un mínimo paso de llegar a la final. Es una de las reinas más queridas por el fandom.

Con el cast y la fecha de estreno anunciados así como un primer adelanto compartido, lo único que falta es que nos digas es quién es tu favorita.

 

El primer poema que me aprendí fue Vogue de Madonna. Vivo por la cultura pop y porto con orgullo la bandera LGBT+. Comunicólogo en la CDMX. IG y Tw: @pakosaladot

Publicidad
Closet NEWShace 2 días

Starbucks pagará los costos de viaje de empleadxs trans que reciben atención de afirmación de género

Atemporalhace 2 días

Power Rangers presenta a nuevx ranger no binarie: Death Ranger

Closet NEWShace 2 días

La estrella de Heartstopper, Kit Connor, explica por qué se niega a etiquetar su sexualidad

Closet NEWShace 2 días

El congresista anti-LGBTQ+ Madison Cawthorn pierde la reelección después de la filtración de un video desnudo con otro hombre

Closet NEWShace 2 días

Difunden rumores falsos de que Salvador Ramos, responsable de tiroteo en primaria de Texas, es una persona trans

Cinehace 4 días

Amazon Prime lanza avance de comedia romántica gay “My Fake Boyfriend”

Internacionalhace 4 días

La mitad de estudiantes LGBT oyen insultos homofóbicos

Closet NEWShace 4 días

Se triplican reportes de discriminación antiLGBT, según reporte

Sin categoríahace 1 semana

‘Bros’, la nueva comedia romántica gay donde la mayoría del elenco son personas LGBTQ+

Sin categoríahace 1 semana

¡Histórico! Megan Rapinoe y sus compañeras de equipo ganan la lucha por la igualdad salarial en el fútbol

lgTVhace 1 semana

My Chemical Romance realmente está usando la imagen de una estrella porno gay en su mercancía y nos encanta

Closet NEWShace 1 semana

Mujer es encarcelada por tener sexo con niño de 13 años para ‘demostrar que no es gay’

Closet NEWShace 1 semana

Liberan tráiler de la temporada 3 de Umbrella Academy y se ve increíble

Closet NEWShace 1 semana

Kendrick Lamar rapea sobre familiares trans en una nueva canción y causa división de opiniones

Cinehace 1 semana

Las estrellas de Heartstopper Joe Locke y Kit Connor comparten el reparto de sus sueños para la segunda temporada

Atemporalhace 1 semana

Madonna lanza modelo 3D de su vagina dando a luz como arte de NFT

Cinehace 1 semana

Young Talents Films. La Película, el documental sobre el cine LGBT de bajo presupuesto se estrenará en verano

Atemporalhace 1 semana

La actriz trans Yasmin Finney se unirá al elenco de Doctor Who

Cinehace 1 semana

¿Dónde ver el nuevo reboot de Queer As Folk en línea? Te decimos

Atemporalhace 1 semana

Marchan contra la homofobia en Puerto Vallarta (FOTOS)

Atemporalhace 3 semanas

Televisora Rusa está transmitiendo el programa más homofóbico y accidentalmente homoerótico que existe (VIDEO)

Sin categoríahace 1 semana

‘Bros’, la nueva comedia romántica gay donde la mayoría del elenco son personas LGBTQ+

Cinehace 1 semana

¿Dónde ver el nuevo reboot de Queer As Folk en línea? Te decimos

Atemporalhace 4 semanas

Las estrellas de ‘Heartstopper’ hablan sobre la conmovedora escena con Olivia Colman

Closet NEWShace 2 días

Difunden rumores falsos de que Salvador Ramos, responsable de tiroteo en primaria de Texas, es una persona trans

Atemporalhace 4 semanas

Megan Fox deja que su hijo use vestidos y da un gran ejemplo de maternidad

Atemporalhace 4 semanas

“Heartstopper” obtiene una puntuación perfecta de 100 en Rotten Tomatoes. Una de las mejores series LGBTQ, según críticas

Atemporalhace 1 semana

La película de terror “They/Them” sobre terapias de conversión LGBT de Kevin Bacon ha lanzado su primer vistazo (FOTOS)

Closet NEWShace 1 semana

Jake Daniels, futbolista profesional del Reino Unido, sale del clóset como gay

Cinehace 1 semana

Las estrellas de Heartstopper Joe Locke y Kit Connor comparten el reparto de sus sueños para la segunda temporada

Mi PLUMAhace 1 semana

Día contra la homofobia, lesbofobia, bifobia y transfobia: por esto sigue siendo necesario

Closet NEWShace 2 días

El congresista anti-LGBTQ+ Madison Cawthorn pierde la reelección después de la filtración de un video desnudo con otro hombre

Atemporalhace 2 semanas

Médico planea un trasplante de útero pionero que permitiría a mujeres trans embarazarse

Cinehace 4 días

Amazon Prime lanza avance de comedia romántica gay “My Fake Boyfriend”

lgTVhace 1 semana

My Chemical Romance realmente está usando la imagen de una estrella porno gay en su mercancía y nos encanta

Atemporalhace 3 semanas

¿Qué personaje eres de Heartstopper según tu signo zodiacal?

Atemporalhace 1 semana

Madonna lanza modelo 3D de su vagina dando a luz como arte de NFT

Closet NEWShace 1 semana

Liberan tráiler de la temporada 3 de Umbrella Academy y se ve increíble

Closet NEWShace 2 semanas

Ncuti Gatwa, de Sex Education, es el nuevo Doctor Who y lo anunció de una forma genial (VIDEO)

Atemporalhace 2 semanas

Papa Francisco a católicos LGBTQ: “La iglesia no les rechaza, personas de la Iglesia sí”