El predicador del odio advierte que los gays te emborracharán y “en alguna basura rara”
En el pasado, Steven Anderson, animó a sus feligreses a matar a todos los homosexuales y personas LGBTQ, llamándolo una “cura para el SIDA”.
Ahora, advirtió a su congregación que los gays y las lesbianas quieren emborracharlos y luego obligarlos a hacer “algunas tonterías extrañas en las que no tienen ganas de meterse”.
“Estas personas te llevarán por un camino oscuro”, dijo Steven Anderson, fundador del movimiento Bautista Nuevo Fundamentalista Independiente y pastor de la Iglesia Bautista Faithful Word en Tempe, Arizona.
Ve también: 11 consejos útiles para ‘salir del clóset’ #LGBT
Ha sido expulsado de 34 países debido a su discurso de odio
“Empiezas a andar con un montón de m*ricas y lesbianas, ¿sabes lo que van a hacer?”. él continuó.
“Te acosarán con alcohol o te acosarán con drogas y abusarán de ti”.
“Te van a molestar. Te van a meter en una basura extraña en la que no tienes ningún deseo de meterte”.

Ve también: ¿Cómo salir de Narnia sin perder el imperio? Tips para salir del clóset
“¡Aléjate de ellos! Son malvados, son monstruos, son depredadores, no son reproductores, son reclutadores, son abusadores, son depredadores. Mantente alejado de ellos.
Anderson se ganó la reputación de ser uno de los predicadores más anti-LGBTQ del país después de elogiar al tirador del club nocturno Pulse, llamando a las víctimas “un montón de repugnantes pervertidos y pedófilos” y “repugnantes homosexuales que la Biblia dice que eran dignos de muerte”. ”
En el pasado, Anderson alentó a sus feligreses a matar a todos los homosexuales, llamándolo una “cura para el SIDA”.
También ha abogado por que los gobiernos del mundo ejecuten a personas homosexuales.
Ver también: 5 animes con temática LGBT que no te puedes perder
Su discurso de odio extremo lo ha prohibido en docenas de países, incluidos los 26 estados Schengen de Europa, Botswana, Jamaica, Irlanda, Sudáfrica, el Reino Unido y Canadá.
Australia lo prohibió en 2020. En respuesta, Anderson afirmó que Dios castigó a Australia con incendios forestales porque estaban “prohibiendo y deportando a los predicadores del Evangelio” para que enfrentaran “el juicio de Dios”.
Nos puedes apoyar agregando a elclosetlgbt.com a tu celular como app y enterarte de todo el contenido LGBTQ de México, Latinoamérica y el Mundo, aquí te decimos cómo. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: instagram, facebook y twitter.
Con información de LGBTQNation