El filme de terror gay "Jóvenes Inocentes" adaptación del libro arrasa en la red - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

El filme de terror gay «Jóvenes Inocentes» adaptación del libro arrasa en la red

Publicado

el

El filme de terror gay «Jóvenes Inocentes» adaptación del libro arrasa en la red

Jóvenes Inocentes es una saga literaria de cuatro entregas cuya trama es la explotación sexual juvenil masculina.

Corrupción, secuestro, tráfico sexual, pederastia y chantajes políticos en libros de 400 páginas que enganchará e impactarán al lector por la crudeza de las palabras.

Una red de tráfico sexual con adolescentes varones que opera en Londres pero se acaba extendiendo.

La historia surgió como un solo libro con final abierto en 2013 pero tuvo tan buena acogida que su autor, David González, lo convirtió en una saga de 4 libros.

Boys Club
Corrupción
El Comienzo
Dudosa Justicia.

Los tres primeros libros ya han sido publicados y el cuarto último está previsto para el 2021.

Además el autor ha anunciado dos entregas paralelas más, «Kathleen» (la mujer asesina en busca de su príncipe azul) y «J.K Hotel», el hotel donde comercian sexualmente con los chicos.

El autor buscó una editorial en su juventud que le publicara la historia pero fue rechazada constantemente porque nadie creía que fuese a interesar un argumento así, (sin tener en cuenta las múltiples escenas de sexo, violaciones, torturas y asesinatos descritos con todo lujo de detalles en los libros) hasta que una editorial pequeña lo lanzó y empezó a abrirse camino muy despacio.

Con la adaptación cinematográfica sucedió lo mismo. Constantes rechazos por la trama. Incluso Telecinco (España) se interesó por la trama pero querían cambiar tanto la historia que su autor se negó.

Finalmente decidió producir un cortometraje él mismo. Y acertó.

4 millones de reproducciones antes de ser vetado y vuelto a subir en Youtube (donde ahora lleva 2 millones) y diversas nominaciones como cortometraje, guión y la actuación del joven y atractivo joven Inocente Víctor Rebull.

Txema Lorente, veterano actor habitual colaborador del autor, da vida a un productor de cine más interesado en tener chicos guapos en su cama a cambio de papeles protagonistas que del talento interpretativo de los chavales.

Somos la página LGBT con más seguidores de Latinoamérica. Un espacio para ser tú mismo.