Daniel Radcliffe hace drag y "voguea" en famosa serie. Ve aquí el adelanto - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Daniel Radcliffe hace drag y «voguea» en famosa serie. Ve aquí el adelanto

Publicado

el

Mira a Daniel Radcliffe sin camisa interpretando un remix de ‘She’ll Be Coming Round the Mountain’ mientras hace drag y vogue

La estrella de The Miracle Workers: Oregon Trail se pone chaquetas y un collar de plumas en un adelanto exclusivo del episodio del martes de la comedia antológica de TBS.

En un adelanto exclusivo del último episodio de la comedia de antología de TBS Miracle Workers, la estrella Daniel Radcliffe muestra algo de vogue en Oregon Trail, con su personaje, el reverendo Ezekiel Brown, vistiendo chaquetas y un collar de plumas para un número de moda que sirve a los espectadores.

Uno puede preguntarse, ¿exactamente cómo terminó Radcliffe en esta descarada situación? Bueno, la tercera temporada del programa, titulada Miracle Workers: Oregon Trail, tiene al reverendo Brown junto al forajido Benny the Teen (Steve Buscemi) y la esposa de la pradera Prudence Aberdeen (Geraldine Viswanathan) mientras se mueven hacia el oeste en vagón a través de Estados Unidos en la década de 1840. Siguiendo el consejo que debería relajarse, el hombre de fe bebe aceite de serpiente que siente que lo hace actuar un poco más diabólico.

Los co-showrunners Daniel Mirk y Robert Padnick le dicen a EW: «No fue necesario convencerlo en absoluto. Daniel estaba emocionado con la idea de la secuencia de baile tan pronto como se lo presentamos. Desarrolló el baile con un coreógrafo y lo practicó extensamente en su propio tiempo, y obviamente su arduo trabajo valió la pena porque la rutina es increíble «.

«Una de las cosas divertidas de trabajar con Daniel es que las escenas más locas son siempre sus favoritas», explica el dúo. «Se compromete increíblemente a sacar las partes más extrañas y divertidas».

Además, la pareja mencionó que el traje revelador del actor se planeó desde el principio, diciendo: «Sabíamos que queríamos que Ezekiel hiciera un baile de moda loco con un remix de club de ‘She’ll Be Coming Round the Mountain’ y la apariencia se desarrolló a partir de allí, con mucha ayuda de nuestra fantástica diseñadora de vestuario Christina Mongini y la maquilladora Brigette Hennech. Se prestó mucha atención a los pantalones cortos con lentejuelas en particular, y creo que estarás de acuerdo en que lo hicimos «.

Para ver a Radcliffe desnudarse, mire el último Miracle Workers: Oregon Trail el martes 3 de agosto a las 10:30 p.m. ET. Aquí un adelanto:

Con información de ew.com

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus