Cardi B defiende a pequeño youtuber que recibió críticas por jugar con una cocina de juguete - El Closet LGBT
Síguenos en

Closet NEWS

Cardi B defiende a pequeño youtuber que recibió críticas por jugar con una cocina de juguete

Publicado

el

Cardi B ya no tolerará que la gente se burle de un niño que juega con un juego de cocina. “Deja de ser tan cerrado y tonto”, dijo la estrella de hip hop ganadora de un Grammy.

Cardi B le trató de poner un alto a las personas que estaban criticando a un niño que jugaba con un juego de cocina de juguete, llamándolos “mente cerrada y tontos”.

Alguien publicó una foto del niño jugando con una olla de juguete y escribió que “La gente en Facebook está teniendo una guerra de género por esta foto”.

La artista de hip hop ganadora de un Grammy decidió aportar su granito de arena para defender a la estrella infantil de YouTube Ryan’s World.

“El hecho de que Ryan es un niño de YouTube que gana millones y que tiene un juego de cocina como este y ustedes se preocupan por si es gay o no”, escribió, usando el emoji facepalm. “Dejen de ser tan tontos y de mente cerrada”.

La frustración de Cardi inspiró respuestas positivas de sus fans en su mismo tuit.

Otra persona compartió que su hijo tenía muñecas, camionetas mounstros y demás juegos sin importar si son “para niño” o “para niña” ya que los juguetes no tienen género:

Con información de LGBTQNAtion.com

Director de "El Clóset LGBT". Maestro pokémon y papá de dos shih tzus

Publicidad